Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Holaaaaaa
SETEMBROO te dejo muchas velitas para mañana pero seguro que no te hacen falta porque yo tambien se que va a ser un positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La verdad es que nos conocemos hace mucho y seguro que este mayo es buenisimo para las dos!! Te lo mereces campeona!!!!
Thay a mi me paso lo mismo con el peso.... jejeje.. me ehcaron la bronca... pero vamos controla un poco lo que comes y andar un poquito y poco mas... yo engirde mucho al principio y a partir de la semana 20 deje de engordar tanto... solo quitarme los dulces y poco mas!!! Lo importante es que el bebi este perfecto!!!!!!
Crised mucha suerte mañana en la visita al gine!!! A ver si te dan buenas noticias!!!!!
Jael los olores es una risa... yo tambien lo pasaba fatal... pero bueno es lo que toca...
Yo chicas ya contando los dias auque estoy raruchi, raruchi... hoy estoy notando unas cosas raras en las ingles que no se si llegare al finde... estoy notando unos calambres raros... jajaja... ya veremos si llego al 19!!!! jajajaja
Muchos besos... me voy a depilar y prepararme bine por si me toca salir corriendo... ajajaja
-
Hola chicas, que tal estais todas... hace mucho meses que no entraba, he intentado ponerme al dia, pero es imposible hay muchos comentarios que no he leido... A las que ha tenido suerte MUCHISIMAS FELICIDADES...
Para Setembroo mucho animo para mañana, seguro que es positivo...
Para rebeca espero que todo salga muy bien y supongo que con ganas de ver a las princesas que alegria...
Bueno os dejo mis problemas.... Hace unos meses mi pareja se hizo un espermiograma y al darnos los resultados malas noticias... no sale ni uno... Con las mismas nos mandan al urologo y para mi desilusion nos dice que hay un 50 % de posibilidades de que realizandole una punzion en los huevecillos salga o no espermatozoides.... A todo esto se complica con la situacion laboral que tenemos, mi pareja con un turno, yo con otro y ademas el dando clases en una academia en el turno que nos falta, es decir, trabajo en turno de noche ( una temporada solo ) mi maredio por la mañana dando las clases y por la tarde trabajando, por lo que hay retrasarlo todo por lo menos 3 meses y la verdad no se si tendre paciencia...pero supongo que no me queda mas remedio...
Bueno ya me he desahogado un pokito, muchas gracias por aguantarme, aunque sea solo un rato...
Muchos besos a todas y mucha suerte para todas...
Comment
-
Hola Krispis!!!
No te preocupes por lo de tu marido.... nosotros estabamos igual. Mi chico no tenía ni uno, pero con la operación en los huevis salió que sí tenía. Lo del 50% lo dicen mucho pero casi siempre hay,,,
Y el resultado es bueno, los dos tocados pero conseguimos nuestro objetivo.
tres meses arriba o abajo no son nada, tómatelo con calma porque en esto es importante el estado de ánimo y que vosotros estéis bien. Ya verás que lo conseguirás,,, es largo pero se llega.
BESOS
Comment
-
Setembroo cariñete cuéntanos qué tal ha ido!!!!
Yo he salido esta mañana un pelin mejor de la consulta. Tengo que tomar este mes antibabys y en el siguiente a la carga. Me han mandado synarel inhalador (nunca lo hubiera imaginado) y unos parches para el siguiente ciclo. Asi que de nuevo a esperar. Me ha dicho que todo es probabilidad y que es lo que ha fallado, nada más;que estoy bien.
Un besito niñas
Comment
-
hola endonenas!!!
Entro solo para desearle a Setembroo...suerte mi niña..ya c k sera un positivazooo en toda regla y muxas velitas para hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por fis ya nos dices algo.besitos
Y a todas las demas un abrazo d oso[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Krispis77 la preocupación es normal, pq por una cosa o por otra siempre la tenemos pero en las biopsias testiculares encuentran en la mayor parte de los casos, a nosotros también nos pasaba los mismo, y aunque poquitos nos encontraron para varios ciclos, asi que animo que ya verás como todo os sale bien.
Mucha suerte.
Comment
-
Hola endonenas!!!!!
Krispis mucho animo... seguro que con la pucnion solucionan el problema... ya ves el caso de Jael... Y lo de esperar es una puatda pero bueno a veces es lo que toca... mucho animo de verdad!!
Crised me alegro de que haya ido bien la consulta!!!! Ahora con los animos arriba y a por todas!!!! Ya veras como lo ocnsigues... ahora las probabilidades estan de tu parte!!!!!
Setembroo creo que entraba esta atrde a decirnos algo.... GUAPA QUEREMOS TU POSITIVO!!!!!!
Yo sigo entera... hoy saldre un ratito de casa a pasear que se me cae la casa encima... un paseo por la playa a ver si les da el sol a mis princesas...
Besossss
Comment
-
CHICAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUANTO TIEMPO SIN ENTRAR ¡¡¡¡¡¡¡¡ Y CUANTAS NOVEDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡ OS LEO A VECES PERO NO TENGO AUN MUCHAS GANITAS DE METERME EN EL TEMA....HAY QUE REPOSAR ¡¡¡¡
ME ALEGRA VER TANTOS POSITIVOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ILUSION ¡¡¡¡
REBECA PRIMITA ¡¡¡¡¡¡¡ ESO YA ESTA AHI ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE BIEN VER LAS CARAS DE TUS NENAS ¡¡¡¡¡ QUIEN NOS LO DIRIA HACE UNOS MESES....
JAEL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya de 17 semanas ¡¡¡¡¡¡¡ que fuerte....como pasa el tiempo ¡¡¡¡¡
En fin veo que las cosas van muy bien por nuetro post.....hoy le toca a Setembroo darnos una grandisima alegria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno pues yo aqui aun esperando a ver que hacer....aunque cada vez que me baja la regli me deprimo muchisimooooooooooo......¿porque no podré tener un milagrito ? en fin ya se que es muy difícil....pero aún no me siento con fuerzas de empezar con pinchazos y demás....en fin....
UN SUPER MEGA BESAZO A TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
A la espera de empezar tto.
- VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....
-c.jimenez: esperando pruebas para comenzar de nuevo.
- Olguis: Esperando a Junio para la FIV definitiva.
-tamara.s:haciendo pruebas por la ss.resultados 26/5.despues a por mi conge!!!
- WILDA: a la espera de 3ºicsi. Realizando pruebas de fallo de implantación.
- Lana 78: después de la primera IA, esperando visita gine.
En tratamiento
- Mary10: mejora de antrales para 2ª FIV
Betaesperando
-Crised: 05/05/10 (Madre, que espera)
-Setembro: 11/05/10
Preñis
- Jamelia.........(6 semanas) operada endometriosis grado 4, embarazada manera natural.
- Nikka........operada sin trompa ni ovario izquierdo. Dos preciosidades de manera natural.
- HD.............
- Adriana24........MELLIZOS ¡¡¡¡¡¡¡
- Dior......embarazadisima
- Noelia28: 21 semanas niño y niña
- Jael: (16 semanas) eco 17/05/10 niña!!!
- Loresari:
- Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010
- Alfiii (26 semanas)eco 4D 11/05/10 niño y niña
- rakelica: (12semanas) eco 3-5-2010
- Thay: 12 semanas
- evayjesus: super preñi!!! esperando la 1ª eco.
- espealbor: (8 semanas y 4 dias) . Decidiendo gine
Comment
Comment