Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
CHICASSSSSS
lo primero es lo primero así q ENHORABUENA JAMELIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JEJEJEJEJEJEJEJE SUPERPATADÓN A LA ENDOMETRIOSIS, estas noticias son las q nos gustan ver por el foro... todas hemos soñado con nuestro milagrito alguna vez, q envidiaaaa mi niñaaaa!!!! disfrútalo, te deseo lo mejor del mundo y no lo dudes ni un momento, si te ha ocurrido este milagrito es para quedarse contigo para siempre. BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN!!!!!!!!!!!!
WILDA siento de verdad verte tan triste, no lo estés mi niña, acabas de empezar a solucionar todos tus problemas. Con cualquier infección cualquier embarazo es difícil q tire para adelante. Así q aunque ya sabemos q las esperas son un rollo y nos desaniman tanto tienes q pensar q día a día vas a preparar la casita para tus bebis. Piensa en lo bueno, han podido encontrar la causa de tus decepciones, es un poquito largo el tto pero q la recompensa vendrá mi niña, ya sabes LO BUENO SE HACE ESPERAR. Te mando un super achuchón de los q te hace las espalda crac crac crac y anímate!!!
CRISED mañana nos colgarás tu positivo seguro así q tranquilita estas últimas horas, q están chupadas ya!!!! SUERTE MI NIÑA, esperaremos toda la mañana contigo moralmente y en el foro, jejeje.
RAKELICAAAAA q bien una nenaaaaaaaaaaa!!!! ayyyy ya puedes empezar a pensar nombres (y nosotras q somos unas cotillas de primera queremos saberlos) y comprar cositas para tu niña, me alegro mucho!
REBECA ayyy mi niña pobrecita!!! otra vez con dolor de muelas... ainssss menos mal q no te queda ya casi nada eh? en cuanto sepas cuándo va a ser tu cesárea nos cuentas, va a ser nuestro primer nacimiento!! q nerviosssss.
JAEL tu ya tienes nombre para tu nena??? aysss q no nos cuentas na eh??? con lo q te gusta cotillear a ti lo de los nombres, anda no sea mala... jejeje. Estoy mucho más animada me ves no? tengo tu mensajito bien a mano por si se me olvida alguna vez y me entra el bajón, así lo leo y recargo pilas. GRACIAS OTRA VEZ MI NIÑA
ALFIII guapa!!!! cómo vas? y tus peques??? ya grandotes no? cuéntanos cositas...
THAY ya de 12 semanas!!! madre mía... cómo pasa el tiempo tan rápido cuando hablamos de las preñis y lo lento q pasa para las q esperamos y esperamos jejeje. Entiendo tu preocupación con lo del pliegue nucal por tener alguien en la familia con sindrome de down, yo tengo un sobri con espina bífida y me da pánico q me pase lo mismo, sigo tomando el ácido fólico por mi cuenta y todo. Pero tú tranquila q seguro q te irá bien, además ya sabes lo q te ha dicho el médico. Ya nos contarás q tal la eco!!!
TAMARA ya estamos en mayo!!! dentro de nada a recoger tu analítica no? espero q andes mejor del estómago q si no entre los vómitos y la dieta no te vamos ni a ver... jajajaja. Hoy he visto a serna... ayyyy q majo es!!!!
SETEMBROO me encantó la historia de tu blog, esa meiga te va a dar toda la suerte del mundo porque te protege seguro!!!! ya la puedas guardar a buen recaudo porque con esos resultados q tiene... me veo comprándonos todas!!! jejeje. Ánimo q ya te queda menos campeona!
LANA78 bienvenida al foro!!!! seguro q te sientes muy bien con nosotras, aquí estamos para lo q necesites. Supongo q si te han mandado a IA es porque tu endometriosis es mínima y tus trompas funcionan, pero háblalo con tu gine, estás en IVI?
ESPEALBOR así me gusta, ya positiva!!!! q bien q hayas escuchado el corazón de tu peque y q las medidas estén normalizadas y q te hayan dado el alta!!!!! q desahogo para el bolsillo no??? jejeje no veo yo q llegue el día q me den el alta aunq tendré mono de mi gine seguro! empiezo a tener dependencia, ésto no puede ser!!!!
EVAYJESUS cómo vas tú? hace unos días q no entras no? espero q os encontréis bien...
Un saludito especial para macanbel y valencia q hace mucho q no sabemos de vosotras, MUAAAAA!
Estoy riéndome un montón con los nombres q les ponéis a vuestros peques: lentejitas, albaricoques, mandarinas, granito de mostaza... jajaja nos vamos a montar una tiendaaaaa!!!
Y ahora os cuento de mí, el domingo por la noche tuvo la buena consideración mi "amiga la de rojo" de aparecer y así no hacerme esperar mucho más. Así q hoy he visto a mi dr. q me ha dicho q está todo bien, no hay ningún resto de mi peque en el útero y mis ovarios están bien. Me ha dado muchas esperanzas con el tto de mejora de antrales, yo alguna vez he leído por el foro algo pero me tengo q informar más. Dice q mi problema está en la calidad de los óvulos y q por eso quiere intentarlo, peor no va a ir así q por mí perfecto. Lo malo, y siempre es eso lo malo, es q el tto se hará más largo, me ha dicho q unas 3semanas más pero no me importa porque mis óvulos van a relucir de bonitos q van a ser (en la punción me dijeron q eran oscuros, jejeje) Así q de momento sigo sin nada a esperar q los folis crezcan un poco y el lunes q viene otra vez eco y me pincharán 2 amp decapeptyl 0.1 y ya me irán diciendo cómo sigo. Estoy ilusionada, espero q mi dr q confío en él plenamente dé en el clavo y me saque por los menos dos ovulitos perfectos q aguanten dentro de mí. Ahora, os voy a decir una cosa, echo de menos todos los días a mi pequeño, cómo se puede echar en falta tanto algo q ni siquiera ha llegado a ser?es unatortura. Pero como me dijo rebeca ese pequeñín cuidará de mí y de sus futuros hermanos...
Bueno mis niñas, q os dejo q me voy a tumbar un rato q me duele la tripilla... BESITOS DE COLORES PARA TODAS LAS ENDONENAS y perdón si me he dejado a alguna!!!
Comment
-
Alaaaaaaa q rollooooo!!! buffff
ME ACTUALIZO
A la espera de empezar tto.
- VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....
-c.jimenez: esperando pruebas para comenzar de nuevo.
- Jamelia: 26/04 primera consulta para FIV
- Olguis: Esperando a Junio para la FIV definitiva.
-tamara.s:haciendo pruebas por la ss.resultados 26/5.despues a por mi conge!!!
- WILDA: a la espera de 3ºicsi. Realizando pruebas de fallo de implantación.
- Lana 78: después de la primera IA, esperando visita gine.
En tratamiento
- Mary10: mejora de antrales para 2ª FIV
Betaesperando
-Crised: 05/05/10 (Madre, que espera)
-Setembro: 11/05/10
Preñis
- Nikka........operada sin trompa ni ovario izquierdo. Dos preciosidades de manera natural.
- HD.............
- Adriana24........MELLIZOS ¡¡¡¡¡¡¡
- Dior......embarazadisima
- Noelia28: 21 semanas niño y niña
- Jael: (16 semanas) eco 17/05/10 niña!!!
- Loresari:
- Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010
- Alfiii (19 semanas)eco el 25/03/10 niño y niña
- rakelica: (12semanas) eco 3-5-2010
- Thay: 9 semanas
- evayjesus: super preñi!!! esperando la 1ª eco.
- espealbor: (6 semanas) . 2ª eco el 23/04/2010
Comment
-
CRISED, mucha suerte para mañana¡¡¡¡¡¡
MARY, que no se te va una eh ...jejeje
JAMELIA, puesss en tu estado... solo paracetamol guapa¡¡¡espero que te alivies
yo estoy bien, poco que contar, muchos sintomas de preñi, esto empieza a pesar chicas, las costillas como a abrirse, un dolor tremendo...ya las noches se van haciendo mas largas porque no duermo bien ni de un lado ni del otro y bocarriba te afixias poruqe los organos te oprimen....que mas,, empiezo a tener ardentias y en mi lindo culito esta floreciendo una hemorroide...., los dias tamibien se hacen mas largos porque cada paso cuesta mas y no os digo nada de subir escaleras.... contracciones cada menos tiempo que me asustan y molestan,algo mas???pues si podria seguir pero no os quiero desanimar jajajajajaja, en el fondo te lo tomas con animos e ilusión y bueno, todo esto se lleva comprando ropitas, decorando la habitacion de los peques, recreandote en las ecos y pensando lo monos que van a ser.... y lo monisimoo que quedará su dormitorio con esas blancas cunitas.....
besitos para todas¡¡¡
Comment
-
ME ACTUALIZO
En tratamiento
Betaesperando
Preñis
- Nikka........operada sin trompa ni ovario izquierdo. Dos preciosidades de manera natural.
- HD.............
- Loresari:
- Alfiii (26 semanas)eco 4D 11/05/10 niño y niña
Comment
-
Hola guapas!!!acabo de llegar a casa pq hoy tuve sesion de acupuntura y he estado leyendo vuestros mensajes. Jooo me habeis emocionada, son increibles todas. Ainss que haria yo sin vosotras y sin vuestras inyecciones de animo. Os cuento un poquitin, mi medica de acupuntura q es tb homeopata me ha dicho q la inflacion del cuello utero y las celulas anormales son provocadas por la infeccion de hongos, que no me preocupe q no tiene q haber nada mas y q el cultivo me lo hacen por descartar pero nada mas. Y bueno un poco mas tranquila si q estoy. Me ha mandado unos ovulos de homeopatia y me ha puesto agujas de acupuntura para tratar infecciones vaginales. A ver si esto funciona pq he pasado un dia fatal, con unos picores q me dan ganas de arrancarmelo!!ay a lo bestia!!!me ha dado un remedio natural para q me aplique esta noche y a ver si me alivia un poco.Ahora como me habeis comentado solo me queda tener paciencia y confiar es q mi momento llegara tarde o temprano.
Chica mañana personalizo que hoy estoy me me caigo de sueño. Muchos besossss a todasss.
Ahhhh!!! no me puedo olvidar de nuestra CRISED ,te deseo muchisima suerte para mañana. Estaremos pensando en ti!!!
Comment
-
¡A los buenos días! ¿Cómo están mis endonenas?
Crised, hoy estamos pendientes de ti, mucha suerte.
Wilda me alegra verte mejor, eso es, a no decaer.
Rebeca, pues cuando sepas qué día te programan la cesárea ya nos cuentas. Que vamos a estar todas pensando en las primeras nenas del post ¡Qué emocionante va a ser!
Mary, eres estupenda, ya estás de nuevo a la carga. Te deseo mucha suerte, mi niña. A mí también me pasa, pienso en mi peque que perdimos en enero. Ya no me pongo tan triste, porque aunque estuvo muy poquito tiempo con nosotros nos hizo inmensamente felices. De hecho, no quiero olvidarlo nunca. Después del aborto me compré un abalorio con forma de angelito para mi pulsera y cuando lo veo sonrío pensando en él. En realidad, representa además a todos los embrioncitos que no siguieron adelante. La gente que busca el embarazo de forma natural también pierde muchos embrioncitos por el camino, pero no se dan cuenta. Lo malo de los tratamientos es que conocemos cada uno que no evoluciona y eso va desgastando mucho.
Bueno, que me he puesto muy melancólica y no era mi intención.
Sigo betadesesperando, pero ya falta un día menos (aunque creo que alguien me ha timado y esa semana tiene en realidad 20 o 30 días, porque se está pasando leeeeentaaaaaa). Estoy muy animada porque me he puesto en contacto con dos chicas que también están interesadas en poner en marcha la Asociación de Afectadas por la Endometriosis en Galicia (y aún puede haber alguna más), y probablemente la semana que viene tendremos nuestra primera reunión. ¡Vamos a armarla!
Besiños para todas.
setembroo2010-05-05 09:32:17
Comment
-
Hola a todas!.
Crised, como vas?. Quenos tienes en un ay!. Porfa, cualganos tu notición cuando puedas. Velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Setembro, que luchadora eres. me encanta como redactas tu historia. Ya te quedas menos cariño, aguanta mami que el que espera desespera, nunca mejor dicho. velitas también para ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Mary, esa endonena positiva que va por el buen camino, mejora de antrales. Claro que sí, ya verás. No tienes problemas de implantación pero te pasa como a mi, damos ovulos tan malos que no evolucionan pero, marearemos a la endometriosis dandole la vuelta, ya verás.
Alfii, menudo poema tan bonito eso de los síntomas. Pobrecica mía, si ya son duros los comienzos, los finales deben ser dramáticos. Pero, es que ya estas de muuucho. Tu tranquilita que dentro de nada empiezas la cuenta atrás. Por cierto, por si te sirve de algo, a mí me recomendaron una almohada especial para embarazadas muy larga para que puedas dormir de lado porque boca arriba es un suplicio. Creo que se adquiere en farmacias especializadas y puedes appoyar la cabeza y una piera para dormir sobre el lado izquierdo que es el mejor para poder respirar bien. Bueno, ya nos darás tu truquillos a las demás que eso de la hemo en el culete tiene que ser lo peor. Un besito.
Rebeca, como va ese dolor de muelas?. Estas hoy mejor?. Por cierto, en que hospital tienes el parto?.Yo estoy buscando recomendaciones.
Jael, creo que fuiste tu quien habló bien del doctor Pardo. Se llama José Fco Pardo Hernández?. Es que ese entra en mi seguro y creo que tiene consulta en la calle valle de la Ballestera, cerca del IVI. Es ese el que dices?. Y asiste a partos en el 9 de Octubre?. Me han dado el alta en el IVI y quiero un gine delicado, ya sabes, que no me pegue muchos sustos durante las ecos. Si es que siempre me encuentran algo.
Tamara, un beso y ánimo en tu lucha contra la jodía báscula. Yo también he engordado con la medicación y ahora estoy de mala gana.
Wilda, que buenas noticias. Acaba con esos bichejos que solo te dan disgustos. Menudo susto lo del cuello del útero. Menudos sustos nos pegan, así como vamos a recuperarnos y estar positivas?. Ánimo que en cuanto te deshagas de ello, a por la próxima.
A las demás, las que esperan resultados de analíticas, las que ya se están pinchando para próximo intento, las betaesperas, las preñis, super jamelia con su milagrito, que eso si que es dar el golpe, todas, sueeeeeeeeerte.
Jamelia, suerte en tu eco. Ya verás como todo oK.
Comment
-
ME ACTUALIZO
En tratamiento
Betaesperando
Preñis
- HD.............
- Loresari:
- espealbor: (8 semanas) . buscando gine privado
Comment
-
gracias ESPEALBOR, y si he oido hablar de esa almohada es como la de lactancia pero mas grande, en realidad yo duermo como dices poruqe me pongo cojines entre las piernas, dicen que hace menos presión en la pelvis y cojincitos pequeños por la parte de la espalda donde me duele la costillla, en fin...toda una odisea a la hora de dormir, pero es lo que nos queda, al menos a las mamis de mellis jejeje
WILDA, cariño, me alegro que estes mas animada...ayer me olvide nombrarte y es que la memoria tambien se pierde un poco, no creas... ya veras como todo va siguiendo su curso y al final todo queda en nada¡¡¡un besito
Comment
-
ME ACTUALIZO
En tratamiento
Betaesperando
Preñis
- Jamelia.........(6 semanas) operada endometriosis grado 4, embarazada manera natural.
- HD.............
- Loresari:
Comment
Comment