CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    MARY mi niña, siento muchisimo que no haya podido ser esta vez pero como sabes un bioquimico no es mala noticia. Todas hubiesemos estado mucho mas feliz si hubieses logrado tu sueño pero ahora si sabemos que estas mas cerca que nunca.
    Entiendo que hoy es dia de estar triste pero aún asi te veo con la cosas muy claras y con las esperanzas puestas en el proximo intento.Si algo tenemos las chicas que pasamos por este duro proceso es fuerza, tenacidad y una capacidad de lucha sin limites. Y por todo a esto y porque como dice el dicho "la naturaleza es sabia" y lo mas inteligente q pueda hacer es dar la oportunidad de ser madres a aquellas personas q lo deseamos tanto. Asi que animo guapa, que tu deseo esta a punto de hacerse realidad!!!!!Un abrazo muuyy fuerte.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      wilda y exactamente k es un bioquimico???es k no tengo ni idea. Y Tu k tal vas?? Besitos

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola OLGUIS un embarazo o aborto bioquimico quiere decir que ha habido implantación pero que el embrion no sigue desarrollandose. Solo se puede comprobar que ha habido embarazao a nivel bioquimico (beta o test) pero luego en la ecogafria no se ve nada. Normalmente se dice que hay ha sido embarazo bioquimico cd la beta es muy baja ya q indica precisamente eso q ha habido implantación pero q el embrion se ha parado. Espero haberte ayudado.

        Yo pues sigo a la espera, hoy me he hecho las analiticas por la seguridad social y a esperar los resultados.Ya con ganas de empezar otra vez.

        Y tu que tal?? un beso

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          siii,wilda y gracias..pues yo la semana k viene me hago analiticas generales y con la regla d mayo me hare la analitica dl tercer dia, luego pues a por todas en junio.pero a ver k tal iran las cosas,solo k me encantaria estar super tranki,pq lo deseo pero a la vez me da miedo.espero poder afrontar estos temores y miedos.ya t ire contado.besitos

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            CHICAS!!!!

            ya he hablado con el dr. Serna, ayyyyy!!! si es q me transmite una serenidad y una confianza... q ganas tenía de hablar con él. Me ha dicho "has demostrado q tienes facilidad para la implantación, encontraremos un embrión q pueda desarrollarse" se ha despedido diciéndome "dile a tu chico q te cuide mucho q te lo mereces" más monooooo. No se ha sorprendido nada de q le dijera q quiero empezar tto cuanto antes, me ha dicho q no esperaba menos de mí y q se alegraba de ver q apesar de todo sigo optimista. A por todas mis niñasssssssssssss!!!!

            La semana q viene seguramente aparecerá la indeseable, q ahora si es deseable para poder empezar tto cuanto antes jejeje y q me hará eco el 2º o 3º día de regla por ver cómo están mis ovarios. Si están bien empezaré y si no esperaremos un mes más para q mi reserva ovárica sea mejor.

            Aprovecharé para hablar con él de unas dudas q me están empezando a surgir. Resulta q nos enteramos hace poco mi chico y yo q mi suegra tuvo dos abortos, uno estaba el embarazo bastante avanzado y q uno de los hermanos de mi chico no tiene espermatozoides y los poquísimos q tenía deformes (siempre habíamos pensado q el problema era de mi cuñada). Creeis q podría influir en el bioquímico? es q no saben nada de esto en la clínica, lo comentaremos porque el semiograma fue el más sencillo puesto q no hay problemas en principio (buena cantidad y movilidad pero serán deformes??? no nos hicieron la morfología) Todo lo q pueda servir para q vaya bien en el siguiente tto... no?

            Bueno q sólo era deciros q estoy mucho más animada ahora q he hablado con mi dr., q tengo fe absoluta en él, algún día abro un post q ponga "yo también soy fan de serna" jejejeje

            BESITOS DE COLORES MIS ENDONENASSSSSS

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              ACTUALIZO:

              A la espera de empezar tto.

              - VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....
              -c.jimenez: esperando pruebas para comenzar de nuevo.
              - Jamelia: 26/04 primera consulta para FIV
              - Olguis: Esperando a Junio para la FIV definitiva.
              -tamara.s:haciendo pruebas por la ss.resultados 26/5.despues a por mi conge!!!
              - WILDA: a la espera de 3ºicsi. Realizando pruebas de fallo de implantación.
              - Mary10: 1ª FIV bioquímico, a la espera de regla para 2ª FIV

              En tratamiento

              - Setembro: desde el 08/04 con Progynova; eco 20/04

              Betaesperando


              -Crised: 05/05/10 (Madre, que espera)

              Preñis

              - Nikka........operada sin trompa ni ovario izquierdo. Dos preciosidades de manera natural.
              - HD.............
              - Adriana24........MELLIZOS ¡¡¡¡¡¡¡
              - Dior......embarazadisima
              - Noelia28: 21 semanas niño y niña
              - Jael: (15 semanas) eco 17/05/10 niña!!!
              - Loresari:
              - Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010
              - Alfiii (19 semanas)eco el 25/03/10 niño y niña
              - rakelica: (10semanas) eco seguridad social, 30-4-2010
              - Thay: 9 semanas
              - evayjesus: super preñi!!! esperando la 1ª eco.
              - espealbor: (6 semanas) . 2ª eco el 23/04/2010

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola, Mary, preciosa. Siento muchísimo entrar en el foro y leer tan mala noticias. Te mando un abrazo enorme. Es inevitable estar triste, aunque se ve que el optimismo te rezuma por los poros, pero intenta quedarte con lo bueno. Con esos días que tuviste a tu embrioncito contigo, y que le diste todo tu amor. La próxima es la buena, te vamos a mandar todas mucha energía positiva y como te dijeron ¡seguro que serán mellis! Yo también pensé eso después del aborto, y estoy segura de que ahora se quedarán los dos peques. En cuanto a lo de tu chico, coméntalo en la clínica, pero supongo que si hubiesen visto algo raro en el seminograma le habrán hecho más pruebas. Muchos besos de colores, guapetona.

                Os cuento: la punción fue bien aunque un poco incómoda, me mandaron beber más auga (se ve que no se fiaban de mí) y como tengo el útero un poco en retroversión y muchos kilos de más, no consiguieron ver la cánula dentro. Pero lo intentaron, vaya que si lo intentaron, me apretaron mogollón con el ecógrafo y yo ya no sabía cómo relajarme. Lo bueno es que la doctora nos dijo que había ido todo bien. ¡Ya tenemos a nuestros dos embrioncitos con nosotros! y algo increíble ¡5 en observación! Hoy nos llamarán para decirnos cuántos congelan. ¡Vamos a ser familia numerosa!

                Los análisis de ayer me dieron baja la progesterona y me mandaron aumentar la dosis del progeffik, como la vez anterior también me pasó, estoy un poco más nerviosa. El lunes llamará para preguntar si conviene que me vuelva a hacer la analítica en unos días. Creo que esta vez la betadesespera va a resultarme más larga, la tengo el día 11, ya sólo faltan... 10 días.

                Mary te mando un abrazo enooooooooorme y para todas, gracias por preocuparos por mi y muchos besos de colores.

                ACTUALIZO:

                A la espera de empezar tto.

                - VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....
                -c.jimenez: esperando pruebas para comenzar de nuevo.
                - Jamelia: 26/04 primera consulta para FIV
                - Olguis: Esperando a Junio para la FIV definitiva.
                -tamara.s:haciendo pruebas por la ss.resultados 26/5.despues a por mi conge!!!
                - WILDA: a la espera de 3ºicsi. Realizando pruebas de fallo de implantación.
                - Mary10: 1ª FIV bioquímico, a la espera de regla para 2ª FIV

                En tratamiento


                Betaesperando


                -Crised: 05/05/10 (Madre, que espera)

                -Setembro: 11/05/10

                Preñis

                - Nikka........operada sin trompa ni ovario izquierdo. Dos preciosidades de manera natural.
                - HD.............
                - Adriana24........MELLIZOS ¡¡¡¡¡¡¡
                - Dior......embarazadisima
                - Noelia28: 21 semanas niño y niña
                - Jael: (15 semanas) eco 17/05/10 niña!!!
                - Loresari:
                - Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010
                - Alfiii (19 semanas)eco el 25/03/10 niño y niña
                - rakelica: (10semanas) eco seguridad social, 30-4-2010
                - Thay: 9 semanas
                - evayjesus: super preñi!!! esperando la 1ª eco.
                - espealbor: (6 semanas) . 2ª eco el 23/04/2010

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola ENDONENAS!!!!!

                  Mary lo siento de corazón... es duro cuando confias en que sí y al final es que no... pero quedate con lo bueno: tu embrion se ha enganchado y eso es una buenisima noticia... Ya veras como a la siguiente lo consigues... Todo pasa por algo... yo antes de mis princesas tuve un embarazo que acabo en legrado en la semana 10... imaginate el dolor pero me dije que por algo tenia que ser... y asi fue. Ahorasé que mi angelito se tuvo que ir pero cuida de sus hermanas!!! Tu peque al final se ha ido pero ya veras como cuida de ti.... Mucho animo y a por todas...

                  Setembroo madre mia ya tienes a los dos contigo!!!!!!! Enhorabuena y lo msimo te digo... ya veras como esta es la buena... Y encima tendras muchos hermanitos esperando en el conge por si os decidis a ampliar familia...

                  Jael bienvenida de nuevo... aqui tambien te echabamos de menos...

                  Y como decis todas las que estais en la lucha lo vais a conseguir... antes o despues pero lo conseguireis....

                  Millones de besos y feliz fin de semana!!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Mary ................Sigue en la lucha no te rindas, hoy el destino nos da un gran golpe pero no nos podemos quedar alli lamentandonos, recuerda solo los perseverantes llegan a la meta. Estoy segura que ya te queda poco para alcanzarla.

                    Endonenas en mi primera cita en IVI MADRID, estuvo muy bien el Dr me dio bastantes esperanzas eso es lo mas importante y me envio directo a la FIV............Ahora debo de realizar varias pruebas de hormonas, pero se me presenta un pequeño problema, las analiticas de hormonas las debo de realizar con el 3 dias de la regla, pues la muy condena no quiere bajar llevo 6 dias de atraso y jamas me habia pasado algo igual y me pregunto ¿ Sera que estoy ansiosa que hace que no me baje la regla? asi que a seguir esperando................ Hasta que aparezca la susodicha regla para empezar con las pruebas. UN GRAN BESO PARA TODAS Y FELIZ DESCANSO.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola endonenas,

                      Hace muuucho tiempo que no participo en el foro aunque a veces leo. Mary, ¿Te has hecho las pruebas de coagulación?

                      Yo tras mi tercer negativo en el que tuve un bioquímico me las hice y por los resultados me han mandado heparina + ADiro y ahora he tenido un positivo.

                      Muchos ánimos y a ser fuerte fuerte.

                      Besos todas y patada a la endometriosis

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS


                        MARY,,, preciosisisisisima,,, lo siento con todo mi corazon...

                        como todas los demas,,,, te mando yo y mi albaricoque todo mi animo y estar super positiva para la proxima fiv...

                        ACTUALIZO:

                        A la espera de empezar tto.

                        - VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....
                        -c.jimenez: esperando pruebas para comenzar de nuevo.
                        - Jamelia: 26/04 primera consulta para FIV
                        - Olguis: Esperando a Junio para la FIV definitiva.
                        -tamara.s:haciendo pruebas por la ss.resultados 26/5.despues a por mi conge!!!
                        - WILDA: a la espera de 3ºicsi. Realizando pruebas de fallo de implantación.
                        - Mary10: 1ª FIV bioquímico, a la espera de regla para 2ª FIV

                        En tratamiento


                        Betaesperando


                        -Crised: 05/05/10 (Madre, que espera)

                        -Setembro: 11/05/10

                        Preñis

                        - Nikka........operada sin trompa ni ovario izquierdo. Dos preciosidades de manera natural.
                        - HD.............
                        - Adriana24........MELLIZOS ¡¡¡¡¡¡¡
                        - Dior......embarazadisima
                        - Noelia28: 21 semanas niño y niña
                        - Jael: (15 semanas) eco 17/05/10 niña!!!
                        - Loresari:
                        - Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010
                        - Alfiii (19 semanas)eco el 25/03/10 niño y niña
                        - rakelica: (12semanas) eco 3-5-2010

                        - Thay: 9 semanas
                        - evayjesus: super preñi!!! esperando la 1ª eco.
                        - espealbor: (6 semanas) . 2ª eco el 23/04/2010


                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola chicas!

                          Soy nueva en el foro,pero os llevo leyendo hace un par de semanas.

                          Os cuento mi historia en poquitas palabras: Hace 2 años me detectaron un quiste en el ovario izq de endometrio,me operaron y todo salio bien.Llevamos mas de 3 años buscando bebes. En Enero del año pasado me detectaron un trombo en una vena,otra cosita mas!!jajaajSoy portadora del Factor V Leiden (problemas de coagulacion)

                          El pasado 15 de abril me hicieron mi primera IAC y el jueves me dieron los resultados ,negativo.El lunes tengo cita con el medico y le voy a preguntar por que no me envia directamente a FIV?¿? por lo que os leido todas con edometriosis van a FIV.... Las pruebas mias todas salieron bien,trompas perfectas,mi pareja tiene menos bichitos pero los suficientes...

                          Bueno me encata leeros y aunque el jueves despues del negativo estaba muy mal,ya he subido un poco los animos y a ver que me dicen mañana.

                          Entre todas lo podemos llevar mejor!!!!!!

                          Gracias!!!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola chicas!!!

                            Mary, me encanta verte bien... ya verás como ese Dr- Serna te embaraza de dos soletes. Ánimo guapa!!!

                            Lana, bienvenida!!! aqui estamos todas igual. Nos envian a FIV porque la endo daña las trompas, pero si a ti te han dicho que lo tienes bien no sé. Mucho ánimo y a partir de ahora te fichamos para que continues contándonos.

                            A la espera de empezar tto.

                            - VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....
                            -c.jimenez: esperando pruebas para comenzar de nuevo.
                            - Jamelia: 26/04 primera consulta para FIV
                            - Olguis: Esperando a Junio para la FIV definitiva.
                            -tamara.s:haciendo pruebas por la ss.resultados 26/5.despues a por mi conge!!!
                            - WILDA: a la espera de 3ºicsi. Realizando pruebas de fallo de implantación.
                            - Mary10: 1ª FIV bioquímico, a la espera de regla para 2ª FIV

                            - Lana 78: después de la primera IA, esperando visita gine.

                            En tratamiento


                            Betaesperando


                            -Crised: 05/05/10 (Madre, que espera)

                            -Setembro: 11/05/10

                            Preñis

                            - Nikka........operada sin trompa ni ovario izquierdo. Dos preciosidades de manera natural.
                            - HD.............
                            - Adriana24........MELLIZOS ¡¡¡¡¡¡¡
                            - Dior......embarazadisima
                            - Noelia28: 21 semanas niño y niña
                            - Jael: (16 semanas) eco 17/05/10 niña!!!
                            - Loresari:
                            - Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010
                            - Alfiii (19 semanas)eco el 25/03/10 niño y niña
                            - rakelica: (12semanas) eco 3-5-2010

                            - Thay: 9 semanas
                            - evayjesus: super preñi!!! esperando la 1ª eco.
                            - espealbor: (6 semanas) . 2ª eco el 23/04/2010

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Endonenas necesito que me ayudennnnn estoy al borde de la confusión, como ya les comente que dia lunes 26 de abril estuve en cita en IVI MADRID con el Dr Garcia velasco ese día me realizarón una ecografia donde aparecia el utero, ovarios en fin. Llevo 6 días de atraso me resulta extraño porque soy muy regular en mis periodos, por tanto decidi hacerme una prueba de Clear blue y me da resultado EMBARAZADA DE 3+ y yo estoy flotando en una nube.............. ¿ con una endometriosis de Grado 4? de verdad chica no se si llorar, preocuparme, reirme NO SE SI CREERMELO o no ilusionarme............... Chicas ustedes que tienen mas experiencia por fa que paso debo seguir ME LO CREO o esos test de embarazos pueden tener errores. Llamo al IVI que hago estoy super nervioso se me pasan una cantidad de pajas mentales. HAY DIOS QUE SORPRESA LA QUE ME HAS DADO. chicas ayudemen por FAVOR.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                jamelia hola guapa!!MADRE MIA DEL AMOR HERMOSO!!!!!!!!!!no te puedo decir mas d k estas PREÑIS!! A ver no te digo mas d lo k kisieras pq no me ha pasado ese milagro pero si t ha dixo positivo d 3semanas no? Pues ese es uno d los test mas fiables....yo llamaria a tu medico y k te haga analitica d sangre...pq dices k tienes endo de grado 4...pero las trompas las tienes???besitoos y llama a tu medico!

                                Comment

                                Working...
                                X