CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola rebeca1976!!!gracias rebeca la verad ke lo pase muy mal con este primer intento pq me senti fracasada y ke no valia paa nada, ahora en este tiempo he cambiado la forma de pensar y lo veo de otra forma,pq es ke ni llegue al transfer,pero bueno a esperar hasta el 31 de este mes a ver ke me dicen pero es lo ke dices pq el medico fue lo poco ke me comento y es ke posiblemente me cambien la medicacion, a ver ke pasa ya os contare. saluditos a todas

Comment

Hola amores, que positivas y atentas son mis chicas. Si es que animais a una la betaespera. Bienvenida Olguis, ya veras como en este foro te sientes como en casa. Nos apoyaremos una a una hasta que nos quedemos todas embarazadas.

Wilda, me alegro de que poco a poco estés mejor. Si es que eres lo más. Con tu fuerza ya verás como en nada las cosas mejoran. Después de la tormenta siempre llega la calma.

Evayjesus, supongo que tantos nervios dificultan el descansar. No te preocupes que como ya sabemos que llevas un positivo la beta ya no corre tanta prisa, jeje.

Thay, Rebeca, jael, rakelica...como lo haceis para decir justo las palabras acertadas?. Vuestro efecto es mayor que las velitas.

Y Mary, no tenias ayer la cita en la SS?

Por cierto, que no os lo habia dicho, tengo la beta para el 6 de Abril. Supongo que tendre que llamar dias antes al IVI para concertar hora.

Un besito que seguro que me dejo a alguna. Bienvenidas a todas las nuevas al foro. En nada ya estais al pie del cañón que una vez se empìeza con las banderillas, entre ecos y analíticas se pasa todo volando.

Comment

hola espealbor!! gracias y espero contaros un monton de momentos buenos... y compartirlos con todas vosotras aunke me da un pokitin de miedillo los malos resultados pero a ver ke pasara en esta segunda etapa.ya os contare

Comment

hola Olguis bienvenida..pues me hice una operación por laparoscopia tenia unos foquitos pequeños, no quistes, pero creian que era otra cosay por eso operaron, a los tres meses me someti a mi primer tratamiento FIV, fue ICSI (inyecion que selecciona el mejor esperma para introducirlo en el ovulo) porque tenia poquitos ovulos y para no arriesgar.. y te puedo decir que soy una afortunada porque bueno aunque me sacaron 8 foliculos, a dia de la transfer solo quedaban dos, los que me pusieron y conmigo se quedaron, mi niño y niña que hoy están dentro de mi y vamos ya juntitos por 20 semanitas¡¡¡¡ mucha suerteeeeeeeeeeeeee alfiii2010-03-25 20:09:24

Comment

hola Alfiii!!! ke alegria me da saber esta buenisimaaa noticia pero es ke mi caso es ke ni llegue al transfer me sacaron 7 y de los 7 kedaron dos ke eran buenos y no cuajaron,y eso me sento fatal me dio una depre muy fuerte y la vredad me da muxo miedo volver a pasarlo ,pero bueno a ver ke pasa en esta segunda y gracias por escribirme la verdad es ke necesito ver estas cosas para sentirme positva pq ya me da muxo miedo.saluditos

Comment

Olguis, no, no, noooo esa mieditis fuera!!!

Cada una responde de una manera distinta cada tto. así que es cuestión de encontrar el tuyo.

Aqui lo único que necesitas es muuuucha paciencia que todo llega, ya verás. Que esto es largo pero lo conseguiremos. Hay chicas que en un ciclo no les sacan ninguno y al siguiente ciclo sacan muchos. Hay chicas que sacan muchos malos, y otras que sacan pocos buenos,,, es lo que tiene esto de las FIV.

Pero ya ves que en la lista estamos todas tocás!!! jajajaja!!! y aqui nos ayudaremos para que llegue nuestro sueño.

BESOS de mañana es un gran día y voy a por todaaaasss!!!

Comment

A las chicas nuevas!!!! Olguis, Jamelia, C.Jimenez... y no sé si me dejo a alguien!!! poneros en la lista de seguimiento!!!!

Chicas, la lista 10 páginas atrás,,,, no tenemos perdón!!!

ENDONENAS

A la espera de empezar tto.

- Setembro: consulta el 26 de marzo para iniciar 2ª ovo.

- VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....
                - Mary10: 24/03 1ª consulta en seguridad social; en IVI no llegué a transfer en mi primer tto... 1embrión congelado a la espera de ¿¿¿nueva estimulación o transfer??? mi vida siempre llena de esperas e interrogantes jejeje

En tratamiento

- Crised: desde el 15/03 con anticonceptivos. Próxima visita el 08/04/2010

- tamara.s: con antibabys desde el 19/3. eco el 29/3

Betaesperando

- Espealbor: beta el 6 de abril

Preñis
                o Jael: (11 semanas) eco 29/03/10
                o Loresari:
                o Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010

o Alfiii (19 semanas)eco el 25/03/10 niño y niña

- rakelica: (6semanas y 5 dias) eco 22/3/2010
                - Thay eco el día 29/03/2010

- evayjesus: super preñi!!! esperando la 1ª eco.

Comment

hola jael_!! como me inscribo en esta lista si kieres te doy los datos el 31 de marzo voy a consulta para mi segundo intento en la SS.gracias

Comment

pues el 31 de marzo tengo consulta con el medico para el segundo intento por la SS.

Comment

Iniciado por Jael_

Voy a apuntarme a ver si me dais mucha suerte, me alegra estar aqui con vosotras

ENDONENAS

- Mary10: 24/03 1ª consulta en seguridad social; en IVI no llegué a transfer en mi primer tto... 1embrión congelado a la espera de ¿¿¿nueva estimulación o transfer??? mi vida siempre llena de esperas e interrogantes jejeje

-c.jimenez: esperando pruebas para comenzar de nuevo.

En tratamiento

Betaesperando

Preñis
                      o Loresari:

Raquelica tocaya me alegro que lo hayas conseguido, mucha suerte.

y a las demas gracias por la acogida no sabeis la ilusion que me hace, un besazo.

Comment

HOLA MIS NIÑASSSSSSS

lo primero LO SIENTO por teneros tan abandonadas pero es q últimamente no paro mucho en casa y me falta tiempo. He sacado un ratito para contaros novedades y para deciros q os sigo, os leo casi casi a diario pero no tengo tiempo de contestar!!! Hoy escribo poco pero prometo indivualizar pronto y daros millones de ánimos q estoy con las pilas cargadísimassssss, jejejeje.

Lo primero decirle a WILDA q lo siento muchísimo, te mando un abrazote gordote y decirte q lo vamos a conseguir mi niña, q aquí no está todo dicho. Te acuerdas cuando te iban a cancelar tto? al final seguiste para adelante... xq eres muy fuerte mi niña. Ahora tenemos q concentrarnos mucho para q tu próximo tto lo cojas con más ganas aún y sea el definitivo. Un beso muy grande y te mando toda mi energía positiva (q ahora mismo es mucha)

EVAYJESUS mi niñaaaaa millones de enhorabuenassssss, dí q sí, esto sí q ha sido un patadón a la endometriosis. Me alegro un montón, después de todo ha salido bien y dentro de un tiempo tu recompensa a tanto esfuerzo en tus bracitos cantandole o cantandoles nanas... ahora a cuidarte mucho mi niña, espero q te encuentres bien. Por cierto deciros q cada día q pasa me emociono más con vuestros positivos, q me caen las lagrimillas y todo... ayssss q felizzzzzzz

THAY pronto tu eco para ver tu lentejita o lentejitas jejeje. Q emoción!!!!

MACANBEL q tal tu tripita, estarás recuperadita del todo... a ponerte fuerte eh???

REBECA, ALFII, RAKELICA q bien q vuestros peques están ya gorditos jejeje. A crecer mucho!!!! y dejar a las mamis q se encuentren mejor eh JAEL??? BESOS MIS CHICASSSS

A las nuevas un besote mu gordo, q encantada de q haya gente nueva por aquí, q deciros? q tenemos un asco de enfermedad, difícil de llevar a veces pero q somos afortunadísimas. Tenemos suerte de poder vivir, de hacer nuestros sueños realidad con ayuda de la ciencia... en fin q esto no se olvide nunca a ninguna!!!! cuando caemos nos podemos volver a levantar una y mil veces is hace falta!!! eh q sí?????

Bueno ya mañana personalizo más q es q hoy me falta tiempo. Ahora os cuento un poco de mí. Ayer fui a la ss y a IVI. Y como siempre tengo una mala noticia y una buena, buena no buenisisisisisma.

Empiezo por la mala, en la ss me dijeron q al tener un embrión congelado la ley española no deja comenzar una estimulación nueva. Chicas mi recomendación, no digais nunca la verdad q os tomarán el pelo!!!! jejeje me pasa por tonta, si no digo nada igual habría empezado otra allí. Y la doctora me dijo q tengo q repetir pruebas, motivo: tocarme los huevos un poquito xq no tiene sentido están hechas de hace mes y medio!!!! y así de paso se atrasa todo un poquito más, me dijo q como pronto me plantaba en septiembre.

Y luego con cara de mala leche me fui a ver a mi querido Dr Serna para darme el alegrón del siglo. Niñas,me pongo a mi pequeñajo de 4 células jejejejeje. Estoy muy muy muy feliz. Era lo q necesitaba q me dijeran. Resulta q me dicen q es bueno y q antes de empezar otra estimulación deberíamos darle una oportunidad al esquimalito, así q me hicieron eco y bueno me queda un foli residual. Ayer me pinche decapeptyl 3,75 (q encima lo saqué con receta de la ss cuando me operé, por lo menos me sirve de algo la ss, jajaja)y el día 5 abril eco para ver si mis ovarios están en reposo y el foli ha desparecido y empiezo a preparar endometrio con ciclo sustituído.

Estoy q no me lo creo. De verdad q sé q es muy difícil q sea a la primera pero tengo mucha fe en q ese peque se quede conmigo!!!! es q le quiero muchoooo, ya es mío y de mi chico, no se puede marchar! Así q ahora a cruzar los dedos para q descongele bien y vaya todo como tiene q ir. TAMARA una vez más las dos igual, jejeje con nuestro único embrión, pero los mejores!!!!!!!

BESITOS DE COLORES, PERO DE MUCHÍSIMOS COLORES A TODAS LAS ENDONENAS, q os quiero y no os puedo abandonar!!!!

Comment

Me actualizo antes de q me riña Jael, jejeje, q si no es por ella esta lista estaría más perdida...

ENDONENAS

-c.jimenez: esperando pruebas para comenzar de nuevo.

En tratamiento

- Mary10: 24/03 decapeptyl 3,75; 5/04 eco y empiezo a preparar endometrio para transfer en ciclo sustituído de mi único embrión!!!!

Betaesperando

Preñis
                          o Loresari:

Comment

hola mary10!!! ante todo soy una de las nuevas y otra es ke te deseo lo mejor del mundo y ke ya veras ke todo saldra bn ya veras...y una preguntita como es ese caso de la SS??? pq yo de momento estoy por ahi y la verdad es ke no entendi bn ese caso ya me lo diras...TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO. para cuando te hacen el transfer?saluditos

Comment

espero algun dia me agregeis a la lista..

Comment

aun no me entiendo muxo en este foro,jajajaja

Comment

Working...
                                X