CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas que tal animo wilda guapa la proxima sera la tuya no lo dudes ,yo hoy tenia que haberme echo la beta pero al final nada quizas me la haga mañana esque hoy eh conseguido dormir algo mas los nervios no me dejan , hoy apenas tengo alguna molestia en ovarios ni utero las tetis siguen sensibles va por dias al parecer y vosotras como vais .

Comment

hola rebeca1979!! gracias y me alegro de ke tus nenas esten bien y ke todo salga de categoria¿ de cuanto estas ahora¿? saluditos

hola jael_!!! gracias por darme animo la verdad es ke como todas lo he pasado muy mal. ahora en feb empeze una FIV por la SS y la verdead crei ke todos seria mas facil pero no ha sido asi, y es ke cuando empece con el primer intento a parte de ke todo fue muy rapido una semanita me hicieron la primera puncion y de ahi resulto ke aspiraron 7 yo muy contenta con el resultado espere hasta el dia del transfer y la verdad es ke me lleve un chasco inmenso pq esperaba un valor super posistivo y es ke d los 7 aspirados 5 estaban entre vacios y pekes y dos ke eran los buenos no cuajaron, de momento no me han dixo nada mas los medicos pq dicen ke tienen ke ver bn mi caso y ahora el 31 de marzo tengo cita y esperando alguna buena noticia,pero no c pq siento ke mis ovulos no son buenos debido a esta enfermedad ke llevo padeciendo hace 6 años, ya os contare ke me ha dixo el medico pero de momento c ke mi marido esta al 100% segun el medico.saludos a todas...

Comment

Hola chicas.. que tal estais todas??' Wilda he leido lo que teha pasa, pero como te dicen todas, estamos echas de una pasta especial y no debes de abandonar, sigue luchando con todas tus fuerzas, que pronto veras los resultados...
        hace tiempo que no entraba, pero no tenia nada que contaros y ahora tampoco... buenos si...nos hemos echo el seminograma... y me han dado cita para el 22 de abril para los resultados y enseñarles los analisis que nos mandaron.
        La verdad es que cada vez me desespera mas esta espera, se que todo llegara pero cuando???
        Os leo a todas y la que no tiene beta, esta embarazada y la que no tiene la transfer.... y yo aki en espera de casi la primera cita, pero bueno a esperar...
        Me despido de todas, muchos besos y ya os leere aunque no tenga mucho que contar.
        Besos enormes para todas...

Comment

Hola guapas os sigo mucho pero nunca he escrito aqui, cosa que si hago en el foro de las murcianicas, que sepais que me he alegrado mucho de vuestros positivos y me habeis animado mucho ya que yo tambien padezco de las misma enfermedad dichosa, espero que me acojais un poquito ya que necesito vuestro apoyo, os cuento mi historia:

Tengo 36 años y hace 5 empece a buscar embarazo y al año de no aparecer me fui a mi gine y resulta que descubrio mi endometriosis y ademas quistes, me aconsejo operarme y a la semana siguiente lo hizo. Pues me hizo una buena limpieza y me diagnostico infertilidad de grado 3, luego estube 6 meses con unos pinchazos para que no tubiera la regla y asi mantener el utero lo mas limpio posible, ahora que malditos 6 meses que pase con los efectos secundarios de no tener la regla. En cuanto pude me mandaron a la seguridad social y me hice en 3 años 3 fiv-iscic en la dexeus, luego el año pasado me la hice por lo privado en el ivi y nunca he llegado a la beta sin sangrar. La verdad que esta ultima vez me desmoralice mas que nunca, pero luche por seguir adelante, para colmo estoy en el paro y los ingresos no son como los de antes y nos cuesta la vida ahorrar algo.

Como tengo el seguro de sanitas este año lo voy a intentar con la clinica dexeus que trabaja con sanitas y me ahorro una pasta, aunque el ivi creo que es mejor pero yo ahora no me lo puedo permitir.

Bueno siento soltaros el rollo pero a si ya me conoceis algo, ahora me estan haciendo pruebas para ver que hacemos, con lo tranqui que estaba yo ahora empezar de nuevo me pone de un humor de perros pero es lo que toca si queremos conseguir nuestro sueño de tener un hijo algun dia.

Ya seguiremos charlando y conociendonos un poco, encantada de estar aqui compartiendo vivencias con vosotras. MUCHOS BESOS.

Comment

HOLA,,, HOLA...

Olgui,,, krispis, c.jimenez,,, la verdad es que tenemos una enfermedad muy puñetera,,, que la eliminas pero enseguida te vuelve a salir,,, y el tiempo juega en contra nuestra,,, y todo va tan lento, la seguridad social,,, unas listas de espera terribles,,, al final siempre tienes que tirar de tus ahorros,,,

lo bueno de quien sufrimos esto es sobre todo que no perdemos la esperanza,,, siempre estamos positivas,,, aunque de vez en cuando tenemos bajones, tenemos que tener paciencia que al final nos llega a cada una de nosotras...

c.jimenez yo tambien soy de murcia,, y al final lo he conseguido en ivi de murcia,, y estoy super contenta...

esperalbor,,, seguro que van a tirar para delante,,, ya haras tu lo posible por ser una buena incubadora... preciosa mucho animo...

rebeca,,, que barbaridad,,, si casi ya la tienes criaditas... me alegro un monton...

bueno chicas a las demas montones de besicos...

Comment

Hola c.jimenez!!! bienvenida al foro de las luchadoras por naturaleza!!!! si hija si , esta dichosa enfermedad te demuestra que eres mas fuerte de lo que nunca hubieras imaginado y que cuando crees que no puedes más sacas fuerzas de no sabes donde para volver a coger el toro por los cuernos y volver al ataque con todas tus ganas.

Si tienes que empezar de nuevo con todas las pruebas y con todo el tema, hazlo buen humor, optimismo y todo el positivismo del mundo pensando siempre que esta será la definitiva, ¿pq no va a ser esta la definitiva?

Muchisima suerte y un beso.

Comment

ESpealbor, ahora la betaespera trankilita, relajada y cabecita ocupada, que esos dos campeones seguro que quieren quedarse contigo una temporadita de 9 meses. Por cierto? cuando tienes la beta???

Un beso.

Comment

hay WILDA corazon, hasta en tus peores momentos eres agradecida.... mi eco fue muy bien, parece que los chiquitines van creciendo pesan entre 340/310 gr, la niña pesa mas, la tia¡¡¡ ejejjejeje, espero que estes recuperando el animo poquito a poco, que te mereces ser feliz y lo conseguiras, ya veras¡¡¡¡ muchos besos

ESPEALBOR, que lo que te dice Jael, es lo que me paso a mi¡¡¡¡ que tenia cuatro, un dia antes de la transfer 3, en la transfer dos, dios¡¡¡¡ y al final los dos conmigo, los dossssss¡¡¡ no desesperes, se positiva¡¡¡¡bs y mucho aquarius jeje

besitossssss

Comment

hola Alfiii!!! enhorawenaaa por tus mellis...ke metodo has llevado¿? y a los cuantos intentos te has kedado.suerte y te deseo llo mejor.

Comment

ke bueno es ver tantas noticias buenas pq la verdad es ke te anima un poco mas aun cuando uno esta un poco decaida de animos la verdad es k te hace perseverar,espero poder conseguirlo,y una pregunta todas padeseis de endometriosis¿? a pesar de teneis tan buenos resultados.gracias

Comment

Mira Olguis he buscado esta lista para que veas como aqui la que mas y la que menos tenemos alguna cosita de endo:

JAEL...... Operada dos veces de endometriosis ov. iz. con adherencias.
                        LORESARI.....3 IA negativas, operada endo ovarica bilateral con adherencias en utero. Para empezar tto 4 IA q me parece que no la vamos a realizar. Proximamente tto FIV en IVI valencia.
                        NOELIA28..... operada de dos quistes por cesaria. 2 IA fallidas. Empiezo tratamiento para FIV, en ivi Madrid
                        SETEMBROO.....35 años, IVI Vigo. Endo ovárica bilateral + adherencias con útero e intestino (creo que grado IV) 1ª FIV con vitrificación: no llegamos a transfer. 1ª OVO: aborto a las 6 semanas.
                        EVAYJESUS.....endometriosis grado III, operada tres veces, en la última adherencias intestino utero y endometriosis pelvica detras del utero implantes TRATAMIENTOS : dos inseminaciones en la ss de madrid y otras dos canceladas por hiperrespuesta hace 4 años , en espera de la cita para pruebas para primera fiv el 17 de noviembre 2009
                        MAKIRACHI.....35 años, IVI sevilla. Laparoscopia por endo nivel 1 en julio. EMBARAZADA¡¡ niño y niña
                        TAMARA.S...... 28 años.IVI Bilbao.Quiste de 2x3cm en oi.1 IAC y 2 ICSI negativas.A por mis frigonen@s!!!
                        REBECA1976......1ª FIV - positiva, legrado semana 10 por fallo genetico en embrion... 2ª FIV, transfer dos congelados -
                        WILDA...Endo, quiste OI 2cm (no se grado).4 IA negativas por la ss. 1ª ICSI negativa.A la espera de nuevo tratamiento o operación.????
                        MARY10...29 años, endo estadioIV, laparoscopia noviembre 09. En IVI Valencia haciendo estudio fertilidad para empezar ¿FIV?
                        CAMPANILLAJ.....Endo, 2 quistes de 3 y 3,5 cm. IVI MADRID haciendo pruebas con un 99% FIV. Esperando resultados para consulta.
                        ESPEALBOR.. 34 años. Endo, quiste en el ovario izquierdo de 4-5 cm, en el derecho pequeño quiste. Estenosis trompa derecha. IVI Valencia.
                        INAD... 33 años. Endo IV. Laparoscopia quiste ovario izquiero, adherencias en Peritoneo y zona abdominal. 4 IA negativas SS. 1ª FIV IVI MADRID negativa. Tengo 6 congelados, esperando trasnferencia de 2 de ellos.
                        MACANBEL... 29 años, un quiste de 2 cm en un ovario y otro de 3 en el otro ovario. Después de primera visita a IVI, esperando regla para análisis y laparoscopia quirúrjica...
                        RAKELICA... 30 añicos, endometriosis pelvica 617mm, quistectomia izquierda, salpinguectomia derecha 664mm, lapatomia 541, vamos una super cicatriz de lado a lado de la barriguita, 2 operacines misma semana... 3 meses recuperacion barriguita abierta... metodo essure, en trompas... 3 fiv, en betaespera.

CRISED: operada endometriosis y adherencias en Noviembre.
                        THAY: 33 años, endometriosis severa vagino-rectal, con adherencias en la trompa y ovario izquierdo, quiste endometriosico y pared del utero deformada por el quiste. Operada en Diciembre/2009 en IVI Valencia.

Comment

hola thay!!! la verdad de has dejado sin palabras me he kedado en shock yo es ke para ke me agregues a la lista jajaja padesco de endometriosis severa con aderencia vagino-rectal tb operada en agosto 2008 ultima pero ya llevo 3 intervensiones una tpo cesarea y otras dos laparoscopia en la segunad me kitaron una trompa dañada y la otra obstruida y sellada, ovario derexo mas dañado ke el izkierdo pero de los dos kistes, y ahora en feb empece por la SS y la verdad ke el primero ke ya he pasado no ha tenido buen resultado es ke ni llegue al transfer,pero bueno a ver ke pasa ya os contare pq el 31 de este mes tengo cita con el medico.y gracias thay...

Comment

Hola ENDONENAS!!!!!!!

Como siempre lo primero la bienvenida a las nuevas: CJIMENEZ BIENVENIDA!!! Veo que tienes una historia larga y dura como todas pero no pierdas la esperanza... Aquí estamos todas igual y como ves lo vamos consiguiendo poco a poco... así que no vas a ser la excepción ¿no? jejeje... Bienvenida y muchísima suerte!!

Olguis lo mismo te digo... mucho animo... Aunque la primera no saliera bien no tiene porque repetirse.. supogno que en el nuevo tto te cambairan la medicacion o te haran un protocolo mas largo y seguri que obtienes ovulos buenos!!! Ya lees nuestras hitorias y poco a poco vamos llenando la lista de preñis!!!

Esperalbor muchos ganchitos para esos dos campeones ????????????????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????

???????????????????? No te preocupes pro la calidad... seguro que estan genial!!! Mis princesas son la segunda opcion (la primera transfer que eran maravilloso no cuajaron!!!) así que lo importante es que sean los adecuados... olvidate de la calidad... mimalos mucho y hablales para que quieran quedarse contigo...

Wilda me alegra de verte más animada!!!! Disfruta de la Semana Santa y a la vuelta a ver que te dicen los medicos... seguro que lo consigues!!!! Aquí estamos todas contigo!!!!

Krispis cuanto tiempo!!! Me alegro de que sigas por aquí!!! Mucha suerte el 22 de abril... te esperaremos en el foro...

Alfii menudos dos mellis campeones!!!! Chicas para que veais que nuestros ovulos dañados dan campeones!!!! Sííííííí

Evajesus cuando te repitas la beta nos cuentas... seguro que se ha multiplicado como la espuma....

Rakelika como va esa barriguita???

A todas las endonenas millones de besos!!!! Este es el mejor post del mundo!!!!!

Besazossssssssss

Comment

Hola endonenas!!!!

Madre como crece esta familia!!! me encanta que cada vez seamos más... y que esta enfermedad deje de ser la gran desconocida...

c.jimenez, bienvenida a este foro... no deseperes que aqui la que más y la que menos lo consigue.... por la SS o por lo privado o por la Dexeus que también es una muy buena clínica. No dudes en entrar a preguntar o compartir lo que quieras con nosotras.

Y para las que estan a la espera de empezar tto.... deciros que yo ingresé en septiembre y hasta enero no empecé y por aqui estuve cotilleando y compartiendo cosillas.... que se puede hablaar de todo... será por temas de conversación...

Bueno chicas hoy creía que estaría mejor y al final antes de comer me he vueltoa encontrar con nauseas y rara... y para colmo tengo pinchacitos que van y bienen en el ov. operado... si es que la cestión es no parar.

BESOS

Comment

evayjesus.... tienes que pinchar en positivos por meses.

NO PINCHES DIRECTAMENTE POSITIVOS MARZO!!!!!

Y debajo hay un post que pone "Positivos Marzo 2010" ahi tienes a todas las chicas.

SUERTE.

Comment

Working...
                                X