CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!! solo entro un momento pq hoy me he dormido y acabo de llegar al trabajo, asi que esta tarde me conecto y personalizo, prometido.

Al final no me hice el pipitest ( tengo que reconocer que me costo mucho ) pero pensandolo friamente teneis toda la razón del mundo, ¿para que pasar dos veces nervios ? además maña voy a las 8 de la mañana asi que a mediodia ya sabremos algo, ahora eso si, menudas horitas nos esperan desde que me lo hagan hasta que nos llamen ufffff.

Solo os queria dar las gracias a todas por estar ahi siempre, sois todas y cada una de vosotras unos soles.

Un beso.

Comment

Buenos días a todas¡¡

Thay, mucho mejor así. Es un poco rollo la angustia pero supongo que es peor hacértelo y no saber si fiarte del resultado para bien o para mal. Yo fíjate que con lo que me esta costando conseguir el embarazo estoy segura que aunque me saliera positivo no me lo creería y pensaría que es de tanta hormona que llevamos en el cuerpo. Buena decisión la tuya, ante todo temple, Mucha suerte para mañana, pero mejor intenta distraerte todo lo que puedas.

Setembro, no sabes como te entiendo. Este tema nos tiene más obsesionadas de lo que pensamos y lo peor es que intentamos no mostrar emociones negativas y te haces inmune a todo, tan inmune que al final se convierte en apatía y falta de disfrute de la vida. Xicas hay que intentar disfrutar también de estos momentos que estamos en la flor de la vida y entre que mejor no probar el alcohol, no fumar, coitos programados, pinchacitos a determinada hora del día, estar bien con los tuyos y no hacerles pagar nuestros nervios..., si es que al final somos robots esperando a que pase rápido el tiempo. No, no. y no!! Ahora voy a intentar aplicarme el cuento. Un beso Setembro.

Mary, no me di cuenta y nos cruzamos. Como vas?. Tarda mucho en bajarte la regla después de la estimulación?. Gracias por explicarme lo de la SS, cuando tengas tu visita, ya nos contarás como funciona la SS. Por lo menos la medicación te la darán gratis, no?. Eso ya es una pasta que te ahorras. Yo tengo cita hoy, supongo que será mi última eco porque le he preguntado al doctor para cuanto punción y me ha dicho que aún me queda bastante. O él es un poco tranquilo o yo quiero ir deprisa pero ya llevo pinchándome 9 días y yo supongo que al menos la semana que viene ya me tocará punción, no?. Bueno, el asunto de vitrificar es porque ha visto pocos folis, solo 6. Hoy me atiende un doctor distinto, el doctor Bosch. Puede que hoy vea que hay menos o más, no sé porque los del izquierdo claramente descartados, ni siquiera me los midió. Como me explicó poca cosa yo deduzco lo siguiente: Al sacarte pocos folis hay menos probabilidades de que te queden embriones de calidad y prefieren hacer otra estimulación para tener de donde seleccionar. Con ello hay más probabilidades de éxito de embarazo y además, no te hacen pasar por una transfer que cuesta dinero y supongo que tampoco los pasarán por el laboratorio. Una vez tengan un recuento satisfactorio puede que los pasen todos a la vez y los fecunden para conseguir un mayor número viable. No voy muy segura pero me han comentado que en SS lo hacen todo porque una estimulación ya cuenta como un intento así que te transfieren los que salgan. Si sé algo más te lo cuento. Un besito.

Macanbel. Supongo que hoy estarás mucho mejor, a que sí!. Esperate al método diver hasta que te saquen los puntos, jejeje. Llevas puntos o grapas?. Yo llevaba grapas y me dolían las costillas cuando me levantaba por los dichosos gases que te inyectan. la recuperación es super rápida. En dos días estarás que no te lo creerás.

Tamara, ánimo guapa. Rebeca, tas mejor?. Alfi, Jael, Loresari, Evayjesus...un besito. Sin preocupaciones. Don't worry, be happy. Esa va a ser nuestra canción de todos los días cuando nos levantemos. A ver si se nos contagiaaaa.

Comment

HOLA,,, HOLA...

macanbel,,, que pedazo de tia,,, sale de la operacion y enseguida nos retransmite como ha ido todo,,, que fortaleza,,, ahora a mimarte y expulsar gases... no te dejes nada dentro...

thay,,, solete,,, preparate que mañana a estas horas seguro que te confirman que estas un poco preñi,,, ademas mañana es dia del padre,,, que mejor regalo que ese...

mary 10,,, confirmado, cada vez que entras es para solucionarnos la vida,,, arriba la mary

a las demas betaesperantes,,,, aprovechar este puente o el fin de semana para hacer algo diferente y no pensar,,, aunque es tan dificil,,, que estas haciendo cualquier cosa y enseguida se te va la cabeza a lo mismo... soletes mucho animo..

a las que estais con tratamiento o vais a empezar,,, siempre positivas... que luego cuando nos preguntes nuestros futuros babys de donde vienen los niños,,, tendremos una bonita historia que contarles,,,por lo menos no van a ser como las demas mamas, aburridas y sin emocion,,,,

rebeca,,, relajate y piensa en t y en tus princesitasi,,, mimate y mucho cariñin de tu maridito....

tamara,,, que gusto leerte,,, me encanta que estes tan positiva...

valencia,,, no nos olvidamos de ti...

preciosas os mando cantidad de besicos... que este foro es unico...

Comment

Una ENDONENA más ............................

Llego a este post por recomendación de Rebeca1976, la verdad feliz de poder dialogar con chicas que entienden la situación por la que cada una pasa, porque la vivimos desde nuestras propias experiencias.

Hoy comienzo a compartir con vosotras la historia de mi sueño SER MADRE........ Tengo 35 años soy de Argentina, llegue a Madrid porque hace 3 años me case con un madrileño; pero 3 años antes me diagnosticarón por laparoscopia operatoria ENDOMETRIOSIS GRADO IV, nunca fui consciente de lo mal que lo pasaria con esta enfermedad hasta ahora.. Es como estar en una montaña rusa de sentimientos que durante la espera tienes subidas y pequeñas bajadas, pero lo peor es cuando caes en picado. Durante mi vida aqui en madrid siempre me ronda por mi mente la misma pregunta ¿ Será que la familia de mi marido entendera que tengo una infertilidad y que me va a costar quedar embarazada??? mi corazón me responde NO, porque es una familia muy numerosa (7 hermanos) además todos muy fertiles incluyendo a sus mujeres...... Estoy convenida que el decirselos no seria para mi un apoyo Moral sino una critica tras otra de la cual no seria capaz de afrontar. Ahora a 10.000 Kms lejos de los mios tengo que apechugar con esto. Con el apoyo de Dios, de mi marido y de ustedes chicas que aunque no las conosco serán mi familia en este nuevo comienzo. Tengo mi primera cita el 26 de abril en el IVI DE MADRID.

Un Gran beso y abrazo para todas.................... Jamelia.

Comment

Bienvenida Jamelia!!! la verdad es que es una enfermedad dura ya no solo por el largo camino que tienes que recorrer para ser madre sino por los dolores ( tan dificiles de explicar ), malos ratos, etc....pero cuanto mejor se afronte muchisimo mejor, te digo lo que me dijo mi gine " todo en esta vida tiene solución menos una cosa, y esto al fin y al cabo no debemos considerarlo un problema pq tiene solución, más o menos costosa pero la tiene".

Piensa que a partir del día 26 estarás en las mejores manos y empezarás el camino para conseguir vuestro sueño.

Este foro es una maravilla, yo siempre digo lo mismo, pero ojala lo hubiera conocido antes, es como una terapia, y compartes las experiencias de cada una como si fueran tuyas propias, al fin y al cabo ¿quien va a entenderte mejor que alguien que ha pasado o esta pasando exactamente por lo mismo que tu?

Desde aqui te mando todo mi apoyo y toda la suerte del mundo, al final todas tarde o temprano conseguiremos nuestro ansiado sueño.

Un beso.

Comment

Bienvenida a esta pequeña familia de la endo Jamelia!!!

Qué identificada me siento contigo, bueno, todas en algun momento de nuestras vidas nos hemos sentido así, hasta llegar a convertirse en casi una obsesión.

A mi me descubrieron la endo de casualidad, despues de año y medio sin conseguir quedarme embarazada, me hago una revisión, me dicen que tengo un quiste y en dos meses a operar se ha dicho. A mi no me dolia nada, no manchaba entre reglas, como mi hermana pobreta que se ha tirado 2 años hasta que al cambiar de gine se la han descubierto. Pero claro, mis trompas no han reaccionado tan bien y las tengo obstruidas.

Ahora hemos comenzado tratamiento y estoy muy ilusionada, pero pensandolo friamente se te pasan por la cabeza tantas cosas.... En fin guapa, bienvenida y a por todas!!!!

Un besito a todas cariñetes!!!

Comment

Hola chicas, voy a ver si me pongo un poco al dia que ahora tengo un ratito!!

Macanbel eres una campeona yo el dia que me operaron no valia para nada y tu aqui informandonos, eres muy valiente!!!! la verdad que los primeros dias son horrorosos cuando haces pis pero ya verás como poco a poco se te van pasando, y con los gases no desesperes hija yo estaba tirandome pedetes todo el dia pq tenia la tripa como una bombonita de butano. Ahora a descansar en casita para recuperarte 100%.

Evayjesus ¿como llevas la betaespera? estas más positiva? eso espero, aki no se tira la toalla ni de broma, asi que animo que ya no queda nada.

Wilda ¿como llevas el dolor en el hombro? que fuerte nunca me hubiera imaginado que fuera por eso.....venga guapa que ya no queda nada para la beta y encima trabajando se te pasará más rapidito.

Tamara, es un gusto verte animadilla y con recargando fuerzas para ese frigonene que seguro te esta esperando con todas sus fuerzas, te mando un beso enorme.

Espealbor di que si hay que aplicarse el cuento, pero debemos aplicarnoslo todas, cuanta razón llevan tus palabras, además si tienes que virificar, descansar un mes y luego volver a la estimulación, se alargará un pokito más pero antes o después lo conseguiremos, por cierto, hoy te verá mi gine el Doctor Bosch, es un encanto!!!! a ver que te dice, ya me cuentas, mucha suerte.

Mary10 me encanta verte a ti también más animada, cada vez que entras nos das una como una vitamina de optimismo, positividad y alegria, .....eres un auténtico solete.

Crised ¿como esta tu hermana? a mi me paso lo mismo que a ella, me detectaron la endo al cambiar de ginecologa, dale muchos achuchones para que se recupere cuanto antes.

Stembroo, venga que la semana que viene ya esta ahi, vas a consulta y comienza la guerra, animo guapa!!!!!!

Valencia siempre es una alegria verte , recarga todo lo que haga falta para volver al ataque totalmente renovada, un beso enorme.

Rebeca, que nombres más bonitos y originales estais barajando para las peques, me encantan!!! ¿que tal llevas el reposo? espero que estes dejando que te mimen muuuuchhhooooo a ti y a esas dos preciosidades.

Rakelica, la semana que viene tenias eco ¿no? debes tener unas ganas......, se tiene hacer también un poco largo entre ecografia y ecografía ¿verdad? ya nos contarás como va tu peque.

Y las demás embarazadas ¿como llevais vuestras barriguitas? Jael, Loresari, Alfii, Noelia....¿y esos antojos? que es eso de las patatas fritas???? madre mia no kiero imaginar cuando este embarazada, con lo comilona que soy yo .......

Pues yo chicas mañana tengo la prueba "de fuego" a las 8 tengo que estar en el IVI, estoy cagadisima, por un lado quiero hacermela pero por otro me da un respeto que no veas.......pero en fin, lo que tenga que ser será, asi que no voy a pegarle demasiadas vueltas o por lo menos voy a intentarlo, sea lo que sea os informare solo llegue a casa.

Un beso supergrande para todas.

Comment

Hola ENDONENAS!!!

BIENVENIDA JAMELIA!!!! Me alegra de uqe te hayas unido a nosotras.. ya veras lo bien que estas aquí!!!! Y es normal tu inquietud pero este problema es tuyo y de tu pareja y punto... y entre los dos lo vais a resolver (con una ayudita del ivi que son los mejores!!!!)

Thay!!!!! Te dejo ya muchas velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mañaa es el día del padre y tu le vas a dar el mejor reglao a tu chico!! Seguro!!!

Setembroo cielo descansa lo que te haga falta que aquí estaremos esperandote para cunado quieras... y ya veras como este tto te va bien!!!

Esperalbor mucha suerte en la eco... cuentanos como te ha ido... No tires la toalla que a lo ejor hay alguno mas y puedes ir a transfer... y tienes rzon si hay pocos congelan porque si no el gatos de laboratorio y de transfer es muy alto y no vale la pena arriesgarse... auque con un embrion es suficiente ¿no? pero vamos tu haz caso al medico!!!

Yo hoy me he portado como una reina y del sofa a la cama y viceversa... nada solo me quedan 5 días!!!! jajaja

Muchos besos a todas que me vuelvo a sofa que mi chico ya me esta mirando mal!!!

Comment

hola chicas buenas tardes hace un dia bueno ehh jejej y mañana fiesta este año pasareis un dia del padre especial disfrutarlo mucho ,yo estoy aqui en casita con unos ligeros ardores pero eso va ser por la bolsa de emanes de chocolate y cacaute que me eh chao pa el cuerpo jejej esque soy muy golosa demasiado jejej por lo demas hoy em eh despertado me da un poco de verguenza decirlo pero como con pequeños orgasmos no se porque porque no eh soñado con nada sera malo eso? ah y por cierto habeis tenido manchado de implantacion porque yo ni rastro supongo que no ah todas les ocurre lo del manchado pero bueno disfrutar de este puente largito si puedo me conectare para saludaros .

Besitos guapas .

Comment

HOLA chicas!! Lo primero darle la bienvenida a JAMELIA, veras que bien te encuetras aqui, somo como una gran familia y pronto notaras que te sientes poseida por el foro!!jeje!!como que no puedes dejar de pensar en las chicas y sientiendo las alegrias y las penas como tuyas!!y bueno no pienses en lo demas esto es bastante duro para la pareja como para andar preocupandose por lo que dicen los demas, nosotros optamos por no decirselo a nadie y nos va bien y cd nos hacen preguntas incomodas siempre respondemos: estamos mu tranquilos asi!!(y para mi digo, si hija lo q mejor define nuestra situacion es la tranquilidad!!jeje). Bienvenida!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

THAYYYYYYYYY bonita que no te queda nada!!te envidio lo bien que lo estas llevando[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] !!y lo mejor de todo es que todo pinta muy bien, vamos que mañana nos vas a alegrar el diaaaaaaaa!!!!tengo buenas vibraciones!!!toda la suerte del mundo para mañana y por favor danos una alegria que necesitamos reactivar la racha!!!

MANCABEL como estas hoy?espero que poco a poco empiezas a recuperte.

RAKELICA ya te queda nada para ver a tus nenes!!!

SETEMBRO descansa y tu sabes que aqui siempre nos acordamos de todas aq entren menos!tomate tu tiempo.

EVAYJESUS compi de fatigas!!!donde te has metidoooo???como vassss???cuentanos algo anda!!ya nos queda un poquito menos.

REBECA eso, eso de reposito y cuidar mucho de tus princesas. Por cierto me he perdido ese mensaje del nombre de tus pequeñas? que nombre les vas a poner??cuentanoslo otra vez anda, que nos gusta marujear un poquito!!!

JAEL que bien ya con ropita de premama!!!

Bueno y yo sigo con mi repertorio de sintomas de regla pero despues de la bronca de MARY ayer no me atrevo a pensar en negativo!!aq algo me dice q la cosa no va bien pero bueno ya se que hay q esperar hasta el final!!Hoy me llamo una enfermera de la clinica para pregutarme como estaba, todo un detalle no me lo esperaba.

muchos besitos

Comment

Hola familia. Como va ese foro?.

Jamelia, bienvenida. Tu no te preocupes que cualquier duda que tengas o cualquier preocupación nos la transmites que aquí nos apoyamos entre todas. Yo aluciné cuando nada más entrar me dieron una bienvenida tan acogedora y tu, por lo que leo, tampoco te puedes quejar eh?. Tienes razón, la familia es parte de la presión, a mi todo el mundo me pregunta lo mismo, ¿que no piensas tener hijos?. Encima mi marido está perfecto, yo soy la oveja negra. Los allegados son los que más preocupados están y lo noto en que mi madre ni siquiera me pregunta. Así estará la pobre que tengo una ganas de abrazarla y contárselo que no te digo. Un besito guapa que ya empieza tu cuenta atrás. Y ya sabes, prohibido culpabilizarnos por algo que no podemos controlar.

Veo que hoy nos estamos portando todas superbien, Rebeca descansando, macanbel recuperándose, las betaesperantes todo lo tranquilas y contentas que pueden. Por cierto Thay, un encanto tu doctor, menuda diferencia con el mio que siempre va con prisas. Me ha dicho prácticamente lo mismo que mi médico pero suena a más positivo cuando lo dice él. Me ve unos 5 folis maduros y la punción me tocará para el domingo. Mañana tengo la última visita y llevaré el consentimiento de vitrificación. Mañana le preguntaré si vitrifico seguro o depende de como vean los folis. Ya veremos pero teneis razón, mejor hacerlo bien y sin prisas. Muchas velitas para tí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias a todas por animarme y preocuparos. Me haceis sentir mucho mejor.

Por si fuera poco, hoy tengo que abrir una ampollita de puregon para darme mi último pinchazo. joo con lo que vale y no voy a poderla aprovechar para la siguiente estimulación. Besotes.

Comment

Bueno espealbor, mañana te dicen algo seguro, miremos siempre el lado positivo, si te recomiendan vitrificar vas haciendo cestita, será un poco más costoso pero seguro y sino pues al ataque se ha dicho!!!!!! Mucha suerte y mañana nos cuentas.

Un beso.

Comment

Hola endonenas!!!!!!

Entro un momento.... os tengo abandonadas con esto de las fallas...

Jamelia, bienvenida... a partir de ahora de sola nada de nada, aqui estamos todas para acompañarte, que aqui te entendemos y te intentaremos ayudar en todo.

Macanbel, superwoman ya estás en casa a por todas!!!! ahora 4 pedetes y como nueva, jajajajja!!!!

Rebeca de relax!!!

Evayjesus, con PC nuevo, yujuuu!!! ánimo que no queda nada.

Thay, mañana un gran día!!! ya nos contarás!!!

Wilda, no te preocupes por lo del hombro... tú positiva que en nada cuelgas la buena noticia..

Stembrooo, tú ven cuando quieras!!! que aqui estaremos, entendemos tu relax y ánimo!!!

Espealbor. Crised, Rakelica, Mary.... ayyyy!!! y las que me olvido....... BESOS

Comment

JAMELIA, bienvenida al foro...supongo que tiene que ser muy dificil tener a los tuyos lejos, yo tengo a los mios cerca, pero nunca les conté lo de la endo...no les queria preocupar, pensaban que yo no queria niños, para mi ha sido lo mejor. unos dias antes de saber el resultado de la primera FIV, se lo dije a mi madre y le puse sobreaviso de que era muy muy dificil esperar un resultado positivo ala primera, mi madre la dio la importancia justa, sabe que a mi no me gusta que hagamos un mundo de todo (aunque para mi , en mi mente si que lo fuera un poco..) y a los pocos dias le pude dar la buenisima noticia de mi ++++++++, no se enteró nadie, solo una amiga,y es que me daba miedo de que el proceso fuera muy largo y la gente me agobiera preguntandome...y bueno creo que es lo mejor.

espero que te sientas agusto en españa y aquí.... y que tengas muchisima suerteeeeeeeeee, se consigue¡¡¡

PATADON A LA ENDOMETRISIS ¡¡¡¡¡

Comment

buenas noches guapas entro ah desearos buena noche y que paseis un buen puntecillo yo aqui ando haber si veo una pelicula en breve porque me esta dando sueño y mi marido esta con el futbol ah os comento que derepente no me duelen los pechos como antes ahora es mas suave por no decir que no me duelen lo que noto son sintomas de regla ahora si que estoy mas preocupada si cabe ,bueno os dejo que me voy ah poner la progesterona .

buenas noches besos-

Comment

Working...
                                X