CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Macanbel, cómo estás!!! Todo OK seguro.

Tamara di que sí, hay que ser positiva, ya verás como este largo camino tiene final feliz.

Rebeca a descansar se ha dicho y que te den muchos mimitos!!!

Evayjesus disfruta del dia y nada de malos pensamientos. A pasar el dia con tu papi y así te distraes

Un besito muy grande a todas

Comment

Rebeca, pues ahora relajadita, aprovechate y deja que te mimen, a ti y a tus dos peques!!!!

Un beso.

Comment

ENDONENAS

A la espera de empezar tto.

- Setembro: consulta el 26 de marzo para iniciar 2ª ovo.

- Crised: esperando ciclo para empezar estimulación, próxima cita 2a semana de marzo.

- VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....

-tamara.s.........a la espera de la warry pata ir apor mi frigonene

En tratamiento

- Espealbor: con banderillas y próxima eco control el 15/03/2010
        - Mary10: PUNCION ¿10/03/10?

Betaesperando

Thay: beta el 19/03

Wilda: beta 25/3

Evayjesus: 30/3

Preñis
        o Jael: (10 semanas) eco 22/03/10
        o Loresari:
        o Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010

o Rakelica: (5 semanas y 3 dias), eco 22-3-2010
        o Alfiii (18 semanas)eco el 25/03/10 niño y niña

Comment

Hola chicas!!!! queria pediros una opinión, ya se que muchas sois contrarias a esto, pero estoy pensando en comprarme un pipitest........yo creia que no iba a caer pero .....no se, le he preguntado a mi marido, y claro como el esta también supernervioso me ha dicho que me lo compre y que nos lo hagamos esta noche, por un lado quiero hacermelo pero por otro me da miedo que salga negativo ¿ que hago ?

Comment

thay...NO TE LO HAGAS!!!!!

ya no te queda nada para la beta,aguanta q hasta ahora lo has llevado muy bien!!!!

Comment

Uff thay es un peligro porque es pronto e igual te sale negativo y te llevas un disgusto y luego es positivo!!!! Solo te quedan dos días pero entiendo los nervios... intenar aguantar... la verdad es que si sale positivo ya lo sabeis pero si es negativo no te ralles mucho porque puede ser un falso negativo!!!

Animo y ya nos dices que decides!!!!!

Besosssss

Comment

Rebeca guapi, eso es que tus nenas te estan avisando de que debes bajar el ritmo, son dos tirando de ti, asi que vida mas tranquilita y a descansar que veras como tus pequeñas se sienten mucho mas a gusto asi y dejan de darte avisos.Un besote muy fuerte y cuidateeeeeee!!!
                THAY yo pienso igual que las chicas, esperate a la beta, solo te quedan dos dias y bueno te evitas el pasar por los nervios dos veces, con el pipites y con la beta. Aun asi sabes que lo q decidas te apoyaremos y estaremos ansiosas de que nos des una buena noticia.

Oye chicas una preguntita? se que os va a sonar raro, pero alguna de vosotras os duele el hombro cd os tiene q bajar la regla?, es que a mi varios dias antes de bajarme me da un dolor intenso en el hombro izquierdo y me sigue doliendo varios dias hasta q me baja. El gine me dijo q podia ser q tuviese adherencias de la endo en el hombro pero a mi esto me suena un poco extraño. Lo que si es cierto q me pasa todos los meses y lo peor de todo es q ayer me dio el dolor y claro me vine abajo pq me hace pensar q ya esta aqui la indeseable dando señales. Hoy estoy mas tranquila y esperando a que pasen los dias muy rapido para saber el resultado final.

Un besoooo a todasssss

Comment

HOLA CHICAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hacia muchos dias que no entraba y veo que hay muchas novedades....lo primero tamara lo siento muchisimo ¡¡¡¡¡¡¡ es muy duro....pero te veo animadilla...

Tenemos un monton de beta esperantes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ wilda, thay, evayjesus....¡¡¡¡¡que nervios¡¡¡¡¡ yo es lo que peor llevo....pero ya vereis como todo pasa....

Preñis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ contarnos cositas ¡¡¡¡¡ Rebeca porfa baja el ritmo y descansa que llevas 2 ¡¡¡¡¡¡ y te veo todo el dia saltando como el dibujin....jejejejejeej....

Pues bueno yo ahi ando....unos dias mejor y otros peor.....sabia que esta vez iba a ser durillo....aun tengo que volver al gine a ver que me prepone...pero no tengo muchas ganas....pero debo cerrar este capítulo...lo sé.....en fin creo que tampoco me dirá nada nuevo....necesitamos unos mesecillos de tranquilidad.....y a ver si entretanto llega el milagrito, no? .....en fin es lo unico que me queda por pensar.....

CHICAS ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTRAS AUNQUE NO ENTRE MUCHO, OK?

NO ME OLVIDEIS......UN BESAZO.

Comment

Hola chicas!!!

Ya estoy en casita descansando en el sofá. Ha ido todo muy bien, y ahora estoy hinchada como un balón de playa... todavía no he soltado nada de aire, y para hacer pis, bufff, madre mía!!. El día 25 vuelvo a la consulta para que me mire los puntos y para que mi chico se haga un espermiograma, si todo sale bien me ha dicho que 6 meses o así de intento natural.

Bueno, mañana que tengo todo el día os personalizo un mensajito... hoy mando mucho ánimo para Tamana y Valencia76 que están pasando por momentos durillos, y a las betaesperantes Thay, Evayjesus, Wilda... a las embarazadísimas: jaelita, rakelika, rebeca!!, me dejo muchas pero es que estoy un poco out porque no he pegado ojo en toda la noche!, besos a todas, que sois las mejores, unos soles!!

Comment

Hola a todas.

Que alegría!. Macanbel, no me lo puedo creer. Pero como, tan pronto en casa y escribiendo. Que bien!. Yo tuve que hacer noche en el hospital porque estaba hecha polvo y no podía levantar cabeza. Eso sí, al día siguiente era otra. me alegro de que todo haya ido tan rápido. Ahora cuídate y que guay!, método diver, ese me gusta más que la invitro. Un beso.

Valenciaaaa. Que bien tu visita. Ojala te recuperes pronto y vuelvas a estar en pie de guerra. Bueno, yo tampoco estoy en mis mejores días porque tengo que vitrificar y descansar otro mes para estimulación y luego trasnfer. Se me hace eternoooo, a este paso en verano todavía estoy igual. Yo creo que me han echado mal de ojo.

Thay. nada de pipitest. Traen mala suerte. Disfruta del momento, por ahora estas embarazada.. Y Wilda, puede que el dolor de hombro tenga que ver con la barbaridad de medicación que nos dan. No pienses en negativo.

Rebeca, espero que estes mejor. descansa un poquito que aun te queda. Y Mary?, te echamos de menos!!!!!!!

Comment

HOLAAAAAA

VALENCIA76 cuánto te hemos echado de menos!!!!! me alegra verte otra vez por aquí. La verdad q viene bien despejarse un poco de vez en cuando, yo después de mi tto q no llegó a transfer y del q tan sólo tengo un esquimalito guardado estoy intentando mantenerme ocupada todo el rato, vamos q intento no pensar mucho en todo ésto porque ha llegado un momento q empezaba a saturarme. Pero hay q animarse eh? a ver q te dice la gine, ya nos irás contando!!! q nosotras también nos acordamos mucho de tiiii!!! besitos mi niña!

TAMARA cómo estas hoy? ya pensando en tu frigonene, eso es bueno, cargando pilas. Ya te lo dije ayer todo, sabes q estamos aquí para lo q necesites, los ttos los pasamos todas juntas y un positivo es para todas y un negativo también, así q estaremos esperando al mes q viene para celebrar todas las endonenas tu positivo!!! todas juntas... besos guapa y si me necesitas silva... q ya sabes dónde estoy!!!

THAY ni se te ocurraaaaa!!!!!! ainssss pero q larga se hace la espera... pero es q hacerte un test ahora supone un posible disgustillo q a lo mejor es innecesario, te queda muy poquito cari, aguanta hasta el final y espera a tu beta. Soy completamente reacia a hacer pipitest, habrá q ver si cuando me toque a mí aguanto jajajaja si me lo hago me matais jejejeje. Q NOS DAN ALERGIA NIÑASSSSS!!!!!!!! besitos q esto está superao ya!!!

WILDA, no pienses en síntomas de regla. Yo siempre he oído decir a las chicas q se han quedado y tienen endo q los síntomas de la endo siguen durante el embarazo en ocasiones, así q sí, probablemente tengas los mismos síntomas q con la endo pero nada de pensar en q ya está aquí la indeseable, noooooo!!! Es curioso porque los últimos meses antes de operarme también tenía dolor de hombro con la regla, pero a mi me dolía el dcho. Los médicos nunca le dieron importancia pero yo sabía q era de eso... estuve indagando y resulta q por irritación del nervio frénico se puede producir, es decir, cuando tenemos la regla se nos inflama todo el abdomen tanto q hasta el diafragma y el frénico se irritan, por eso nos duele el hombro. De hecho mi teoría se confirmó cuando me operé, tenía dolor de hombro igual q el de la regla, le pregunté al médico cuál era la causa y me dijo q era por irritación del frénico debido al gas q te meten en la laparoscopia. Pero si te duele muy brusco vas al médico a ver q te dice, mientras tanto fuera preocupaciones y a ser positiva!!!

REBECA1976 a reposar pero ya eh??? q hay q cuidar a esas princesitas, espero q vaya todo bien, déjate mimar y cuidate mucho guapa!

JAEL siiiii, tienes razón, no entro tanto como antes! lo sientooooo!!! pero es q necesito desconectar porque si no hasta el miércoles q viene q voy a la ss se me va a hacer eternooooo y no puedo estar pensando en lo mismo, jejeje. Pero ya ves q no os abandono, q seguiré aquí porque yo también os necesito a vosotras, me hace mucho bien desahogarme y compartir todo con vosotras q me entendeis mejor q nadie, así q tendreis mis besos de colores para ratos!!! q tal tu peque?? así q ya asomando tu barriguita y comprando pantalones de premamá?? q bien... muchos besos mi niña!

CRISED así q ya empezando tto?? q bien... es normal tener esa mezcla de sentimientos, hay veces q estás eufórica y hay otras q te da miedo todo y dudas hasta q comer!!! pero tranquila q te irá todo muy bien, en nada estás pinchándote y colgándonos tu positivo, te deseo lo mejor! muaaaa

EVAYJESUS ya te han dicho todas lo mismo, los síntomas de embarazo y de regla son parecidos, así q nada de comerse la cabeza, sólo a estar positiva y pensar q tus lentejillas se están haciendo hueco en tu útero!!! muchas gracias por contarme tu experiencia en la ss. Me dijiste q tardaron 4 años en llamarte pero fueron 4 años hasta q te vieron como 1ª visita? o hiciste la 1ª visita y te pusieron en lista de espera durante 4 años hasta q te hicieron la FIV? no sé si me explico.., vaya lio!!! jejeje. Es q a mi ya me han llamado para la 1ª visita, la tengo en una semana y no sé si tardarán mucho en empezar tto, las pruebas las tengo hechas. En fin a ver q tal, ya te contaré. Animo q te queda menos guapa!!! por cierto los granitos es buen síntoma no??? jejeje

ALFII, supongo q ver q tu embarazo sigue su curso y q todo te va genial hace llevarlo mejor, tendrás ganas de ver a tu parejita pero sin estar nerviosa no? nos cuentas q tal todo la semana q viene! por cierto, q no nos contais cotilleos de los nombres q barajais para poner a vuestros chikitines!!! no seais malas endonenas preñássssssss!!!! QUEREMOS SABERLOSSSSS, jejeje

MACANBEL recién operadita y ya contándonos el parte médico, q biennnn!!!! jo q gusto ya en casa! yo estuve una semana!!!! como fue de urgencia... lo peor para mi fue no tolerar la comida en unos 20 días pero tranqui q a ti eso no te pasará q lo mío fue distinto. Me alegro q estes bien, los gases empezarán mañana más o menos, yo no me tirao tantos peos en mi vida!!!! perdón chicas por lo escatológico de la cuestión pero es q es verdad, jajajaja te durarán un tiempecillo así q paciencia. Sabes estadío de la endo q tienes??? te habrán dejao limpia reluciente q bien!! ale pos a intentarlo por el método diver q eso también nos gusta... chicas menudo cambio noté yo en mis relaciones después de mi operación, lo triste es q había sido tan poco a poco q no me había dado cuenta de todo lo q había perdido, en fín q ahora me lo paso mejor, jajajaja. Bueno ya vale q nos censuran el post al final!!!

ESPEALBOR mi niña, espero q estés mejor porque te leí un poco desanimada no? q ha pasado en tu última eco??? me he perdido algo? cuéntame... a la ss me remitió mi gine de la ss, tiene q ser así un gine privado no lo puede hacer. La verdad q tengo más esperanzas con IVI pero me gustaría intentarlo allí también, mi bolsillo lo va a agredecer, además supongo q tendré hacer varias intentonas teniendo en cuenta cómo he respondido así q no podía perder esta oportunidad. No sé si tardarán mucho en hacermelo, voy a coger cita también en IVI la semana q viene cuando me llegue la regla y así hablaré de todas las posibilidades, si en la ss no me hacen FIV hasta dentro de un tiempo lo haré otra vez en IVI. Muchas gracias por tus palabras una vez más, eres muy cariñosa!!! Animo mi chica!

RAKELICA guapa!!! q ya la semana q viene vuelves a ver tu lentejita, llevabas uno o dos??? no me acuerdo ya...

SETEMBROO la semana q viene consulta!!! a ver si tenemos suerteeeeeee!! vuelve a escribir pronto en el blog!!! besiños mi niñaaa

LORESARI dónde te metes? estás bien? alguna sabe algo de ella? jo nos acordamos mucho de ti... vuelve y comparte tu embarazo con nosotras...

Bueno chicas ya veis q entro pero cuando lo hago no callo ni debajo del agua!!! BESITOS DE COLORES PARA TODASSSS

Comment

ESPEALBOR!!!! q nos cruzamos jejejeje, oye q ha pasado por qué tienes q vitrificar? yo no pude llegar a transfer por mi endometrio q se había quedado delgadín, para una vez q se me queda algo delgado tiene q ser el endometrio, no podría ser el culo!!!!! jajajaja Al final congelaron embrión y no óvulos poruqe no se veían a primera vista muy buenos de calidad y dijeron q si los fecundaban pues verían si realmente eran buenos o no.

WILDA se me ha olvidado decirte q el dolor ese de hombro también pasa cuando hay ansiedad, no será tu caso no? queremos muuuucha tranquilidad...

besitos a todas otra vez, me voy a ver si ceno algo y engordo un poco más este culo q tantos años me ha costado!!!!

Comment

buenas noches chicas como andais yo aqui con mi ordenador portatil nuevo regalo de mi padre adelantado por mi cumple el proximo 18 de abril ,mary guapa me psueron en lista de espera para fiv y estube 4 años el 17 de noviembre tube la priemra cita y hay memandaron repetir analisis si llevas las pruebas recientes echas antes vas ah la primera fiv si no te las mandan repetir y tardan mas suerte guapa ah las demas buenas noches que me tengo que poner la progesterona .

besitos .

Comment

HOLAAAAAA MARY10 niña estoy alusinando contigo en un momento me has aclarado lo que ningun gine me dijo, cd he leido tu mensaje me he ido pa mi maridin pa decirle "por fin alguien ha tenido tb el dolor de hombro y me ha sabido explicar el por que!!jeje!! me quedo mucho mas tranquila porque yo pensaba que era un bicho raro pq a todas las personas q se lo decian me ponian cara de "tu eres de este planeta?" y fijate.. si es que lo q no aprendamos en este foro!!
                              Y bueno un poquitin de ansiedad tambien he tenido, pero es que cuesta muchoooo mantener la calma!!pero ya desde hoy y despues de la llantina de ayer estoy superelajada, vamos casi anestesiada!!
                              Oye y que aunque entres menos ahora con un dia q entras nos das una sobredosis de energia para varios dias!!!Un besote muy fuerte guapa y haces bien en desconectar. Ya nos cuentas tu cita en la SS.
                              MANCABEL ahora a cuidarte mucho y cuando estes recuperado a practicar y practicar a ver si llega el milagrito!!un besito mi niña.
                              ESPEALBOR al final decidieron vitrificar. No te agobies por eso, de esa forma te garantizas mas ovulos y por tanto mas probabilidades de exito.
                              THAY que has hecho al final?espero q nos hayas echo casi y si no es asi solo espero que nos des una alegria, la necesitamos.
                              VALENCIA nos gusta mucho q entres a contarnos de ti. Hay veces que es mejor parar y desconectar para recargar energia y ver las cosas con mas claridad. Y por supuesto el milagrito puede llegar en cualquier momento asi que manos a la obra que ademas os ayudara para liberar tensiones!!!

Muakkkk a todas a las demas

Comment

¡Hola chicas! ¿Cómo vais? Lo primero es mandar mucho ánimo a las betaesperantes y a las que estais en tratamiento, y un besazo para Tamara.

Contaros que ya sólo me falta una semana para la consulta pero que estoy de los nervios. La verdad es que llevos unos días (semanas quizás) que estoy bastante angustiada. Estoy segura de que en cuanto me ponga al lío y empiece el tratamiento ya sólo pensaré en que todo va a ir bien, y en que esta vez es la definitiva pero ahora... le estoy dando muchas vueltas a si esta vez tampoco puede ser, cómo podré enfrentarme a un cuarto intento, de hecho ¡creo que estoy obsesionada! (lo reconozco, yo también me obsesiono...je, je, je...). Así que he decidido tomarme un tiempito de relax cerebral (sólo en temas de fertilidad ¿eh?). Creo que necesito desconectar para dejar de pensar tanto en ello. Bueno, lo que os quiero decir, es que seguramente no me pasaré por el foro en un tiempo (bueno, a lo mejor echo un vistazo, que me preocupo por vosotras ) pero que seguramente no escribiré mucho. A ver si así me despejo y luego es todo un no parar de optimismo.

Besiños y que en estos días tengais mucha suerte.

¡Patadón a la endometriosis!

Comment

Working...
                                X