Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
mary45,yo desde ayer estoy con antibabys hasta el dia 17 q tengo q ir a consulta y si mis ovarios estan en reposo pues empezaremos
y si,si q tengo 3 vitrificados,asi q espero q ahi esten mis nen@s...
loresari....mañana puncion!!!q bien,a ver si tesacan muchos y bonitos!!!
mucha suerte y en cuando puedas no0s cuentas......
-
hola ENDONENAS!!!! JAELLLL ainss que poquito te queda, ojala sea un positivo y nos alegras el foro que ya necesitamos una inyeccion de energia!!!tenga buenas vibraciones!!pero q larga se hace la espera verdad?ya estas cerquita de tu sueñooo!!
LORESARI muchisimaa suerte para mañana!!!y que saquen unos supercampeones!!
MARY10 que bien que todo este perfecto y que empiezes ya!!!mejor asi cuanto antes mejor, que la primavera se tiene q llenar de babysss!!!
TAMARA claro que si que esta es la tuya, veras como tus frigobabys se van a quedar con su mami!!!
REBECA esta muy que te cuides y dejes de trabajar tanto que tus nenas necesitan relax!!cuidate!!
Y yo os cuento que ya me han dado cita para la semana que viene y si esta todo bien, que espero que si, empezaremos con procrin hasta la regla y luego estimulacion. ya os cuento. Me estoy empezando a poner nerviosa, diosss ya estan otra vez aqui las banderillas!!!
Muchos besitos a todas, todas!!
Comment
-
HOLA HOLA MIS NIÑAS!!!!
Aquí estoy otra vez, ya con más tiempo para contaros todo con detalle. Ayer muy bien en IVI, el médico me encantó, Tamara te suena el doctor Serna???? jejeje pues ahora estoy con él y me encantaaaaaaaaa, me dio muy buenas vibraciones y es muy cercano ayssss no sé contentísima tanto q creo q paso de hacerme punción y transferencia en IVI valencia y me quedo en mi comunidad!!!!
Bueno el espermio de mi chico dijo el dr q genial así q un problema menos q no las teníamos todas con nosotros, jejeje. Mi chico salió todo contento diciendome "me he dicho la enfermera, si necesitas ayuda me avisas y me ha puesto ojitos!!!!" jejeje siempre tan guasón.
Y mi eco muy bien, me dijo q estaba limpita y q lo de mis sangrados entre ciclos puede ser debido a las hormonas q en esos momentos se desajustan. Los análisis bien lo único la TSH un pelín alta q me dijo q me pondría medicación más adelante y arreglado!
Así q cuando terminó de verme y me empezó a decir, vas a empezar con microdiol hasta el día 16 el 17 eco y si todo ok punción más o menos para el 20 y a primeros de marzo si sigue todo bien transferencia, me entró la risa nerviosa, jajaja. Le dije pero vamos a ver, es q estoy bien y ya empiezo??? y él me decía claro!!! no me lo podía creer. Así q ya estamos metidos en el ajo de lleno y a veces tengo q pararme a pensar, me parece increíble, pensaba q con suerte pasado el verano podría empezar y ahora mismo estoy ya en ello... ojala siga todo así de bien y rápido. Estoy muy ilusionada y muy positiva. El doctor me decía "porque te vas a embarazar" y yo pensaba ostras q está más cerca q ahora sí me lo creo.
Salimos de la consulta y me dice mi chico, jo mi hermano nos podría dejar la silla de las niñas ( q son mellizas) y yo decía, tranquilo no corras q aún nos queda un montón, jejeje pero por primera vez soy yo la q tengo q frenarle a él y me encanta esa sensación. Soñar es gratis asíq seguiré soñando q va a ir genial y q lo voy a conseguir pronto, eso no me puede hacer daño no?
ESTOY EN UNA NUBE PERO MUERTA DE MIEDO lo reconozco. De pronto pensé y si no sé hacerlo? y si no llegamos económicamente? y si me agobio con los ttos? pero a pesar de todo eso no puedo dejar de sonreír desde ayer, espero q me dure...
MUCHOS BESOS A TODAS MIS ENDONENAS Y GRACIASSSSSSS POR VUESTROS ÁNIMOS
Comment
-
Y ahora una por una
TAMARAAAAAAA q vamos a ir juntitas!!! siiiiiii... tus frigonen@s te están esperando ansiosos para agarrarse a su mami así q no te va a hacer falta q los secuestres! jajajaj pero es buena idea eh? igual te copiamos las demás. Ya te he dicho en el otro mensaje q me trata dr serna cuéntame q tal con él, estoy contentísima, el trato mejor imposible! q por cierto me dijo q me recomendaba no cogerme ni baja ni días ni nada, q pensara q las chicas q se embarazan de forma natural hacen vida normal pues q nosotras también debemos hacerlo, así q creo q seguiré su consejo. Ojalá nos vaya muy bien a las dos, q si q no puede irnos mal!!!! jejeje
JAEL se acerca el gran día eh? a este paso tienes q estar tirándote de los pelos pero tranquila q te queda un día y medio no? dinos a q hora tienes la beta. Me acuerdo cuando me decías q cuando menos me lo esperase estaría ya metida en el ajo y mira tenías razón!!!!
LORESARI mañana punción eh??? mucha suerte y ya nos contarás cuantos te han sacado... MUCHA SUERTEEEEE
EVAYJESUS ya te queda menos para empezar por la SS!!! mucha suerte y ánimo con todo!!!
SETEMBROO a ver si esa regla se deja ver pronto y empiezas con las pastis, dos meses pasan volando pero lo lento q se nos pasa a nosotras cuando nos toca esperar!!! si es q lo q os digo, q nos pasamos media vida esperando...
MARI45 a seguir comiendo mucha legumbre! por cierto lo de los manchados en medio del ciclo a mi me suele pasar siempre pero no son manchados pequeños son grandes, ayer en la consulta el dr me dijo q estoy bien y no hay nada físico q me lo pueda estar provocando simplemente son mis hormonas. Cuéntaselo a tu gine la próxima vez, no te olvides.
WILDA, otra endonena q va a empezar otra vez tto!!! si a este paso cambiaremos de foro para hablar de nuestros bebés, jajaja. Yo estoy deseando empezar con las banderillas...
REBECA q tal tus princesitas? ya de compras y de preparativos ayssss cómo me gusta yo también quierooooo
ALFII Y NOELIA q tal vais con vuestros peques, contadnos contadnos
MACANBEL q bien dentro de nada consulta, igual empiezas ya pronto. Tienes pruebas hechas?
Jo cada día se hace más complicado nombrar a todas, somos muuuuchas!!! así q sorry si me dejo alguna...BESITOS DE COLORES A TODAS MIS NIÑAS
AHHH!!! q sepais q estoy llena de dudas sobre el tto así q en breve os empiezo a bombardear con preguntas, teneis mary10 para aburriros!!!!
Comment
-
mary10....osea q estas con el Dr Serna?????
bueno pues todo lo q te puedo contar de el es bueno buenisimo...cuando me entere de q se habia marchado del ivi bilbao para ir a ivi zaragoza de poco mas me da algo......me ha dado mucha pena q se fuera,pq es un hombre encantador,muy humano,simpatico,cercano,y realista....te segiria diciendo cosas buenas de el pero veo q ya lo comprovaras por ti misma...
A mi en el anterior tto fue el, el q me hizo la puncion y la transfer y controles me ha hecho muchos cuando mi dra no estaba...mas o menos me han llevado juntos....y todo genial con el
la verdad es q en el foro del pais vasco todas nos apenamos mucho cuando nos enteramos q se fue para zaragoza y la verdad es q aki ha dejado el liston muy alto!!!vas a estar muy contenta con el,ya me lo diras!!
aqui en bilbao era el director medico del ivi,alli ocupa el mismo puesto??
te diria q le dieras recuerdos de mi parte ...pero claro como se va a acordar de todas y cada una de nosotras??jejejeje,la verdad es q es un amor y ya ves q solo tengo buenas palabras hacia el....mucha suerte...
Comment
-
Hola endonenas!!!!
Aiiinnssss.... cuanto os quiero por dioooos!!!!! es que siempre tenéis una palabra bonita para animar.
Loresari, mañana punción. Tú tranquila que irá todo super bien, relax y a recuperarte no te agobies con lo del número de ovo que saquen recuerda que eso no quiere decir nada. Ánimo!!!
MAry, ya estás ahi.... sí, sí, síiiiii!!!!!! va todo super rápido, hasta que llegue el momento de esperar la llmada para ver cuantos viven o la betaespera... ahí pasa todo muuuuuy lento. Claro que harás bien todo, y para lo que necesites aqui estamos, guapa.
Evayjesus, madre mia que no te queda nada para empezar, seguro que va todo estupendamente y no nos dejes tanto tiempo, eh???
Tamara,,, ole, ole la más fuerte del foro... así me gusta con alegría a por tus frigonenes!!!!
Mari45, poco a poco ya vrás cómo el hierro sube...en internet hay un montón de páginas de recetas contra la anemia. Paciencia reina que todo llegará.
Rebeca, uyyy!!!! qué poquito entras... eso tú descansa... te has quedado a dormir en IKEA???
Setembrooo,,, mu chica del norte, cómo vas... entra y cuéntanos algo.
Wilda, ya empiezas!!!! qué primavera más movidita, yujuuu!!! ánimo, guapetona!!!
Macanbel y Espealbor... no nos contáis nada??? entrad y contarnos.
Alfi y noelia.... cómo váis??? espero que super bien.
Bueno chicas, mañana es el gran día. He estado 4 días con unos dolores de regla impresionantes pero hoy me encuentro mucho mejor. Estoy inexplicablemente tranquila, con lo mal que estaba al ppio. de la beta. Supongo que es porque la incertidumbre se acaba y ya tengo ganas porque esto agota mucho psicológicamente. Por ahora no hay manchado... pero eso no quiere decir nada.
La beta la tengo a las 8:00 pero hasta las 11:00 no me dicen nada... eso es como una beataespera superconcentrada!!! ya veremos.
Muchas gracias chicas por estar ahi.
Comment
-
Hola chicas!!!,
Bueno, ¿cómo estáis?. Ya casi hemos tirado la semanita abajo, eh?. A ver, os voy a mandar un saludito personalizado a cada una, ahora que tengo un ratito ocioso en el trabajo:
Jael!!!, ya está ahí el gran día!, te tengo en la cabeza toda la semana. Espero que mañana te den un positivo como una casa, te lo mereces y además a nosotras nos vendría genial una inyección de ++++++++++++. La verdad es que el desgaste psicológico debe ser acojonante, para mí será una prueba de fuego más, de fortaleza... pero lo estás llevando muy bien, olé ahí las endonenas!!
Mary45, he leido algunas cositas que tienen mucho hierro: Alga dulse (150mg / 100g), Alga wakame (40 mg / 100g), Hígado de cerdo (20 mg /100g), y berberechos (22mg /100g)... a ver si luego te quedas pegada a la nevera de tanto hierro!!!jejeje
Evayjesus, espero que la situación de tu marido mejore y te mando mucho ánimo para que sigáis adelante con mucha fuerza para conseguir vuestro sueño.
Loresari, la punción era hoy, no??. Espero que tengas un batallón de primera, suerte y ya nos cuentas!
Tamara, ya tienes ahí el día de la consulta y seguro que todo estará genial para entrar de nuevo a la batalla, la definitiva!
Mary10, me animan mucho tus mails, no se, logras transmitir tu energía chica!. Me alegra de que todo esté super bien y de que empieces ya a tope!
Wilda, espero que esté todo bien en tu próxima cita..
Setembro, ánimo con la espera
A todas, Rebeca, ALfii... muchos besitos
Pues nada, a mí ya me queda muy poquito, el lunes a las 7 mi primera cita en el IVI Alicante, qué ganas tengo!!. Estoy acojonadilla, la verdad, porque no se a qué me enfrento y me da miedo que me digan que me tienen que operar o algo así, o que encuentren algo raro, no se... es que últimamente, bueno, desde hace más de medio año, todo me sale mal, que parece que soy gafe o algo así. Y me cuesta mucho ser positiva y pensar que puede ir bien todo, ahora mismo veo la maternidad como un sueño lejano, no se... espero cambiar mi opinión después de la visita.
Y bueno, pruebas tengo un montón porque por suerte tengo seguro privado y allí me han hecho varias al sospechar lo de la endometriosis, que por cierto, la primera vez que me lo dijo y leí en internet se me cayó el mundo al suelo, y yo sólo preguntaba: pero eso me impedirá ser mamá???... seguro que os ha pasado a todas, que mal trago, joer!!. Pues tengo análisis de hormonas, de sangre, citología, ecos, histero y una mega excel con los ciclos menstruales desde hace un año y medio...
Bueno chicas, menudo rollo os he metido, lo siento...
Ánimo a todas y besos!!!
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!!
Sienot no haber entrado pero he tenido un día horrible en el curro... superbronca con mi jefa... estoy hasta el pirri!!!! Pero bueno no contemos cosas tristes que el post es una FIESTA!!!!
JAEL MILES DE VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MAÑANA TU POSITIVO
Loresari como ha ido la puncion??? Recuperate y a por todas!!!
Mary QUÉ MONO TU CHICO!!!! Es ormal que este emocionado!!!
Macanbel suerte en la eco... ya estas en elc amino para conseguirlo. Todas pensamos lo mismo cuando nos diagnostican la enfermedad pero SE PUEDE SER MAMA!!! Y es lo bonito de este foro que sabes que lo puedes conseguir y lo vas a conseguir...
Cielos hoy no puedo dedicar unas palabras a cada una porque me voy a una Fiesta Singstar!!! jajajaja... Sí ya se que suena un poco hortera pero mevoy con mis excompis de curro (a las que despidieron en diciembre) y me hace mucha ilusion verlas y hacer el cafre con ellas.... Asñi que me voy de karaoke!!! jajaja
Millones de besos y mañana espero que el post se abra con el positivo de JAEL...
Comment
-
HOLA MIS NIÑASSSSSSSSSS
Cómo estáis hoy? yo cada día más feliz, jeje y eso q hoy hace un día horrible muy gris pero últimamente lo veo todo de colores. Mi gente me dice q se me nota un cambio enorme desde q me operé, soy muy risueña de normal y los últimos meses empezaba a perder mi sonrisa pero creo q ha vuelto.
Me encuentro bien, muy animada y positiva. Pienso q las cosas me van a ir muy bien a partir de ahora pero también soy realista y tengo los pies sobre la tierra, tengo todas las opciones negativas a un ladito aparcadas pero de vez en cuando pienso en ellas para no perder el norte y no llevarme el disgusto del siglo.
Soy muy abierta y hablo con mis amigos, familia y compañeros de trabajo del tema. Lo quiero llevar con naturalidad. Pero tengo q ir parando los pies, sobre todo a mi hermana q no hace más q agobiarme, jejeje, ahora está pesada con los nombres!!! ya le he dicho q yo no pienso nada de eso ahora, q de momento he dado un gran paso pero q no se olvide de q tan solo estoy tomando unas pastis. Y mi chico lo mismo, está más cariñoso y todo... de normal lo es pero es q ahora... ya le digo, q no estoy preñada aún!!!!!
Chicas tengo un montón de dudas, he empezado con el microdiol q lo tomaré hasta el día 16. Me llegará la regla entonces? o ya cuando me toque? o igual ya no la vuelvo a ver jeje. Y el 17 tengo la eco y empezaré si está todo bien a pincharme el GONAL (me ha dicho q eso seguro y q ya veremos q más necesito) pero mi duda es, si empiezo a pincharme el 17 es posible q me dijera el dr q el 20 más o menos y si respondo bien sería la punción, yo creo q le debí entender mal. Aysss no sé... tan pocos días me tengo q pinchar antes de la punción? ya me direis
Estoy más perdida... menos al q estais vosotras!!!!!!!!!!!!
Comment
-
TAMARA ya lo tengo decidido me quedo con el dr serna, me encantó, es tal y como lo describes, ya sólo mirarle es agradable verdad? está también de director médico y si me va a seguir llevando él me quedaré, se lo diré en la próxima eco, quiero q sea él!!!!!!! Le diré q me lo has recomendado, jejeje. No me extraña q os pusierais tristes en bilbao!
JAEL, veo q estás muy tranquila, así me gusta, serena hasta el último momento, te lo están transmitiendo tus peques. Mañana no podré entrar hasta eso de las 5 de la tarde pero pensaré en tu beta todá la mañana!!! tengo muchas ganas de ver tu positivo aquí colgado, necesitamos q nos cuelgues un positivo enormeeeeee, jejeje. MUCHA SUERTE MI NIÑA Y Q NOSOTRAS TAMBIÉN TE QUEREMOS UN MONTÓN!!!!!
REBECA1976 así q te vas de karaoke eh??? yo los odio, jejeje, me da una vergüenza cantar delante de la gente... canto tan mal pero tan mal q ni mi chico me ha escuchado, a veces pienso q no podré cantarles nanas a mis nenes porque se pondrán a berrear seguro, jua jua jua, les pondré un cd de música y les leeré cuentos. Disfruta todo lo q puedas y ni caso a tu jefaaaaaa, todos los jefes son lo peor, a quemarlossssss, q burrica soy...
MACANBEL, es normal q estés asustada, si lees mensajes de hace unos días míos te darás cuenta q también estaba asustada y q pensaba q mi endo estaba fatal. De hecho en la consulta del otro día iba mentalizada a q no iba a empezar tto hasta casi final de año, incluso pensé en volver a entrar a quirófano y mira!!!! tú tranquila, sé positiva y piensa q todos tus problemas se van a empezar a solucionar en cuanto entres por la puerta de IVI. Son los mejores y tienen solución para nuestros problemas. Y te doy la razón, se pasa fatal cuando te dicen q tienes endo, a mí me pasó lo mismo y seguro q a todas se nos pasaban las mismas cosas por la cabeza. Hace unos meses lloraba todos los días y ya me sequé, no me quedan lágrimas por el momento, sólo puedo sonreír. Tú también lo harás...
Y las demás dónde estais? Loresari cuéntanos tu punción cuando puedas!!! MUCHOS BESOS DE COLORES PARA TODAS LAS ENDONENAS!!!!!
Comment
-
mancalber que gracia eso que me voy a quedar pegada a la nevera , si si no lo abia pensado , y es normal que tengas miedos y panicos me pasa a mi y pienso que a todas, tu no te desanimes ni pienses que todo te va ir negativo , por que es peor pasas nervios tensiones y luego seguro que te dicen que estas buenisima, con los majos que son los del ivi todos son estupendos y muy amables con la gente te vas a sentir agusto , son muy profesinale estas en buenas manos animo no vale verlo todo negativo que sino te reñimos todas nosotras vale ,
Comment
-
Hola Bonitas. Como habéis pasado el día hoy?. Espero que muy animadas..ya queda un dia menos para nuestro sueño.
Entro para desearle mucha suerte a Jael. Cariño, eso pinta muy bien y estas aguantando como una campeona. Los dolores parece que van a menos y no tienes manchado. Esperemos a mañana pero espero que todos tus sintomas apunten a un superpositivo. Estaremos a tu lado para lo que sea. Alégranos el finde!!!! Muaaaaaac.
Loresari, espero que estes relajadita y descansando despues de la punción. Ya te queda menos.
Mary10, que contenta te leo. Que seas siempre feliz y las cosas te salgan bien. Mary45, cuídate que vas a estar tan fuerte que cojeras carrera y no pararás.
Tamara, tu copiate de Mary para estar superfuerte y que te salga todo fenomenal. Seguro que sí!!
Macanbel, a lo mejor empezamos juntitas. Yo tengo fecha para el 10 de febrero y a empezar por fín. No te preocupes que yo también pensaba que tendrá quistes hasta en las orejas y mira, parece que sigo limpita.
Rebeca, asi me gusta, que no se diga que si estas embarazada no te puedes divertir igual de marcha.
A las demás, muchos besiiiiitos.
Comment
Comment