CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola cielos!!!!!!!!

    OLE TAMARA!!!! Esa es nuestra niña!!! De nuevo al ataque!!! Tú sí que eres la mejor... ya recuperada y a por todas... Lo de los tres embriones y luego rebajar a dos es porque no se fian de los embarazaos de trillizos y en ivi no los llevan... son muy de riesgo... No sé piensalo pero yo me podnría solo dos y tienes el otro para el hermanito!!!! Y tranquila que descongelan bien creo que el 95 o 98% es decir hay poquííííísimas posibilidades de que algo salga mal.... con la medicacion no te puedo ayudar pero es muy poquito comparado con lo que nos metemos en las estimulaciones!!!! A por todas cariño... solo hace falat encontrar tu embrion soñado... mira mis princesas son dos congeladitas (y eso que los dos primeros que me pusieron eran "buenñisimos") así que confia en los conges que son muy fuertes!!!! Y el precio es tambien mucho menor... piensa que solo te cobran las ecos de control, la transfer y la descongelacion (que es mucho menos que cuando los fecundan!!!) No te puedo decir precio exacto porque lo iba pagando a plazos... jejeje

    Mary ni idea de lo de si llamas el mismo lunes... pero al menos el de valencia si que abre los findes aunque solo por la mañana, asi que prueba a llamar mañana...

    Mari45 porque tú te lo mereces!!!! Ahora a cuidarte mucho y a comer lentejitas (un truco si juntas lentejas y arroz blanco el efecto beneficioso es enorme!!! y ademas estan buenísimas!!!)

    Valencia, Setembroo que gusto da leeros... somos unas luchadoras y lo vamos a conseguir todas... y como dice Mary hasta de esto se pueden sacar buenas cosas... valoramos mas nuestro entorno y disfrutaremos de la maternidad como nadie...

    Loresari suerte en el control de mañana.. y tranquila que si son pequeños te pueden alargar el tratamiento unos días para que crezcan... yo estuve casi una semana mas de estimulacion hasta que consiguieron que crecieran porque no habia manera... mucha suerte mañana...

    Preciosas hoy queda un día menos para que seamos mamas!!!!!

    Besazosssss

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola chicas!!!!

      No he podido entrar antes.... mi marido me secuestró para que despejara.

      Y ahora que tengo un momentito voy corriendo a ver a Tamara y me encuentro con esta mala noticia.

      Tamara , wapisima, lo siento de todo corazón... estaba convencida de que llegaría tu positivo... pero como tú dices a la 3a va la vencida y la próxima será la definitiva. Cómo me gusta verte superrecuperada y ya pensando en tus frigonenes, ole!!!ole!!! cómo eres de valiente!!!! me admira tu fortaleza... claro que sí,,, con esa actitud todo llegará.

      Chicas... como os he dicho mi marido me ha llevado a comer fuera, de compritas y paseito... llegamos ahora.... y vamos a hacer sesión de cine.... palomitas y "Slumndog milionaire" porque si no me volveré loca.

      De los síntomas paso... porque todas tenemos los mismos. Las tetas enormes, pinchazos de vez en cuando... dolores de regla.

      He decidido no comerme la cabeza, y dejar de sentirme culpable... si subo una escalera, si los pies no los tengo calientes del todo, si voy en coche y frena un poco fuerte... porque si no, no puede ser.

      Bueno chicas, muchos besitos a todas en especial a TAMARA!!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Buenas noches guapas!,

        Siento la noticia de tu negativo Tamara, pero me alegro de verte animada y con energías renovadas!!, estoy segura de que lo vas a conseguir porque tienes mucha fuerza, y con tanta fortaleza serás una gran mami!!...

        Bueno, ánimo a todas!!

        Besitos

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola buenas noches, soy un poco nueva en esto, bueno bastante nueva, ay que todavia no tengo cita ( mellamaran el lunes a ver que me dicen ) Tengo endometrosis en el ovario izquierdo y ademas a esto se suma que mi marido tiene azoospermia, con lo cual ya no nos queda mas remedio que acudir al IVI.Llevamos 2 años intentandolo y ya llegamos a los 33 y nos morimos por tener peques. Me gustaria que me ayudarais a saber que medico eligo y si alguna le pasa lo mismo que a nosotros me explicara como va... Un saludo a todas y muchas gracias.

          KRISPIS772010-01-30 23:55:32

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            ¡Buenos días endonenas!

            Tamara, es un gustazo leerte así de animada, ¡eres una luchadora!, seguro que tus frigos responden de maravilla. Con lo del tratamiento, supongo que será similar al mío de ovo, así que la inyección debe ser Decapeptyl para frenar los ovarios (a mi me la ponen sobre el día 16 del ciclo) y después, con la regla, empiezas con parches (yo me puse Estradot) o con pastillas (yo tomaba Progynova), son para preparar en endometrio y también con progesterona; y en pocos días ¡transferencia!. Te deseo muchísima suerte.

            Jael, ¿qué ta esa sesión de cine casera? Mucho ánimo guapa, que ya falta menos.

            Loresari, no te preocupes aún, que pueden aparecer más folículos y seguir creciendo. Como te dice Rebeca, si no te estimulan más días.

            Krispis77, ¡bienvenida! Espero que te sientas a gusto con nosotras. Mi caso es diferente al tuyo porque mi marido no tiene problema, a ver si alguna de las chicas te puede contar algo más. ¿A qué IVI vas? Yo voy al de Vigo, y aquí no se elije doctor.

            Besiños para todas y que paseis un buen domingo.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Buenos días endonenas!!!!

              Día 8 de mi desesperación.... esta noche he notado pinchazos y dolores de regla un poco más fuertes.... y yo sólo pienso en que rebeca comentó que ella tmb. tenía esos dolores. ya veremos.

              Krispis... tu caso es idéntico al mio.... yo endo en ov. izquierdo y mi marido azoospermia. No te preocupes que en IVI eso no es un problema. A ti te harán pruebas para ver en qué estado está tu quiste y a tu marido le haran una biopsia testicular. Le dormiran los webs y le sacarán las muestras de dentro. Luego te someterás a FIV ICSI. Yo estoy en mi 8º día de betaespera.

              Respecto a los médicos, eso da lo mismo son todos muy buenos. Yo nunca tuve ninguna predilección. Yo estoy en IVI valencia.

              Bueno chicas, besos a todas!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Buenos días ENDONENAS!!!!!

                Jael que mono tu maridito!!! La verdad es que es lo mejor que puede hacer porque así piensas menos en la beta. Perdon por el despiste pero ¿qué día es???? Mucho ánimo que seguro que es positivo!!!

                Setembroo desde luego somos las mas madrugadoras... jajajaja!!!

                Krispis BIENVENIDA!!!! Dinos de que ivi eres y así te decimos o recomendamos algun medico... auqnue todos son buenísimos y estas en las mejores manos ¡no lo dudes! En mi caso yo tengo endo, operada en los dos ovarios, pero mi marido estaba bien... De todas maneras tampoco pasa nada por lo de tu marido porque a todas nos mandan directas a Fecundacion in vitro... así que podran sacar espermatozoides de tu marido y fecundar los ovulos en laoratorio.. pero vamos lo se por otras historias que el leido en el post... Tu tranquila que el IVI es lo mejor que te va a pasar y dentro de poco estaras en tratamiento y seras mami!!!! Mucho ánimo y pregunta lo que quieras... bienvenida al post de las endonenas!!!

                Cielos yo me voy a vaciar cajas que me han dado con ropita de mis sobris (mi prima me las guardo para cunado me quedara!!!) y a ver que sirve y que no... hoy trabajo en casa... jajaja

                Feliz domingo a todas!!!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola rebeca!!!!

                  La tengo el viernes 5.

                  Lo único que noto es que cada vez se sale menos la progesterona y pinchazos en el vientre. Como de regla pero cuando estoy en la regla no me duele dormida y esta noche los he notado. Las tetas me duelen, pero no cuando me las toco... de vez en cuando me sube un dolor.... no sé, esto es pa morirse de desesperante!!!!

                  Después del 6º día no he tenido ningún hilillo rosa... así que no sé.

                  Besos rebeca

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola chicas gracias a todas por la informacion que me habeis dado. Voy al IVI Madrid.
                    Por cierto tengo varias preguntas, como os he dicho soy muy nueva en esto, que significa FIV ICSI y lo de las betas.... Os leo a todas hablar de con esos terminos y la verdad es que no se lo que significan... Gracias y mucha suerte a todas...

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      hola endonenas....

                      krispis77,bienvenida!!

                      a medida q empieces el tto ya te iras poniendo al diade todo.

                      yo estoy en ivi bilbao asi q con el de madrid no te puedo ayudar pero en ivi son todos unos profesionales y estaras en las mejores manos...

                      yo tengo un quiste de 2 cm en el oi,y mi marido tiene teratoastenozoospermia leve,pero como te ha dicho jael,en el ivi no es problema el q tu marido tenga azoospermia,asi q trankila q en nada estas en tto y despues preñiiii

                      fiv son las siglas de fecundacion in vitro e icsi es la microinyeccion,q es cuando cojen un espermatozoide y lo meten con una micropipeta dentro del ovulo y asi lo fecundan.

                      la beta es la prueba q te hacen en sangra para ver si hay hormona del embarazo en tu cuerpo y por tanto para determinar si hay o no embarazo,por eso a las q estan esperando q llegue el dia de la beta se llaman betaesperantes.....

                      espero haberte ayudado con tus dudas,pregunta lo q quieras q en lo q podamos te ayudaremos encantadas....

                      jael,animo q ya no te queda nada de nada!!!!no pienses en sintomas,y distraete todo lo q puedas para q los dias se pasen antes,a ver si le das la vuelta a la cosa y nos cuelgas ese ++++ eh??q ya toca otro mas!!!

                      rebeca,q bien....eligiendo la ropita de las nenas.....q trabajo mas bonito eh??

                      setembroo,el decapeptyl es el mensual es q te pinchan en el culete??

                      yo sigo aki esperando a q me baje la warry pq aun no me ha visitado,y mañana llamare al ivi para pedir cita y empezar cuanto antes....

                      al final hemos decidido ponernos solo 2 y esperar q esta vez tengamos mas suerte y el otro sea para el hermanito....

                      macanbel,noelia,maki,mary10,mary45,a todas un besito muy muy gordo!!!!!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        ¡Buenos días, endonenas! ¡Estas son mis chicas! Siempre ayudando y enseguida recuperadas, tengo la sensación de que estamos hechas de otra pasta.

                        Tamara, el Decapeptyl sí que es el mensual, el intramuscular. Yo también hubiese elegido ponerme dos. Verás como esta vez va bien y así ya tienes al hermanito esperando.

                        Jael, mi niña, que el día 5 está al caer. La verdad es que tus síntomas tienen muy muy buena pinta. Espero ansiosa ese positivo. ¡Ánimooooo!

                        Rebeca, sí que somos madrugadoras. Yo por la semana me levanto temprano (sobre las seis) y el fin de semana, sobre todo los sábados, aún estoy con esa hora en la cabeza, y a las seis, no; pero a las ocho ya estoy despejadísima. ¡Qué genial lo de ordenar ropita! ¿eh?

                        Krispi77, Tamara te lo ha explicado muy bien. Todas las dudas que tengas pregúntalas que una u otra seguro que te puede ayudar.

                        Besiños y que tengais un buen inicio de semana.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola ENDONENAS!!!

                          Hoy tengo mucho curro pero quería dejaros un beso muy grande a cada una de vosotras!!!!

                          Besazos valientes!!!!!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Buenos días chicas!!!,

                            Cómo va ese inicio de semana???...

                            Tamara, ¿cómo estás?, ya tienes fechas para empezar otra vez al ataque???

                            Mary10, cómo va la puñetera de la warry?, la verdad es que si la regla de por sí ya es un fastidio con esto de la endo es ya un suplicio, si algunos supieran por lo que pasamos... bueno, ánimo guapa!

                            Rebeca1976, cómo van las peques???, qué guay lo de la ropita... yo tengo a toda la familia que no me paran de decir que tienen la casa llena de trastos y ropa que me puede servir, ains!, ya quisiera yo que me hiciera falta, jejeje...

                            Jael!!!, que te queda muy poquito, no??, el día 5 está ahí ya... ánimo con la espera que será un positivo como una catedral!!

                            Mary45, a comer muchas lentejitas y a por todas!!

                            Loresari, cómo van esos folis??, espero que tengas buenas noticias, seguro que sí...

                            bueno, un beso enorme a todas: setembro, evayjessu, valencia76, ahhh y bienvenida Krispis77!!!... ya me voy poniendo al día de todas, parecía imposible, jejejee

                            Yo estoy esperando la warry, hoy he tenido un poco de flujo marroncete, así que no creo que tarde en aparecer la indeseable, yo que esperaba un último milagrito antes del IVI, qué ilusa eh???...

                            Bueno, que tengáis un buen inicio de semana!!! besos

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola mis endonenas!!!!

                              Se agradecen los ánimos.. pero desde ayer por la tarde tengo unos dolores de regla más fuertes... no sé. Estoy cada dos por tres entrando al baño para ver si es la warry. Pero a pesar de todo estoy más tranquila que la semana pasada. Si por lo menos tuviera la beta el día 11 post transferencia, pero no.. me toca el 13... que es el viernes.... qué tarde.

                              No voy a hacerme ningún pipitest, no quiero llevarme más disgustos.

                              Ay, chicas.... no dejo de tener remordimientos de conciencia por todo.... me acaba de llamar mi chico para decirme que se ha quedado tirado en la autopista y me ha dado un vuslco el corazón.... y luego me ha llamado para decirme que la reparación puede costar más que el coche y me ha entrado una mala leche.... y claro luego me ha entrado remordimiento por haberme puesto nerviosilla... a ver si eso es malo???? pero parece que en la betaespera no puedas ni tener sentimientos no sea que afecte a los peques.... ufff!!!! qué paranoia!!!!!

                              A pesar de todo estoy tranquila... pero ahi estan los put...s dolores de regla.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                HOLA, SOYS LAS MEJORES EXPLICANDO LAS COSAS, YA POR FIN ME HAN DADO CITA. TENGO QUE IR EL VIERNES 5 A VER QUE ME DICEN Y QUE PRUEBAS NECESITO. LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POKITO NERVIOSA POR TODO.
                                AHORA A ESPERAR EL VIERNES Y VER QUE PASA... GRACIAS CHICAS Y MUCHA SUERTE A TODAS.

                                Comment

                                Working...
                                X