CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola xicas. Me conecto solo para daros ánimos, a las embarazadas y a las que están en proceso (también a ellas les queda menos para conseguirlo). Tamara, ya queda menos, supongo que la espera se hace larga.. ya te lo diré. Tu cuídate mucho y danos una buena noticia para animarnos a todas. Jael, que suerte, la transfer para sábado, podrás descansar sin tener que justificarte en el trabajo (tengo envidia sana de que ya os quede menos). Ánimo que mejor calidad frente a cantidad.

    Un beso a todas. También a las nuevas.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        jaelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllll, para animarte,

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola endonenas!!!!

          Muchas gracias por los ánimos.... a ver si son fuertotes y llegan los tres al sábado.

          Mari gracias por los dibujitos son muy bonitos.... estoy decidida a animarme porque si no malament acabaré.

          Tamara... yo ya estoy un poco mejor de los ovarios, pero me molesta cuando hago pis. A ti también??? parece que seas mi hermanita mayor... no por la edad, eh???

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola guapas!

            Jael, piensa en +++++++, los tres que tienes son unos campeones así que tranquilita que dentro de nada los tienes contigo dándoles tu calorcito.

            Tamara, ya queda menos y encima con 3 conges para luego darles hermanit@s, ahora relajadita en el curro que no merece la pena, ya has llegado muy lejos y que sean los demás los que hagan el trabajo duro.

            Alfii, qué bien que te encuentres bien, es una suerte. Ya verás como la eco está genial, luego nos cuentas como los has visto, tiene que hacer una ilusión!!!!

            Mary, jolín! si que lo pasaste mal. Pero mira, no hay mal que por bien no venga, ahora estás tan limpita que lo vas a conseguir enseguida. Ya lo verás. Yo fui tonta, pues me dijeron que después de la operación esperara seis meses por si me quedaba de forma natural, luego, como no fue así me hicieron las 4 inseminaciones en la SS. Total, una pérdida de tiempo, si yo hubiera sabido esto me hubiera ido justo después de la operación al privado y aprovechar que estaba limpita, ahora ya ha pasado casi dos años de la operación y no se como andará la cosa por dentro. Pero bueno, como hay que pensar en +++++, en mis conges están mis futuros niñ@s, así que solo es cuestión de tiempo. Gracias por todos tus muñequitos, se agradecen.

            Bueno, Valencia, ya verás cuando le digas a tus niñ@s, que fueron concevidos el día de los Enamorados, esta es la tuya. Y muy bien, aunque las cosas no anden como debieran, la vida sigue y tú también te mereces tu oportunidad. Espero tu familiar vaya mejor.

            Setembroo, mañana nos cuentas, vamos a ir muy a la par. Así que cuenta con todo mi apoyo.

            Rebeca, di que sí, a mi me encanta ver a las embarazadas ir bien guapas, porque parece que te embarazas y solo puedes ir con ropa como de persona mayor, menos mal que últimamente tenemos más opciones para comprar.

            Noelia, a una amiga le pasaba lo mismo y le dijeron que cuando se encontrara así se comiera una manzana y a ella le vino muy bien, por probar....

            Bueno chicas, un beso muy fuerte para todas, para las que no he nombrado también, (a veces me lío y ya no sé si he contestado a todas) y .................................................. .................................................. .................................................. ..............

            MUCHAS ENERGY +++++++++ OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola a tod@s, eso de endonenas me ha hecho reir. la verdad...

              Esta mañana me he presentado en otro foro y una compañera me ha dicho
              que existía este foro, para endonenas, y bueno, aquí estoy yo
              también... he llamado al IVI hoy para pedir cita porque llevo algo más
              de un añito de búsqueda y parece que tengo endometriosis. Todos los
              gines a los que he ido me han dicho lo mismo porque tengo un quiste de
              color chocolate en cada ovario pero dicen que no lo pueden asegurar. En
              fin, me hice hace poco una histero y salió bien, así que quiero pedir
              consejo porque no se cual es siguiente paso, la verdad!!

              Un beso a todas, y mucho ánimo!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola Macanbel!

                Lo primero bienvenida!!!!! Aquí te vas a encontrar muy bien, las endonenas son geniales, yo practicamente soy nueva, empecé no se si en noviembre o diciembre y luego he estado desconectada un ratín por bajón,( me hicieron fiv y no lo conseguí) pero aquí estoy de nuevo con muchas fuerzas.

                Cuenta conmigo para lo que necesites, a mi me la detectaron hace dos años, así que si tienes dudas de algo pregunta lo que quieras, ya verás que cada endo es distinta, y lo que me pase a mi no te tiene porqué pasar a ti.

                En IVI te atienden muy bien, yo estoy muy contenta, el médico en función de lo que vea te dirá, llévate todas tus pruebas para que así no te las tengan que volver a hacer, yo me llevé las que me hicieron en la SS y les sirvieron. A veces con quistes empiezan tratamiento y otras te recomiendan operar, pero la operación no es nada, una laparoscopia sencillita y ya está. No te miento que alguna vez hay compis que lo han pasado mal, pero no tiene porqué ser tu caso. A mi me operaron y me recuperé muy bien.

                Bueno guapa bienvenida a este foro super +++++++++ en el todas vamos a conseguir a nuestros futuros niñ@s.

                Besitos

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola inad, muchas gracias por la bienvenida y me alegro de que hayas retomado el foro y de que tengas nueva fuerza para seguir... el dicho ya se sabe, el que la persigue la consigue!

                  He leido el mensaje de Valencia76, así me pongo al día un poco de todas vosotras. Yo esta mañana estaba muy de bajón y después de entrar en el foro y de pedir cita, estoy muy animada, me siento más cerca de mi objetivo...

                  Me parece que esto de la endo nos hace más fuertes y luchadoras, sólo hay que veros a todas vosotras, me quitó el sombrero y os doy más fuerza todavía para seguir adelante....

                  Todas seremos unas mamás geniales y luchadoras!!

                  Besos!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    HOLA ENDONENASSSSSSS

                    lo primero es felicitar a JAEL por sus 3 chikitines, y no te permito ni un momento dudar de nada, me oyes??? bueno me lees??? q llegarán a la transferencia del sábado seguro mi niña, tu como tamara, sientete embarazada ya. Acuérdate de cuando pensabas q no ibas a llegar a la punción y mira llegaste. Si no te queda nada cariño... lo has conseguido así q pa arriba. Ya me contarás cuántos te vas a poner y esas cositas.

                    MACANBEL, soy la q te ha recomendado el foro, lo encontraste, jeje. Bienvenida, estarás muy agusto ya lo verás. Yo estoy desde hace muy poco y estoy como en mi casa. Aquí se comparte todo, porque acompañadas de las endonenas las alegrías saben mejor y las penas se lloran menos solitas, y porque cada pasito q damos para adelante lo vivimos como si fuera nuestro, por no hablar de cada logro!! y de cada positivo!! siiiii porque NOSOTRAS TAMBIÉN PODEMOS SER MAMÁS aunque necesitemos una ayudita. Poco a poco llenaremos este foro de positivos y pasaremos a las dudas q suelen tener las mamás... ASÍ Q ÁNIMO Q ÉSTE ES EL MEJOR POST!!!

                    SETEMBROO no sabes cómo me alegro de q estés pensando ya en tu próxima publicación en el blog y si encima va a ser divertida mucho mejor, así nos reiremos juntas. Me encanta q estés así de positiva, te admiro, eres una luchadora mi niña. Yo quiero ser como tú... así de valiente.

                    TAMARAAAAA , cómo van tus peques??? ahí calentitos. Cuidales bien eh?? dales de comer bien y llevales de paseo para q estén sanitos sanitos. Cuídate mucho mi niña, ya te queda otro día menos de betaespera. Por cierto vete pensando en cómo lo vas a celebrar con nosotras aquí, tendremos q hacer una fiesta en el foro, jjjj.

                    REBECA1976, q bien ya toda gordiiiiii con vestiditos de premamá!!! No te vayas nunca de aquí, te necesito para recordarme cada día q puedo ser mamá, muchas gracias!!!

                    A todas las demás muchos ánimos, somos cada día más y es difícil personalizar, no me da tiempo ahora q he vuelto al curro. Pero q me acuerdo mucho de todas, de las q estais persiguiendo vuestro sueño y de las q ya lo han conseguido.

                    Bueno yo contaros q hoy he recogido los resultados de mi citología q es una de las pruebas q me faltaba y está todo bien. Un pasito más!!!! Y he hablado con mi gine, con la q me descubrió mi endo, nunca os he contao la historia, después de visitar millones de gines por todos lados, se lo comenté a una gine de mi hospi y ella fue quien dio con lo q me ocurría. Así q le estoy muy agradecida, le he contado todos mis proyectos, me ha dicho q me ayudará en lo q haga falta. Ya no se cómo darle las gracias!!! se lo digo millones de veces, ella me dice q le basta con q yo me encuentre tan animada y q si algún día le regalo una foto de mis niños la más feliz. Aún sigo esperando la regla, se me hace pesado, ya voy por el día 31 del ciclo, empiezo a ponerme nerviosa por mi próxima eco, estará todo bien? habrá crecido? es inevitable pensar. Pero se me quitan las preocupaciones cuando pienso en todas las q lo habeis conseguido. Hoy he visto en una tienda de decoración unas literas de niño pequeño de madera muy rústica, chulísimas y he pensado "ésto pa mis mellizos" jejeje. Toda mi vida he querido tener dos a la vez, igual éste es mi destino no?

                    No me enrollo más q os aburro, jejeje besos a todasssssss

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola endonenas!!!! hemos empezado el año con mucha energia, de un dia para otro esto esta lleno de mensajes, que alegria!!
                      JAEL guapa, animo que tu tranfe esta ya aki y no lo dudes q segurisimo q la vas a tener. A mi tb me sacaron 5 maduros, fecundaron 3, de los 3 siguieron 2 adelante, uno calidad A y otro D. Al final no se quedaron pero eso es otra historia. Recuerda solo necesitas uno para triunfar!!!entre esos 3 estara tu gran sueño, estoy convencida!!!
                      TAMARA bonita como va esa betaespera, tu con mucha paciencia e intenta distraerte mucho y observarte poco, nada de pensar en sintomas eh?
                      REBECA, jeje, ya con ropita de premama, claro q tienes q estar monisima, no nos conocemos y ya te imagino,jeje (no os pasa q poneis cara a la gente sin conocerla?!!!. Pues si ya estoy en mi nuevo curro y de momento bien, no he comentado lo de las vaca aun, me parecio un poco violento el primer dia pero lo comentare, no creo q tenga problemas, y sino pues me pondre mala de algo, jeje!!!

                      MAKIIIII, como ha ido esa eco, que ilusion, confio en que tus campeones estan perfectamente, con esa "peazo" mami!!(en andaluz!!, q me sale la vena!!).
                      VALENCIA, has echo muy bien, si estas decida pues adelante y a por todas, veras como esta vez lo consigues!!

                      Bienvenida a las nuevas

                      Chicas ya somos tantas que se me olvidan muchos nombre, besitos a todas.

                      Yo, pues ya he terminado mi 1ª caja anticoc, me bajara regla el sabado y con la 2ª caja programamos ciclo, asi q ya me queda menossss,para la primavera preñi, preñi que voy a estar junto con muchas de vosotras, yujuuuuu!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola chicassssssssssssss

                        Mi eco muy bien, he respirado hondo y ahora estoy mas tranquila, mis peques están en forma, le han medido el pliegue nucal y está en su medida, aunque la semana que viene aun me los verán mejor porque ya estaré en la semana 12. Pero estoy muy contenta, todo esta bien, sus corazoncitos laten a velocidad adecuada, y sus medidas son de unos 4 a 5 cm, que pequeñitos y tan formaditos, se movían un monton… me ha dicho el gine que me prepare que dos chuparan de mi que no veas…. Y me ha dicho que las vitaminas durante tooodooo el embarazo

                        Mi primera eco en la barriguita, que gustazo, aunque me ha dolido un poco cuando me apretaba, pero mejor que la otra vamos.

                        Bueno estamos felices¡¡¡ besitos

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          HOLA MACAMBEL, bienvenida¡¡¡ no se que decirte, verás a mi mi ginecologo nunca me detecto la endometriosis mediante ecografias...es muy difiicil verla si no tienes quistes o si estos son muy pequeños, entonces cuando fui al ivi, me recomendaron una laparoscopia diagnostica, y hay es cuando la vieron y me cauterizaron los focos que tenía, yo no llegue a tener quistes, es una endo minima...

                          segun tengo entendido hay muchas compis con endo y quistes y no por eso la tienen que operar, supongo que te verán te mandaran algunos analisis y prueba y a tu pareja tambien y si todo está bien al margen de la endo, pues te mandará un tratamiento de FIV, fecundación in vitro, a nosotras no nos suelen mandar inseminaciones.... quizás tomes pastillas anticonceptivas antes, un mes o mas para la endo.... cada caso es distinto pero vamos que no te preocupes que somos muchas las que nos quedamos embarazada y en ivi son unos profesionales. QUE TENGAS MUCHISIMA SUERTE¡¡¡

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Muchas gracias alfiii y enhorabuena por tu estado, disfrútalo a tope... yo ahora estoy recopilando información para mi próxima cita y así lo que pueda adelantar pues mejor... seal cual sea la solución, tengo ganas de empezar!...

                            Alguien me puede explicar un poco cómo se clasifica la endomentriosis?, el rollo ese de los estadios??, supongo que a más número debe ser más grave pero no se en base a qué se valora...

                            Un beso a todas!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola ENDONENAS!!!!

                              Cada vez somos más y más fuertes!!!! Macanbel estas en casa!!! Ahora estas en las mejores manos... yo estuve con dolores horribles y varias veces a urgencias y nadie me decía que me pasaba (me llegaron a diagnosticar un virus estomacal... jajaja) Al final una gine me dijo que podía ser endo y me fui al ivi... Lo de los estadios a mi nunca me lo han explicado pero sí que va de más leve a más grave... Si no tienes dolores y no ven claro los quistes puede que tengas una endo leve. A mi ya te digo que nunca me han dicho que estadio tengo!!

                              A mi en ivi sí que me operaron pero porque tenía un quiste de 10 en un ovario y otro de 1,5 en el otro... y me moria de dolor con lo cual no quedaba opción.... Pero no a todas nos operan... y luego una fiv y ahora estoy de 20 semanas de mis mellizas princesas!!!! Y hay muchas compis embarazadas, llevamos una racha buenísima, y otras estan a punto de tener su positivo (tamara, jael.. jejeje). Asi que tú positiva... estas en las mejores manos y conseguiras tu sueño... te costara más que al resto pero creo que eso tambien nos hace valorar más la maternidad y cuando lo consigas olvidaras todo este camino y solo podras ver como crece tu barriguita!!! Mucha suerte y bienvenida...

                              Inad no te preocupes por lo de haber esperado... yo me opere en abril de 2008 y en septiembre me quede... así que seguro que sigue limpita, limpita, limpita!!!!

                              Mary mira que la regli es puñetera... va que en nada la tienes aquí y ya veras como la eco esta fantastica y tu limpita... Y oye el destino a veces tiene estas cosas... si tú siempre has querido mellizos estas en el buen camino para conseguirlo... con fiv mucho más facil que al natural ¿no? Es una bromita pesada pero bueno cuando al final lleguen tus mellis qué más dara!!!! Y al final te tocara comprar las literas!!! Yo de pequeña siempre fantaseaba con que tenía una melliza y mira... el destino me ha regalado a mis dos princesas!!!!

                              Wilda yo tambien me imagino a la gente!!! La verdad es que es raro compartir con personas como vosotras tantos sentimientos (más que con cualquier amigo al que vemos cada día) sin ni tan siquiera habernos vistos!!!! Pero para mi esto es amistad!!! Disfruto compartiendo sentimientos y alegrías con vosotras... Todas somos especiales y nos une un deseo común y eso es muy fuerte!!! Y ya veras qué mona estaras tú en veranito con los vestiditos premama!!! A potr todas!!!

                              Alfii menudos dos bebes campeones que llevas dentro!!!!!! Ya veras si chupan ya... a mi solo que hacen que darme ganas de comer.... son muy comilonas!!!!!!!!

                              Jael cómo estas de las molestias???? Seguro que mejor.. mañana es el gran día... va a s er el día que tengas a tus bebes contigo por primera vez ennueves meses....

                              Tamara ¿betadesesperando? cuídate, descansa y hablales a tus bebis que seguro que se sienten queridos y se quedan con mama...

                              Chicas yo esta noche he tenido una experiencia maravillosa. Desde que las noto moverse siempre se movía la misma y claro ya estaba nerviosita (menuda soy yo!!!) pero hoy mi segunda princesa ha decidido jugar con su mami y a las 4 de la mañana me ha despertado de las volteretas y solpecitos que me estaba dando... una pasada!!! Ha sido tan bonito y tranquilizador... Yo le pegaba y ella respondía (o eso quiero pensar yo... probablemente se movía y punto!!jejeje... ilusión de mami) Así llego más tranquila a la eco del lunes!!! tengo unas ganas de que llegue la noche... auqnue no duerma!!!

                              ENDONENAS SOIS LAS MEJORES!!!! A POR NUESTRO SUEÑO!!!!!

                              BESAZOS de las princesas!!!!!!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola endonenas!!!!

                                Cómo me gusta que el post se llene de compis!!!! unidas todas!!!!

                                Bienvenida a Macanbel, ya te lo han dicho las demás... y yo me repito, este es el mejor post y el más ++++ ya verás como con un poco de paciencia todo nos llegará. Yo me hice la punción el miércoles y tengo ahora 3 fecundados... así que si aguantan mañana será la transferencia. Tú también llegarás sin darte cuenta... ya verás. BESOS

                                Wilda, cómo ha ido los primeros días en tu nuevo puesto???? haces bien en cogerte vacaciones... es muy difícil trabajar y pasar por esto... así que si no te las dan cógete unos días por lumbago, jajajaj!!!!

                                REbeca... qué bien ya notas a las dos!!!! si es que ya te imagino!!! ya sabes los nombres que os gustan???? y el coche, ya retiráis el peugeot????? o tu chico todavía se resiste???? jajaja!!!!

                                Mary, eres un solete... me animas un montón... eres super positiva!!!! y me alegra contar contigo en este post, ,,,, a las demás también, eh?

                                Alfii, a ver si tengo la misma suerte que tú... y a la primera lo consigo aunque llegue raspadilla...

                                Yo sigo rezando para que mis campeones lleguen al sábado y que todo salga bien, esto es una maratón y chicas hay que ser fuerte para correrla.... con lo poco que me gusta el deporte,jijiji!!!

                                BESOS.

                                Comment

                                Working...
                                X