CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    eso esta muy bien TAMARA, yo estoy muy bien, con muchisimas ganas ya de la eco de mañana porque la ultima fue hace ya un mes y ufffffff es la primera vez que espero tanto... es muy malo estar asi, no tengo apenas barriguita, no tengo nauseas, total que estoy perfec, pero es que no me creo que esté embarazada¡¡¡¡ me hacen falta altas dosis de positivismo otra vezz jejeje lo intento eh, como todas... bs

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola chicas!!!!

      ARRIBA MARI!!! Claro que sí positiva y animada... después de la operación a la carga y este va a ser nuestro año... seguro que pronto tienes que estrenar los calcetines!!! A ver si te baja ya y empezamos!!! Síííííí

      Tamara ya es un día menos... intenta estar entretenida porque si no es verdad que se hace muuuuuy larga la beta!!!! Pero aquí estamos para animarte!!!

      Alfii eco hoy!!! A qué hora???? Cuando vuelvas cuentanos... tranquila que es mejor tener pocos sintomas!!! Ya veras como sale genial la eco y ya veras que grandes estan...

      Valencia así em gusta nuevo muñequito y nuevas esperanzas.. a por todas!!!!!!!

      Jael????? Queremos saber cuantos te sacaron y cuando vas a transfer!!!! Suerte guapa...

      Mary gracias por el dibujito musical una monada!!!

      Chicas yo hoy llevo modelon preñada y parece que peso 20 kilos más... jajajaja pero como me ha sicho mi chico "emabrazada pero moderna" con mis botitas y mis calzas!!!! Si es que la que es cirquera es cirquera siempre!!! jajaja

      Besazosssssssssssssss!!! feliz mañana!!!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        ¡A los buenos días!

        Evayjesus, te mando mucho ánimo, guapa. Espero que las cosas se solucionen pronto. Aunque nos has contado malas noticias me has animado mucho ¿sabes por qué? Porque sigues peleando por tu sueño de ser madre, y en los momentos complicados por los que estais pasando, sería fácil y muy comprensible dejarse llevar por el desaliento y no querer intentarlo. Pero ahí estás tú, luchadora hasta el final ¡Bravo por ti!

        Valencia, otra luchadora. Te deseo muchísima suerte para el tratamiento y que sea el definitivo. Ya nos cuentas cuándo empiezas con las banderillas.

        Mari, me alegro de que te guste mi blog. Tardo en escribir pero ya tengo en mente la próxima y esta vez será de humor.

        Maki, ¡cuéntanos esa eco! Tiene que ser muy emocionante, estaré pendiente de tus noticias.

        Jael, supongo que estarás recuperándote. Un besote.

        Tamara, ánimo con esa betaespera, que ya falta un día menos.

        Rebeca, si es que seguro que estás monísima. En seguida estaremos todas pidiéndote consejo sobre modelitos preñi. Besotes, nena.

        Y para todas muchos muchos besos. Mañana os cuento qué tal me ha ido en la revisión.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Buenos días endonenas!!!!

          Primero de todo gracias por pensar en mi... sois unos soletes!!!!

          La punción fue bien pero estoy un poco con la mosca detrás de la oreja....

          La anestesia un milagro de la ciencia no me enteré de nada, el único problema es que durante toda la estimulación tenía un montón de folículos... con riesgo de hiperestimulación, así que fui convencida de que me sacarían muchos. Pues no, solo 6... el resto de folículos estaban vacios ¿? no sé por qué.

          Encima me enchufaron al gotero de antibiótico porque uno de los folículos sacó sangre marrón, por lo visto era algún quiste de endometriosis.... y ya me he cagao.... más quistes!!!! si me operaron el 30 de noviembre!!!!!

          El doctr. vino y nos dijo que hasta 5 maduros sí que pueden ir a laboratorio pero con menos recomiendan congelar y hacer otro ciclo... ufff!!! otro ciclo!!!!! pero afortunadamente me llamaron del laboratorio para decirme que de los 6, 5 son maduros y que iban a hacer la FIV. Vamos, raspadillo raspadillo...

          Así que ahora estoy esperando la llamada para ver cuantos de los 5 han fecundado y si voy a tranfer.

          TAmara... estoy con unas molestias de ovarios que me tienen jodidilla... a ti también te pasa????

          BESOS... cuando sepa algo os lo cuento.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            hola chicas

            Que animado esta esto cuantas noticias y espero que todas acaben en positivos.

            Tamara no te preocupes por los dolores yo en la betaespera les tenia como si en cualquier momento te fuera a bajar la regla. Lo que es muy importante los pies que siempre les tengas calientes y que no cojas nada de peso, como te han aconsejado que te ayuden tus compañeras si no quieres decirselo a la enfermera. A mi el mejor consejo que me dieron fue que actuara como una embarazada, con lo que se puede y no se puede hacer. Pero tu animo ya veras como se pasa enseguida.

            Jael como he dicho a tamara yo en todo momento he tenido molestias de echo las sigo teniendo.

            Por lo del numero 6 me sacaron a mi, uno lo era lo suficiente maduro con lo cual quedaron 5 de ellos dos me implantaron 2 congelados y uno no siguio adelante, con lo cual tu no te preocupes.

            Septembroo ya nos contaras.

            Alfi que suerte que no tengas ni barriga ni ningun sintoma que envidia me alegro mucho por ti.

            Rebeca a ti cuando se empezo a nartar la barriga? por que a mi se me nota una barbaridaz, ya estoy mirando ropa de embarazada por que la mia apenas me vale.

            A las nuevas muchos besos y que podeis contar con nosotras siempre que querais.

            Evayjesus animos¡¡

            Yo estoy con el estomago echo una mierda, no vomito pero le tengo todo el dia revuelto. Por las noches no duermo apenas por que me tengo que levantar 20 veces al servicio y por el dia estoy todo el tiempo dormida pero como trabajo mañana y tarde me tengo que aguantar. Eso si llego a casa super cansada pero no me quejo, no me importa pasar por todo esto por que vale la pena.

            Besitos a todas

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola chicas...

              Jael 6 esta muy bien... y con un embrion sobra pero si tienes más mejor así los guardas para los hermanitos!!!!

              Setembroo os dare los consejitos encantada!!!!

              Noelia a mi se me hincho enseguida lo que pasa es que aguante hasta la semana 12 que lo dije con mi ropa, eso sí con los pantalones sin abrochar y mucha superposición!!! jajaja... Si ya se te nota aprovehca las rebajas y sal a por ropita... eso sí lo mas comodo son los vestiditos copn leggins... pero unos buenos pantalones premama tambien ayudan porque recogen la barriguita!!!!

              Chicas vuelvo al curro.... muchos besosssssss

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Chicas... la mañana pasa y no me llaman....

                qué hago????? yo intento relajarme pero esto de esperar es una gran pu...ada

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  jael,me alegra mucho leerte,la verdad es q no he dejado de pensar en ti y en como fue todo....

                  a mi en mi anterior estimulacion me sacaron 12 y resulto q solo habia un ovolo pq todos los demas estaban vacios,no me supieron dar una explicacion,me dijeron q no sabian pq habia pasado,ni si volveria a pasar otra vez,ni nada de echo me dijeron q era el 1º caso de ivi bilbao y q lo comentaron con otros laboratorios de otros ivis y q en alguno habia pasado pero q tampoco sabian pq,pero en esta estimulacion ya ves q la cosa ha cambiado para bien,asi q estate trankila.

                  en referencia a lo del antibiotico en el suero,a mi esta vez tambien me pusieron,me dijeron q para prevenir infecciones y yo pense para mi...si ya me tome ayer el zitromax??pero como estaba con la enestesia medio despertandome pues luego ya no me acorde de decir nada.....de todas maneras yo creo q ha ido bastante bien y 5 es un numero muy bonito....

                  lo de los dolores es normal yo ahora solo tengo molestias de como si me fuera a bajar la regla de vez en ciuando y algun pinchacito q otro en los ovarios de vez en cuando,pero supongo q es normal y las tetas y la tripa hinchadisimas y con dolor de tetas.....

                  ahora a beber mucho acuarius y a descansar....

                  en cuento te llamen del laboratorio nos dices algo,ok??mucha mucha suerte!!!!ya sabes q somos compis de tto y tambien de betaespera,asi q animo

                  chicas a mi me han llamado hoy del laboratorio para decirme q los 3 q tenia en obserbacion no han eguido adelante, q iban muy lentos y con muchos problemas y q no merecia la pena congelar algo q estaba mal asi q los han desechado,pero bueno estoy contenta con lo q tengo llevo en mi tripita 2 embris preciosos y tengo congelados otros 3 iguales asi q no me quejo...

                  maki cuantanos cuando puedas esa eco....

                  besines para todas!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Ánimo Jael, para mí el momento de mayor estress es la espera de las llamaditas. Así que: "ohmmmmmmm". Cinco está muy bien.

                    Noelia, con Rebeca, ya tenemos otra consejera en ropita premamá (je, je, je...).

                    Tamara, mucho ánimo.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Jael tranquila que te llamaran en breve.... la verdad es que recuerdo lo larga que se hace esa mañanita!!!!!!!!

                      Tamara tienes a dos dentro y tres más esperando para el futuro!!!! Esta genial.... tienes para familia numerosaaaaaaaaaa

                      Besitos... a ver si sabemos algo pronto Jael!!!!!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Chicas!!!

                        Al final he llamado yo...

                        de los 5 maduros han fecundado 3 y el sábado tranferencia... ufff!!!

                        Por dioooossss, estó es una maratón.... !!!! Un pasito más!!!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          JAEL, yo tambien fui muy raspadita y mira¡¡¡ hasta ahora como tu, de 8, 6 maduros, fecundaron 4 y me llamaron que seguian 3. cuando fui a la transfer al dia siguiente solo quedaban dos, los que me pusieron y se quedarón... a ti te pasará igual se quedaran contigo, ya veras¡¡¡¡¡¡ SUERTE GUAPA¡¡

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            BIENNNNNNNNNNNNNNNN JAEL!!!!! Tres esta fenomenal... a ver si aguantan los tres y así te queda uno congeladito para el futuro!!!! Y como dice Alfii con dos es suficiente!!!

                            Buenas noticias!!!!!

                            Tamara como estas????? Un día menos guapa!!!

                            Besazosssssssssss

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola endonenas!!!!

                              La verdad es que me he puesto contenta de que hayan tres... pero me ha empezado a entrar la neura... igual no llegan al sábado....

                              Lo sé, lo sé... no tengo que adelantar acontecimientos pero no lo puedo evitar...

                              Alfii que te vaya muy bien en la eco, Tamara yo ya estoy con el Aquarius... no sé si valdrá para algo, y lo de la leche???? no se puede tomar leche????

                              Madre mia... a mi me dió en el análisis que no he pasado la "Toxoplasmosis" creo que se llama así... así que no puedo comer jamón, ni verduras crudas, ni carne poco hecha, ni paté....

                              BESOS CHICAS

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                jael, que bien 3, es estupendo, que bien ya ebncaminito para tu trasfer, , sigue con el acuarius, bueno no pasa nada si por un tienpo no puedes comer esas cosas. es mejor quedarte y ya esta un saludo a ti y a todas . animo.

                                Comment

                                Working...
                                X