CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    VALENCIA, reponte pronto guapisima , que aquí te esperaremos¡¡¡ espero que tu familiar se mejore y que todo pase lo antes posibles, habrá mas navidades lo importante es ser feliz dentro de lo que cabe e intentar pasar los malos momentos con la gente que nos quiere a nuestro lado¡¡¡ mil besos y ya sabes..... cuidate¡¡ alfiii2009-12-28 1228

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola ENDONENAS!!!!!!!!!

      Qué rollo volver a currar despues de tantos días de fiesta!!! Lo llevo fatal!!!

      Jael cómo te ha ido la visita al IVI????? Cuentanos en cuanto vuelvas a ver si te han dado luz verde y empiezas ya!!!

      Valencia lo siento mucho... mucho ánimo y fuerza que seguro que el año que viene ya tienes a tu bebe en brazos en nochevieja...

      Chicas me voy a comer que me explotan y siempre como a horas tardísimas... y mis princesas tienen hambre!!!!!!!

      Besazos!!!!!!!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola chicas

        Primero enhorabuena Septembroo que buen beta eso seguro que son dos. No te han dicho nada en ivi. a mi con 343 ya me dijeron que me fuera haciendo a la idea de dos y asi fue DOS. Que bonito el momento de comentarlo a la familia.

        Rebeca dos NENAS que bien que alegria. A mi me gustaria que fueran o niño y niña o dos niñas que guay. Si que me tengo que pasar por ese post. cuando pasen las navidades que tengo mas tiempo.

        Tamara espero que tu suegro se mejore.

        Yo el dia de nochebuena lo pase dormida a la 1 no podia ni con mis ojos y me tumbe en el sofa y se acabo, me dio una rabia. Toda mi familia jugando a las cartas y yo dormida junto con mi cuñada que tambien esta embarazada. que rabia pero es por una buena causa.

        Y a las demas un besote muy grande que me tengo que ir

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola endonenas!!!!!

          Qué alegría... he ido al IVI y me han dicho que está todo perfecto, que tengo los ov. de maravilla. YUJUUUU!!!!!

          Y cuando todavía estaba en el potro me dice la Dra. "quieres empezar ya?????" y yo le he dicho que sí (como para esperar más) entonces me saca el papel del nombre de las medicinas y me dice "ves a la farmacia y vuelve para que te pinchemos" y yo flipando en colores... así que he ido a la farmacia me he gastado toda la paga de navidad y he vuelto a pincharme.

          Así que chicas ya me he puesto la primera inyección de Decapeptyl... el día 7 tengo eco. y la punción será sobre el 15 y el 20 de Enero... si todo va bien.

          Valencia... no te desanimes mi niña que con las laparoscopia nos quedamos niqueladas ya verás que cuando empieces va a ir super bien. Espero que se recupere tu familiar y no te preocupes por Nochevieja que es una noche como otra cualquiera. Yo la pasaré en casita con mi chico, no tengo ganas de planes.

          Rebeca... a ver si es verdad y este 2010 es nuestro año.

          Evayjesus... todo llega wapa y en poco a ponerte tu dosis de chute.

          A todas las demas.... BESOS!!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Jael pero que bien!!!me alegro mucho que todo este bien y que estes ya metida en faena, ainsss ojala tengas mucha suerteeeeeee!!!
            Valencia guapa, espero que tu familiar mejore, aqui estamos para lo que necesites, muchos besos.
            Rebeca cuanta razon tienes, que pereza volver al trabajo y con este tiempo, uffff!!!
            Noelia que estas todo el dia como una marmota!!!!jeje!!!pero que ilusión!!!!
            Alfiiiii!!para mi sigues siendo makiii!!!por cierto por que te cambiaste el nombre?pues yo reponiendo fuerzas y esperando q en estos dias baje la regla para empezar con anticoncptvos. Que pereza tener que volver a pasar otra vez por todo esto pero... bueno confio en que este año me traiga mas suerte!!!

            Besitosssss

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              ¡Hola chicas!

              Jael, ¡Felicidades, guapa! Te deseo muchísima suerte en el tratamiento, seguro que el 2010 nos trae muchas alegrías.

              Valencia, siento lo de tu familiar. Te mando mucha fuerza para sobrellevarlo lo mejor posible. Un beso enorme, preciosa.

              Evayjesus, ánimo. Ojalá el 2010 sea estupendo para ti también.

              Maki, mi hermana también está embarazada, pero ella de 12 semanas ya. ¡Los primos se van a llevar mes y medio! Va a ser genial.

              Bueno, por si estos días ando liada y no puedo entrar mucho ¡Feliz 2010! Ojalá sea un gran año para todas lleno de nacimientos y embarazos. Besiños, nenas.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                CHICAS MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOIS UNOS SOLES......

                Estaré desconectadilla unos dias....espero muchas noticias buenas al volver....

                JAEL.....me alegro mucho que ya puedas empezar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                UN BESAZO MIS NIÑAS Y FELIZ 2010

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  noches de paz yyyyyyyyyyyyyyy de amor felices fiestas aaaaaaaaaa todas

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola!!!!!

                        JAEL menudo notición!!!! Madre mía ya te has pinchado!!! Ya veras como el 2010 es nuestro año.. y encima limpita que estas de la operación!!!! Va a ser un ciclo genial!!!!!!!

                        Setembroo cunado es la eco???? qué ganas de que llegue ¿no?

                        Yo hoy he estado todo el dia fuera trabajadno y he llegado muerta a casa... no veais como tiran las mellizas para bajo... jajaja

                        Buenas noches!!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola, hola.

                          Mari, qué bonitos los dibujos.

                          Rebeca, tengo la eco el 4 y creo que van a ser unos días muuuuuy largos. Por cierto, para quedarme más tranquila os hago una consultilla a las expertas. La transferencia fue el día 10; el día 17 sangré un poco y llamé al IVI, me tranquilizaron diciéndome que era normal por la medicación; pues bien más o menos desde el día 20 siempre mancho un poco rosita, pero a veces sangro un poco ya de color rojo y durante bastante tiempo, y la verdad es que aunque volví a llamar y me dijeron que no me preocupase y que hiciese más reposo, el caso es que estoy algo asustadilla. ¿A alguna os ha pasado?

                          Besiños.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            setembre no te preocupes yyyyy az caso a tu gine descansa todo lo que puedas , puede ser por inplantacion tu no te desanimes vale reposa y nada de esfuerzos y mucho acuarius sopitas y calentita, no te asustes vale, cuando te haras el analisis, yyyyyyyyyy a por ese gran positivo.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              setenbroo, quetratamiento te pusiero, y heran con tus ovulos, o de ovo, te as hecho muchos tratamientos tu ya, cuantas preguntas te ago verdad, gracias , un saludo a ti yyyyyyyyy a todas .

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Setembroo a mi no me ha pasado pero hay chicas que sangran y no pasa nada... siemrpe que no sea una cosa exagerada!!! Una compi de otro post le paso y le recomendaron reposo... y ya esta de 7 meses... es normal que te asustes, a ella tb le pasaba, pero debe de ser que es normal si hay algun pequeño hematoma ... Si te han recomendado reposo, haz reposo... De todas maneras si estas muy preocupada vete al gine o al hospital y que te hagan una eco ¿no?

                                En nada esta aqui el día 4 y ves tu saquito/s!!!!!

                                Me voy de compras de reyes... besos chicas!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X