CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    buenos dias si septembroo ya estoy mejor y que poquito nos queda ehh ya esta aqui el 17 no nos queda nada ah intentar ser positivas y ah por ellos jajaj

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      CHICAS, HA SIDO POSITIVOOOOOOOOOOOO! NO ME LO PUEDO CREER TODAVÍA!!! BESOS PARA TODAS Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola endometritas!!!!!!!!!!!

        Enhorabuena Dior!!!! Menuda alegría!!!! Entraba para ver qué tal y menudo subidón!!! Ya te decía que los dolores son normales... de hecho ahora te seguira doliendo de vez en cuando así que no te asustes!!!

        A las demás me alegra veros tan contentas!!! Jael com ha ido la visita!!! Setembroo animo que no queda nada!!! Evajesus espero que estes mejor... cuando viene la regla tan fuerte es una putada!!!

        Y es cierto este el el post más animado!!! jejeje!!! Menudos dibujitos nos hemos plantado!!! jejeje

        Besos guapísimas!!!!!!!!!!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          -FELICIDADES DIOR!!imagino como te sientes pletórica verdad??

          -SETEMBROO el embarazo lo llevo bien ,lo k pasa k ya me pesa tanto la barriga k no puedo hacer vida normal, estoy muy cansada por el exceso de peso, pero cuando siento moverse a los peques se te kita todo.

          Ya mismo staras igual k yo y todas las xicas tb, yo cuando estaba con el tratamiento leía el foro y parecía k ese día nunca llegaría ,pero lega y antes de k os deis cuenta.Aunk muy importante es el estado de ánimo,así k siempre muy POSITIVAS.

          Me despido y muxos besitos a todas

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            FELICIDADES!!! dior aunque no te conozco tu tambien tienes endometriosis? rebeca1976 si que una putada que te venga fuerte ah mi hacia mucho tiempo que no me pasaba eso y tiene que ser ahora joerr esque no puede ser adriana24 guapa no me estraña que te pese con !!DOS!! Jejej tardarste mucho en conseguir el embarazo?

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              [b]DIOR, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, CON TU PERMISO TE ACTUALIZO QUE LA OCASIÓN LO MERECE¡¡¡ (y yo también , aunque no para lo mismo , mas quisiera)

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Endometritas la lista de embarazadas va subiendo ehhhhhhhhhhhhhhhh

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Dior ¡FELICIDADEEEEEEEEEES! Me alegro muchísimo, guapa. Disfrútalo y que te mimen mucho, mucho. Si que se está poniendo esto animado con los positivos. Es buena señal.

                  Makirachi, mañana control ¿no? cuéntanos cómo te va.

                  Jael ¿Qué tal la visita de ayer?

                  Voy a seguir trabajando, así que os mando muchos besos para tooooooodas.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola chicas!!!!

                    Lo primero es lo primero, Dior muchas felicidades de todo corazón, es una de las noticias que le alegran a una el día!!!

                    La visita del médico muy bien la tenía ayer pero la anularon porque se fué a un parto y la he tenido hoy. Me ha visto el quiste y tengo el día 20 de noviembre hora para hecerme las pruevas preoperatorias (electro análisis...) y el 23 el doc. verá los resultados y me pondrá fecha.

                    Seguramante antes de navidad me opera.

                    Bueno, a seguir esperando...

                    Muchos besos.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      chicas actualizo que me hice un lio

                      ENDOMETRITAS¡¡¡¡

                      VIRU......Endo grado IV. Dos veces operada. 1ªFIV negativa. Esperando consulta dia 3/11

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        ¡Buenos días, chicas!

                        Dior, ¿sigues de celebración? Supongo que sí, es que es para volverse loca de contenta.

                        Jael, pues las Navidades están ahí, así que por lo menos no tendrás que esperar mucho. ¿Estás más animada? Te mando un beso gordo, gordo.

                        Makirachi, suerte para ese control. A ver si tienes un montón do folis bien hermosotes.

                        Besiños para todas y que tengais un buen día.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Chicas, actualizo la fecha de mi consulta.

                          ENDOMETRITAS¡¡¡¡

                          VIRU......Endo grado IV. Dos veces operada. 1ªFIV negativa. Esperando consulta dia 3/11

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            buenos dias chicas !! bueno casi tardes ya jaja como sube la lista ehh haber si tenemos mas embarazos setembroo y que sean los nuestros que ya nos toca digo yo en fin me voy ah sacar ah mis perras vamos lo de siempre que hoy tengo la tarde un poco ocupada ( por cierto del trabajo nada de nada aun ) un besito chicas

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              CHicass esta tarde a consulta a mi primer control de folis?????????? a ver como estoy...uff que nerviosssssssss

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola guapas!!!!!!!!!!

                                Makirachi mucha suerte esta tarde!!! Por favor en cuanto vuelvas cuentanos como te ha ido!!!! Muchísima suerte guapa!!!!!!!!

                                Evajesus qué putada lo del curro... tal y como esta la cosa ahora mismo es una putada pero bueno paciencia... que en eso somos expertas!!!

                                Jael a ver si es verdad y antes de navidad te dejan limpita y asi empiezas ocn el año nuevo!!!

                                Setembroo no te queda nada... en una semanita al IVI!!! Qué nervios!!!

                                Dior debe de estar celebrandolo por ahi!!! jejeje ya nos contara!!!!

                                Chicas besitos a todas... me voy a comer que mis peques piden comida!!!

                                Comment

                                Working...
                                X