CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    ¡Buenos días, chicas! En fin, lo de "buenos" es un decir, porque aquí está lloviendo y hay una humedad que es tremenda.

    Makirachi, ayer estuve echándole un vistazo a la página que pones y aún no me he decidido. Hay muchísimo muy chulos. El fin de semana me cojo uno.

    Volar, bienvenida. Verás como te sientes a gusto por aquí.

    Y para todas ¡Buen fin de semana! Besiños.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      buenos dias chicas ufff hoy eh dormido mucho mejor pero me eh levantado fastidiada con la regla ah venido este mes super puntual ah los 28 dias

      despues de estar dos meses que me venia ah los 32 ,estoy dolorida y ahora voy ah desayunar y tomarme un naproxeno oh algo fuertecillo y ah seguir con la runita hacer la casa sacar ah las perras etc

      Por cierto ayer genial con mi amiga y sus hijos y hoy quizas nos vayamos donde mis suegros ah alcobendas besitos hasta luego chicas

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola endometritaaass!!!

        Noelia, sí que he leido lo de la regla. La verdad és que muchas chicas en tratamiento tienen que ir con la regla así que no será para tanto. De todas formas tengo que ir ese día porque si no tengo que esperar a fin de més para que me den cita y yo paso de alargar esto más aún.

        Setembroo, llueve, llueve pero también tiene su encanto, no??? la verdad es que yo soy de sol, y también me pone triste el mal tiempo. Pero imagínate...fuera llueve, tú con tu pareja en el sofá, con la mantita, con el trocito de chocolate... CALOR DE HOGAR, jejejejeje!!!!

        Evayjesus, ostras la verdad es que ese trabajo tiene buena pinta, en fin wapa paciencia... mucha paciencia.

        Volar, eres nueva por aqui??? también tienes endo??? bienvenida, aqui son todas muy majas y te entenderemos....

        Makirachi, voy a entrar a esa página a ver si me aclaro para colgarlo.

        A todas las demás muchos besitos!!!!

        Ya es vierneeeeeeeeeeeeeeeees!!! yu-ju!!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          LO CONSEGUIIIIIIII!!! UNA RATA COMILONAAAAA!!!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Ya no soy una rata comilona, soy un pato mareado!!!

            No sé qué he hecho pero también me gusta. Defeinitivamente, soy un pato mareao!!!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              buenas tardes chicas jajaj jael eres un pato mareao yo me he metido en la pagina pero no se como hacerlo para ponerme uno esque soy asi de torpe en fin me voy ah ver que me llevo para este finde ah casa de mis suegros aqui en madrid el lunes es fiesta es la almudena

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola evayjesus!!!

                tienes que entrar en el dibujo que te gusta "doble clic" y cuando salga en el botón derecho buscas propiedades. Cuando te salga las propiedades veras que pone http:/ ***** copias esa dirección entera, luego vas a editar perfil del foro y copias esa dirección en avatares y ya está.

                Si no te sale me lo dices.

                BESOS

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  guapa no me sale

                  bueno da igual que me voy en breve si no me vuelvo ah meter hasta el lunes oh martes

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola chicas,estoy en el foro de vitrificación de ovocitos, pero llevo tiempo leyendo vuestro foro.

                    Os cuento un poco mi caso, con 32 años empezamos a buscar embarazo, resulta que no me quedo, voy a un gine privado (en la ssocial ni caso), y me dicen que tengo endometriosis, que pruebe dos ciclos de fiv, y que si no consigo embarazarme que operaran haber que pasa. Total que me voy a una clinica de fertilidad me hacen los analisis hormonales y fsh en 19, dios mio que burrada en la clinica a la que fui me mandan directamente a ovo, y me tratan fatal.

                    Total que llamo a ivi, y me dicen que casos peores han visto, comenzamos la primera icsi (mi chico también tiene problemillas, muy pocos, muy vagos y además muchos con formas anormales), total que respondo bien a la medicación 6 folis de los que sólo salen 3 ovulos, y dos fecundan muy bien, resultado negativo.

                    Segunda fiv con vitrificación, primera punción 5 folis, 4 ovulos, segunda punción 3 folis. De los 7 folis sólo fecundan dos, resultado negativo.

                    Voy al gine privado y me preparan para laparoscopia, estoy 4 horas en quirofano, por lo visto tenía todo hecho una bola, no sabian ni donde estaban mis ovarios, me dejan super bien, y me dicen que tengo mis ovarios estupendos, que nada de estar premenopausica como me habían dicho, que si no me quedo embarazada será problema de mi pareja (diagnostico endoIV rectovaginal). Probamos 6 meses de forma diver, y nada, vuelvo a ivi. Tercera fiv, 7 folis, 3 ovulos fecundan 2 y transfe de 1 excepcional, y aunque tengo la beta el miercoles, hoy ya he empezado a manchar, estoy super deprimida, y pensando en la ovo, esto de la endo es una mierda además de dejarnos sin ovulos, los que nos quedan son de pena, por lo menos en mi caso.

                    Ayer me hice un pipites y negativo y hoy la regla comienza a aparecer, estoy super triste, encima tenía la beta para el lunes pero con la fiesta en madrid no puedo hacermela hasta el miercoles.

                    En fin chicas este es mi caso

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola chicas...

                      Primero dar labienvenida a Volar y a irillamc!!!!

                      Irillamc este camino es muy duro y la endometriosis nos lo pone muy difícil pero no imposible... Cómo estas hoy??? Has seguido manchando??? Manchas mucho???? Yo tambien manche y al final fue positivo... eso sí solo manche una tarde y luego ya se corto... cuentame como vas...

                      Chicas a las demas os veo superanimadas!!!! Así me gusta!!! Jael gracias por cogerte al patito mareado, así ya no soy la unica loquita que va corriendo por el foro!!! jejeje... y Makirachi tu gatito me encanta!!!

                      Pues nada chicas como veis las siete de la mañana y levantada... como a las ocho de la tarde estoy durmiendo a las 4 o las 5 me desvelo en la cama y ya no me duermo... y me he dicho voy a ver como estan mis endometritas!!!! Ya veo que todas a la espera de visita y de volver a la carga!!!

                      Yo el miercoles fui a la gine que me va a llevar el embarazdo y muy maja!!!! Así que las de valencia cuando os quedeis si no teneis os recomiendo la mia... es una señora de unos 50 muy maja y ademas ha llevado ,uchos embarazos de fiv!!! Yo ahora me voy a hacerme los analisis de sangre y de orina a ver como esta todo ¡seguro que genial!!! Hay que ser positiva... la putada es que hasta el 26 de noviembre no veo a los peques y se ma¡e va a hacer un mundo!!!

                      Chicas feliz fin de semana!!!!

                      Besazos!!!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        HOLA CHICAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA ME HE CAMBIADO MI PERFIL.....JEJJEJEJ.....OS GUSTA COMO SE RIE MI NIÑO ¡¡¡¡¡¡¡ JEJEJEEJ BUENOS DIAS Y BUEN FINDE

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola Valencia!!!

                          Es buenísimo!!!!! Me encanta!!!

                          Qué pases un feliz dia!!!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            ¡Hola chicas!

                            Irillamc, bienvenida y mucho ánimo, guapa. Ojalá el manchado se quede en un susto, pero si no es así, aquí nos tienes para desahogarte todo lo que quieras. Yo voy a empezar ovo en breve (espero). Hicimos un intento de FIV con vitrificación pero fue un desastre, así que la próxima será con óvulos donados por un hada madrina. Te mando un besazo.

                            Valencia, Rebeca, es un gustazo leeros. Voy a intentar lo del icono, a ver qué tal se me da.

                            Besiños para todas y buen fin de semana.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              ¡He conseguido ponerme la foto del perfil de mi blog! Lo había intentado otra vez, pero no supe hacerlo. No copié bien la dirección, pero con el consejo de Jael de buscarla en "propiedades", está hecho.

                              Besiños.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola Rebeca,

                                Enhorabuena por tu embarazo, qué envidia "sana" me das. Yo tengo el martes mi beta voy por ovo, y tengo endometriosis severa. He tenido dolorcillos como de endometriosis estos días , bueno, en realidad desde horas después de la transfer y estoy muy preocupada porque pienso lo peor, ya sabes que pueda afectar a los embris. Te ha pasado a tí? has tenido molestias? En mi caso que tengo incluso un endometrioma en un ovario el doctor insiste en que la endo no perjudica en ovo. Un muy fuerte.

                                Comment

                                Working...
                                X