IA en el mes de Marzo....? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IA en el mes de Marzo....?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

horse q alegria hija!!!!la verdad es q estaras deseando ir a la eco para oirle el corazon,jo tiene q ser un momento unico.....bufffff se me estan poniendo los pelos de punta solo de pensarlo
    pues te deseo todo lo mejor en estos 9 meses tan felices y deseados de espera,y lo dicho...mantennos informadas de como va todo ,eh
    un beso enorme guapa.

Comment

hola chicas

ya he vuelto... las noticias regulares:

el endometrio "estupendo" trilaminar y de medidas perfectas. segun sus palabra tiene muy buena pinta...
      el ovario derecho mal. tres folis pequeñajos que no van a crecer lo suficiente. la medicación no ha dado resultado.
      en el ovario izquierdo afortunadamente tengo un foli, asi que chicas me la juego a una carta......

esta noche me pincho normal
      a las siete de la mañana del miercoles el ovitrelle
      y el jueves a las 17:00 me inseminan

por una parte con uno tengo suficiente (que con el niño y dos mas se me ponen los pelos de punta), pero por otra pienso que tengo todavia menos posibilidades, y que la medicación no ha servido para nada.....
      vamos, hay tengo la cabeza, sin parar de darle vueltas...

que tal vosotras?
      HORSE guapa, en nada tienes otra eco. no nos abandones
      TAMARA ya no te queda nada
      ROSABEL como vas? acompañanos estos meses anda...
      y las demas?
      besos a todas chicas,

Comment

Hola Meli, sé como te sientes. A mí me dió mucha rabia cuando me dijeron q sólo había un foli, cuando en la anterior IA tuve dos, más grandes y con tres pinchazos menos. Yo culpo al cambio de medicación ( la otra vez me puse Menopur y esta hmg lepori pq me djo la gine q me iba a hacer lo mismo y era mucho + barato ). Al final, la diferencia de precio va a ser por algo...
        Yo he abierto un post para si alguien se ha quedado con un óvulo y una chica me ha contestado q ella se quedó y tiene un niño de 2 años y medio. No te desanimes q es muy importante ser positiva. Animo Meli q lo vamos a conseguir...Igual es un óvulo de mejor calidad....¿quién sabe?.
        -Horse, que envidia sana me dás. Disfruta, guapa.
        -Rosabel, descansa estos meses y no te comas la cabeza. Verás como todo va a ir bien.
        -Tamara ya no te queda nada. Los pinchazos pasan volando...

Comment

meli,no te desanimes quizas sea q es un super foli de super buena calidad y sea mas q un foli.....estoy segura de q es tu foli,ya veras como tienes suerte y enseguda nos cuelgas tu positivo y nos cuentas lo increible q parecia solo con un foli y mira por donde lo has conseguido....ya veras como es asi,pero lo ,mas importante ese animo arriba,eh......bueno pues nada un beso a todas las demas q yo ahora me voy a currar.jejejeje

Comment

gracias chicas

CRISTINA ya te he contestado en el otro post.
            ya he visto que hay chicas que se han quedado ++ con un solo foli.. claro, con uno basta,....
            este mes me he pinchado menopur y no me ha dado mucho resultado. y eso que intente que me recetaran lo mismo que me recetaron en el ivi (puregon)... pero el medico de aqui me dijo que por ahora no....

TAMARA. cuando empiezas con tu con los pinchazos? que te pinchas?
            la verdad es que la medicacion depende de cada cuerpo y de cada mes, pero entre que queria hacerlo en el ivi, y ahora un solo foli pues no estoy muy animada, la verdad.

supongo que mañana con la IA ya pues estaré mejor. Ademas chicas debo estar loca porque solo la posibilidad de verme con el nene y mellis me quita la respiración.... pues entonces porque no estoy tan contenta?
            creo que estoy perdiendo la cabeza...
            ains... que duro es esto psicologicamente por dios !!!!!!!!!

besos a todas
            meli

Comment

Hola a todas!
              Ayer por fin tuve la doppler de las 12 semanas. Estaba bastante asustada. Todo parece ir bien. Las medidas se ajustan al tiempo de embarazo y el riesgo de Síndrome de Down es bajo. Fue divertido porque para poder tomar alguna medida, la ginecóloga me empujaba el vientre y él/ella mosquead@ se movía. Un alucine. Sólo un aspecto negativo y es que el hematoma sigue visible y una parte del saco está despegadillo pero bueno...Parece que no termine de fiarme.

Meli: no te agobies, este embarazo es de un foli que vieron en una ecografía cuando todavía estaba en el ovario. Uno es suficiente, pero lo entiendo porque a veces yo también pensaba que una de las cosas positivas del embarazo tecnológico era la posibilidad de mellis. Plantéatelo así: si cuando tengas el segundo todavía te quedan ganas de más, puedes volver al ataque.............
              Horse: me alegra que todo siga bien. ¿No te sienta fatal la progesterona?. Yo (POR FIN!!!!) ya he terminado con ella.
              Cristina y Tamara: paciencia con vuestras esperas.

María: MANIFIÉSTATE!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

pues a mi lo q me han mandado el puregon 900,q por cierto aprovecho para mandarle un beso a tere y a la chica q me lo dona(no se quien es)pq mañana por la mañana recibire el puregon 900 asi q muchas gracias.......tambien el ovitrelle 250,utrogestan y gestagyn dha plus,esto es todo lo q me ha recetado mi gine.
                Por ahora estoy todavia con las antibabys ya solo me queda la de hoy y la de mañana y a esperar a q me venga la regla para ir a consulta,hacerme eco y espero q el quiste q tengo / tenia se halla ido y ya pueda empezar a pincharme en cuanto me lo digan,q ya estoy deseando empezar,la verdad es q esto se hace larguisimo y parece q los dias no pasan,asi q hasta el lunes mas o menos no me tocara ir a consulta,pero en cuanto valla aqui estoy yo para contaros todo lo q me han dicho y espero deciros q empiezo ya mismo con las banderillas,y no llevarme una desilusion como el mes pasado q crei q enpezaria ese mes y me dijo q este mes tenia q tomar las antibabys,asi q un mes de espera/desespera,pero bueno estoy bastante animada y deseosa de empezar....como todas...jajajaja.
                muchisima suerte para mañana y ya estas en un par de dias en la betaespera.....y despues queremos ver ese ++++++,q ademas a horse le hace falta compañia en su embarazo,y seguro q tu vas a ser una de ellas,asi q un beso enorme para ti tambien.
                Horse tu como vas guapa????
                deseando de q llegue el viernes para la eco ,no?pues yo deando tambien de q llegue y nos cuentes,asi q un besote tambien para ti y para tu nene/a.

joder estoy repartiendo besos a diestro y siniestro jajajaja
                besos para todas.....

Comment

BELIX que bien guapa, estupendo tu nen@ hay agarradito. mecaguen con el hematoma ese ... a ver si va desapareciendo pronto porque está tocando las narices a nuestr@ cibersobrin@ y eso no lo podemos permitir.
                  que te han dicho? sigues en reposo? por lo menos has dejado la progesterona....

HORSE como vas? que tal te encuentras?

TAMARA en unos dias estás ya con los pinchazos...con los controles y demás

CRISTINA y tu? que nos cuentas?

bueno, yo hoy a las 7 de la mañana me he plantado el ovitrelle, asi que nada, a esperar a mañana a las 17:00....
                  me he puesto el despertador y me he despertado en un momento... con la banderilla clavada en el michelin cualquiera no se despierta...

por favor que se alineen los astros, se confabulen todos los santos, y ocurra el milagro....

besos a todas y en especial a TAMARA que parece que lleva el dia besucon... jajaja

Comment

Hola Meli.....................esta tarde es la tarde...!!!!!!!!!!!!!!
                    Así que prepara tu endometrio trilaminar perfecto para el encuentro. Ya contarás qué tal la experiencia. Cruzo los dedos por ti.
                    Mucha suerte guapa.
                    Ah, he abierto una cuenta de hotmail: belix2009@hotmail.es envíame un mensajillo cuando puedas. Besos

Comment

up

Comment

hola guapas
                        ya estoy de vuelta... todo bien.

la muestra han dicho que estaba bastante bien... 17 millones...
                        un segundo para que te enchufen...
                        después, he estado esperando 20 minutos tumbada
                        y ala... ya esta ... ahora la progesterona
                        la beta para el 18.... y que dios reparta suerte

belix te mando un mensaje....

besos a todas

Comment

AY MELI CARIÑO TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO
                          REZARE A SANTA RITA Y SAN JUDAS TADEO (ABOGADOS EN LOS CASOS DIFICILES) PARA QUE EL 18 NOS CANTES ESE POSITIVAZO AHORA ESTATE TRANQUILA, NO HAGAS MUCHOS ESFUERZOS, ETC.... Y SOBRE TODO INTENTA PENSAR LO MINIMO EN ESTO

UN BESO FUERTE

Comment

meli36....pues ya esta echo.....
                            ahora solo te toca esperar y ya sabes....nada de esfuerzos y dosis doble de paciencia y dejate q te mimen,jajajajaaprovechate un poco jajajaja.
                            pues eso...paciencia q es la madre de la ciencia y ya veras como la siguiente en colgar el super++++++eres tu
                            animo guapisima q esta es la tuya

Horse....tu q tal? como lo llevas?cuentanos todo eh?

yo ya estoy a la espera de q me baje la regla mañana o pasado pq ayer termine con las antibabys,y ya estoy deseosa de empezar
                            pues nada reinas,me voy a levantar el pais.jajaja!!!!
                            besitos para todas.

Comment

¡HOLA A TODAS!
                              -QUÉ TAL MELI? COMO LLEVAS LA BETAESPERA? LOS PRIMEROS DÍAS TODO TE DÁ MIEDO, VERDAD?
                              -TAMARA, YA ESTÁS CON LOS PINCHACITOS? ESPERO Q SÍ.

YO ESTOY DE LOS NERVIOS. MAÑANA ( BUENO, HOY PQ YA SON LAS 0:30 H.) ES MI BETA. LO Q PASA ES Q ESTA MAÑANA ME HICE UN TEST Y ERA NEGATIVO. ESTÁ CLARO Q NO HAY NADA PQ SI LO HUBIERA YA SERÍA POSITIVO. ME DIÓ UN GRAN BAJÓN Y NO PODÍA PARAR DE LLORAR...QUÉ DURO ES ESTO!. YO ESTOY HECHA POLVO Y CADA TTO. ME PROPONGO SER POSITIVA Y NO HAY MANERA DE CUMPLIRLO.
                              BUENO CHICAS CUANDO ME LEVANTE ME HARÉ EL TEST Q ME DIERON EN IVI, Q SERÁ NEGATIVO, Y LLAMARÉ A LA CLINICA PARA DECIR EL RESULTADO. YA OS CONTARÉ.....
                              UN ABRAZOTE MUY FUERTE.

Comment

Chicaaaaaaaasssssssssssssssssss ante todo muchisimo animo a todas y porfavor tener fe!!!
                                Aunque parezca imposible dado el grado de problemas que nos habian surjido para conseguirlo al final se a llevado el gato al agua el metodo chuli!!
                                ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Estoy que no me lo creo, ya me he echo 2 test por si acaso y me hay salido POSITIVO!!!desde ayer estoy en una nube porque me parece tan imposible haberlo conseguido asi, la verdad nos toco doblemente la loteria ayer, primero por la noticia y segundo por todo el dineral que nos hemos ahorrado!!
                                Queria compartirlo con vosotras porque se que os vais alegrar por mi, seguire aqui para daros animos y deciros que a partir de ayer ya creo en los milagros y que si yo lo he conseguido vosotras tambien estoy 100% segura.
                                Ahora viene lo peor la incertidumbre de si vendra mal(por lo de la fibrosis) pero yo estoy en positivo y pienso que no vamos a tener tanta mala suerte!!
                                Un besazo a todas os quiero un monton!!!
                                Y animo chicas os envio un pinchacito de esperanza!!

Comment

Working...
                                X