IA en el mes de Marzo....? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IA en el mes de Marzo....?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola de nuevo!!
    Gracias por vuestras respuestas. Me quedo más tranquila respecto a los efectos secundarios, ya estoy bastante voluble yo solita con mis propias hormonas.....
    Estoy emocionada por las betaesperantes (palabro, te incluyo Germ bienvenida!!); de tal manera que ahora estudio el calendario además por vosotras (he llegado a plantearme crear una página excel para llevar el control, se me va la pinza....).
    meli36: Qué tal siamesa?. Sí, se me pasa por la cabeza que podría repetirse el "Efecto IVI" pero tendrías que haber visto la cara del Dr. Bellver cuando le dije lo de tomarme la proges (parecía que le hubiera preguntado que qué tal si me ponía una cadena con cuarzo rosa o un rollo así). Respecto a lo de la posibilidad de embarazo múltiple (+ de dos) me dijo literalmente: "eso hace años que no pasa", la probabilidad de mellizos tras IA creo que dijo que era de un 15%. En nuestro caso si fuera así pasaríamos por una fase más o menos breve de pánico-sorpresa pero creo que hay una parte de nosotros que lo desea (qué locos!!).

Comment

Hola chicas!!!
      Maria, Cris ya os queda menos para que os den vuestros ++++++++++++mas grandes que la copa de un pino!!!
      Ya se que tiene que ser desespante pero estoy deseando ser betaesperante(mira me ha salido un pareado) aunque ya me echo a la idea de que este mes ya me olvido!!!!
      Belix ojala sean dos vamos eso seria mi mayor sueño pero es normal el panico!!!
      Horse cuentanos que tal hoy en la consulta???
      Besitos para todas

Comment

hola chicas

BELIX jajaja es que cuando lo cuentas me lo imagino como si me lo estuviese diciendo a mi jajaja
        oye si te ha pasado una vez ...porque no puede volver a ocurrir !!!
        para cuando no esperas la warry?

yo lo de los gemelos tambien lo tengo superado (mi costi menos pero bueno)
        hace un año queria una hermanita para ni niño
        hace seis meses ya me daba igual niño que niña
        ahora me da igual si vienen dos
        que loca no? la verdad es que un 15% me parece mucho,
        y una pregunta que me hago yo: si el porcentaje es del 15% porque hace muchos años que no ha visto ninguno?

ROSABEL que tal?
        HORSE cuentanos novedades
        CRISTINA umm umm !!!!

yo tengo cita el día 6 que tenemos que repetir los analisis del mariano (los llevaba tan estupendos que dijo que no eran creibles !!!) y ya concretamos para empezar con la siguiente regla. que ganas tengo madreeeee
        besos a todas

Comment

Perdona por la confusión meli36, la culpa es mía que redacto del culo. Lo que dijo que hacía años que no pasaba eran partos de más de dos niños: trillizos, cuatrillizos, etc. Respecto a partos de mellizos dijo que eran el 15% de los habidos por tratamiento IA.
          Lo de la warry es un tema aparte en mi caso. Me he controlado la duración de mis ciclos los últimos ocho meses y me ha bajado a los 20, 21, 22, 23, 25, y 29 días. Si además sumamos a esto que parece ser que la progesterona puede alargar el ciclo aún sin embarazo...imagínate!! yo que sé cuando me tiene que venir la warry!!. Hoy estoy en el día 23.
          A mi pareja también le hicieron repetir el espermiograma (llevamos los resultados de un laboratorio ajeno al IVI). Nos dijo que ellos utilizaban criterios más estrictos de control...y vaya que es así!!, cuando vimos los resultados flipamos: los espermatozoos normales bajaron de 52% obtenido en la prueba que llevábamos de fuera a 6% en la del IVI (aunque está claro que los resultados de cada muestra pueden variar muchísimo).

Rosabel: ojalá no pierdas el mes pero si no hubiera más remedio tampoco te preocupes, con tus 24 añitos el factor tiempo lo tienes de tu lado!!!

Comment

BELIX ahora lo entiendo. que estoy un poco espesa jejeje
            puedes hacerte una beta cuando mas o menos calcules que han pasado 14 dias y asi sabes si dejar la progesterona o continuarla tres meses mas (ojala) no?
            buf, iremos preparados con los resultados del mariano...

Comment

Hola chicas buenos dias, que tal vamos?

Os cuento, ayer fui a hacerme una eco y ya he empezado a pincharme con el puregon, todo correcto a ver esta vez que pasa.
              Me han mandado una medicacion a parte para que la tenga preparada para que no vuelva a ocurrir lo de la vez anterior "ovular antes de tiempo" y a parte me van a hacer revisiones mucho mas seguidas para controlarme mejor.
              El miercoles otra vez me toca eco, os contare.

Besos, horse.

Comment

Buenos días!!
                Aquí estoy, con mi primer café con leche en la mano..
                Meli36 me parece un gran consejo. El viernes si todavía no me ha bajado llamaré a mi gine para ver si sigo tomando la proges. y si para el 06 no tengo noticias, me haré la prueba. Intento no hacerme demasiadas ilusiones.
                Horse: otra vez en la carretera..pero ahora te tendrán mucho más controlada así que esta vez tus probabilidades se multiplican!!

Comment

Animo chicas lo que me deja no pensar en lo mio es animaros a vosotras!!!

Comment

hola chicas
                    como llevais el martes?
                    HORSE este mes no se te escapan. con ecografia cada 48 horas los tienes perfectamente localizados..
                    BELIX, bueno, la esperanza es lo último que se pierde. pero yo este mes tampoco me voy a hacer ilusiones, si no acertamos en nuestro ultimo intento por lo divertido...esperaremos a que la ciencia nos ayude un poco, no?
                    de momento tengo al nene malo (está con fiebre) y es que estos cambios de tiempo !!!!! grrrr

Comment

ROSABEL sabes algo de tus resultados? a ver si te los dan prontoooooo

Comment

Hola a todas,

Pido disculpas por estar desaparecida estos dias, pero necesitaba desconectar un poco.

Horse, me alegro que ya hayas empezado a pincharte y en esta IA todo te irá bien, ya lo verás.

Mucha suerte a todas, un beso,

Comment

No te preocupes Quesito, te entiendo perfectamente, espero que ya estes mejor de animo, pero bueno tu mejor que yo sabes que esto es asi......
                          Belix llevas razon este ciclo estare mucho mas controlada.
                          Meli espero que no se me escapen como tu bien dices.

Un abrazo a todas,

Comment

Quesito: es normal que necesites un poco de distancia para tomar aire. Sería divertido que este mes de descanso te embarazaras por el método de toda la vida.
                            Meli36: by the way...para cuándo esperas tú la warry?. A ver si el "Efecti IVI" es contagioso...

Comment

QUESITO no te preocupes, unos dias estamos contentisimas, otros tristes, otros hablamos como cotorras y otros no tenemos nada que decir.... asi estamos de la cabeza !!!! fatal !!!! en unos dias estas otra vez arriba del todo.
                              BELIX buf, estoy en el dia 6 del ciclo, asi que mira si me queda tomate.... Este mes me preparo, concreto y descanso en semana santa (que me tocan dias fantasticos).
                              pero vamos, ya te digo, esperanzas muy pocas.
                              a ver si nos das la campanada y el día 6 tenemos beta + sin tratamiento !!!!
                              yo el día 6 me voy a charlar con nuestro común amigo bellver

Comment

Hola guapas!

Siento ser como el Guadiana....pero en mi trabajo estoy todo el día de reuniones y cuando llego a casa me da una pereza sentarme en el ordenador....

Horse, que bien!!!!!! ya verás como ahora va todo genial, en breve estas esperando tu beta.

Quesito! pá arriba!!!! Como ya he dicho mas veces, nadie dijo que esto era fácil y si estás sometiéndote a todas estas putadas que nos hacen te mereces un premio y lo tendremos antes o despues.

Belix, me parrrrto, yo creo que en el fondo todas queremos gemelos o mellizo (que ignorancia la mía...nunca se que es cada cosa)....así no tenemos que volver a pasar por esto...vamos yo firmaba ahora mismo por dos del tirón....que bien....eso si, los primeros meses deben ser de saltar por la ventana.....

En cuanto a los síntomas del tratamiento......yo si he estado un poquito revuelta con el estómago y algo mareada en la segunda IA, en la primera estuve mucho mejor.

La verdad es que trato de no pensar en la beta....además igual que en la primera....no me pilla en Madrid, asi que no tengo mas remedio que pipitest....que coñazo...y además casi seguro que lo tengo que hacer sin mi pareja...

Si queréis que os diga la verdad....no tengo apenas esperanzas....además ya tengo dolores premestruales y no tengo ningún síntoma raro....la verdad es que no soy la alegría de la huerta....pero bueno....supongo que será el cansancio.

Bueno chicas....aunque entre de vez en cuando....cuando entro lo hago de verdad....vaya charla os he echado.

Un besín a todas!!!

Comment

Working...
                                X