Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IA en el mes de Marzo....?
Collapse
X
-
Hola chicas:
Bendito viernes.
Es una tontería pero estoy un poquillo de bajón porque ya parece claro que mis peras maxis no tienen porqué deberse a un signo positivo de embarazo ya que estoy con la progesterona. Además mi médico de familia, un buen hombre pero un poco cortito, me ha informado de que inspección ha rechazado mi petición para el Puregon y Ovitrell por un defecto de forma, las va a volver a pedir intentando cumplimentar bien el impreso (el 1 me dirá). Esta claro que aunque no consiga las recetas haré lo que sea necesario para costearme el tratamiento (no penséis mal, je,je), pero al plantearme que estadísticamente el éxito en tto. es sólo de un 65% tras el cuarto intento pienso que un poco de ayuda me vendría fenomenal. En fin...
María: no sé realmente si sirve de algo pero "per si de cas" toca ser buena chica (nada de sexo, drogas y rock&roll). Mucha suerte, cruzo los dedos.
Rosabel: suerte con los resultados de la fibrosis espero que no pierdas tu cita del 2.
Horse: entiendo que ovulaste antes de lo que ellos esperaban y por eso no fueron necesarias las inyecciones de Ovitrell pero no realizaron la inseminación o intentaste la forma divertida (que dice meli) porque era demasiado tarde??
Quesito: AAAAAARRRRRRRIIIIIBAAAAAAAAA!!!!
Comment
-
Perdón por ser tan pesadita pero acabo de ver el post "leche, sacarina y café durante la betaespera" (o algo así) y estoy totalmente emparanoiada.
Yo me tomo un café con leche por la mañana porque sino llevaría a mi perro a la guardería y pondría pienso a mi hija. Como sé que un exceso de cafeína tampoco es bueno los, en ocasiones, otros dos cafés con leche los intento tomar descafeinados. Por la noche me premio (cuando todo está en silencio) con una copita de vino y un/dos cigarrillos..y desde luego ni por un segundo se me ha pasado por la cabeza inflarme a Aquarius y nueces...QUÉ PAAASAAAAA??
Comment
-
Hola a todas,
Este post está desconocido, cuanto movimiento, eso esta muy bien.
Rosabel, cuando a mi me vino la regla por primera vez en mi vida, tú aún no habias nacido, jajajajajaja. Te felicito que a tus 24 añitos tengas tan claro lo que quieres y por lo que luchas.
Cada dia que pasa estoy un poco mejor. Como este ciclo lo dejaremos pasar, ayer me tomé una cervecita que me supo a gloria.....
Un beso,
Comment
-
jajaja pues yo el cafecito de por la mañana y la cervecita de vez en cuando no las perdonare hasta que me salga el ++ bien clarito.
con mi primer embarazo lo hice asi y mi niño esta estupendamente.
ademas, si hubiese dejado de tomar el cafe de por las mañanas, llevaria mas de un año sin tomarlo, y con toda seguridad ya me habria atropellado un autobus jejeje
Comment
-
Quesito me alegro de que estes mas animadilla!!!
Pues fijate yo pensaba que siendo tan joven no iba a tener problemas para preñarme y resulta que con 26 añitos que tiene mi inseminador personal , estan ya vaguetes!!!todo es culpa de la crisis que estamos todos estresaos!!
Comment
-
Hola chicas,
Que tal? Ya veo que esto esta animadisimo, que bien?
Sabeis una cosa? Se me ha adelantado la warry deseaba que me viniera pero se me ha adelantado casi 5 dias.......y este fin de me voy con mi maridito a un spa.....ibamos a aprovechar......porque cuando empiece otra vez con los pinchacitos me acelero.....pero en fin voy a llamar para pedir mi cita de la proxima semana para la 1ª eco ya os contare.
Quesito me alegro de que estes mejor !!!! No sabes cuanto me alegro!! Has visto el movimiento que hay por aqui? Pensaba que esto no se iba a animar tanto..... la cervecita rica no ?me alegro pero mucho mucho
Belix respecto a lo que has leido yo tambien lo lei pero no hice mucho caso.....no se como estara el tema la verdad.
Yo la verdad que no tomo ni cafe ni fumo pero por lo demas ni idea pero que nos cuenten las expertas.....
Bueno chicas a cuidarse.
Un besazo enorme, horse
Comment
-
¡Hola a todas! ¡Bienvenidas las compis nuevas!.Parecían tan lejanos los días de las IA.... y ya han pasado (ayer y el jueves). Ya soy betaesperante hasta el 13 de abril. ¡Q días de nervios me esperan!. Estoy igual q Maria, me dá cosa moverme mucho por si se "escapan"...
Sé q es muy difícil pq es la 1ª y por eso no me hago demasiadas ilusiones pero mi marido está muy contento... Bueno, lo q sea, será...Tenemos claro q no vamos a seguir con + IA. Pasaremos a FIV pq tiene mayor porcentaje de éxito.
En cuanto al procedimiento de la IA, yo puedo decir q no es nada. Es muy rápido, notas una especie de pinchacito muy profundo pero q dura muy poco. Al principio estuve bien pero cdo llegué a casa, tenía la tripa dolorida y no me podía ni agachar, no tomé ningún analgésico pq tampoco me dijeron nada. Ayer sí lo tomé y estuve mejor. Lo q está claro es q aunque no te manden reposo, es recomendable hacerlo pq no puedes llevar tu vida normal. ¡YA OS CONTARÉ NOTICIAS DE MI BETA!.
Mucha suerte para GEMA,MELI y BELIX, me alegro d q os animéis a compartir con nosotras vuestras experiencias.
QUESITO, me alegro de q estés + animada. Es lo mejor q puedes hacer!.
ROSABEL, q suerte tienes de ser tan jovencita. Ojalá yo hubiera buscado antes un bebé...Por cierto, yo tengo 31. Verás como el result d tu chico es negativo. Es muy difícil q los dos tengáis el gen cdo no es tan frecuente.
HORSE,ya te queda poco, guapa...
ROSA09 q te vaya muy bien..Lo de ser madre soltera es admirable!. No hay pq renunciar a ser mamá.
UN BESOTE PARA TODAS.
Comment
-
Hola a todas como vais a mi me queda una semana justa el lunes que viene beta a ver yo estoy con dolorcillos de regla y ayer me dieron unos pinchazos que me asuste un poco pero nada solo queda esperar y ver que ha pasado si mis dos conges se han quedado con su mami al menos uno.Estoy bien unos dias mas animada y digo que si otros ratillos pensando que no eso es normalMe busco sintomas se q no lo tengo que hacer porque es peor pero no puedo remediarlo
Bueno a todas animo suerte que lo vamos a conseguir ok?
Comment
-
Buenos días!!
¿Qué tal el fin d semana?. En mi ciudad hemos pasado de un verano adelantado a los 8ºC y llueve, llueve,llueve,...
¿Cómo vais?. Yo termino de ponerme la proges. el jueves y a esperar que me baje para empezar mi primera IA!!
¿Alguna que haya estadoen tto. con Puregon y Ovitrell puede contarme si tuvo efectos secundarios relevantes y qué tal los llevo?.
Un abrazo y suerte María y Cristina!!!
Comment
-
GER, CRISTINA la betaespera es horrorosa... se hacen los dias eternos y solo buscas sintomas.. acabas con la cabeza fatal !!
BELIX igual suena la flauta y no llegas a la IA!!! que ya te paso una vez no?
tambien me interesa lo de los efectos secundarios
a ver preguntaaa.. !! a las que vais a por el hermano... ¿como llevais el porcentaje estadistico de mellizos?.. y el de trillizos?
Comment
-
Hola chicas, que tal el fin de? Espero que bien.
Belix respecto a mis aceleros es normal en mi soy un poquito nerviosa pero por lo de la medicacion no note nada de nada, me encontraba genial, es decir efectos secundarios nada de nada pero solo te puedo contar con el puregon ya que el ovitrelle no llegue a pincharmelo.
Cristina ya nos contaras que tal tu beta, que la espera se haga cortita....y pos supuesto que sea +++++++mucha suerte!!!
Igual de suerte te deseo a ti Maria, cuentanos que tal tu beta suerte mucha suerte e igual que sea ++++++++.
Germ igual para ti mucha suerte-
Bueno chicas yo esta tarde voy a hacerme una eco a ver si ya esta noche empiezo otra vez con los pinchacitos y espero tener mejor suerte que en el anterior ciclo.
Mañana os cuento.
Besos, horse.
Comment
-
¡Hola a todas! En cuanto a la beta espera se está haciendo larga y eso q acaba de empezar. Intento ocupar mi mente en otra cosa, pero al final siempre termina en el tema. También es cierto q como ha coincidido con el finde, hemos estado en casa y no he trabajado. Creo q a partir de hoy, trabajando , se pasará antes.
En cuanto a lo de los efectos secundarios de la medicación, estad tranquilas pq no es absolutamente nada. Yo estuve trabajando normalmente y no noté nada.
Gracias por vuestros ánimos y mucha suerte para todas.
UN ABRAZO.
Comment
Comment