Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IA en el mes de Marzo....?
Collapse
X
-
¡¡Hola a todas!!
¡Qué buenísimas noticias Horse!!!. Tiene pinta de mellizos. Mi beta a las 4+3 semanas fue de 158,50 así que................FELICIDADES, ya nos contarás cómo va tu próxima eco.
Debo explicaros que no he dado señales de vida desde abril porque tuve una segunda superhemorragia el 30 de abril. Estuve en cama otra semana aunque en urgencias del hospital el 04 de mayo me dijeron que todo seguía adelante pero que debía tener cuidado. Mi última ecografía fue el 07 de mayo mi ginecólogo me dijo que era un campeón/ona, que debía seguir en reposo relativo y que la siguiente cita debería pedirla en un centro de diagnóstico para la doppler de las 12 semanas. Tengo citapara el 01 de junio. Ha sido un mes y medio muy duro. De hecho todavía no me atrevo a disfrutarlo del todo aunque ya se lo hemos dicho a todo el mundo (¡ya tengo un poco de barriga y todo!!!). La progesterona me hace polvo pero afortunadamente me queda 3 óvulos más hasta cumplir las 12 semanas.
Meli36: qué tal los pinchazos?. Ánimo siamesa!!
Cristina: para cuándo tienes la beta.
Rosabel: me alegro de que tengas una oportunidad clara para septiembre y que además te dé un respiro respecto al tema de la pasta. Aunque entiendo que es una decisión difícil por la fibrosis. Decidas lo que decidas, te deseo mucha suerte.
¿Qué es de María?.
Os echaba de menos, me alegra que sigáis por aquí persiguiendo nuestro sueño.
-
hola chicas...
BELIX, guapa.... que alegria leerte otra vez !!!! nos hemos acordado mucho de ti.
buf.. que susto !!!!!
tienes un campeon/a muy bien agarrad@.
seguro que al pasar la semana 12 todo cambia, ya lo veras.
... quien nos dijo que esto era coser y cantar !!!! animo que ya saltas la barrera de las 12 semanas....
el dia 1 de junio veremos las ecos, tu a tu nene y yo a mis folis ... que espero esten gordotes y estupendos....
CRISTINA como vas? para cuando es la beta?
que tal las demas?
venga chicas a pensar en ++++
besos a todas
Comment
-
Hola chicas! Q tal estáis? Yo, en algunos momentos, de los nervios pero intento mantener la calma todo lo q puedo. Tengo la beta el 9 de junio. Qué horror!!!Todavía faltan 13 días!!!.
Bueno, pero yo me animo pensando q ésto puede conseguirse...
-Meli, cómo van tus folis? Espero q por buen camino y, como poco, un par de ellos para q tengas más posibilidades.
-Belix, me alegra saber de tí. Estás pasándolo mal, pero lo peor ya lo has dejado atrás. Animo pq tienes un/a campeón/a.
-Horse, me estoy acordando mucho de tí, casi todos los días te menciono con mi marido. Tu positivo es muy importante para las q seguimos aquí. Os alegra pensar q sean dos? Disfruta...
-Rosabel, yo tengo una duda sobre lo tuyo: Por qué no te hacen el mismo tto. en la SS q en la privada,ya q te han llamado?. Si presentas los resultados del estudio cdo. los tengas te harán lo mismo ¿no?, o es q son distintas listas de espera?. Bueno, lo q tú y tu pareja decidáis es muy respetable y nos parecerá bien. No hay q olvidar q esto es carísimo y si podéis por SS, pues os ahorraréis un buen dinero....
Bueno chicas, me voy a la cama y a ponerme la progesterona, q me tiene la tripa como un globo y con molestias y calambres. No me gusta nada!!,,. Vaya rollo q os he metido. UN ABRAZO PARA TODAS.
Comment
-
Hola Chicas!!!
Cristina: a ver antes de que yo fuera al Ivi nos hicieron pruebas en la SS y con los resultados del esperminograma nos dieron cita para IA pero nos dijeron que por lo menos un año de espera, porque yo lo tenia todo bien(la histero, los ovulos y demas)pero se nos olvido decir lo de mi fibrosis, entonces nos fuimos al IVI y ya nos empezaron a acriibllar a analisis y le sacaron a mi chico tambien la fibrosis y nos dijeron lo del estudio embrionario y demas, pero como hemos tardado tanto en hacer todos los analisis casi a pasado el año en la SS y nos llamaron para darnos cita el 17 de SEptiembre entonces hemos pensado intentarlo por la SS antes de la Fiv en IVI, si cuaja y el niño viene bien pues super guay pero si no ya nos iremos al ivi, esque esperarnos a Fiv en la SS son tres años de espera!!
Vaya lio te montao espero que te hayas enterado de algo!!jeje
Ah y ya no te queda nada piensa que cada dia que pasa es uno menos para enterarte que tienes un bichillo dentro!!!
Horse: como va ese pequeño saltamontes que tienes dentro??como me alegro de verdad!!!
Un besotes a todas!!
Comment
-
hola chicas
buf, tengo mucho lio de trabajo asi que por lo menos me olvido un poco del disco este de los pinchazos y betaespera....
como vais?
CRISTINA animo, guapa que este mes es tu ++
ROSABEL te has explicado estupendamente, en septiembre pruebas en la SS y mientras (por si acaso y ojala que no) vas ahorrando que si no te lo gastas en el IVI te lo gastarás en ropa para el churumbel....
a las gordis,.. BELIX, HORSE, como vais?
y las demas?
yo llevo 4 pinchazos y chicas, parece que llevo 40 ya...que rollo !!!!!!!
el lunes tengo control y espero que tenga los folis en su sitio y en el tamaño adecuado. ya os contare
bueno, vuelvo al curro...
besos a todas
meli
Comment
-
Hola chicas buenas tardes,
Cristina cariño, la betaespera se hace larguisima pero tienes que intentar distraerte y pensar lo minimo y se te pasara mejor.
Se que es facil decirlo pero no hacerlo pero yo te puedo decir que la primera betaespera lo lleve bastante peor que la segunda aunque en esta ultima los 5 ultimos dias estaba por los suelos!!!!!!!
Bueno ya me queda un dia para saber si son dos o uno, mi marido quiere dos, y yo la verdad que con uno me conformo pero claro sera lo que dios quiera, que venga bien y ya esta.
Aun estoy que no me lo creo no me termino de acostumbrar la verdad espero poco a poco ir haciendome a la idea.
Pero sobre todo muchos animos a todas que esto se consigue!!! A la primera, a la segunda o la tercera como a mi me ha pasado.
No os desanimeis chicas,
Rosabel, decidas lo que decidas muchisima suerteeeeeeeeeee
Cristina vida normal estos dias, sal a pasear, distraete, ve al cine, de compras, etc.....
Espero vuestras noticias.
Yo el lunes por la tarde os cuento novedades.
Un beso muy fuerte a todas.
Os quiero un montonnnnnnnnnn, Horse.
Comment
-
Hola chicasssssssssssss
Ayer fui a mi 1ª eco, que fuerte!!!!!! vi el saquito, la alubia o el garbancito......no se como llamarlo........
Al final es uno ...... menos mal aunque mi marido se quedo el pobre con una cara.......el queria dos.........
El viernes que viene vuelvo y dice el medico que consuerte se oira el corazon!!!!!! no me puedo creer.
Ayer ya dimos la noticia en ambas casas y todo el mundo esta contentisimo.......
Bueno chicas os cuento la semana que viene.
Cuidaros todas, y muchos animos!!!!!!!!!!
Besos fuertes, horse.
Comment
-
Que alegri Horse!!!yo soy de tambien de la opinion de tu maridin prefiero dos!!!y ahora puestos a pedir que prefieres nene o nena???me alegro un monton ya veras cuando le oigas el corazon yo recuerdo a ver ido con mi cuñada y me emocione un monton como en tan poquito tiempo se le escuchaba el latido de la brujilla!!!un besazo y disfruta de la alegria!!!
Comment
-
horse, muchas felicidades......tienes q estar en las nubes.....como flotando,no?a tu maridin......uno,dos......q mas da, si mientras venga y venga bien.....lo demas da igual....
pues cuando te hagas la eco y ya puedas oir el corazoncito......buffff!tiene q ser un momento increible......
chica disfrutalo q te lo mereces y a ver si con suerte las demas tambien podemos compartir nuestro ++++++ con todas....q ganas...oye ya q estoy te voy ha hacer una pregunta,la ia te la hacen en la propia consulta o te la hacen en quirofano?y una vez q te la hacen cuanto tiempo tienes q estar alli tumbada?
bueno chicas pues yo estoy deseando de terminar con las antibabys(el dia 3 de junio tomo la ultima)y de q me baje la regla para ir a consulta.
un beso a todas
Comment
-
que bien HORSE!!! me alegro un monton. disfruta cada momento, y cada ecografia porque es irrepetible...
cuidate mucho, y sobretodo que te cuiden mucho...
TAMARA en nada estas con los pinchazos, ya veras, que alegria para el cuerpo !!!!!!!
ROSABEL guapa como vas? ya habeis decidido lo de la SS?
yo sigo con los pinchazos que parece que llevo ya toda una vida... el lunes a las 17:00 tengo eco a ver como van los folis, espero tener dos gordetes y hermosos... ya os contaré
besos a todas
meli
Comment
-
meli36 mucha suerte para mañana lunes para la eco ya nos contaras como van esos folis.
y yo.... pues sigo con las antibabys solo me quedan ya 4 puñeteras pastillas ,la verdad es q los dias se hacen eternos,parece q no quieren pasar los muy puñeteros....jajajaja.
en fin chicas.....un besote patoas.
Comment
-
Meli36 ciomo van esos nervios???tanquila que veras que alegria esta tarde ya nos contaras, y respecto a lo mio ya hemos decidido esperarnos, mi churry era un poco reacio por el tema de la fibrosis(por si el baby venia mal), pero pensandolo friamente nosotros seguimos intentando por el metodo chuli que tambien hay posibilidades de que venga mal, pero bueno hay que arriesgarse no???esa es la idea con la que me autocomvencido!!!
Tamara guapa ya no te queda nada de nada auque que jodienda estar tomando antibabys cuando lo que quieres es precisamente lo contrario!!!jejejej
Horse como va la cosa???ya tienes mas sintomas??que alegria!!!
Besitos y animos a todas
Comment
-
Hola chicas,
Gracias a todas por vuestra alegria, yo sigo aun en una nube pero esperando que las proximas seais vosotras ++++++++
Tamara cariño la ia te la hacen en la misma consulta y despues diez minutitos de reposo y ale a casa......
Enseguida estas con los pinchacitos y cuando te des cuenta te inseminan.....
Meli que tal tus folis?????
Un beso fuerte a todas.
Comment
-
Estoy bien tamara muy bien, ningun sintoma mas sigo estando algo "cansada" pero por lo demas todo bien.
El viernes dia 5 vuelvo a hacer la eco y a oirle el corazon....que emocion.....
Estareis todas informadas.....no os voy a abandonar....estare aqui para daros muchos animosssssssssssssssss
Un beso fuerte
Comment
Comment