IA en el mes de Marzo....? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IA en el mes de Marzo....?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, buenas tardes,

Ayer volvi a empezar con las banderillas, todo estaba correcto, asi pues a volver a agrandar esos foliculos y a ver si esta vez tengo un pelin de suerte.
    El sabado vuelvo a ver como va todo.
    Ya os contare.

Meli tienes que tener mucha paciencia.

Maria que tal va esa betaespera????

Quesito, Belix Rosabel, Tamara que tal vais????

Suerte a todas.
    Por cierto, no se si alguna de vostras entra en el chat de la pagina de infertilidad, yo lo descubri hace cosa de un mes y esta super bien, si podeis entrar alguna.

Un beso, horse.

Comment

Horse, me alegro de q estes mas animadilla y bueno otra vez con las banderillas.....ya veras como esta vez sale todo bien y muy`prontito nos estas contando tu positivo,ya veras.yo mañana me voy a ivi y a ver q me dicen,ya os contare,y cuando salga de seguido me voy a lleida al circuito de velocidad de alcarras a disfrutar de la moto pq espero mi positivo sea pronto y entonces ya no podre andar en moto......jajajaja asi q ha soltar adrenalina en el circuito.
      un beso

Comment

Hola chicas, que ha pasado este fin de?? Os habeis ido todas de puente??? Como estais??
        Tamara que tal te ha ido por el circuito de velocidad??
        Esas betaesperas???
        Yo vuelvo esta tarde a ver como van esos foliculos, sigo con las banderillas, mañana os cuento, chicas,

Muchos beso, horse

Comment

Hola chicas..
          Como vais?
          Ya se acabo el puente.. y aquí tengo toda la mesa llena de papeles…
          TAMARA que tal en el IVI? Ya tienes el OK? O te falta alguna prueba.. porque parece que ya acabas y ala, te salen con alguna prueba nueva…
          HORSE cómo vas con las ecos? Y tus folis ¿ esta es la definitiva ya lo verás.
          Y las demás que tal ¿CRISTINA, QUESITO, BELIX, ROSABEL….
          Yo aquí estoy esperando a que pase el mes…
          El miércoles tengo gine. Voy a la revisión normal. Hace ya un año del aborto y aquí sigo… si me lo hubiesen dicho hace un año no me lo hubiese creído…por lo menos voy a aprovechar este mes (ya que lo tengo perdido) para pasar la ITV de la citología…
          La semana que viene voy otra vez a la clinica, espero tener todo ya y en principio podre empezar. Supongo que me darán otra vez el boli del puregon (que en el IVI, el Dr. Bellver ya me lo dio hace un mes). Pero bueno, me llevaré otro a mi casa….

Bueno, besos a todas
          horse espero tus noticias mañana...
          y las betaesperantes queeeeee ???

Comment

Hola chicas, buenos dias, he entrado un momentito para deciros que hoy y mañana me inseminan.
            A ver si esta vez tengo un poco mas de suerte!!!!!!!!!!!!!
            Como vais todas chicas??????????????

Un beso para todas, mañana os cuento para cuando tengo la beta y como me ha ido tod.

Chao.

Besos, horse.

Comment

eo eo eo HORSE a por ellos !!!!!
              cuentanos mañana

Comment

chicas como vais?

Comment

Hola chicas, buenas tardes,

Pues nada otra vez a esperar a ver si tengo mas suerte y estos millones de espermas que me han introducido alguno quiere "cuajar"
                  La beta la tengo el dia 23 de Mayo.
                  Espero tener suerte porque mi ahorrillos ya se estan acabando y si sale negativo me tendre que plantear tal vez el descansar un poquito.
                  Bueno chicas vosotras que tal estais?
                  Cristina, quesito, belix, meli, rosabel, tamara, etc....

Un beso para todas muy fuerte.

Horse.

Comment

muchisima suerte HORSE,
                    esta sera la definitiva ya veras !!!!!!

yo estoy tranquila de momento
                    la semana que viene voy otra vez al medico y cuando venga la asquerosa (aun me quedan dos semanitas) empiezo con los pinchazos

por lo demas no tengo novedades
                    ... bueno, mucho curro, que en los tiempos que estamos eso si que es una novedad !!!!!!!!

besos
                    meli

Comment

hola chicas....
                      q tal llevas la beta espera horse?espero q muy bien,ya solo quedan 10 dias,a ver si pasan rapido q queremos ese positivo!!!!!
                      pues yo mañana tengo q ir a ivi para hacerme una eco ya q hoy me ha bajado la regla entonces mañana tengo 2 opciones,una q si aun tengo restos del omifin me daran unos 15 dias de anticonceptivos,o lo otra es empezar a pincharme ya de una vez,pero no se `pq me da q va a ser lo de las anticonceptivas......asi q ya os contare en cuanto me digan algo.
                      pues nada un besito para todas.

Comment

Holaaaaaaaaaaa chicas,

Aqui estoy contando los dias para la dichosa beta, me encuentro algo cansada por eso no entro todo lo que quisiera, y parece que estoy un poco de bajon, no se que coño!! sera.
                        Tamara espero que mañana nos digas que has empezado con las dichosas banderillas...cuentanos

Para las demas compis del foro, como estais?donde andais?
                        de vacaciones, jejeje,

Un beso para todas muy fuerte, horse

Comment

hola chicas como vais?

TAMARA cuentanos a ver si empezas pronto, y sino, pues chica en 15 dias, que total tampoco es tanto tiempo.... asi me esperas a mi... jejeje

HORSE guapa, como vas? tengo todas mis esperanzas puestas en ti. para cuando tienes la beta?
                          es que la betaespera es horrorosa, un día estas arriba y otro abajo,....
                          vamos a acabar fatal de la cabeza
                          es complicado pero intenta no pensar en sintomas... animo guapa

ayer tuvimos por fin la ultima cita en la clinica en zgz, porque al final, las IAC para evitar desplazamientos las vamos a hacer aqui y no en valencia. (las FIV creo que me ire a visitar a BELIX a valencia para ver su tripa)
                          pues salgo con todo preparado, la medicación, las pautas, los dias, los telefonos,.. y va y me suelta el simpatico del dr:
                          quiero que sepas antes de empezar con esto que para infertilidad secundaria de origen desconocido, las IAS tienen pocas posibilidades de exito,
                          vamos que es mejor la FIV que debe funcionar mejor para nuestro "no problema"
                          asi que vamos a hacer 3 IA y sino a FIV
                          vamos ... chafada antes de empezar con los pinchazos, grrrrrrr
                          asi pocos batacazos voy a meterme porque con esas esperanzas !!!!!

cuando me venga la asquerosa la semana que viene, empiezo con el lio, que oye... alguna posibilidad mas que ahora tendré no?

bueno chicas, contadnos novedades y que sean positivas
                          besos a todas
                          meli

Comment

Hola chicas!!horse que nervios pero como me gustaria estar en tu lugar!!tamara seguro mañana empiezas con los pinchacillos!!!
                            yo esque estoy un poco desconectada del tema porque me parece que asi si no estoy todo el dia pensandolo se pasan anten los dichosos dos meses para los resultados!!que ilusa!!
                            Animo chicas y ya nos contareis!!!

Comment

holaaaa
                              meli36,me estas dejando de piedra!!!!a ver ni mi marido ni yo tenemos ningun problema aparente,yo todo genial y el astenoteratozoospermia muy muy leve,osea q supongo q estaremos como estais vosotros "infertilidad secundaria de causa desconocida"y a nosotros la gine nos a dicho q no tenemos pq no quedarnos embarazados con iac,que nos hara 3 ia y si sin negativas entonces pasariamos a fiv,asi q ahora me has dejado un poco descolocada con eso de q sera mejor fiv.y si eso es asi...pq no nos hacen desde el principio fiv en vez de iac????no entiendo nada,unos nos dicen una cosa y otros otra ....esto es para volverse loca.....en fin estamos en manos de ellos y debemos fiarnos de lo q nos dicen o hacen,no nos queda otra....
                              chicas os deseo a todas mucha muchisima suerte.
                              por cierto,voy a ir a ver el partido de final de la copa....chicas no os imaginais como esta hoy bilbao.....q locura....
                              lo siento mucho por las de barcelona pero a ver si gana el athletic,q aqui en bilbao ya tenemos ganas de sacar la gabarra!jajajaja
                              un besito pa todas.

Comment

TAMARA como te ha ido?
                                pues eso, mas de piedra me quede yo...
                                no dijo que fuera imposible, pero que con un niño anterior por el metodo diver y la infertilidad desconocida que aparezca despues ... pues debe ser que muchas chicas acaban en FIV
                                vamos yo creo que todo es una estadistica y que no saben muy bien...
                                total que ahora ando comiendome la cabeza: "a ver si las estadisticas estas son aqui en zgz,... que bellver en valencia me dijo que todo era posible, que si no acertabamos con 4 IA pues pasabamos a FIV, ... pero vamos tampoco me lo puso tan negro....
                                tampoco creo que la inseminación sea tan complicada, si total los bichos los capacitan igual, y colocarte el cateter ese será igual en un sitio que otro..... o no?
                                mi mariano dice que para las FIV aun se va a valencia pero para las IA ni hablar del peluco porque no tiene ganas de recorrer 650 km, pasar noche, el trabajo...
                                bueno, pues eso, yo comiendome el tarro...

HORSE... como vas?

besos a todas
                                meli

Comment

Working...
                                X