Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IA en el mes de Marzo....?
Collapse
X
-
¡Hola a todas! Siento mucho tu negativo Maria. Esto es una pesadilla....Te entiendo, pero nos tenemos q animar para volver a empezar.
Belix, ojalá no me hubiese precipitado, como tú me recomendaste. Bueno pues me hice un test de los de alta sensibilidad (q detectan antes la hormona ) el día 10 por la mañana a pesar de q me dijeron q el 13. Me salió un positivo muy flojito. Me puse como loca y le preparé a mi marido una sorpresa para contárselo al día siguiente ( si el resultado se repetía ). El 11 otra vez positivo flojito, pero positivo. Se lo conté a mi marido y lloramos de alegría...¡Fué un día muy feliz!, pero nos duró poco pq el 12 por la mañana me vino la regla. Estamos destrozados pq durante dos días nos hemos hecho ilusiones para nada y es horrible lo q sientes después.
De todas formas hoy me he hecho beta en sangre pq me dicen en Ivi q hay q ver lo q ha pasado. Ha sido negativa.
Mañana vamos a Ivi y otra vez a empezar, si es posible.
UN ABRAZO PARA TODAS. GRACIAS POR ESTAR AHÍ, ES MUY IMPORTANTE PARA MÍ.
-
Cristina........lo siento taaaaaanto......
Vaya dos....la alegría de la huerta....bueno yo hoy no he llorado apenas....es un avance.....y mañana tengo eco....a ver que pasa...
Por que pasa lo del positivo flojito....a mi me paso en la primera IA.....¿que significa este amago de positivo???? ¿puede ser que hayamos estado embarazadas y por lo que sea no ha salido adelante?????
En fin.... Cristina....a pincharnos otra vez.....yo creo que lo conseguiremos pronto....así que vamos para adelante que lo importante es el objetivo.....unos gemelos monísimos que no nos dejarán vivir durante los primeros 10 años de vida y que nos anularan como persona los dos primeros.....je je je
Un besito a todas
Comment
-
CRISTINA lo siento mucho, .... joxer... encima con ilusiones previas,!!! que injusto es esto chicas.!!
yo creo que si no acabamos locas de remate poco nos va a faltar porque esto es una comedura de coco importante.
...tenemos que ser fuertes y volver a empezar porque estadisticamente estamos cada vez mas cercaaaaaaaa
MARIA como vas? ya estas con los pinchazos? venga que esta es la nuestra....
yo estoy con la progesterona ...a ver si este mes se alinean los astros.... hasta el viernes 24 a desesperar...
buf, que largo es esto....
Comment
-
Chicas buenos dias.......
Cuanto tiempo sin hablar con vosotras os he echado mucho de menos estas vacaciones.......que lo sepais......
Bueno os cuento, el miercoles santo tuve otra eco como os comente y los folis habian crecido lo suficiente para que las inseminaciones fueran jueves santoy viernes santo.......semana de la pasion.....y que pasion.......
Pues estoy en betaespera....................la tengo el dia 27.
Estoy algo nerviosa, con los ovulitos de la progesterona y unas vitaminas que me han mandado tambien.
Todo fue muy bien chicas ahora toca esperar.............
- Belix vaya con el "efecto IVI" enhorabuena......y por supuesto quedate con nosotras eres muy importante en el club
- Quesito como vas? Has empezado este ciclo otra vez? o estas descansando?
- Meli entonces tu tambien vas a por el efecto Ivi????
- Cristina y Maria lo siento un monton de corazon pero animo!!!!!!!!!!mucho animo!!!!!!!!!!!!!!esta batalla la vamos a ganar todas antes o despues!!!!!!!!!!!!Muchos besos para las dos y animo!!!
Bueno chicas pues lo dicho suerte para todas y un beso muy fuerte de la betaesperante horse.
Un abrzo, horse.
Comment
-
Buenas chicas:
Como diría mi hija estoy "chafada". Venía contenta del IVI y cuando he leído las malas nuevas, me ha dado bajón. Ahora soy como Alf pero en vez de siete estómagos, tengo siete úteros ¡¡joderrrrr, qué rabia! (Nota para Rosabel: serie TV: Alf era un alienígena [peluche mitad perro- mitad oso hormiguero] que vivía con una familia).
Es una faena pero ya sabéis que la estadística dice que con cada negativo se multiplican las posibilidades futuras. Ahora sé que eso suena a basura pero con las ecos nuevas, los pinchacillos, volverá la ilusión..
Meli36: veo que has tomado buena nota...ehhh loba!!!!. A ver si volvemos a dejar al Dr. Bellver estrábico.
Horse: suerte en tu betaespera. He espiado otros post y aunque seguramente es leyenda urbana comentan que toman Aquarius, comen muchos frutos secos e intentan mantener los pies calientes...pruébalo que como dirían mis ginecólogos tampoco te va a hacer mal.
Un beso a todas
Comment
-
Hola chicas!!
ya estamos todas de vuelta otra vez!! Aunque veo que la semana santa ha sido jodida, ainss que vida mas perra!!
Maria y Cristina lo siento muchisimo de verdad, pero todo lo mal que lo estamos pasando se convertira en felicidad multiplicada por dos cuando tengamos nustros bebes!!
Ah belix jooooooooo tampoco soy tan baby yo tambien veia Alf!!!jijiji.
Yo todavia sigo esperando a que la doctora nos llame para darnos cita para los analisis vamos que esto va pa laaaaaargo!!!
Besitos y animos para todas!!!
Comment
-
¡Hola chicas! Hoy he estado en Ivi y me han dicho q he tenido un aborto bioquímico. Estoy destrozada, sin parar de llorar y muy desilusionada. Además siendo aborto hay q esperar hasta la próxima regla para comenzar otra vez. Yo me pregunto: por qué no puede ser un negativo y ya está?. Lo hubiera preferido pq no paro de comerme la cabeza pensando qué ha ocurrido, si tendremos algún otro problema....y por eso no se ha quedado conmigo ese chiquitín.
Bueno , no quiero aburriros y os dejo pq estoy fatal.
HASTA OTRO DIA. UN ABRAZO.
Comment
-
hola chicas !!
CRISTINA, animo, venga no pienes cosas raras..., eso pasa a menudo y si no nos hicieramos los test y las betas tan pronto ni nos enterariamos.
piensa que has estado a puntito y que al proximo intento cae fijo. !!!!
ROSABEL jajaja seguro que los capitulos de Alf que veias eran de reposicion...
BELIX tu eco estupenda, que bien !!!....viste a nuestro Dr favorito?
QUESITO cuentanos...., como vas?
HORSE,.. yo tambien estuve el jueves y viernes santo de pasion... aunque mi pasion algo mas natural que la tuya !!! jejejej
por que tienes la beta tan tarde si yo creo que para el viernes o sabado 25 ya podriamos saber algo no? o es por la progesterona ?
bueno, hay que reconocer que estadisticamente tu tienes muchas mas posibilidades que yo, pero a ver si tenemos suerte y caemos las dos para el mismo dia!!!!!!!!
como vas? tengo las tetas enormes y el cutis perfecto. por lo demas igual que otros meses.... aunque vaya tonteria, si lo mio es igual que otros meses !!!!!!
hemos decidido que las inseminaciones las vamos a hacer en zaragoza. mañana tenemos cita en la quiron para hacerlas aqui.
si no acertamos con las inseminaciones nos iremos al IVI, pero hacernos tantos viajes, con los trabajos y eso... pasar noche en valencia... demasiado complicado....
hasta el Dr. Bellver dio por seguro que las inseminaciones no las hariamos en valencia, aunque nos dijo que llamando el dia 1 de la regla a cualquier ivi de españa empezabamos el tratamiento donde quisieramos (barcelona, madrid....) porque tienen acceso a todos los expedientes de todos los centros.
bueno, empezaremos en zaragoza.
mañana tenemos cita a las 11. os cuento mañana. no creo que tengamos ningun problema....
besos a todas !!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas,
Como andamos ????
Meli no se si aguantare a hacerme la beta el 27 igual me hago unos dias antes el pipitest, estoy ansiosa, pero bueno ya vere que hago......
Cuentanos que tal te ha ido en Quiron, espero que todo bien.
Me gustaria entrar mas a menudo pero ahora tengo una reduccion de horas en el trabajo y no me da tiempo....lo siento chicas.
Bueno espero que todas estes bien.
Un beso, horse.
Comment
-
Hola chicas!!
¿Cómo nos va?. Parece que estemos un poco como el tiempo, es decir: jodid.. (ese pudor de colegio de monjas).
María: ¿ya estás con las ecos/pinchazos, etc?. Escribe dos lineas anda..que se te ehca de menos.
Cristina: me que dé echa polvo con t último mensaje. Estoy totalmente de acuerdo con la repsuesta de Meli. En cualquier embarazo, a cualquier edad existe una probabilidad de pérdida que muchas veces pasa desapercibida porque es muy temprana, pero nosotras estamos tan controladas que nos enteramos tambíen en esos casos. No busques explicaciones rebuscadas porque además de no ser ciertas te indispondrán para el siguiente ciclo. Piensa que casi has consegido un positivo en tu primer intento y que eres muy joven. Esto está hecho!!!!
Meli: ¿Qué tal por la Quirón?. No obstante, yo cruzo los dedos para el 24.
Rosabel: ¿has empezado ya con los análisis previos?.
Yo estoy muy asustado. El martes estuve en el IVI. Mi beta había subido a 9922 lo qe está fenomenal y en la eco nuestro amigo Bellver vio el saco embrionario y la vesícula vitelina dentro. Todo perfecto para estar de 5+3. Esta mañana tenía cita con mi ginecólogo y me he acordado que con el embarazo de mi hija cuando estaba aprox. de este tiempo tuve la amenaza de aborto. Llego a la consulta le entrego la beta, todo bien y nada más empieza a hacerme la eco vaginal me suelta: "Esto no tiene buena pinta". Ha visto el saco y la vesícula pero ha dicho que la forma del saco era irregular y parece ser que eso suele estar relacionado con embarazos que no siguen adelante. Me he quedado de piedra. Me ha dicho que solo cabe esperar y que si la próxima semana no evolucionaba, me haría un legrado porque naturalmente podria tardar en abortar. He salido en estado de shock de la consulta. Después de darle mil vueltas he llamado al IVI y les he pedido que me dieran cita con el D. Bellver. He tenido suerte y me ha podido ver media hora después. Me ha hecho otra eco y ha comentado que había crecido tanto el saco embrionario como la vesícula, que no se veía desprendimiento, que estaba bien alojado, y que no le daba importancia a la forma irregular del saco en ningún sentido. Que en definitiva veía todo bien pero que estaba claro que en mi intérvalo de edad existe un riesgo mayor de aborto pero que de momento está todo bien.
Al principio me he relajado pero conforme pasa el tiempo me voy asustando más. Noto dolor en el vientre que me parece diferente a las molestias que he tenido hasta ahora. Quizá sea paranoia pero estoy muy desanimada. No quiero empezar a obsesionarmey hacer búsquedas en internet pro me quea una semana por delante dificil..
Siento no traer mejores noticias. Seguro que pasaremos todos estos malos momentos pronto y empezaremos un post tipo: "qué guay que hemos tenido todas un montón de niños sanos" pero mientras...joooooodeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr
Comment
-
Hoooooooooola!!!!!!!!!!!!
Cristina......¿estas mas animada?....ya te comenté que a mi me pasó lo mismo...vamos...que ni siquiera me habían dicho que había tenido un aborto nosecuantitos....eso es muy buena señal ¿no? quiere decir que nos han embarazado a la primera..pero luego no ha salido adelante así que es posible que nos quedemos embarazadas...¿cuando???? aaaaaaaa.....esa es la cuestión........sigo pensando que los dias de IA deberían colgarnos de los pies y dejarnos así todo el día para que no se escape nada.
Beeeeeeelix, cuanto lo siento.....ya se que cuando hay un si y un no....nos encanta rayarnos y dar vueltas y vueltas....y ademas es condición humana (te lo dice una psicólga) quedarnos con lo negativo....pero.....tu piensa el número de embarazadas raritas como nosotras que habrá visto tu gine del IVI...vamos...es parte de su trabajo......ver embarazos mas complicados....embarazadas mas maduritas ...y si te ha dicho que todo controlao...pues eso, controlao.....que el Dr. Bellver sabe lo que se hace y lo que dice.....Trata de descansar y no pensarlo mucho ¿vale?
Ups...las 9:30...que se me pasa la hora de la banderilla....me voy...mañana tengo eco, os cuento.
Un beso a todas!
Comment
-
hola chicas... ya estamos a viernes...
BELIX... tu relajadita, vamos a hacer caso a Bellver que es un pozo de sabiduria....en esto no se puede saber nada, solo son estadisticas....de momento la beta es estupenda asi que vamos a pensar en eso.. vale? cuando tienes la proxima eco?
ains chicas esto es un infierno.. que no te quedas, que te quedas, que tienes molestias, que no las tienes.... horroroso....
animo guapa.
MARIA como vas? cuentanos como van engordando...
HORSE, como vas en la betaespera? notas algo ademas de las tetas como globos?
yo sigo con la progesterona, ayer estuvimos en la quiron a que nos soltaran todo el rollo que ya teniamos aprendido del IVI. asi que no hay ninguna novedad.
el precio es el mismo, todo igual....
el mes que viene mi maridin se tiene que ir de viaje la semana de la inseminacion, asi vamos a tener un ultimo intento por el metodo divertido...la verdad es que me lo he tomado bastante bien, porque esto no me va de un mes....
besos a todas
Comment
-
Bueno, bueno....
Muchas gracias sufrientes lectoras de mi ataque de pánico. Estoy un poco avergonzada por el pollo que lié ayer pero es lo que tienen los grupos de apoyo: puedes volcar todo sin culpa ni filtros.
Hoy me he levantado con un rollo más estoico-católico tipo: "lo que tenga que ser será..", "pase lo que pase será para bien..", que me pega más bien poco porque yo tiendo a ser un pelín obsesivo-controladora..pero en fin. Me he prometido no perder el tiempo en búsquedas absurdas y voy a intentar concentrarme en todas las tareas grandes o pequeñas: en el trabajo, jugando con mi hija, poniendo una lavadora, fregando un vaso (estoy fregando un vaso, ¡qué limpio me está quedando!, ¡no es precioso este pequeño vaso de cristal!), hasta que llegue el puñetero jueves, día de la siguiente eco donde espero ver un embrión con forma de gamba cabezona.
María: cuéntanos qué tal tus folículos (¿te imaginaste alguna vez que alguien te preguntaría esto?).
Meli: veo que te resistes a abandonar el método tradicional. Tú sí que sabes..Lo más sexy que he hecho yo en las últimas semanas ha sido ponerme todas las noches el óvulo de progesterona.....podría continuar el comentario pero me voy a autocensurar para no herir sensibilidades.
Adiós guapas
Comment
Comment