IA en el mes de Marzo....? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IA en el mes de Marzo....?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ROSABEL cielo, que mala suerte!! que rabia !! mecaguennnnn
    llora ahora todo lo que tengas que llorar que en unos dias tienes que estar arriba pensando en tu FIV.
    ademas ya sabes lo que pasa, y estas mas cerca de tu sueño porque vas a hacer todo lo posible para conseguirlo ... y vas por el camino.
    empieza con los analisis y en poco tiempo ya estas con los pinchazos para la FIV.... ya lo verás
    venga rosabel, animo y un abrazo muy fuerte

Comment

muchas gracias chicas por vuestra atencion hacia mi
      pues empezare ya a tmarmelo porque si el 17 ya voy n creo que tarde mucho en someterme a IA
      en fin me ha dicho el medico que seria facil porque yo ya tengo un niño y mi marido me dijeron que tenia muchos y que n deberia ser un problema ,pr cierto solo me funciona una trompa y me dijo que si ovulaba del lado que tenia que ovular seria facil,de todas maneras no me hago muchas ilusiones
      espero y deseo que a todas nos salga todo bien sobre todo a todas aquellas que todabia no han tenido nunca un hijo pues yo ya se lo que es ser madre y es muy bonito,me alegraria saber que todas somos mamas y que nuestro sueño se cumpla pronto,poder contar nuestras historias y contarnos todo como va trancurriendo
      bueno espero seguir viendonos por aqui y cuidaros mucho
      bsss

Comment

Rosabel, lo siento muchísimo. Es una putada y no sería normal que ahora no te sintieras decepcionada y confusa. Date un poco de tiempo para llorar pero no demasiado..porque ahora te voy a decir las razones por las que deberías ser positiva:

1.-Vale, habéis tenido la estadística en vuestra contra en esta ocasión pero ¿cuánta gente conoces que haya encontrado a la persona con la que quiere tener hijos a los 24 años?. Yo desde luego no. Conocí a mi pareja con 29 años y nos planteamos tener hijos con 33. ASÍ QUE LLEVAS 10 AÑOS DE VENTAJA (POR LO MENOS) A LA MAYORÍA DE MUJERES DEL FORO.
        2.-Al ser tan joven estás en la edad perfecta (bueno casi, en realidad dicen de los 25 a los 30 años) para llevar a término en condiciones óptimas el embarazo. Nena, que lo sepas: tus óvulos son AAA, de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior. La mayoría de nosotras habrás observado no tenemos un problemas concreto excepto que a nuestra edad (triste pero cierto) las cosas son un poco más complicadas.
        3.- Ha sido una suerte el diagnóstico precoz porque lo que sería realmente duro es que tuvierais un bebé malito.
        4.- Y MÁS IMPORTANTE: la FIV es la madre de todas las técnicas, el non plus ultra, la leche..y el IVI es un sitio de referencia internacional en la materia. En esta técnica el problema de los bichillos de tu chico no importa un carajo.
        Si tienes un poco de paciencia verás como dentro de nada seleccionarán de unos 300 ovocitos increíbles a los dos más rampantes, los fecundarán con los más espabilados de tu chico, te transferirán dos embriones tras asegurarse de que no son portadores, y antes de que las demás podamos decir amén ESTARÁS ESPERANDO MELLIZOS...

TIEMPO AL TIEMPO CARIÑO ES CUESTIÓN DE PACIENCIA, que es justo lo que necesitarás cuando tengas a los dos contigo.

ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hoooola!

Rosabel......No sabes cuanto lo siento......pero mucho mejor que lo hayan detectado y que salga todo bien aunque sea un poquito mas tarde ¿no?, además te digo una cosa..... ( y no es por joder eh???....) pero yo creo que una FIV es mucho mas eficaz que la IA, un 10% de posibilidades...eso es una mierda....y lo del 60% a la cuarta (y sigo sin querer joder.....) es una probabilidad acumulada...¿que que es eso???? pues yo tampoco lo entendí...pero vamos que cada IA son un 10% de posibilidades de éxito. Sin embargo, con tu edad y lo estupendísimo que tendras todo el aparato reproductor femenino ( no como el mio...que ya está viejuno) la FIV tienen un porcentaje muchisisisimo mas elevado a la primera.Supongo que eso no te consolorá hoy....pero dale una vuelta el finde.

Belix tia, eres una crak, yo pensaba que eso era imposiiiiiiible, pero ya veo que no, voy a ver como me las apaño, pero de momento voy a pedir hora en el gine de la S.S.....
          Respecto al progeffik yo me lo estuve poniendo hasta que me dieron mi promer negativo ( que momento.....), me lo dejé de poner por la noche y me bajó al siguiente día.
          Por cierto...hablando de la progesterona...¿Por que se operan la peña para aumentarse el pecho si con una semana de progesterona eres Sanmantha Fox?

Je je je ....... vamos a terminar con las nenukas y las embarazadas del club del parche ¿son piratas???

Comment

Buenas noches,

Rosabel, entiendo que estes destrozada, pero saber la causa de un problema es ir camino a la solución.

Un beso muy fuerte,

Comment

Comment

chicas venga que ya estamos a viernes !!!!!!!!!!!!
                como vais ?

como van las betaesperantes?
                quesito como vas?
                belix cuando te haces la prueba?
                maria, gema...

el lunes me planto en el IVI, que ganas tengo !!!...
                aunque me separan 300 km del IVI y el viajecito me da un poco por el saco, no me importa.
                os mantendre informadas de las ultimas novedades, espero empezar pronto,

que se preparen las nenukas jejeje

Comment

up

Comment

Hola chicas!!!

Cómo vais?. Yo llevo una mañanita de mierrrrr........
                    Rosabel: un beso. Ya verás como vas viendo las cosas más claras según pasan los días.
                    Meli36: Qué ilusión la visita del lunes con nuestro Doctor con cara de empollón, ehhh?. 300 km?, había asumido que eras valenciana, como no vivas en el último pueblo del Rincón de Ademuz..Yo, aún a riesgo de convertirme en la más odiada del foro entre lo de los medicamentos y esto, diré que vivo a escasos 15 minutos del IVI Valencia. Respecto a hacerme la prueba te cuento: he leído en mil sitios que la progesterona retrasa el inicio de la menstruación, se lo digo a mi ginecólogo y me dice: "no, en absoluto"[sic]..ayer noche me puse el que debería ser mi último óvulo pero me resisto a no seguir con el tto. hasta......y bla, bla, bla...TE RESUMO SINCERAMENTE: no me quiero hacer la prueba porque me caga de miedo que me salga negativa que es además lo más probable. Como pronto me la haría el lunes, ¿un pipitest?. No tengo ni idea...Esta gallina capitán de las sardinas acepta consejos.
                    María: me encanaba con lo de las piratas (hay que intentar ver el trasfondo humorístico de toda esta situación porque hay para un par de libros, ¿alguna periodista que se anime?). Ahora guapa un consejo: vamos a empezar a actualizar los referentes que se nos ve un poco el plumero con lo de Samantha Fox. Además la yogurina no había ni nacido....un poco de consideración.

Besos, cló-cló-cló (en mi lengua)

Comment

Hola chicas!!!
                      Aqui estoy de nuevo mucho mas serenada ya!!
                      Otra vez muchisimas gracias por vuestro apoyo, lo que me estoy ahorrando en psicologos gracias a vosotras!!!
                      Ahora estoy intentado sacar el lado positivo a todo esto, como pensar que con la Fiv puedo tener dos(ojala)y la probabilidad e embarazo es mas grande!!!
                      Como vais todas??espero que bien ah y como bien dice belix yo soy mas de la generacion de Yola Berrocal..jajaja!!!
                      Belix decirte que has tenido una suerte increible de conseguir las recetas porque yo trabajo en una farmacia y por privado no las consigue nadie, yo lo voy a intentar presentando los analisis de los dos alomejor el señor inspecctor se apiada de nosotros y nos las hace(que lo veo muuyyyyyyyy dificil).
                      Bueno chicas un besote mu grande a todas y que paseis buen finde!!!

Comment

Hola guapetonas,

Rosabel me alegro de que estes mejor.

Meli36, como esta tu niño? La mia con ventolin a todo trapo, espero que el Domingo de Ramos podamos salir, porque sino vaya disgusto se llevará la niña.

Horse, que nos cuentas?

Belix, una pregunta, porque se hacen llamar piratas???

Bueno niñas, yo este finde estaré por aqui, ya os contaré chorradillas, hoy he ido a la pelu porque me tocaba y porque mañana tengo cenita de chicas y luego bailoteo y copeteo.
                        Creo que iré a comprarme ropa, para estar divina.....jajajajajjajajajjajaja (Aunque la mona se vista de seda, mona se queda)

Un beso,

Comment

Hola chicas, buenos dias

Como va ese inicio de semana?

Yo estoy que me subo por las paredes, como spiderman!!!!!!
                          El viernes estuve otra vez haciendome eco y habian crecido un poquito mas, esta tarde vuelvo otra vez y si no hay "ningun problema" martes y miercoles me "inseminan".
                          Veremos a ver que pasa.
                          Quesito, espero que tu niña este mejor igual te digo a ti Meli36 y que ayer pudierais salir a pasear a los niños.
                          Una pregunta chicas:
                          Si por casualidad me inseminaran el martes y miercoles, yo todos los años salgo el martes por la noche en una procesion,
                          que creeis que debo hacer?????
                          Es un par de horas, el recorrido no es muy largo, pero debere de guardar reposo.
                          Gracias a tod@s.

Un beso,

Horse

Comment

Hola a todas,

Horse, gracias, mi niña ya está casi recuperada, sigue con el ventolin, pero desde el sábado que ya no tiene fiebre. Ayer pudimos ir a la Bendición del Domingo de Ramos, hizo muy buen dia y la niña se lo pasó muy bien.
                            Respecto a tu pregunta de si vas a podr ir a la procesión, yo se lo preguntaria al médico; en mi caso me dijeron vida normal, pero yo el dia de las Inseminación me volvia para casa y no salia hasta el dia siguiente, aunque ya sabes que no me ha servido de nada, ya que han sido negativas las dos.

Te deseo muchisima suerte, Un beso,

Comment

Hola a todas,

HORSE, sobre tu pregunta, yo he hecho de todo, reposo y no reposo y... siempre ha sido negativo (las 5IAD), y lo que dice QUESITO, a mi también me recomendaron vida normal. Pienso que lo importante es que tu te encuentres bien.
                              Espero que la eco de hoy te haya ido bien. Mucha suerte!!!!. Un abrazo,

Comment

hola chicas
                                HORSE ya nos contaras como va la insem .. con o sin procesion.. mucha suerte !!!
                                QUESITO que bien, los nenes ya estan mejor a ver si mejora el tiempo de una vez y nos olvidamos de las toses y ventolines !!! como vas con la tercera?
                                BELIX que noticias tenemos???? podemos celebrar algo??

ayer estuvimos en el IVI.... esta todo perfecto.
                                diagnostico: infertilidad de origen desconocido
                                me dieron el boli del puregon y a empezar cuando quiera...
                                ahora estamos pensando en donde hacer las inseminaciones porque 300 kilometros para ir y 300 para volver, creo que los bichines se me van a estresar nada mas empezar....
                                me dijo el Dr. Bellver que puedo hacerlo en cualquier IVI de España, llamando el día que me venga la warry.
                                ahora tenemos pesadillas, quedarnos en zaragoza, o valencia, o barcelona, o madrid...
                                ains.. no se chicas !!!!!!!
                                se admiten sugencias...
                                besos a todas

Comment

Working...
                                X