Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IA en el mes de Marzo....?
Collapse
X
-
hola chicas
arriba que ya estamos a miercoles !!!!!!!!
MARIA, la esperanza es lo ultimo que se pierde, aunque en nuestro caso la vamos perdiendo por el camino, del día 14 en adelante....
cuando tenia que hacerme los analisis del dia 3, a veces tambien me ha tocado fuera, y soy experta en laboratorios de todas las localidades jejeje
particularmente estoy empezando a odiar los pipitest... son mono-resultado.
como van las betaesperas?
besos a todas
-
Buenos días chicas!!
Un poco de vidilla que nos noto melancólicas..Por ejemplo, María: ¿cómo vas a tener dolores premenstruales ya?; además, respecto a los síntomas raros te cuento: tras siete meses sintiendo todo tipo de síntomas de embarazos y gastándome una pasta en pipitest, me quedé embarazada de mi hija el mes que menos lo había intentado, el que menos estaba pendiente, el que más de culo había ido en el trabajo con problemas serios, que no se me hinchó el pecho ni sentí nauseas ni ná de ná...vamos, yo no quería ni hacerme la prueba de embarazo.
meli36: quizá cuando vayas el día 06 podrías pedirle que te haga una eco a ver si estás a punto de caramelo, intentas mantener unos tres días de abstinencia antes de la ovulación y a por el "Efecto IVI"...
Comment
-
OEOEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEE!!
He conseguido las recetas para ese auténtico oro líquido (no sé por qué lo dicen del petróleo) que es el Puregon y para el Ovitrell (disculpas a mi médico de familia por dudar de su eficiencia).
Chicas..venga!!!, os echo de menos...un "up" aunque sea (por fin deduje sola para qué servía).
Un abrazo
Comment
-
Hola a todas,
Belix, eres una campeona, yo no las conseguí, me dijeron que no entraban por la SS y punto final.
Mi niña está malita, ayer empezó a tener fiebre, es que hay tantos virus............. cuando se acercan las vacaciones los niños siempre se ponen malitos.
Un besazo,
Comment
-
BELIX eres una artista.. como lo has conseguido? yo ni lo intento porque salvo tu, eres la unica persona que me dice que lo ha conseguido.
te voy a hacer la olaaaaaa
respecto al punto de caramelo no me digas nada que estoy frita.. llevo seis meses con los test de ovulación, se cuando ovulo perfectamente.. pero no hay manera de acertar
de hecho, ovularé el viernes o sabado de la semana que viene, estaré de vacaciones, relajada, serena, tranquila,... pues ya te contare el resultado.....
espero que la ciencia me de un empujoncito.
QUESITO, ni niño tambien está con fiebre desde ayer.
es que estos cambios de tiempo son fatales. que venga ya la primaveraaaaa !!!!!
besos
Comment
-
Hola chicas, buenos dias
Belix dime como has conseguido que te receten el puregon y el ovitrelle a mi me dijo mi doctora que eso tenia que pasar por manos de un inspector y que al ir por lo privado no podia ser como lo hiciste.....?
Os cuento chicas, ayer estuve haciendome eco y sabeis segun el doctor soy una campeona
Por que?
Tan solo llevaba dos dias pinchandome el puregon y ya tengo dos folis uno de 8 y otro de 12 una maquina ........
Me dijo que la proxima vez solo tendre que "nifar" el puregon.....no tendre que pincharlo, ja,ja,ja, Tengo que decir que el doctor es estupendo, un cielo.
Bueno pues ayer segui con mi puregon y a parte el otro pinchacito para que no ovule por si misma.....
Vaya con las banderillas.....el orgalutran ese lo note un monton tuve que ir derechita al sofa y no moverme pero hoy me he levantado estupenda.
El viernes vuelvo a otra eco os prometo que os cuento pero ya sera el lunes, chicas.
Vaya rollo os he soltado.
Quesito, Meli que los niños se pongan buenecitos pronto.
Muchos besos, horse.
Comment
-
Chicasssssssssssssssssssssssssssss decirme algo para que me tranquilice!!! a la una tengo la cita para que me den los resultados de la fibrosis y ya nos dicen si empezamos con IA o con Fiv!!!!que nervios que nerviossssssssssssssss!!!!!!!!!!
ya os contare esta tarde!!!
Comment
-
ROSABEL ainsss que nervios, tu tranquila que seguro que todo esta estupendamente y empiezas yaaaaaa
cuentanos, que estaremos aqui comiendonos las teclas del ordenador
HORSE, los tenemos vigilados y estos dos no se escapan,... de momento que continuen engordandose un poco mas jejeje
GEMA no puedo decirte nada porque yo no he empezado todavia. en cuanto venga la asquerosa empiezo, asi que en breves estaré haciendote preguntas...
BELIX... donde estas? aun estas de celebración despues de conseguir las recetas?
QUESITO como va la peque? el mio esta algo mejor, le he enchufado un poco de dalsy y esta en el cole.
cuidaros
Comment
-
GEMA que torpe estoy.. que preguntas por el acido folico, buf, yo cuando tuve el aborto (ya hace un año) me dijo el gine que no lo dejara (se pensaria que me iba a quedar pronto !!! que iluso!!!!), lo he estado tomando algunos meses si, otros no,... en los ultimos analisis lo tenía a tope (valores normales 2 a 20 y lo tenia en 22) y eso que no me lo tomaba siempre....
asi que puedes tomartelo ya sin problemas !!!!
Comment
-
Hola a todas,
Que frio que hace!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No para de llover y tengo los pies helados.
Mi niña está igual, la he dejado en casa con mi suegra y esta tarde la llevo al pediatra, ya se ha levantado con fiebre y muchos mocos.
Rosabel, cuentanos eh!!!
Un beso a todas,
Comment
-
Bueno, bueno,...esto ya es otra cosa, ehhhhh. Se van a enterar las nenukas y las sevillanas, dentro de nada nosotras iremos por la página 1000 (pero contándonos cómo nos va con los bebés, ojo!!).
Rosabel: he estado toda la mañana fuera de mi despacho y no he llegado a tiempo para desearte buena suerte pero...bien mirado, te digan lo que te digan estarás más cerca de tener a tu hijo contigo, así que todo será positivo y estaremos contigo.
Gema: yo a veces creo que llevo tomándome el folidoce (ácido fólico) toda la vida. Aconsejan empezar a tomarlo unos meses antes del embarazo.
Horse: fittipaldi ovárica, ¿qué pasa?, ¿quieres arruinar a la pobre farmacéutica?. Dentro de nada otra betaesperante!!!!.
Meli36: estas Pascuas de relax acosa a tu chico y a quemar el último cartucho pretecnológico y a pasárselo bien (dos en uno).
Y ahora...lo que todas deseáis saber...¿cómo conseguí mis recetas?...tatatachánnnnnnn. Efectivamente se necesita la autorización del Inspector para esos dos fármacos y para obtenerla en teoría se debe aportar un pequeño informe. En realidad el pequeño informe es añadir en la petición informática por el médico de familia "tratamiento de fertilidad", pero la clave es aportar los datos de un médico ginecólogo (nombre y número de colegiado) que trabaje en la Seguridad Social. El tema del IVI o cualquier otro tipo de tratamiento privado no hay ni que mencionarlo. En mi caso, mi ginecólogo de toda la vida (al que veo en un centro médico privado usando mi seguro de Adeslas) también trabaja en un hospital público, con sus datos lo conseguí!!. Intentadlo las que podáis y suerte..
Últimas preguntas para aquellas que hayan finalizado un ciclo de IA: ¿cuántos días os dijeron que tomarais la progesterona?, ¿cuantos días pasaron hasta que llegó la warry tras interrumpir el suministro?.
Un beso a todas y sobre todo a los nenes malitos.
Comment
-
Ante todo chicas muchisimas gracias por vuetro apoyo!!!sois una gran ayuda en estos momentos dificiles!!estoy destrozada!!!!la fibrosis de mi chico a dado positivo!!!!1 de cada 25 lo tiene y los dos portadores!!!eso es mala suerte y lo demas son tonterias, asique nos olvidamos de IA y pasamos a Fiv con estudio embrionario incluido!!!
Bueno hoy estoy de bajon total espero mañana ver las cosas de otro color, pero esque no dejo de encontrarme piedras en el camino, veo tan lejano mi sueño!!!
Dios que negativa soy pero supongo que sera hoy por el chasco tan gordo, porque de haber sido negativo el dia 9 hubieramos empezado con la IA y de esta manera se me va muy lejano porque ahora de momento lo primero es hacernos un analisis a cada para hacernos un estudio de la sangre!!!
Bueno ya no os aburro mas voy a seguir llorando un rato mas a ver si me desahogo!!
Otra vez muchisimas gracias a todo y aunque yo hoy este asi mucho animo a todas!!!
Comment
Comment