Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IA en el mes de Marzo....?
Collapse
X
-
Ays chicas aqui estoy de los nervios esperando que llegue la bendita semana que viene.....encima esta mañana mire el papelito del laboratorio y resulta que es el dia 22 viernes no el 23 sabado como yo pensaba.......ando muy mal del tarro.
Normalmente siempre lo intentan cuatro veces con IA y si no sale ++ pues entonces nos pasan a fiv (yo estoy planteandome que si esta sale -- pues ya no me hago mas insemianciones) aunque no quiero adelantar acontecimientos pero es que me he quedado mas tiesa que la mojama todos los ahorros los he fundio y que quieres que te diga hacerme otra pa que?
Lo dicho no quiero adelantarme pero deseo que llegue el viernes que viene y me encuentre lo bien que estoy ahora mismo pero algo menos agotada....yo creo que es la progesterona.
Chicas, un beso muy fuerte a todas y animo!!!!!!!!
-
Hola a todas:
meli,yo creo q eso q dices de la estadistica sera asi, hacen estadisticas pero todas no reaccionamos igual a los tratamientos,aunque tengamos el mismo problema y tto.
Horse a ti ya te queda menos para salir de dudas,creo q estamos todas tan nerviosas como tu esperando tu beta,el dia 22 esta ya a la buelta de la esquina,asi q mucho animo!!!!
Pues os cuento:
Hoy he estado en la ivi,y me han hecho una eco,resultado:un ovario en reposo y el otro con un quiste de 2x3cm,la gine me ha dicho q puede ser funcional,osea q ya lo tendria de antes o bien q sean restos del omifin q tome (16 ciclos segudos),por lo q me ha dicho lo q ya me imaginaba....me ha mandado q tome unas anticonceptivas durante 21 dias y cuando me baje la regla pues q valla de nuevo para hacer otra eco y entonces ya por fin empezar con las banderillas.Tambien me ha dicho q puede ser q tenga endometriosis,pero q hay q esperar este mes para saberlo y q si es asi q ya me explicara lo q es.
No se si alguna sabe algo sobre q es la endometriosis y q efectos tiene sobre todo esto y en q influye a la hora de buscar un embarazo,a ver si alguna me podeis ayudar.....
a mi la verdad es q no se pq pero no me suena muy bien....asi q estoy algo acojonada.....
asi q nada de momento a esperar otro mes .....q largo es todo esto.....
pues eso os puedo contar ,y espero q alguna me diga algo de este tema de la puñetera endometriosis....
un beso pa todas
Comment
-
Hola chicas, buenas tardes a tod@s
Estoy que no me lo creo hoy he tenido beta y ha salido ++++++++++++++++++++++++++++++++++
No puedo dejar de llorar pero de alegria.......
Estaba con que no lo iba a conseguir, pensaba que saldria como la vez anterior, pero bueno de momento ahi esta eso.
El valor de la beta es de 587,40 (segun dice la enfermera es alto para el tiempo tan corto que hace)
En fin chicas que os puedo decir, que no me lo creo, gracias a todas por preocuparos por mi, pensaba que nunca me llegaria a mi, pero me ha llegado, no puedo dejar de pensarlo y no me lo creo.
El viernes que viene vuelvo a hacerme la primera ecografia y otra vez la beta, entonces creo que cuando el doctor me diga por su boca estas embarazada me lo creere.
En fin os ire contando, compañeras.
Os deso mucha suerte a todas.
Y mucho animo!!!!!!!
Besos, horse.
Comment
-
HORSEEE..........
ENORABUENA.....................MENUDO DIA EL DE HOY,ACABO DE LEER TAMBIEN EL POSITIVO DE OTRA COMPAÑERA DE IVI BILBAO Y TE DIGO LO MISMO Q A ELLA,Q NO SABES LO FELIZ Q NOS HACE VER COMO DESPUES DE LUCHAR POR ESTO .....SE CONSUGUE,Y NO TE UMAGINAS LA FUERZA Q NOS DA VER ESTOS POSITIVOS PARA SEGUIR ADELANTE Y PARA Q SE NOS VALLA EL BAJON.......
DE VERDAD MUCHAS FELICIDADES POR TU EMBARAZO.DISFRUTALO Y CUENTANOS COMO VA TODO,Y EL VIERNES TE ESPERAMOS PARA Q NOS CUENTES Q TAL LA ECO,EH?
UN BESAZO ENORME GUAPISIMA......Y DISFRUTALO
Comment
-
HORSEEEEE
tiri tiri tiri....!!!!
que alegria tan grande....
madre mia que pedazo de beta, tienes gemelines segruo !!!
que bien mi niña... esto nos da un poco de subidon porque por lo menos vemos que se puede conseguir...
ahora a esperar la eco.
cuentanos eh!!
yo mañana empiezo los pinchazos...
besos a todas
Comment
-
`¡¡¡FELICIDAAAAAAAADES HORSE!!!!! QUE ALEGRIA CUANDO LO HE VISTO. LA VERDAD ES Q TU POSITIVO ES UNA INYECCIÓN DE ÁNIMO PARA TODAS. ESPERO Q TE VAYA TODO FENOMENAL Y Q NOS SIGAS CONTANDO. IGUAL SON GEMELITOS....QUÉ CONTENTA DEBES ESTAR.
YO HACE TIEMPO Q NO ENTRO PQ ESTABA MUY OBSESIONADA CON LO DEL BIOQUÍMICO, TODO EL TIEMPO EN EL ORDENADOR...MIRANDO POR INTERNET TODO LO Q ENCONTRABA,MUY DEPRE....Y DECIDÍ DESCONECTAR UN TIEMPO. EN ABRIL NO ME HICIERON TTO Y CREO Q POR ESO ESTABA PEOR.
MI 2ª IA FUE AYER Y EL VIERNES. ESTA VEZ SÓLO TENGO UN ÓVULO Y LA MUESTRAS DE MI MARIDO NO SON TAN BUENAS, AUNQUE NOS HAN DICHO Q ESTÁN MUY BIEN: 7 MILL. Y PICO CADA DÍA.
BUENO HORSE ESPERO Q NOS CONTAGIES TU SUERTE, PERO SI NO ES ESTA VEZ, SERÁ A LA PRÓXIMA.....YO SEGUIRÉ HASTA Q ME QUEDE SIN DINERO!
TÚ CUANTOS ÓVULOS LLEVABAS? QUÉ TAL LOS BICHINES DE TU CHICO? HAS HECHO VIDA NORMAL O TRANQUILITA? .
MELI, SUERTE A PARTIR DE HOY CON LOS PINCHAZOS. ÁNIMO!.
ROSABEL, YA FALTA POCO PARA LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO FAMILIAR,NO?
TAMARA, ÁNIMO PARA TÍ TAMBIÉN.
Un abrazo para todas y perdón por desaparecer tanto tiempo.
Comment
-
Horse wapa felicidadeeeeeeeeeeesssssssssssss!!!mi mas sincera enhorabuena como te dicen todas esto es una inyeccion pero no de las que duelen!!!
Bueno chicas yo ahora tengo otro dilema y necesito vuestro consejo:
Suponiendo que los resultados no me los dan hasta finales de junio luego nos metemos en vacaciones de la doctora mis vacaciones etc etc....y resulta que me han llamado de la S.S para la I.A el 17 de septiembre, entonces emos tomado una decision, esperarno e intentarlo por IA en la S.S, antes de pagar los casi 12000 euros que nos vale en Ivi; es una locura y super dificilll de que salga bien pero el que no arriesga no gana!pero claro hay que analizar los pros y contras: pros que si sale bien nos ahorramos el dinerillo y el sufrimiento y contras que no salga bien que el niño venga con la enfermedad y haya que abortar pero en fin creo que por intentarlo no pasa nada, no todo va a salir mal no???
Bueno chicas decirme que opinais que me importa mucho vuestra opinion!!!
Besitos chicas!!!
Comment
-
hola chicas
CRISTINA guapa, no te preocupes por desaparecer un tiempo, esto es como una noria, un dia estas arriba y al siguiente en el subsuelo....
ahora no desconectes que tienes que hacerme compañia en este mes eh !!!
ayer me propiné el primer pinchazo, asi que quedan inagurados los juegos olimpicos. !!!!
ROSABEL, cariño, tienes un puntazo a tu favor, y es la edad. tienes la gran suerte de poder aplazar esto 6 meses y en el peor de los casos estarás como ahora.
si fuera mi caso sería otro cantar, creo que iria con el talonario para no perder tiempo, pero ese afortunadamente no es tu caso, asi que yo creo que puedes permitirte "probar" y aprovechar el tto en la SS.
si sale bien, fenomenal, y sino, pues ya tendrás mas dinerillo ahorrado para pasar por caja del IVI.
.. pero vamos, la decision tambien es dificil... que opina tu maridin?
HORSE baja de la nube y cuentanos los detalles de tu IA + a ver si la repetimos CRISTINA y yo, que por ganas no sera....
besos a todas
Comment
-
Hola chicas, como vais ???
Yo ya he bajado de la nube.....pero claro aun no me lo creo.....hasta el viernes no terminare de creermelo.........
Tamara.- Muchas gracias por tu enhorabuenas pero cuentame tu como estas? como lo llevas? que paso para estar de bajon? ahora mas que nunca os digo que claro que se puede conseguir........
Meli.- Tambien queria darte las gracias, y por supuesto que tengas muchisima suerte si ya has empezado con los pinchazos enseguida seras otra betaesperante....y en unos dias espero que nos des otro ++++++++, suerte de corazon guapa
Cristina.- Cariño por supuesto a ti tambien te doy las gracias y entiendo que hallas estado una temporadita desconectando (de vez en cuando se necesita) pero igual te deseo toda la suerte del mundo en esta tu segunda ia, para cuando tienes la beta??
Bueno yo te cuento cuando me inseminaron tenia dos ovulos, hice vida normal (nada de esfuerzos), y los bichines eran buenos ya que yo mi inseminacion era de donante (los pocos bichines que tiene mi maridin no valen), y me pusieron cuatro millones cada dia de la inseminacion.
Te deseo muchisma suerte a ti tambien y lo mismo que a meli espero tu ++++++++++
Rosabel.- Tambien te doy las gracias, Si tienes la suerte de poder estar seis meses para ir a la ss pues animo !!!! y como dice meli pues despues si con la ss no funciona pues ya tendras mas dinerillo ahorrado para el iv porque se va mucha pasta, pero claro es una decision que debeis de tomar tu maridin y tu.
Pero tanto si decidis ir a la ss como a ivi te deseo muchisima suerte ........y por fa sigue contandonos.
Bueno chicas de todo corazon graciassssssssssss a todas y lo dicho ir contando como vais cada una.
Os quiero un montonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Muchos besos,
Horse.-
Comment
-
horse.....
chica me has sacado del momento de bajon en el q estaba,y todo gracias a tu ++++++
pues he estado de bajon a cuenta de lo del quiste q tengo y q la doctora me dijo q hbia q esperar para ver si era o no endometriosis,y claro he leido en el foro algo sobre esta enfermedad y si se consigue el embarazo pero cuesta mas......y por una parte pienso q si la doctora me lo ha comentado por algo sera y por otro lado las chicas q tienen esta enfermedad dicen q a ellas enseguida se la dianosticaron en cuanto les hicieron 1 eco,y a mi ya me han hecho 3 ecos en ivi y es en la 3º en la q me lo comenta,asi q no se.....estoy un poco nerviosa,por ver q me dice cuando valla,y por otro lado q los dias parece q no pasan,hasta el dia 8 de junio mas o menos no tengo q ir y parece q no quiere llegar.....q stres!!!!!
ahora estoy con las antibabys hasta el dia 3 luego esperar a q me baje la regla para ir a eco,y lo q no se ,es si despues de las antibabys empezare ya con los pinchazos.....
y tu horse ya puedes disfrutar de tu embarazo,q en nueve mesecillos de na tendras a tu/s pqueñin/es contigo,de verdad q te lo mereces....ahhhhh y nada de esfuerzos,eh,no nos des ningun susto.un besote enorme guapisima y de verdad,DISFRUTA!
y las demas ,q?como vais?
Comment
Comment