Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IA en el mes de Marzo....?
Collapse
X
-
Hola chicas!!!
Tamara bienvenida, yo estoy como tu enganchadita al foro y tampoco te puedo ayudar con lo del puregon porque yo e pasado directamente a Fiv sin pasar por la casilla de IA!!!
Meli tranquila y te lo dice la reina de los nervios!!
Horse como vas???cuentanos que nos tienes en ascuas!!!
Y las demas como vais??escribir que tenemos esto muy desanimadillo!
Yo ayer fui a hacerme los pu...analisis de 600 euros y me dieron presupuesto para el estudio preimplantacional y casi nada si una Fiv normal son unos 6000 euros a mi me va a salir por unos 11500, pero nada esta chupado ya de perdios al rio, ahora esperemos que Don La Caixa nos conceda el prestamos aunque con el peazo hipotecon que ya tenemos con ellos espero que no nos nieguen!!! y para complicar mas la cosa el lunes tienen que ir mis suegros y mis padres a sacarse sangre para que tengan mas informacion genética, pero sin coste que si no ya pensaria que me han visto cara de banquera!!
En fin ahora a esperar un par de angustiosos mesecitos a los resultados y a ponernos manos a la obra!!
Besitos a todas y nada aqui seguiremos apoyandonos unas a otras!!!
-
Hola chicas, buenas tardes,
Rosabel, mucha suerte y aunque hayas pasado a Fiv directamente, recuerda que estas en nuestro grupo y que recibiremos tus noticias con los brazos abiertos......suerte.
Belix, te deseo toda la suerte del mundo, suerte...
Tamara, bienvenida al club de las inseminaciones, chica, no te preocupes que aqui estamos para ayudarte, las que tenemos un poquito mas de experiencia, pero en cuanto empieces con las banderillas te pondras al dia,
Yo te puedo contar, que empece a pincharme el puregon a los tres dias de que me bajara la regla, (tu doctor te dira cuanto te tienes que poner 50, 75 o 100) eso depende. Estaras con esta medicacion y con controles ecograficos durante unos dias ah!!!! y eso de la aguja no es nada!!!! yo pensaba como tu y despues de tanto te aseguro que es un simple pinchacito de veras, cuando vayas a los controles hay se veran cuantos foliculos tienes y como van aumentando de tamaño y cuando llegues a 17-18 estaras lista para inseminarte, yo segun mi experiencia, esa misma noche me pinche el rompe folis, y los dos siguientes dias ala!! te inseminan y a partir de ahi pues estaras con la progesterona y las vitaminas y seras betaesperante ..... como yo soy ahora mismo, mucha suerte!!!!!
Bueno y ahora os cuento como estoy yo, desesperada con que llegue el famoso lunes 27 que es cuando tengo la famosa BETA, pero estoy como Belix que creo que sera negativo, ya que he pasado un par de dias con un dolor de ovarios, y riñones, vamos los famosos sintomas de que me venga la regla, pero de momento no ha aparecido, aunque hoy me encuentro un poco optimista porque no tengo ningun sintoma de que me venga, cada vez que voy al baño, tiemblo hijas mias, tiemblo,
Igual mañana me hago un pipitest porque esto no hay quien lo aguante......
Nervios, nervios, y mas nervios, aunque intento estar lo mas relajada posible pero no puedo.
Bueno chicas el lunes por la mañana ire a hacerme la beta - siempre y cuando este fin de semana no me pase nada raro-
y os contare como salio el pipitest -si me lo hago, en fin chicas que el lunes por la tarde os contare.
Estad todas pendientes !!!!eh!!!!
Buen fin de semana guapas!!!! Animos!!!
Besos, Horse.
Comment
-
Hola horse.Gracias porponerme al dia sobre las dudas qme surgen,y tranki q el lunes ya esta aki a la vuelta de la eskina,a ver si tienes suerte!!!!!!
Por lo q he entendido en tu mensaje lo de la betaespera son las dos semanas q tienes q esperar desde la IA hasta la prueba de embarazo,no?y por cierto esa prueba es por analisis de sangre?y desde q te la hacen,cuanto tardan en darte el resultado?Como ves me vienen a la cabeza 20000000 dudas.....y....Lo de la progesterona...supongo q es de lo q me han mandado el Utrogestan 200,son ovulos vaginales o tambien se pincha?Madre mia.....ya diras q q pesada soy.....cuantas dudas.
Un beso y trankila q el lunes ya esta aki......
Comment
-
¿como están esas betaesperantes???
¿y mi belix y su saquito embrionario? me alegro un huevo de que todo vaya bien!
Rosabel, ¿que te parece si quedamos y en lugar de pedir un crédito en un banco lo atracamos????
Tamara, bienvenida!
La verdad es que no tengo nada que contaros....estoy bastante tranquila y asumiendo que tengo muchas papeletas para otro negativo, ya sabéis que soy la alegría de la huerta....je je je....y como si no sale en esta lo dejo hasta despues del verano....pues tratando de ver el lado positivo del negativo....me piro en vacaciones lo mas lejos posible....¿Australia? ¿Japón? ¿la Luna?....y despues ya veremos....
Y la verdad es que no tengo ningun síntoma raro ni sueño, ni nauseas, ni na de na...¿será demasiado pronto????
Un besito a todas!
Comment
-
hola chicas
ayer finalmente me hice una beta... y como era de esperar: CERO PATATERO
ya he empezado a manchar
sin comentarios
HORSE tenemos todas nuestras esperanzas puestas en ti. venga guapa !!!!!!!
MARIA, esta es la tuya tambien. para cuando tienes la beta?
TAMARA, pregunta lo que quieras, la beta es un analisis de sangre. te mide la hormona del embarazo. si tienes entre 0 y 5 pues olvidate de este ciclo. la progesterona (ultorgestan o progeffik 200) la tomamos en ovulos por la noche antes de ir a dormir.
ROSABEL, vaya puxxda lo del presupuesto, es mejor no pararse a contar esto del dinero en los tratamientos, porque ademas del dinero es el desgaste emocional, sino nos volvemos locas en el intento ni bien ni mal.
como para que luego te salga un nene "pandillero", yo me lo cargo, vamos, le hago la histerosalping en vivo...
tu quedate aqui con nosotras siempre....que nos tienes que contar lo de la fiv de primera mano, yo voy a tomar nota.
QUESITO, ROSA09, CRISTINA como vais?
BELIX, este mes no te sigo, espero darte alcance pronto.
bueno chicas, el lunes espero estar mas animada
buen fin de semana a todas
besos
meli
Comment
-
Meli, siamesa, está claro que te va la marcha. Tú lo que quieres es no desaprovechar tu último mes pretecnológico. Creo que dijiste que tu chico iba a estar fuera por trabajo, ¿podrás reunirte con él los días claves?..Vuelve a intentarlo por última vez antes de la IA..Venga, arriba..!!!!!!!!!!!!!!! Ah, y no me digas nada de lo de los nenes de ahora, yo me imagino a mi hija con la mini-cinturón, el tanga, los taconazos y pintada como una puerta y alucino, y su padre no veas....
Horse: escríbenos un POSITIVO pronto.
Cristina: ¿cuándo te haces la beta?, ¿cómo lo llevas?
Rosabel: qué pasada de pasta..¿qué tal la visita de padres y suegros al centro?, ¿tardan tanto en dar los resultados?. Bueno, lo que importa es que al final será el dinero mejor gastado de tu vida y cuando lo consigas, olvidarás cuánto te costó (no hablo del dinero) aunque ahora te parezca imposible.
Tamara:¿cuándo empiezas?.
Yo sigo bien, un poco agobiada por el reposo, los efectos secundarios de la proges. y el miedo, pero lo importante es que llegue a la próxima eco del 07-05 con todo en su sitio!!.
Un beso a todas
Comment
-
Chicas, me gustaria contaros buenas noticias pero como era de esperar nada de nada es decir 0 patatero, en fin que ayer domingo me vino la regla, !maldita sea!!, ya llevaba con dolores desde el jueves, me lo esperaba, aunque no me encuentro muy mal, me dio por llorar un rato largo... y a la proxima vez sera.
Mañana vuelvo a mi cita con el doctor a ver si podemos volver a empezar.
Y a ver si esta ya es la definitiva.
Bueno chicas gracias a todas, un beso (a ver si en los proximos dias estoy mas animada y os leo pero ahora estoy algo baja de moral).
Un beso, Horse.
Comment
-
gracias chicas por los animos.
HORSE, lo siento mucho. animo
tenemos las reglas sincronizadas y los negativos tambien sincronizados... ayer apareció la asquerosa !!!
seguro que este es tu mes, ya lo verás.
yo me espero al siguiente porque este mes con mi maridito no cuento... haré lo que pueda con los deberes pretecnologicos ...pero vamos sin mucha esperanza.
he llamado esta mañana al doctor y le he confirmado que este mes no va a poder ser (tampoco es plan de ponerme a congelar muestra por un mes!!!!) ... pero que para el mes que viene me apunte la primera en la lista que voy a ir a por gemelos!!!! sin contemplaciones !!! que este temita me tiene hasta los mismisimos....
HORSE en cuanto empieces con los pinchazos te animas otra vez, yo estoy algo mejor pero se me quedó una cara con el cero toledano de la beta.... joer ... es que tenia alguna esperanza !!!!!!!
BELIX esperamos el 7 YA, pero que despacio pasan los dias no?? bueno tu tranquila...
bueno chicas, estoy un poco preocupada, tengo un amigo que volvió el sabado de mexico (ha estado trabajando alli 20 dias), y es una de las personas que ahora tienen en observación.
me ha llamado ahora y me dice que está en cuarentena sin poder salir de casa con todos los sintomas de la gripe (menos fiebre por ahora). Solo lo ingresaran si le sube la fiebre. le llaman varias veces al dia por telefono para ver cómo va....
ya está en tratamiento, pero de momento le tratan como si fuera una gripe normal.
pero su compañero mejicano ya está ingresado en DF y le han confirmado que es la gripe de las narices !!!
otra preocupación para mi cabeza !!!!!!
tengo ahora mismo unos nervios en el estomago que no puedo con ellos !!!!
lo que nos faltaba, la crisis, los pinchazos, la beta, los negativos, los reposos, los hijos pandilleros, el trabajo y ahora la mierda de la gripe de los cerdos !!!!!!!!
bueno, besos a todas
meli
Comment
-
hola chicas:
horse,siento mucho lo de tu negativo,pero q no decaiga ese animo,tu a seguir intentando.......ya veras como pronto lo consigues.
belix yo tengo cita el jueves y ya me dicen cuando empiezo los pinchazos,asi q tengo una mezcla de sensaciones......q....pero bueno con muchas ganas de empezar y de q salga todo bien y poder contaros pronto mi positivo.asi q ya os contare el jueves a ver q me dice la doctora.
a todas las demas un beso enorme y mucho animo,en especial para horse,animo guapa.
Comment
-
Joder Horse que rabia yo tenia mi confianza en ti de que ivas a tener un positivo!!que rabia mas grande, cuando la vida nos va a dar buenas noticias???
Yo ya fuy ayer con mis padres(que tuvieron que venir de extremadura) y mis suegros a que se hicieran los análisis y ahora a esperar!!que dos meses mas eternos!!pero ya me echo a la idea que hasta despues del verano porque entre estos dos meses luego que si vacaciones de la doctora que si cierran la clinita etc esto se me va de madre ya!!!
Besitos a todas y mucho animo a esos negativos que dentro de nada se convertiran en betas 10!!!
Comment
-
hola chicas
TAMARA mucha suerte para el jueves y que empieces pronto con las banderillas...
QUESITO guapa, como vas? estás mejor?
ROSABEL yo tambien veo esto eterno, pasan los meses y seguimos igual....
bueno, tu no tienes que preocuparte que eres una yogurina y tu puedes permitirtelo... jejeje !!!
MARIAAAA como va tu betadesespera? cuentanos anda !!!
BELIX, HORSE, CRISTINA, que tal?
hoy hemos ido a hacernos las serologias que aun las teniamos pendientes... a ver si acabamos ya con las dichosas pruebas ya !!!
el dia 16 llevamos los resultados y me harán otra eco (que ya tengo 500 de distintas provincias de España)
bueno, por lo demas sin novedades
besos a todas
meli
Comment
Comment