IA en el mes de Marzo....? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IA en el mes de Marzo....?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

jajaja BELIX, eso me gusta, yo tambien he tomado la filosofia esa...que mi marido se va de viaje y tengo que esperar un mes mas... pues chica, me da igual... (hace unos meses hubiese montado un pollo acojonante, ahora eso no es importante).

ademas esta semana tengo un lio de trabajo importante, y entre el trabajo y el nene, me pongo a pensar en gemelos y se me erizan los pelos del cuerpo....
    que yo soy asi, y paso de la gran secada a la gran remojada !!!!
    (como veis, la que no se consuela es porque no quiere!!!)

me resisto a dejar el metodo divertido solamente para daros envidia jejeje,
    mantengo una vida sexual desde hace un año que muchas personas la envidiarian... jajaja
    chicas, que si, que me resisto a pasarme a la canula....

esperaremos al jueves con las piernas cruzadas, tu para ver a tu gambi y yo para que no venga la asquerosa.....

buen fin de semana....

Comment

Hola buenas tardes, he encontrado esta tarde un huequecito y he entrado a leeros.
      Vaya con el metodo divertido chicas!!!!!!!!disfrutad!!!!!!!!!!!!!!!
      Belix espero que todo te salga estupendo, y por supuesto confia en las palabras del doctor Bellver,
      Chicas no se si a estas altuas... justo una semana despues de la inseminacion he de notar algo?? porque en las tetas no noto na de na
      Bueno chicas, que paseis un buen fin de semana y hasta la semana que viene.
      Un beso y un abrazo muy fuerte para todas.

Chao.

Comment

Muy buenas! ¿como estàis?

Yo por aquí ando....engordando folículos a una velocidad de vértigo....os podéis creer que empecé con los pinchazos el martes por la noche, esta tarde me he pinchado el ovitrelle y mañana me inseminan????? no entiendo nada chicas...me crecen por momentos, ayer ya tenía uno de 19.....y no me quedo embarazada.....mi gine también está mosqueda....y me ha dicho que hay algo raro....que con las estimulaciones tan buenas y tan rápidas que hago falla algo...Y CLARO...DESDE ESE MOMENTO LLEVO DANDOLE VUELTAS A LA CABEZA QUE COJONES PUEDE PASAR!!!!! tendre los óvulos de mala calidad...seremos incompatibles mi marido y yo....tengo algo que aun no me han detectado.....en fin....que me han dicho que es la última IA que no hago la cuarta, que si no sale con esta me pasan a FIV....QUE PLANAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        EN FIN QUE NO SE COMO ESTOY......................
        Lo unico bueno que puedo pensar es QUE ME VOY A QUEDAR A LA TERCERA....YA SABÉIS EL DICHO....o que como me estimulo muy rápido, iremos rapidito con la FIV.

Cristina ¿mejor?, Belix, mas tarnquilita, Meli...eres muy afortunada...yo ya ni me acuerdo de lo que es el método divertido....entre los días de abstinencia antes durante y despues.....estoy por darle 100 euritos y que se valla por ahí...je je je...pobre...Horse...suerte..........
        Un besito a todas....el lunes vuelvo a ser betaesperante....QUE COÑAZO, ya os contaré.

Comment

MARIA, HORSE como va la betaespera? no os preocupeis por los sintomas, yo nunca en mis positivos he tenido sintoma alguno asi que tampoco espero ninguno
          realmente es desesperante.....
          MARIA si en esta no aciertas, pasas a FIV que vas mas a lo seguro porque las estadisticas de la IA son de risa.... no te comas la cabeza que a la tercera va la vencida, ya lo veras....con esos pedazos de foliculos !!!!!!!

QUESITO, BELIX,.. que tal? ... manifestaros... contarnos noticias...

tengo un monton de curro.. asi por lo menos no pienso en el tema estrella !!!
          tengo pocas esperanzas pero alguna siempre queda no?
          ya vereis como acabo la semana, estrellada otra vez !!!!!

besos a todas

Comment

Hola chicas!!!!

Que tal estamos???
            Yo esperando que llegue el dichoso lunes 27 para la beta, ando de los nervios, y sin ningun cambio
            Quesito que tal estas??Nos abandonaste??

Un beso, chatas
            Contadme como vais

Horse

Comment

HORSE, yo aqui nerviosita perdida,
              que largo se hace esto por dios!!!!!!!!
              yo tengo las tetas como pelotas de baloncesto, por lo demas nada de nada.
              vas a aguantar hasta el lunes??
              yo intento que pasen los dias pero esto es desesperante.....

las demas que tal?????
              besos
              meli

Comment

Hola chicas!!!como van los nervios betaesperantes???
                Siento haver tenido esto tan abandonado pero esque ando un poco de capa caida, resulta que ya no pinto nada en este post porque lo de ' Ia en el mes de Marzo' para mi se quedo en un sueño roto, ya que mi sueño va a tener que esperar, bien por la economia o bien por los resultados, ya que ahora nos tenemos que hacer un tal 'test de informatividad' que la primera parte costara 600 euros y para la segunda nos tienen que dar presupuesto asique no me quiero yo imaginar y si a esto le sumamos los 6000 euros base de la Fiv mas los 350 euros de estudio de cada embrión esto se nos va de madre y mas con la crisis que hay ahora y sin tener seguridad de curro de mi nene!!asique estamos en un callejon sin salida que no sabemos que hacer, porque decimos vale lo hacemos pero y si no sale bien???
                Estoy hecha un lio y me gustaria vuestro consejo porque verdaderamente no se que hacer con mi vida!!!esto es muy frustrante!!
                Perdonar por la chapa que os he dado pero necesitava desahogarme!!
                Besos y animo a todas!!!

Comment

Hola chicas,

Meli creo que si en estos dias no me baja la warry "que va a ser que no", "tiene que se que no" - sino me derrumbo, el sabado me hare un pipitest, porque esto no hay quien lo aguante, los dias se me hacen eternos, por las noches no puedo dormir nada bien, tengo pesadillas con que me viene la warry, asi pues imaginate como lo llevo, pero en fin, estoy es asi, todas hemos pasado por lo mismo habra que esperar.
                  Rosabel cariño imagino que estes hecha un lio pero te entiendo perfectamente, porque yo si con estas inseminaciones que me dijo el doctor que me harian si esta sale - (por Dios que salga ++++++) pues pasariamos a Fiv y el coste seria elevado igual descansariamos un poquito (para recuperanos de dinero) y despues ya veriamos a ver, encima claro se junta la dichosa "crisis" y es algo que por la marcha que lleva no sabemos hasta cuando va a durar.
                  Por mi parte puedo decirte que "animo" y si veis que tal pues igual se puede solucionar con un "prestamo personal" yo que se que decirte.

Bueno suerte a todas.

Besos, Horse.

Comment

Hola a todas,

Rosabel, siento mucho que estes en esta incertidumbre, yo te cuento mi caso y asi ves que no eres la única.
                    Pues bien, ya sabeis que llevo 2 IA negativas y me iba a hacer la tercera pero no pudo ser por la semana santa, vacaciones etc.... pero el problema es que ahora mismo en mi trabajo estamos fatal, tengo una empresa junto con mi hermana y los nervios que estamos pasando para seguir adelante y pasar la crisis son horribles. Duermo una media de 4 o 5 horas diarias.
                    Hablé con mi marido y hemos decidido que en esta situación no me hago ningún tto., tengo que tener la cabeza en su sitio para salir adelante y con la medicación y la betaespera a mi me era imposible.
                    Soy consciente que tengo casi 39 años, los cumplo este mes de Mayo y que el tiempo juega en mi contra, pero ahora no es un buen momento para mi. Voy a esperar a tener el proyecto de futuro que creemos que nos va a sacar de esta p... crisis atado y bien atado y después me meto de lleno en una IA o FIV o lo que sea.

Maria, que tal la eco?

Horse, ánimo que te queda menos.

Meli36, Belix, como estais?

Un beso a todas,

Comment

Muchiiiisimas gracias chicas no se que haria sin vosotras, la verdad que hoy he hablado con la doctora y me ha tranquilizado bastante porque resulta que la segunda parte del análisis es el estudio ya de los embriones, que con eso ya contaba yo, mañana iremos a por el presupuesto y dependiendo de lo que nos digan asi aremos asique ya os contare!!
                      Horse tranquila que el lunes fijo nos das la buena noticia de tu +++++++++++ ya lo veras, no todas vamos a estar de capa caida, y Meli lo siento tambien un monton por ti pero si que es mejor hacer el tratamiento cuando estes mas tranquila asi las posibilidades seran mayores.
                      Un beso y gracias de corazon!!!

Comment

hola chicas...
                        pues si que estamos bien!!!
                        ROSABEL, espero que el presupuesto este ajustadito y te pongas a ello rapidamente
                        QUESITO, hay temporadas que se ve todo muy negro...pero no te preocupes que esto va por rachas y en nada estas con las banderillas de nuevo!!!
                        HORSE yo voy a intentar esperar tambien al sabado para hacerme el test, espero que colgemos las dos ++ en el mismo dia.
                        celebracion doble !!!!!!!
                        BELIX.. por donde paras? pero es que estas todo el dia viendo a nuestro amigo bellver? cuentanos anda !!!!
                        besos a todas

Comment

Hola chicas!!!!!yo estoy en ivi bilbao y ahora en mayo me haran la 1º IA.La semana q viene tengo q ir a la clinica para q ya me digan el dia q empiezo a pincharme.Lo q me han mandado es puregon 900,ovitrelle 250,utrogestan 200 y gestagyn plus DHA.Todavia no se los dias q me tendre q pinchar y la verdad es q me lleva todo un poco de cabeza pq entre otras cosas soy super aprensiva con las agujas y la verdad es q aunq todo el mundo me dice q no duele nada a mi eso de pincharme me da un poco de cague,pero se q es algo necesario para poder lograr el tan ansiado sueño de ser mami,asi q estoy deseando q me digan cuando empiezo a pincharme.He oido q se empieza con las inyecciones el 3º dia de regla,asi q si es asi estoy deseando q me baje la regla cuanto antes....q ironico,verdad????Ya vereis como tenemos suerte y pronto estemos escribiendo en el de positivos.MUCHO ANIMO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

¡Hola a todas!
                            ¡¡Bienvenida Tamara!!:

Perdón por haber estado "missing in action" pero.....queridas amigas: bienvenidas a la nave del misterio... El domingo, día que hacía 6+1 semanas, aprox. a las 12:30 pm empecé a sangrar.. si dijera como en una regla me quedaría bastante corta. Exactamente el mismo día de embarazo y sólo un par de horas antes de lo que me ocurrió en el embarazo de mi hija ¿casualidad?. Sé que mi avispada colega psicóloga estará pensando en procesos mentales precipitantes pero lo cierto es que estaba ya bastante tranquila y en cualquier caso me preocupaba bastante más lo del "saco irregular". Imaginad la escena: mi chico con mi hija y sus dos amigos mellizos de 3 años en el comedor de mi casa y yo arriba en el baño orinando sangre y llamándole. Estuve el resto del día en cama manchando y llorando como se llora cuando todavía eres pequeña y no te da vergüenza exponerte tanto..Un día para el olvido. El lunes fui al IVI y me atendió una Dra. que estaba de guardia porque en Valencia era festivo..y tal como me pasó en el embarazo de mi hija, ví por primera vez el embrión y pude escuchar sus latidos a 103 ppm ¿no es absolutamente increíble?. Desde entonces hasta esta mañana reposo absoluto en la cama, solo DVDs de Friends (me encanta) y libros (ninguno de embarazo, no los soporto ahora mismo). Esta mañana he ido a mi gine y he tenido las mejores noticias. Parece que mi saco le gusta muchísimo más y el embrión está a unas estupendas 130 ppm. Eso sí, de momento sigo con la dosis doblada de progesterona (¡qué asco!) y arresto domiciliario como Mandela, Pinochet y la premio Nobel esa birmana?, camboyana?.

No puedo estar mucho tiempo sentada pero quería contároslo y sobre todo decirles a Meli y Horse que estoy deseando que se unan a mi en esta segunda parte de la movida (que tampoco es moco de pavo).
                            María: creo que eres la única hembra por lo menos de esta especie que consigue estar tres veces de betaespera en un mes..como termines pasando a FIV estarás embaraza de trillizos antes de que te hagan la punción.
                            Rosabel y Quesito: entiendo perfectamente vuestra impotencia por el tema de la pasta. Desde luego hay que encontrar el momento adecuado (suponiendo que lo haya) porque esto consume una cantidad de tiempo y energía impresionante, pero una vez decididas siempre se pueden mirar alternativas creo que en IVI ofrecen financiación.

Iré entrando un rato cada día par recibir vuestras buenas noticias.

Un beso a todas.

Comment

Hola chicas.....creo q me he enganchado al foro,en cuanto tengo un ratito libre corro hacia el portatil para leer y para escribir en este maravilloso foro.Hasta la semana q viene no tengo q ir a ivi,la consulta es para q me digan q dia empiezo con el puregon y la verdad es q se me esta haciendo eterno y estoy de los nervios.Alguna sabe q dia del ciclo se empieza con el puregon?Ahhhhhh!!!y otra pregunta....me he apuntado a la lista para ver si alguien me puededonar algo de medicacion y hay un apartado de gente q dona codigos de cajas de medicacion,alguna sabe q es esto de los codigos?
                              Bueno chicas mañana seguire escribiendo pq ahora ya me tengo q ir a currar asi q hasta mañana.
                              un beso a todas.

Comment

hola chicas

hola TAMARA, no puedo decirte nada sobre cuando empiezas con el puregon porque todavia no he empezado, estoy ahí ahí pero me resisto a arrancar.
                                Creo que se empieza el dia 3 pero las chicas te lo dirán seguro.

BELIX, si la historia se repite, ya sabes que va a tener final feliz, ...
                                pero hay que ver lo mal que lo tenemos que pasar.... antes, durante y despues....
                                me alegro un monton que la forma ya sea del agrado del doctor y todo lo demás vaya estupendamente
                                vamos a pensar en la siguiente eco, para cuando la tienes?
                                de momento tu mucho descanso, y relax total. (bueno, menos un ratito cada dia para contarnos como vas !!!!!!!)

HORSE como vas? esto es insufrible...
                                espero que mañana te salga un ++ como una casa.

yo estoy de bajon, tengo la impresión de que este mes tampoco ha sido.
                                la warry no viene pero ahora no se si es por la progesterona... (aunque belix ya me dijo que no), pero mi cabeza es así....
                                mañana me haré un test o una beta (si no me ha venido antes claro)
                                pero es que ver otro negativo en el test me acojona de sobremanera.

bueno, voy a ver si trabajo un poco y me olvido de mis pensamientos negativos, que ayer fue festivo aqui tengo varias cosas que acabar antes de irme a comer.

besos a todas

Comment

Working...
                                X