Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IA en el mes de Marzo....?
Collapse
X
-
Hola chicas!!!como vais todas??
pero meli donde vives tu???
Os deseo a todas una feiz semana santa, yo me voy a ver si me olvido un poquito del tema y cuando vuelva pues ya empezamos los analisis y demas!!!ayyyy dios que pereza con lo cerquita que hemos estado!!!
Besossssssssssss
-
Hola chicas,
Buenas tardes a todas.
Os cuento ayer por la tarde tuve eco y de momento no me inseminan, el tamaño se ha mantenido, han crecido un poquito mas pero muy poco - segun el doctor.
Mañana por la tarde vuelvo, a otra eco y como me han aumentado la dosis del puregon el doctor espera que este lista para jueves y viernes.
Ya veremos a ver que pasa.
Al final no saldre en la procesion hace mal tiempo......
Gracias a todas. Os contare ya la semana que viene, porque en casa no tengo internet y os escribo desde el trabajo y termino mañana y hasta la proxima semana no me incorporo.
Feliz semana santa a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Meli yo hago 150 Km cada vez que voy a Ivi pero empece en Valencia y de momento ahi me quedo.....
Suerte a todas.
Muchos besos,
Horse.
Comment
-
Hola chicas!!:
No he querido escribir hasta estar segura porque estoy totalmente empanada, pero por increíble que parezca: se repitió el "Efecto IVI": ESTOY EMBARAZADA!!!!...es alucinante!!!..ha pasado exactamente igual que con el embarazo de mi hija. Tenía mucho miedo y no quería hacerme la prueba de orina, finalmente la hice anoche y esta mañana he confirmado el embarazo en sangre (Beta=158,50). Mi ginecólogo todavía no ha podido ver nada en la eco (estoy de 4+3), le ha dado un ataque de risa cuando me ha visto con cara de boba en consulta. Los de atención médica del IVI no entendían nada. Tengo cita el próximo martes para la beta de comparación y una eco en el IVI (si todo va bien supongo que me darán el alta y seguirá mi médico). Realmente creo que el milagrito se llama progesterona, vete a saber...la estadística es lo que tiene.
Sois las primeras (después de mi pareja claro) que lo sabéis. Estoy asustada por si lo pierdo (tuve una amenaza de aborto de mi hija cuando estaba de 6 semanas). Soy muy feliz pero tengo miedo de alegrarme demasiado por si llamo a la mala suerte (normalmente no soy tan ceniza). En fin...si no os importa me gustaría quedarme con vosotras para vivir vuestros positivos y daros la brasa con mis temores. Además está claro que este post es la bomba...¿os acordáis de Germ?..he leído en otro post que también está embarazada...Si la cosa sigue así, según mis cálculos,....de aquí a las vacaciones de verano TODAS PREÑIS....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Cómo están las betaesperantes oficiales: María y Cristina?.
Rosabel: descansa estas Pascuas que ya sabes que te toca dentro de poco.
Horse: suerte con tus inseminaciones Pascueras!!
Meli36: ¡¡a ver si repites el Efecto IVI estas vacaciones!!. Respecto al centro IVI: para casos complejos podría ser el más indicado porque es el que tiene más solera, pero para las inseminaciones quizá podrías elegir algo más cómodo para vosotros. Haz lo que te haga sentir mejor.
Muchos besos a todas.
Más que nunca FELICES VACACIONES A TODAS..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
BELIX EO EO EOOOOO enhorabuena!!!!!! muchisimas felicidades!!!!!!!!!
me alegro un monton.....
yo tambien espero el efecto IVI,...
quedate por aqui hasta que tengamos todas nuestros +++
por cierto cuentame por favor lo de la progesterona
se puede comprar sin receta?
es en ovulos? uno al dia?
voy a probar este mes como tu, a ver si el efecto bellver con progesterona hace el mismo efecto...
lo dicho, que me alegro un monton, cuidate mucho y quedate por aqui, por favor
muchos besos
Comment
-
Buenos dias a todas,
Belix, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es genial, debeis de estar super contentos.
Aprovecha estos dias para descansar y piensa que cada embarazo es distinto y no tiene porque volver a pasarte lo mismo que en el anterior.
Cuidate mucho y disfruta del momento.
Un beso,
Comment
-
Gracias cariño:
Bueno, te cuento lo de la progesterona para que decidas si lo quieres intentar tú y como siamesas que somos vamos a la par.
Mis ciclos son muy irregulares y cortos. Eso hacía muy difícil calcular la ovulación. En teoría aunque el ciclo fuera más corto la ovulación sucedería a mitad del mismo más o menos, pero por casualidad haciéndome ecos con mi gine y en el IVI me dijeron que todavía no había ovulado cuando ya estaba llegando más o menos al día 14. Eso significaba que ovulaba alrededor del día 14 como en un ciclo normal, pero la warry me venía en ocasiones menos de una semana después. Leyendo encontré una posible causa de infertilidad que era el defecto de la fase lútea, el óvulo fecundado no podría implantarse en el endometrio porque se desprendía antes de dos semanas. La hormona protectora del embarazo, la encargada de preparar el endometrio para recibir al óvulo fecundado es la progesterona. Cuando le comenté a mi gine mis pesquisas me recetó la progesterona porque en cualquier caso no me iba a hacer daño; y en el IVI ya te conté que el Dr. Bellver, con cara de poca fé, me dijo que vale, que lo hiciera si yo quería porque tampoco me iba a dañar. De hecho en el protocolo de IA y de FIV durante la betaespera te recetan progesterona.
Lo que hice yo, sabiendo por los cálculos de Bellver cuando iba a ovular, fue mantener abstinencia de 3 a 5 días antes para que los bichillos de mi chico estuvieran altos en cantidad y calidad. Abusar de él ese día y el siguiente, y la noche del último día empezar con la progesterona: 1 óvulo vaginal/noche ya cuando estaba en la cama (oral tiene muchos efectos secundarios), y así todas las noches hasta el día de la beta. Si das positivo seguramente continuarás con la progesterona, yo ahora continúo.
Yo he utilizado el Progeffik 200 y no he necesitado receta. Te adelanto que la proges. provoca efectos que pueden ser confundidos con los del embarazo (nauseas, mareos, pecho hinchado y muy sensible..) aunque yo solo noté lo del pecho hinchado. Hay una gran controversia sobre si el uso de la proges. retrasa el inicio de la menstruación o no. En muchísimos post se comenta que sí la retrasan; mi ginecólogo me dijo que para nada si tu ciclo es normal (aprox. 28 días).
Espero haber aclarado todas tus dudas. Perdón si me he enrollado demasiado o resulta farragoso de leer pero sigo empanada.
Inténtalo, a ver si tienes suerte!!.En realidad se trata de relaciones programadas pero sin la estimulación hormonal del principio, sólo el efecto protector de la proges. Contéstame para ver si me he explicado...Dios necesito un cerebro auxiliar!!!!.
Muchos besos
Comment
-
hola QUESITO. como vas? ... estas con el puregon?
BELIX te has explicado estupendamente. voy a probar este mes a ver si tengo la misma suerte que tu.
aunque estoy segura que mi embarazo está proximo porque nuestras vidas son realmente paralelas jejeje
se cuando ovulo perfectamente, porque soy como un reloj
ciclos de 29-30 dias, ovulo el 15-16, es decir, ovulare mañana o pasado.
tengo al mariano en abstinencia desde el lunes
me voy a la farmacia a comprar el progeffik 200 y me atizo uno cada noche despues del dia siguiente de la ovulación. espero al dia de la supuesta warry y espero ... el efecto IVI
se que vas a pasar unas semanitas toledanas por lo de la perdida anterior. yo tambien se que las pasare acojonada... pero tenemos un niñ@ anterior y sabemos que se puede conseguir...
aunque yo, como tu (para variar) tambien tuve manchados de todo tipo con marcos, y esa es una de las cosas que me pone de los nervios, porque como cuando logre quedarme despues de tantos meses... y empiece con los manchados de rigor las voy a pasar canutas...
gracias belix por estar ahí,
celebra estos dias con tu mariano y la niña ese pedazo de ++
muchos besos
Comment
-
Belix felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssss!! !mi mas gran enhorabuena de verdad!!
Me siento super contenta y con esto mas cerca de conseguir mi sueño!!!
Meli tu nene se llama Marcos??ese nombre es el que tengo yo pensado si tengo un nene...esto es una señal jajjaja!!
Beistos y feliz semana santa a todos!!!
Comment
-
Enhorabuena Belix!!!! Me alegro un montón y me parece muy gracioso tu "efecto IVI". Disfruta de tu positivo y mucha suerte en el embarazo.
Yo sigo en mi betaespera, cada día más nerviosa. La verdad es q me dijeron q me hiciese la beta el día 13 pero si las IA fueron el 26 y 27, los 15 días serían para el 11. No sé q hacer. Me dá mucho miedo hacerme la prueba. ¿ Qué me recomendáis ?.
María no sé nada de tí. ¿Q tal tu beta?. SUERTE, MUCHA SUERTE...
Qué disfrutéis estos días de vacaciones. Todas necesitamos desconectar un poco, pq esto es horrible. No sé vosotras pero yo estoy todo el día obsesionada con el tema, duermo mal...Ojalá terminemos pronto con esto y podamos ser tan felices como Belix.
Un abrazo para todas.
Comment
-
Cristina y María mucha suerte con vuestras betas. SOIS LAS DOS SIGUIENTES.
Cristina: muchas gracias por tus felicitaciones, la verdad es que estoy todavía en trance y esperando que llegue el martes para hacerme la eco que pueda confirmar el estado y posición del embrión. Respecto a tu pregunta: yo si pudiera aguantarme (sé que es muy difÍcil) me esperaría hasta el 13, aunque desde luego que todavía no tengas noticias de la warry es muy buena señal!!!!!!!!
SUERTE A LAS DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Ya estoy aqui!!!!!
Belix, cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto me alegro, que buena noticia!!!!! ya verás como todo va a salir bien, ah! y ni se te ocurra dejarnos que nos haces mucha falta.
¿que tal las demás? ¿como van los foliculos, y las betaesperantes????
Yo ya he tenido mi segundo negativo.....me vino la regla ayer por la mañana y me hice el test de orina....azul, azul, azul.......desde entonces lloro con un intervalo varible de una hora y media, espero que se me pase.......no queda muy fino esto en la oficina....joooooooder...nunca había llorado tanto....¿puede ser la revolución hormonal????
La verdad es que me lo estoy pensando....despues de pasar todo el fin de semana con tres sobrino terroristas......
Lo malo es que me lo tengo que pensar antes de mañana....je je je .... si todo va bien lo mismo mañana empiezo otra vez....
Bueno guapas, me toca llorar, os cuento si empiezo de nuevo.
Belix.......enhorabuena otra vez......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
hola chicas
que ya estamos a lunes !!!!!!!!
MARIA, animo, venga a por la siguiente... no vamos a parar hasta conseguirlo, pues buenas somos nosotras !!!!!!!
CRISTINA... tu eres la siguiente... esperamos noticias.. y que sean buenas eh!!!
BELIX,.. aun estas en la nube?? jejeje no me extraña.
yo he seguido tus instrucciones al pie de la letra, a ver si este mes se alinean los astros..
en caso de que no sea asi, que se preparen mis ovarios que voy con los pinchazos !!! ya les estoy avisando !!!
por cierto, creo que hasta trabajamos en algo similar... no tendrás algo que ver con los abogados ?¿?¡
¿que tal las demas? QUESITO, ROSABEL, HORSE...
venga que tenemos que tener una semana estupenda y llena de +++....
Comment
Comment