Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IA en el mes de Marzo....?
Collapse
X
-
Hola a todas:
Este es mi primer mensaje en el foro aunque llevo casi dos meses entrando a diario. Estoy muy impresionada por vuestro valor y solidaridad; además de por el nivelazo de máster en fertilidad que parecéis tener la mayoría!!!.
Me gustaría unirme a vosotras aunque estoy un poco pez y hay conceptos que se me escapan, por ejemplo: ¿qué significa "subir/up" un mensaje??...
Tengo 37 años y hace cuatro, tras siete meses buscando el embarazo, y por lo que mi pareja y yo llamamos "el efecto IVI" (habíamos tenido dos citas con el Dr. Domingo) quedé embarazada espontáneamente. Desde hace un año aproximadamente estamos buscando un nuevo embarazo y he acudido de nuevo al IVI, donde he tenido hasta el momento dos citas con el Dr. Bellver. Entre mi ginecólogo y el susodicho me han hecho todas las pruebas habidas y por haber (lo sabéis de memoria chicas): análisis hormonales de la primera parte del ciclo, histerosalpingografía (¡qué procedimiento tan agradable!), citología, eco mamaria, análisis variados de sangre, incontables ecos vaginales,..;mi pareja, a la altura del sacrificio necesario, eyaculó en un bote mientras veía ***** en una salita del centro (vaya, vaya,..). En principio todo está bien a excepción de teratozoospermia (solo un 6% de formas normales) aunque dijo no preocuparle en exceso porque los demás valores eran muy buenos; y de mis periodos cortos e increíblemente irregulares. Por mi edad me dijo en la primera cita que directamente mi caso era para IA y empezaríamos tras mi próximo periodo.
Como me está dando vergüenza la forma en que me enrollo dejo para un próximo mensaje mis dudas.
Gracias y un abrazo muy fuerte para todas.
-
Bienvenida Belix,
Por fin te animas a escribir despues de dos meses leyendo....
Yo tambien estaba como tu
Pero tarde 15 dias en escribir .....
Veras que bien nos contamos como vamos todas .....
Bueno imagino que si has leido este post desde el principio sabras como vamos todas:
Quesito, Maria, Rosa, Rosabel, Cristina y yo (creo que no me he dejado a nadie si es asi pido perdon)
Para eso estamos aqui
Para animarnos las unas a la otras y si hay alguna duda pues tambien
Bienvenida de verdad
Un saludo, Horse
Comment
-
Hola Belix bienvenida!!
Aqui estamos para lo que necesites, la verdad que aqui encuentras ayuda porque la gente de fuera no te comprende como nosotras mismas!!
Cuando quieras dinos tus dudas aqui estamos, auque yo tambien tengo un monton pero segun va pasando el proceso te vas enterando, Ah y estoy de acuedo contigo en lo desagradable de la prueba de ellos, jo se llevan la mejor parte...jejeje!!
Besos y bienvenida!!!
Comment
-
Hola a todas,
Muchisimas gracias por vuestros ánimos y mensajes de apoyo. Ayer no puede volver a entrar, porque empezaba a llorar y me costaba mucho serenarme.
Hoy estoy mucho mejor, ya me he mentalizado de que no ha podido ser y ya está. Sigo un poco triste, pero necesito unos dias para volver a ser yo misma.
Belix bienvenida y pregunta lo que quieras, que para esto estamos.
Un beso a todas y muchas gracias otra vez.
Comment
-
Muchas gracias por vuestra bienvenida.
Antes que nada me gustaría dar un abrazo y ánimo a Quesito. Todavía no he pasado por ningún tratamiento pero conozco la sensación de vacío cuando manchas tras quince días ocupando al 100% tu mente en la posibilidad de un embarazo tan deseado. Por favor, cuando puedas cuéntanos qué tal sigues.
Tal como os escribí estoy esperando mi próximo periodo para iniciar todo el trámite. En la última cita en el IVI-Valencia me hicieron una ecografía y vieron un folículo de 16 mm, como último intento de embarazo espontáneo me dijo que calculaba que dos/tres días después ovularía, que tuviera relaciones ese día y dos días después (a ver si había suerte). Como además le comenté que durante las primeras semanas del embarazo de mi hija sangré y que entonces me recomendaron unos días de reposo y óvulos de progesterona, si consideraba que podría aumentar mis posibilidades si después del día que estimaba de ovulación empezaba con los óvulos. Me dijo que lo hiciera si quería porque tampoco me iba a hacer daño (personalmente me dio la sensación que era bastante escéptico). Estoy poniéndome los óvulos antes de dormir desde el pasado martes y debo hacerlo 10 días (hasta el jueves 02 de abril).
Mis periodos son cortos pero creo que con la progesterona se pueden alargar sin embarazo ¿sabéis si es cierto?, también noto el pecho hinchado ¿es normal?.
Mañana mi médico de familia me dirá si inspección acepta darme recetas para el Puregón y el Ovitrell (creo que la medicación es bastante cara).
Gracias de nuevo, saludos a todas y mi promesa de ser más sucinta en próximos mensajes
Comment
-
hola chicas
entro con vosotras al leer a belix para contar mi historia:
tengo 36 años y un niño de tres años y medio que conseguimos por el metido divertido tras siete meses de intentos. hace justo un año quedamos embarazados sorprendentemente a la primera !!... pero duro poco la alegria, no llegamos a oir latido.
desde entonces seguimos por el metodo divertido pero como esto comienza a hacerse cuesta arriba, acudimos al IVI con el Dr. Bellver.
Como a belix, nos aconseja IA puesto que en principio no hay problemas.
Asi que en esas estamos, el día 6 tenemos cita y cuando me venga la asquerosa empezamos con la primera IA.
belix si te sirve de consuelo, conmigo tambien se mostró esceptico sobre mis posibilidades de quedarme sin tratamiento.
quesito muchos animos....
espero seguir con vosotras nuestros tratamientos y que consigamos todas pronto nuestros ++
gracias
Comment
-
HOLA
QUE TAL LO LLEVAIS?ESPERO QUE BIEN
YO VOY EL DIA 17 DE ABRIL HA HACERME LA PRIMERA ECO Y SUPONGO QUE SERA CUAND ME DIGAN CUANDO TENGO QUE EMPEZAR CON EL PUREGON Y EL ACIDO FOLICO Y ESAS COSILLAS.CUANTO TIEMPO SE TARDA EN EL PROCESO DESDE QUE TE HACEN LA PRIMERA ECO DESPUES DE TENER LA REGLA HASTA QUE TIENES QUE USAR PUREGN Y DESPUES HASTA QUE TE PINCHAS EL OVITRELLE HASTA QUE TE INSEMINAN?
BSS
Comment
-
Hola Gema,
sobre lo de las fechas no te puedo ayudar pero sobre lo del ácido fólico o los complementos multivitamínicos, lo puedes empezar cuando quieras de hecho a mi me recomendaron empezar a tomarlo un par de meses antes de empezar con el tratamiento. Un abrazo,
Comment
-
Chicas: corro el serio riesgo de engancharme al foro!!! De hecho, me he pasado el 75% de la jornada laboral leyendo o vigilando por si contestabais.
En mi caso he decidido, al menos de momento, no compartir con nadie a excepción de mi pareja mi situación porque verdaderamente todo esto es un submundo de locos donde empiezas a pensar en ti misma como producto con fecha de caducidad próxima con 37 años!!, te pasas el día mirando el calendario y haciendo cálculos, estas hipervigilante de sensaciones corporales para ver si te dan alguna pista sobre si todo va bien y sobre todo eres monotemática.
Me alegro de haberos encontrado.
Quesito: espero que mañana duela un poco menos y que recuperes pronto la esperanza.
Gema.G.J.C: yo llevo un año tomándome el ácido fólico por si me quedaba embarazada, respecto a lo demás tampoco he pasado todavía por ahí.
meli36: mismo centro, mismo doctor, edad similar, hijos de la misma edad e idéntica situación, ¡¡qué fuerte!!.
Ánimo para todas!!
Comment
-
Hoooooooola
Ya estoy aquí, siento no haber entrado antes pero llevo una semanita...como puta por rastrojo.....vamos lomejor para cuando estás recieni nseminadita....Todo fue fue bien y desde ayer camino haciendo el pino para que no se caigan los cabezones...la gente me mira un poco raro
Quesito....lo siento un montón...y llora y patalea y estate triste un rato, PERO SOLO UN RATO EH???ya verás como pronto lo consigues.
Cuaaaaaaanta gente nueva, que bueno, bienvenidas a todas. Como yo ya soy practicamente una experta en el tema con mis 2 IA os contesto algunas dudillas:
- Gema, si te hacen la eco el tercer día de regla es proible que empiezes con puregon ese mismo día y la media de pichazos es de 8 a 10 días, eso me dijeron a mi...pero bueno, yo en la primera IA me pinché solo 5 y en la segunda 7....durante esos dias te controlan con eco y cuando ven que los folículos tienen un tamaño te pinchas el ovitrelle y te inseminan el dia siguiente y el de despues. Desde el segundo día de IA ya empiezas con progeffik...y ahora respondo a Belix.
- Belix, yo no tenia ni puta (perdón) idea de que el progeffik hacía que se te retrasase la regla y que te crecieran las peras, en mi caso, peritas de San Juan...y claro, veía que no bajaba y tenía semejantes melones que me hice muchas ilusiones...pero cuando me hicieron la Beta y me dijeron que era negativa también me comentaron que cuando dejara el progeffik me bajaría la regla....y así fue, de todas formas, mi gine dice que si te tiene que bajar te baja igual...
Ah! yo tengo 34 años, algo mas de año y medio intentándolo y en pricipio no nos han detectado nada que nos impida ser papis...lo único que em han detectado es un hipertiroidismo subclínico que en teoría no debe imperdirnoslo ni mucho menos...lo que si hace es provocar abortos si no te lo controlan, y esta es mi historia de momento.
Me voy a cenar, un besazo a todas y mucho ánimo mis valientes
Comment
-
Hola chicas,
Bienvenidas, Gema, Belix y Meli como se anima esto que contenta estoy !!!!!!!!!!!!!!!!
Belix esto del foro una vez que empiezas ya no lo puedes dejar............yo tambien estoy siempre pendiente de esto.
Maria ya estabamos preocupadillas, ya ves Quesito ha tenido mala suerte pero tu seras nuestro primer +++++++++++++++++++ y despues iremos cayendo una tras otra.........ja, ja, ja, que bonito seria no?
Quesito que tal estal guapa? Espero que mejor y animo que las proximas sereos nosotras verdad?
Meli respecto a tu pregunta cada cuerpo es un mundo con lo cual una se puede estar pinchando cinco dias para que los folis vayan creciendo y otra ocho dias el puregon lo dicho cada cual es un mundo
Yo si no pasa nada la proxima semana si me llega ya la warry ire a mi primera eco y a ver que pasa
Ya se han pasado los 15 dias.........con vosotras cerca se me ha pasado mucho mas rapido.............
Gracias chicas, gracias por estar ahi
Un beso para todas
Horse.
Que contenta estoy ..................cuanta gente somos ya ..................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
gracias por la bienvenida
chicas creo que nos vamos a enganchar al foro...
MARIA jajaja haciendo el pino..., no quiero ni pensar lo que se me espera !!!, quince dias haciendo el pino.. jajaja
BELIX es increible... tantas coincidencias. seguro que tendremos el ++ casi a la vez, que se prepare el Dr. Bellver!!!. jejeje
HORSE no pierdas la esperanza, que todo no esta perdido... aunque te queda la ultima semana que es realmente horrorosa
besos a todas
Comment
-
Hola Meli bienvenida!!!ya te digo si es un vicio esto, en cuanto tengo un ratito me meto a ver quien escribe!!! y Maria a ver si nos das una alegria!!
Por lo que veo soy la mas yogurina de toda con 24 añitos pero con un instinto maternal de 50!!
Tiene razon Horse aqui los dias se pasan mas rapido, yo sigo esperando mi resultado de la fibrosis, que como no este antes del dia 2 que tengo cita me quedo sin ciclo este mes y a esperar al que viene!!!que jodienda de verdad!!
Besitos a todassssssssssssssss!!!
Comment
-
Hola de nuevo,
Meli creo que te has confundido yo estoy esperando que me llegue la warry para empezar otra vez a pincharme y a ver si me inseminan, la del anterior ciclo me la cancelaron empece a ovular antes de tiempo mi cuerpo reacciono diferente y no me llegaron a inseminar, estuve pinchandome 8 dias para despues nada.........pero a la proxima si me van a inseminar que si que si ....
A ver Rosabel cuando tengas los resultados nos cuentas y que te vaya todo muy bien.
Adios chicas, bye.
Comment
Comment