Adopción de Embriones - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Adopción de Embriones

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Adopción de Embriones

Hola Chicas! yo sigo con mis análisis el 8 de abril tengo la histeroscopia ( me ha dicho el médico que tiene que ser en la tercera fase del ciclo), resulta que ese dia es el 26 del ciclo, y si me viene la regla antes de tiempo? la anularian?, no sé, me parece muy en el límite ¿no?

Bienvenida Margari, actualizo la lista.
    Vaya dias de verano, que gustito verdad? Besitos a todas.

-Octubre2006.... + embarazada de 23 semanas (1 niña) a la 2ª ovodonación + semen de donante . Clínica Instituto Marqués Barcelona.

-JOY... + el 4.2 a la 1ª adopción de embriones de donante de semen y donante de ovulos. Clinica Corachan Barcelona 12.03 22.6mm proxima el 3.04

-vania.....pendiente de inicio. clínica Procreatek
    -anne48...pendiente de inicio. CER reproduccion Santander

-cucafera en tratamiento....posible transfer final de mes de Marzo.Clinica....Gris Reproducción

-javieryangela adopcion de embriones de donante (29años) en tratamiento, decapeptyl 11/3, 23/03 eco para ver cuando se empieza con meriestra

- Analmu .... + 13 de Enero a la 1ª adopción de embriones sobrantes tratamiento. (1 feto) Instituto Europeo de Fertilidad

- Margari36... 1 abril empieza con medicacion

Comment

Adopción de Embriones

gracias octubre gracias cucafera, octubre guapa que tal?? estamos indagando lo que si me an dicho es que tengo los anticuerpos inmunes alterado lo normal me parece que es sobre 40 y yo los tengo sobre 2400 el caso es que me me protege de mas incluso me a atacado a la voz y alos musculos de la cara y alas tiroides pero claro no me pueden mandar nada para los tiroides por que dicen que aun no e a desarrollado la enfermedad tb me a dado miastenia gravis a causa de los autoinmunes y estoy en tratamiento con mestinon la semana que viene estaré ya en la consulta de sistemicas y me dirán algo mas creo pues me mandaron las pruebas de coagulacion y las de genetica espero que por fin averiguen lo que me lo provoca y tenga a mi pequeña rosa Ana jejej

Comment

Adopción de Embriones

Claro que si Margari, si lo importante es que te encuentren algo. Mira yo cuando me hice la histeroscopia y la eco doppler solo deseaba que por favor encontraran algo y poder tratarlo. El resto ya lo sabes, preñi de 25 semanas de mi vida, mi tesoro que se llamará Júlia.
        Me alegro mucho y de esta preñi ya lo verás.
        Un abrazo enorme.

Comment

Adopción de Embriones

Mañana eco...ya os contare...
          Lo subo,uuupppsss
          Saludos y suerte

Comment

Adopción de Embriones

cucafera, que tal la eco?, cuéntanos.
            Las demás todo bien?
            Buen fin de semana a todas

Comment

Adopción de Embriones

Hola a todas,gracias por preguntar anne48,la eco a ido estupendamente,ya tengo mi endommetrio trilaminar y de 5mm,el domingo tengo que subir la dosis de Meriestra y el miercoles nueva eco.Aun tengo para 10-12 dias mas.
              Tengo ganas de que llegue el momento y a la vez tengo miedo de que llegue.¿me comprendeis verdad?
              Y las demas como vais??
              Anne que dia te hacen la histero?
              Suerte para todas

Comment

Adopción de Embriones

Cucafera, me alegro todo va bien, tus controles y todo que ya prontito te toca la transfe.
                Al final la histero me la hacen el 8 de abril justo el dia 27 del ciclo, y si se me adelanta la regla ¿tambien se hace? no se, es mi primera vez.
                Lo del miedo lo entiendo a mí me pasa, la primera histero la anulé por que me angustié pensando en si hacia bien, ya sabeis las dudas del ultimo momento. Esto es como el matrimonio je je, preparas la boda con toda la ilusión y cuando llega el día todo son dudas, es normal, y eso que el matrimonio no es para toda la vida pero un hijo si que lo es, una leve diferencia je je.
                Vaya me he puesto filosófica, será la primavera que ya la tenemos aquí!!!!!!!!!!!!!!
                Muchos besitos

Comment

Adopción de Embriones

Hola anne,no sé si se te adelanta te la harán,o hay que esperar a un dia determinado del ciclo para poder hacerla.
                  Hace muchos años que me la hice no recuerdo y la verdad,es que aunque sean pruebas que no apetece hacerlas son totalmente necesarias y es mejor saber si todo esta bien antes de tirar el dinero haciendo tratamientos que luego no funcionen.Verás que luego te quedarás tranquila y te podrás poner al 100% a por tu bebe.
                  En cuanto a lo del matrimonio....llevo 18 años casada!!!!soy de ideas fijas,ji,ji,ji.
                  Que viva la primavera!!!!!....sin alergias!!!ji,ji,ji.
                  Un gran abrazo,suerte.

Comment

Adopción de Embriones

Vaya, que bien si que llevas años, yo tambien estuve casada muchos años y luego me divorcié y ahora tengo pareja desde hace cuatro que es un solete aunque hoy estamos un poco enfadadillos, pero bueno son cosas de la convivencia, por lo demás estoy muy a gusto, pero lo de que "hasta la muerte nos separe" pues no lo tengo muy claro, ahora he aprendido a vivir el día a día, creo que casi todas las mujeres divorciadas con un segunda pareja opinan lo mismo.

Disfruta del día tan primaveral y pronto a lucir barriguita!!!!!!!!
                    Besitos

Comment

Adopción de Embriones

VIVA LA PRIMAVERA!!!!!!!!

Comment

Adopción de Embriones

hola chicas, ya he leido que vais bien, por fin bajo la warry y mañana tengo cita , creo que empiezo con la pildora, ya os contare.
                        Tranquila ya veras como la prueba va bien, yo me la hizo hace
                        dos años y tiene que ser un dia concreto pero no me acuerdo.
                        Cucafera vas fenomenal, ya te queda poquito, que bien, besos y a disfrutar de este tiempo.

Comment

Adopción de Embriones

Que bien Vania, pues si, la histero la tienen que hacer en la tercera semana del ciclo antes de la regla, pero es que lo mio va super ajustado, en fin cuando vaya a recoger la receta lo consultaré. Esta mañana he estado en la playa y me he mojado los pies estaba el agua helada helada pero muy agustito.
                          Besitos

Comment

Adopción de Embriones

ups

Comment

Adopción de Embriones

Vaya sin novedades, Besitos

Comment

Adopción de Embriones

hola chicas, hoy he estado en la clinica, me han echo una eco, todo bien, empiezo con meriestra para preparar el endometrio, el lnues tengo que volver a ver como va todo, besos.

Comment

Working...
                                X