Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Adopción de Embriones
Collapse
X
-
Adopción de Embriones
Hola chicas!!!!
Después de casi 20 días con Synarel,Meriestra y desde hace 4 dias parche de 100mg de Estraderm,mi endometrio no ha crecido lo que debiera,ahora esta entre 6,7 y 7,1 muy justito para los dias que llevo metiéndole estradiol.Estoy preocupadisima y ahora empiezo a pensar que todos estos años sin quedarme preñi ni natural,ni con tratamientos ha sido por mi endometrio y quizás hasta también mis abortos han sido causados por esto mismo.
Tengo nuevo control el lunes,me han aumentado a otro parche de estraderm mas.
Empiezo a pensar que lo mejor es que si el lunes mi endometrio no tiene la medida necesaria,quizás sea mejor anular la transferencia, esperar a que me baje la regla y empezar de nuevo con una pauta de medicación mas alta desde el principio.
Aunque mi ciclo esta frenado por el Synarel a mi me toca la regla para a partir del 11 de Abril,creo que este mes se me ha pasado de fecha y quizás si me transfieren tan tarde no salga bien la cosa.
Ya os contaré.
Suerte para todas.
Comment
-
Adopción de Embriones
hola Cucafera, no te desesperes, mira yo estoy tambien con meriestra 6 al dia, mi endometrio tambien va un poco justo, mañana tengo consulta, este mes es de prueba a ver como responde mi endometrio, si no crece mas no preparan a la donante, se cancela el ciclo y vuelta a empezar.
Ahora no pienses si puede o podia haber sido por...., mejor esperar a ver que te dicen mañana.Espero que tengas suerte, ya me contaras, un beso y animo.
Comment
-
Adopción de Embriones
Hola Cucafera!!! bueno y a todas las demas
Escribo sobretodo para animar a Cucafera. No nos conocemos pero te he seguido desde que se que te has hecho el tto en Gris Reproduccion. Me ha hecho gracia porque yo tengo unos sobrinos mellis de 15 meses y mi tesoro de 9 meses gracias al Dr. Gris, no se si te lleva él directamente pero si te puedo decir que es un gran medico y sobretodo tambien una gran persona, y gracias a su lucha conseguimos nuestro objetivo, que la verdad tambien sea dicho de paso nos ha costado muchuisimo esfuerzo, asi que de verdad te digo, confia plenamente en lo que te diga que ya veras como todo te sale bien.
Saludos y a las demas tambien mucha suerte en vuestros tratamientos que de verdad con paciencia y esfuerzo se consigue
Amelia y Edurne
Comment
-
Adopción de Embriones
Hola guapisimas!!!
vania espero que tu endometrio se porte como un campeón y puedas seguir el tratamiento,mañana nos cuentas.
Amelia que coincidencia tu también con el Gris!!!!Enhorabuena por tu pequeñin y por tus sobrinillos!!!!de verdad que estoy muy contenta con él y confio plenamente,con quien no estoy contenta es con mi endometrio,llevo 2 años esperando para este tratamiento,despues de 2 abortos y 7 negativos y queria que todo fuese perfecto.
Pero bueno aun tengo la esperanza de que el lunes tendré buenas noticias.
Gracias por tu apoyo.
Os mantendré informadas.
Saludos y suerte para todas.
Comment
-
Adopción de Embriones
Vania tu tranquilita con tu endometrio, que me vas a contar a mi que estuve desde febrero del 2005 hasta octubre del 2007 para prepararlo, mira tu fijate como ha sido el tema que hasta Gris me decia que le habia hecho salir muchisimas canas, la verdad es que nos ha costado muchisimo prepararlo pero al final lo logramos y me hicieron transferencia con un endo de 7.4, pero fue suficiente para que me transfirienran 2 embriones que se implantaron los 2, lo que asa es que luego me sdalio un hematoma y uno de mis embris se paro, por suerte el otro es ahora una terremoto de 9 meses que es mi fierecilla favorita. No se cuantas veces antes me habian cancelado el ciclo, al principio de ta rabia pero luego de verdad agradeci a Gris que no quisiera hacer la transfer en cualquier condicion, solo en las mas indicadas y si hacia falta cancelarlo pues era mejor. Uff como me he enrollado
Saludos a todas las demas
Amelia y Edurne
Comment
-
Adopción de Embriones
Cucafera tu tranquilita con tu endometrio, que me vas a contar a mi que estuve desde febrero del 2005 hasta octubre del 2007 para prepararlo, mira tu fijate como ha sido el tema que hasta Gris me decia que le habia hecho salir muchisimas canas, la verdad es que nos ha costado muchisimo prepararlo pero al final lo logramos y me hicieron transferencia con un endo de 7.4, pero fue suficiente para que me transfirienran 2 embriones que se implantaron los 2, lo que asa es que luego me sdalio un hematoma y uno de mis embris se paro, por suerte el otro es ahora una terremoto de 9 meses que es mi fierecilla favorita. No se cuantas veces antes me habian cancelado el ciclo, al principio de ta rabia pero luego de verdad agradeci a Gris que no quisiera hacer la transfer en cualquier condicion, solo en las mas indicadas y si hacia falta cancelarlo pues era mejor. Uff como me he enrollado
Saludos a todas las demas
Amelia y Edurne
Comment
-
Adopción de Embriones
Hola Amelia, bienvenida.
El miercoles tuve la histeroscopia y creí que me moría, qué dolor dios mío, me pusieron anestesia local en la entrada del útero pero cuando me metieron la cánula parecía que me estaban desgarrando por dentro, salí mareada, pálida y temblando, hasta el punto que decidí tirar la toalla. Ahora que ya no me duele nada creo que sigo con mi deseo de ser madre. En fin, ahora espero ahorrar lo suficiente, ya veremos.
Besos a todas. Ah y la Histeroscopia que os la hagan con anestesia general!!!!!
Comment
-
Adopción de Embriones
hola chicas, lo primero espero que Cucafera te encuentres mas animada, estoy muy contenta me han dicho la doctora que el endometrio esta en 9con 1, fenomenal, me han echo un analisis para saber el estradiol, empiezo tambien con progeffiv y hasta el dia 13 no tengo cita, para ver si se ha engrosado el endometrio, no se si me bajara la regla y ya preparan a la donante, como es la primera vez que voy a ovo estoy un poco perdida.
Anne hija que barbaridad has aguantado como una campeona, no entiendo porque no te has puesto anestesia general, ya bastante pasamos, a mi me la hicieron hace unos años con biopsia de endometrio y me durmieron, no me entere de nada, cuando desperte tenia bastantes dolores, como la puncion pero mas fuertes, me dijeron que era por las biopsias, estuve unos dias algo fastidiada.
Amelia gracias por tu apoyo, me alegra saber que lo conseguistes.
No me enrollo mas un beso a todas.
Comment
-
Adopción de Embriones
Hola mariadelcarmen coincidimos tambien en mayores de 40.
Verás te explico, en lugar de hacer ovo (con una donante, y esperma de tu pareja), se puede recurrir a embriones que están congelados y que otras parejas han donado. Estas parejas ya han cumplido sus deseos de ser padres y los embriones que les sobran los pueden donar para que otras parejas puedan utilizarlos. Es mucho más barato que la ovodonación, dependiendo de la calidad de los embriones de 2000 a 4000 €. Joy lo hizo y ya ves está embarazada.
Besos
Comment
-
Adopción de Embriones
Hola guapas!!!.. hace mucho que no me pasaba por aquí... ya me pinché el decapeptyl y yo os prometo que tanto desarreglo como he tenido este mes con la dichosa inyección no lo había tenido nunca, de hecho me tenía que bajar la menstruación un sábado pues el miércoles antes ya empecé a manchar, me bajó el sábado como estaba previsto y el lunes fui a hacerme eco, la gine me dijo que me quedaba para unos días de regla, y así fue de hecho estuve hasta este miércoles pasado día 1 de abril osea que entre manchar antes y después me ha durado dos semanas,¿os ha pasado a alguna esto?, la verdad es que me tiene preocupada, entre tanto ya he empezado con la meriestra y la verdad es que estoy notando muchos pinchazos en ovarios y útero que no sé si van a sar del todo normales, el día 15 voy a la doctora de nuevo que ya llevaré 15 días con meriestra, a ver que me cuenta.... si está listo el endometrio supongo que no tardarán mucho en hacerme la trasferencia... tengo muchas, muchas ganas y evidentemente mucho miedo.
Voy a buscar la lista y a actualizarme... un besito a todas
Comment
-
Adopción de Embriones
Ya he encontrado la lista, me actualizo:
Octubre2006.... + embarazada de 23 semanas (1 niña) a la 2ª ovodonación + semen de donante . Clínica Instituto Marqués Barcelona.
-JOY... + el 4.2 a la 1ª adopción de embriones de donante de semen y donante de ovulos. Clinica Corachan Barcelona 12.03 22.6mm proxima el 3.04
-vania.....pendiente de inicio. clínica Procreatek
-anne48...pendiente de inicio. histeroscopia 1 abril
-cucafera en tratamiento....posible transfer final de mes de Marzo.Clinica....Gris Reproducción
-javieryangela adopcion de embriones de donante (29años) en tratamiento, decapeptyl 11/3, 31/03 empiezo meriestra y nueva eco el 15 de abril, vamos despacio pq está Semana Santa por en medio.
- Analmu .... + 13 de Enero a la 1ª adopción de embriones sobrantes tratamiento. (1 feto) Instituto Europeo de Fertilidad
- Margari36 pendiente de inicio
Comment
Comment