Adopción de Embriones - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Adopción de Embriones

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Adopción de Embriones

Hola chicas!! Ya veo que estais todas encaminadas!! oleee!! animo que vamos a llenar este post de positivos rapidito rapidito!!!
    Yo hoy empiezo a ser persona, despues de trabajar todo el fin de semana de noche y estar ayer desconectada del mundo, empiezo a espabilarme...lastima que dure poco porque mañana empiezo de noche de nuevo...paciencia...
    Me va a salir la criatura trasnochadora!! jajaja!!
    Contaros que me encuentro bien, solo alguna molestia de vez en cuando por ahi abajo, mi habichuelita que se hace sitio y las tetis a veces me duelen o me pican...
    Proxima eco el 3 de abril, a ver si lo oigo que tengo un mono...
    margari al final, aqui te encuentro!! jajaja muy bien!!
    Bueno, muchos besitos a todas, os ire leyendo aunque no puedo entrar tanto como quisiera...
    Cuidaos muchisimooooooooo!!
    Muacksssssssss

Comment

Adopción de Embriones

Hola guapisimas,aprovecho para contaros y subir el mensajito, que hoy voy a eco de control y ya seguramente me dirán el dia de la transfer,espero mas o menos que sea el lunes o martes.
      Un gran abrazo para todas.

Comment

Adopción de Embriones

hola a todas cucafera,joy ,octubre,vania,anne48, y a las que me dejo olvidadas.joy sii me e venido a este post por que creo que algo encajo jjejjee
        cucafera cuando empiezas??? iremos juntas en esto parece no???
        octubre guapa y tu como estas ???

yo ,asta el 31 no sabre nada de sistemicas y según lo qué me digan si no me encuentran nada pues para adelante con el tratamiento que empiezo e,l dia 1 con el decapeptyl y luego después de la regla los parches de estradot 75 ahora si me encuentran algo y tengo que tomar mendicación pues lo tendremos que aplazar por que en mis últimos tratamientos tome adiro y después eparina y no me sirvió de mucho bueno un beso a todas que ya estamos cerquitaaa.

Comment

Adopción de Embriones

Hola, al final cuando fui a por la receta del citotec me adelantaron la histeroscopia al 1 de abril, así que estoy más tranquila.
          En cuanto a los embriones, no tienen de todo donado como a mí me gustaría así que si me decido por esto me iré a Bilbao que seguro que tienen más embriones donados. Aqui tienen de tratamiento de una pareja de ovo que con la transfer de frescos no se quedaron y al final no fueron a por los congelados, así que ni siquiera tengo garantías de que valgan.
          Margari a mi tambien me han dicho que me darían adiro durante el tratamiento y tambien me ha hablado de parches pero no del decapeptyl. suerte con el tratamiento.
          Joy tu ya de campo ¿no? que envidia me das!!!, cuidate mucho.
          Vania, Cucafera suerte con la eco ya veo que todo va superrápido.

Otra vez ha salido el sol, a ver si dura porque esto da muchas energías que necesitamos en estos momentos.

Muchos besos a todas

Comment

Adopción de Embriones

Actualizo la lista

-Octubre2006.... + embarazada de 23 semanas (1 niña) a la 2ª ovodonación + semen de donante . Clínica Instituto Marqués Barcelona.

-JOY... + el 4.2 a la 1ª adopción de embriones de donante de semen y donante de ovulos. Clinica Corachan Barcelona 12.03 22.6mm proxima el 3.04

-vania.....pendiente de inicio. clínica Procreatek
            -anne48...pendiente de inicio. histeroscopia 1 abril

-cucafera en tratamiento....posible transfer final de mes de Marzo.Clinica....Gris Reproducción

-javieryangela adopcion de embriones de donante (29años) en tratamiento, decapeptyl 11/3, 23/03 eco para ver cuando se empieza con meriestra

- Analmu .... + 13 de Enero a la 1ª adopción de embriones sobrantes tratamiento. (1 feto) Instituto Europeo de Fertilidad

- Margari36 pendiente de inicio

Comment

Adopción de Embriones

hola chicas, me alegro que todas vayan bien, yo hasta el lunes que tengo la eco nada, a esperar como va mi endometrio.
              Cucafera que cerquita lo tienes, te deseo mucha suerte.
              Y a las demas mucho animo, seguro que este verano lucimos barrigota, un beso chicas.

Comment

Adopción de Embriones

Hola guapas,pues al final mi endometrio no estaba listo el miercoles,es un poco gandulillo!!!! ;-D
                Me medía 7,5mm y mi doc dice que para estar bien tiene que medir a partir de 8mm,entonces continuo con 3 Meriestra cada 12 horas y con el dichoso Synarel estoy deseando que ya me lo quite el medico por que me pica mucho la nariz y no paro de estornudar y sonarme.No quiso subirme la dosis de Meriestra por que prefiere que mi endometrio engrose despacio sin forzarlo,me ha gustado esta decisión.
                El sabado tengo otra eco y si está preparado,entonces supongo que si será para el lunes mi transfer,aun no lo se seguro...cuando sepa algo os lo pongo.

Bueno Vania ya mismito estas con la eco,cuentanos los resultados ¿eh?...que ya tengo ganas de que esteis en marcha!!!

Animos para todas y a las preñis que pasen pronto los meses!!!!

Comment

Adopción de Embriones

Hola! a ver ese endometrio que engorde un poco más, venga que lo tienes ya cerca Cucafera.
                  Yo esperando a la histeroscopia el 1 abril. De momento nada decidido, el seminograma fué bien, y yo esperando a ver si ahorro un poquillo.
                  Besos a todas.

Comment

Adopción de Embriones

bueno chicas que bien va todo, cucafera un dia mas, mejor estar seguros despues de todo el esfuerzo, ya queda poquito.
                    Anne ya mismo la tienes echa,no te preopcupes no es nada, me imagino que te pondran anestesia a mi me durmieron entera y cuando desperte a las dos horas a casa, la mia fue con biopsia de endometrio, de todas formas espero que salga todo bien.
                    Esto marcha bien.>Besos.

Comment

Adopción de Embriones

Suerte chicas, cucafera esto ya casi está, mucha suerte.
                      Margari, cuando vayas de visita nos explicas que te han dicho, vale?.
                      Anne, ya verás como en un plis plas ya esta hecha la histero y no te enteras de na, tanto miedo que yo tenia y la verdad no es para tanto. Suerte.

Y las preñis como vais?????????????????

Comment

Adopción de Embriones

hola, como va todo?
                        Las pastillas para la histero me dice el gine que le dé las que no me haya tomado, me tengo que tomar cuatro, la caja tiene 40, las he comprado yo, ¿porqué me las pide? no me he atrevido a preguntar, que tonta pero me quedé sin reacción. ¿Qué os parece?

Bueno este finde se presenta fresquillo y aaburrido, estoy tan cansada que no me apetece salir, así que veré un peli y leeré un poco, espero no saltarme el régimen, que con la ociosidad ya se sabe.

Besos a todas

Comment

Adopción de Embriones

Como va todo, espero que bien y empeceis bien la semana
                          besos,
                          no me funcionan ni los acentos ni los signos de interrogaci'on, otro misterio....

Comment

Adopción de Embriones

Hola, Cucafera para finales de marzo tenias la transfer?
                            Vania, como sigues?

Besos a todas, que está esto muy parado ¿no?

Comment

Adopción de Embriones

hola chicas, todas bien no?, el lunes tuve consulta para ver como va el endometrio, va un pco lento, me han subido la dosis, el viernes tengo que ir otra vez, este mes es de prueba haber como responde mi endo, si todo va bien,iran preparando a la donante.
                              Cucafera, ya te has echo la prueba?, cuentanos como te ha ido.
                              besos a todas.

Comment

Adopción de Embriones

Holaaaa!!!
                                Mi eco del sabado fué bien,pero mi endometrio aun no estaba preparado así que me han mandado a parte de la Meriestra y el Synarel,parches de Estraderm 100mg.
                                Mañana tengo otra nueva eco haber si por fin...tengo la camita para mis peques preparada...creo que esta va a ser que si...si está listo quizás mi transfer sea para el viernes.
                                Ya os contaré...

Animos para todas

Comment

Working...
                                X