Adopción de Embriones - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Adopción de Embriones

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Adopción de Embriones

Hola JavieryAngela,yo también estoy para adopción de embriones donados por parejas,parece que tu y yo somos las únicas que están actualmente en tratamiento por este método.

En mi clínica no me han dado ningún dato de la pareja donante y solo me han dicho que puedo elegir el numero de embriones que quiero ponerme de entre uno y tres.Nos hicieron una foto y quizás el día de la transferencia nos den alguna información mas.Tampoco quiero saber demasiado ya que no quiero comerme la cabeza demasiado con el tema.

Cuentanos JavieryAngela,¿ya has empezado?,¿en que clínica te lo haces?..así te pondremos en la lista.

Sigo esperando a que me baje la regla...tendré que llamar a mi doc haber que nuevas instrucciones me dá ya que es inútil ir a eco y analítica si no me ha venido la dichosa,igual me atrasan el control...ya os contaré.

Saludos para todas

Comment

Adopción de Embriones

Hola anne48,se han cruzado nuestros post!!!!ji,ji,ji.
      Eres muy apañá ya has actualizado la lista,estupendo!!!
      Besines

Comment

Adopción de Embriones

Hola cucafera, yo tambien estoy esperando la dichosa regla para hacerme la histeroscopia y nada, 4 dias de retraso, a ver si esta semana..
        Actualicé la lista, creo que he puesto mal decapeptyl, bueno la próxima lo corregimos.
        Besos

Comment

Adopción de Embriones

Buenos días:
          Escribo poco ya que no tengo demasiado tiempo, os cuento, tengo una hija biológica de 6 años resultado de una IA, ahora estoy embarazada de 13 semanas de una adopción de embriones congelados sobrantes de una pareja de la clínica de fertilidad que consiguió embarazo gemelar, a mi los datos que me dieron de los donantes fueron la edad de ambos en el momento de la congelación, grupo sanguíneo de ambos, estatura y peso de los dos, y que los embriones llevaban 2 años congelados, después de 5 tratamientos este ha sido el definitivo, así que yo encantada con la elección. En mi clínica no tenía mucho donde elegir ya que no lleva mucho tiempo y únicamente disponían de estos 2 embriones, me los pusieron y uno se quedó, así que animo a todas las chicas a confiar en ello, y además el tema económico es muy importante, este fue el motivo de mi elección, de todas formas yo estaba en ovo anteriormente y tampoco teníamos claro que los espermatozoides de mi pareja fueran 100% buenos, el el semiograma lo parecía pero......, tiene 50 años y dicen que a partir de esa edad los problemas empiezan para los hombres, así que ya sabeis adelante con ello..........y suerte para todas, cualquier pregunta ya sebeis.

Comment

Adopción de Embriones

Hola Analmu... somos almas gemelas!!!!...

Yo también tengo una hija de casi 6 años por ia... y ahora adopción de embriones... a mi me pesa un poco el tema genético más que nada de cara al bebé...te puedo preguntar si se lo vais a decir?.. lo habéis dicho a la familia?.. nosotros de momento pienso que vamos a no decirlo a nadie y más adelante se lo diremos a nuestr@ hij@.... enhorabuena por tu embarazo!!... dentro de nada sabrás el sexo!!!... ya has hecho la eco de las 12 semanas??... ayss qué emoción!!!

Cucafera a mi me parece que en este ttoo no se tienen en cuenta los parecidos físicos por lo menos en mi clínica no, ya que me dijeron que era prácticamente imposible que de los embriones que se donan encima coincidan características físicas y la verdad es que lo encuentro lógico, sí se mira cuando sólo es donante de uno de los dos gametos, pero de embriones donados me parece un poco rizar el rizo, por lo menos eso me dijeron en mi clínica.

Perdonad que no os diga el nombre de la clínica pero no me gustaría que alguien me pudiera relacionar, al no querer decirle de momento a la familia que ttoo hemos elegido, es que soy de una ciudad pequeña y todo se sabe.

Comment

Adopción de Embriones

Actualizo de nuevo la lista

-Octubre2006.... + embarazada de 23 semanas (1 niña) a la 2ª ovodonación + semen de donante . Clínica Instituto Marqués Barcelona.

-JOY... + el 4.2 a la 1ª adopción de embriones de donante de semen y donante de ovulos. Clinica Corachan Barcelona

-vania.....pendiente de inicio. clínica Procreatek
              -anne48...pendiente de inicio. CER reproduccion ¿?

-cucafera en tratamiento....posible transfer final de mes de Marzo.Clinica....Gris Reproducción

-javieryangela adopcion de embriones de donante (29años) en tratamiento, decapepyil 11/3, 23/03 eco para ver cuando se empieza con meriestra

Comment

Adopción de Embriones

JavieryAngela te contesto, mi familia si lo sabe y una amiga íntima también, el decírselo o no a nuestr@ hij@, la verdad es que no lo tengo claro, el tiempo lo dirá, ahora no pienso demasiado en ello, en mi clínica tampoco tienen en cuenta los rasgos a la hora de los embriones donados. El miércoles pasado me hice la eco de las 12 semanas, me midió el pliegue nucal y perfecto 1,6 y me dijo el gine que el no cree en el Triple Screening y menos en caso de donación, así que en principio no me hago ni análisis ni amiocentesis, con mi hija si me la hice, pero claro era mia y con 36 años, en este caso la donate tenía 29 y él 31, así que en principio tranquilos¿?
                Actualizo de nuevo la lista

-Octubre2006.... + embarazada de 23 semanas (1 niña) a la 2ª ovodonación + semen de donante . Clínica Instituto Marqués Barcelona.

-JOY... + el 4.2 a la 1ª adopción de embriones de donante de semen y donante de ovulos. Clinica Corachan Barcelona

-anne48...pendiente de inicio. CER reproduccion ¿?

-cucafera en tratamiento....posible transfer final de mes de Marzo.Clinica....Gris Reproducción

-javieryangela adopcion de embriones de donante (29años) en tratamiento, decapepyil 11/3, 23/03 eco para ver cuando se empieza con meriestra

- Analmu .... + 13 de Enero a la 1ª adopción de embriones sobrantes tratamiento. (1 feto) Instituto Europeo de Fertilidad

Comment

Adopción de Embriones

Gracias por tu contestación, a mi me da un poco de miedo que la gente haga algún tipo de distinción entre mi hij@ y el futuro bebé... a qué es una paranoia??.. pero es que mi madre sin ir más lejos, con las ganas que tiene ella de que tenga otro bebé, sobre todo por mi, pq sabe que tengo la espinita clavada y pq el aborto del año pasado me dejó muy tocada, pues aun con esas cuando le comenté que existía este ttoo... me dijo: ''ayyy nooo, es que así no sería ni tuyo ni de tu marido''... osea ella ve bien la ovo pero la adopción de embriones no la ve tan bien, por eso me da miedo que alguien pueda hacer de menos a mi futuro hijo... mi marido está encantado con la idea de que me quede de nuevo embarazada y le da exactamente igual de quien sean los gametos, de hecho él no tiene problemas osea que perfectamente podría haber sido con sus espermatozoides, en cualquier caso de momento no lo diremos más que a unos amigos súper íntimos, de hecho ella es la madrina de mi hija, para que alguien lo sepa, por si nos pasara algo a los dos, creo que alguien debe saberlo para revelárselo o no en un futuro si creen que le hace falta saberlo.... no sé si me he explicado bien.

Comment

Adopción de Embriones

Vaya ,esto se va animando, bienvenida analmu y enhorabuena, a ver si ahora va a tener más éxito la adopción de embriones que la ovo.
                    Yo desde luego no le pienso decir a nadie de mi familia lo que estoy haciendo, si algún dias me quedo embarazada diré que ha sido cosa de Dios, es que si lo cuento me van a decir que estoy loca, que es una temeridad etc, y como sé como funcionan las mentes familiares pues es mejor no decir nada, no lo entebderían.
                    Lo que si creo que en caso de donación es importante cuando nazca el niño congelar el cordón umbilical por lo que pueda pasar en el futuro, aunque en caso de necesidad médica la clinica puede revelar la identidad de los donantes, pero lo del cordón me parece una idea genial.
                    Y decirselo al niño en un futuro no lo tengo claro, puede suponer para él una crisis de identidad, no es como un niño adoptado que ya desde pequeñito empiezas a decirle que tu eres su mamá pero que ha estado en la barriguita de otra señora. Es un asunto delicado.

Besos a todas

Comment

Adopción de Embriones

JavieryAngela la verdad es que si tu madre piensa así mejor no se lo digas, tampoco pasa nada, yo la verdad que en este tema tengo toda la confianza de mi familia, eso sí lo saben y no se vuelve a tocar el tema, y menos con niños delante, la verdad es que en esto muchas veces es mejor no contar toda la verdad, evitas sufrimientos a muchas personas y mientras lo sepais tu marido y tú todo correcto, la verdad es que yo nunca en esto he pedido opinión, únicamente lo hemos decidido mi pareja y yo, y además mi pareja me apoya en todo, si yo lo tengo asumido y no tengo problemas con la adopción, él menos, a la familia lo contamos como hecho consumado.
                      Besos a todas.

Comment

Adopción de Embriones

hola chicas como vais, me estan buscando donante seguramente me llamen el mes que viene a ver si tienen a alguien y empezar, referente a quien se lo diriais, yo no lo se, mi madre sabe por los tratamientos que he pasado, y siempre me ha dicho que porque no pruebo con donantes, que nadie se enteraria ya que lo llevo yo dentro, por una parte seguramente se lo diria a ella, una vez lo hable con unos amigos que en caso de que mi ovulos fallaran iriamos a donantes, su cara un poema y eso que ellos tambien tienen problemas, y a mi suegros ni se ocurriria, ya les dijimos hace tiempo que los bichines de su hijo estaban algo despistados y que nos ofrecieron la posibilidad de donante, y para que contar menuda se monto, con cual a partir de ese momento no se enteran si me hago o dejo de hacer tratamientos, con lo cual en todo casi a mi madre, y nadie mas.

Comment

Adopción de Embriones

Vaya Vania que bien que tengas todo tan adelantado.
                          Que tengas suerte y encuentrs pronto donante.
                          Lo subo que está muy bajo.
                          Besos a todas

Comment

Adopción de Embriones

hola chicas lo subo esta muy bajo, espero que sigais bien,

Comment

Adopción de Embriones

Ha a todas veo que no hay novedades, metraigo la lista y así lo subo.

-anne48...pendiente de inicio. CER reproduccion Santander

-javieryangela adopcion de embriones de donante (29años) en tratamiento, decapeptyl 11/3, 23/03 eco para ver cuando se empieza con meriestra

- Analmu .... + 13 de Enero a la 1ª adopción de embriones sobrantes tratamiento. (1 feto) Instituto Europeo de Fertilidad

Comment

Adopción de Embriones

¿Sin novedades?, lo subo

Comment

Working...
                                X