Adopción de Embriones - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Adopción de Embriones

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Adopción de Embriones

hola chicas como vais, mañana tengo cita en una clinica, la primera consulta es gratuita con lo cual no pierdo nada en ir y que me cuenten un poco, y asi decidir lo que vamos a hacer, un beso, y lo subo que esta muy bajo

Comment

Adopción de Embriones

Vania guapaaaaaa mucha suerte para mañana!! Cuentanos que te dicen!!
      Chicas que tal el finde? Aqui un dia de lujo!! preciosooooooooo!! En nada me voy con mis papis a que me mimen un poco y que mi padre me lave el coche!! jajaja!!
      Pasadlo bien y disfrutad el descanso!
      Besotes a todassss

Comment

Adopción de Embriones

gracias guapa, igualmente, que suerte tienes,jajaaaaaaaaa, mañana os cuento como ha ido todo.

Comment

Adopción de Embriones

Vania, lo de la consulta gratuita está bien, es tremendo que por pisar una clínica te esten cobrando 100 €, ya nos contarás lo que te dicen.
          Hoy que bien hace sol, apetece dar un paseito después de comer.
          El domingo se presenta tranquilito, y mañana otra vez a madrugar, qué mal lo llevo.
          Cucafera cómo te va?
          Yo estoy esperando que me venga la regla para hacerme la histeroscopia y como es lógico todavía no me ha venido, llevo 3 días de retraso y sin ningún sintoma, será cabrona? que aparece cuando no debe y cuando tiene que aparecer: mutis por el foro, qué rabia me da!!
          Joy que disfrutes de tus papis y que te hagan una comidita rica.

Besos a todas

Comment

Adopción de Embriones

Hola guapetonas,pues por aquí ando yo también esperando a que me venga la señora de rojo,es verdad anne48 parece que tenga vida propia pa fastidiarnos,la muy jodia,je,je,je,el viernes tengo eco y analítica de estradiol de control para ver si ya puedo empezar con la Meriestra a engrosar mi camita para mis bebes,ya os contaré...
            vania ya nos contarás la visita como te ha ido,seguro que empiezas pronto!!!!
            JOY aprovechate de tu estado,ji,ji,ji,no hay nada como disfrutar de los papis.
            anne48 verás como te sale bien la histero,es importante hacersela.Haber si pronto estamos todas en marcha.

Besines

Comment

Adopción de Embriones

Upppppp

Comment

Adopción de Embriones

Vania qué tal en la clínica?

Besos y lo subo

Comment

Adopción de Embriones

Hola chicas, la clinica bien, os cuento el tratamiento ale por unos 5700 incluido todo incluso mi medicacion. seria donacion de ovulos y semen, el semen no me lo cobrarian porque lo ha utilizado en dos ocasiones mas y a habido embarazo en dos chicas(segun ella es muy bueno), yo tendria que esperar donante, tiene a unas cuantas pero tenia que confirmar el grupo sanguineo y los rasgos, el mes que viene me llama para confirmalo todo y si estoy de acuerdo empezar, junto con la donante.
                  me ha echo una eco y esta todo bien, tengo los ovarios bien despues del ultimo tratamiento.
                  Bueno chicas que os parece, tanto el precio como lo demas.
                  Se me ha olvidado deciros que en caso de que el donante de semen no se asemeje a mi marido tendria que buscar otro y seria unos 500€ mas.

uy importante solo hay transferencia si los embriones son de buena calidad, sino no me cobrarian nada y volveriamos a empezar otra vez, con otra donante.

Comment

Adopción de Embriones

Vania el precio está genial, por que estás hablando de ovo ¿no?.
                    A mi el presupuesto de ovo que me han dado en Santander es de 7.800, más mi medicación (de 200 a 500) más el congelado si sobran embriones (350), y más las ecos de control mias durante el proceso de preparación del endometrio (150). A lo que hay que añadir el seminograma y cultivo de semen de mi pareja (150).

Y si no te cobran nada si no hay transferencia, los gastos de la donande (la gratificación y la medicación , 2500 € aprox, corren por su cuenta? es que perderían tambien el coste del estudio de la donante, el quirófano, los anestesistas, en fin que me parece un precio increible, de lo bien que está claro.
                    Qué clínica es? por que merce la pena por la diferencia si está todo incluido.

Al final no preguntaste lo de la adopción de embriones?

Entonces el semen es congelado y los ovulos en fresco si no he entendido mal.

Perdona tantas preguntas pero es que yo estoy ahorrando como una loca y claro la diferencia de precio es abismal.

Cuentame por favor.
                    Besitos

Comment

Adopción de Embriones

hola anne , te cuento mejor, en los 5700, esta incluido la medicacion de la donante, su consultas, preparacion a la estimulacion, medicacion de la donante, puncion, transferencia, quirofano, anestesia y la gratificacion que le dan por donar, mis consultas y creo que mi medicacion, luego si sobran aparte ahora no te puede decir exactamente lo que es, 500€ por el semen de donante(si es del mismo grupo sanguineo que mi marido nada) por que lo tienen alli y me lo regalan, creo que no me olvido de nada. Si quieres mañana te lo miro mejor y te digo todos los precios de todo, es en Madrid, al lado del Bernabeu se llama procreatec, hay se me olvida tambien entra en el precio analiticas que le tengan que hacer a la donante, es todo en fresco, espero haberte ayudado.

Comment

Adopción de Embriones

Gracias Vania, es que hay una diferencia de precios tremenda (unos 2500€), vamos que me sale más barato ir a Madrid en avión, y quedarme en un hotel. Debe ser que en Madrid como hay más clínicas hay más competencia.
                        Gracias por responder tan rápido, creo que voy a tener que pedir presupuesto en más sitios, al final no vas a ir a Tambre.
                        Besos

Comment

Adopción de Embriones

hola Anne, creo que no, de todas las clinicas que he mirado esta es la que mejor me sale de precio, caso todas unos 7500€ mas consultas y demas, te pongo los precios de todo y lo que te entra: precio 5675€, entra : preparacion de la donate(analitica, citologia,informe psicologo), medicacion de la doante, estimulacion y controles, puncion, anestesia, laboratorio de embriologia incluida la microinyeccion, compensacion de la donante, controles de la receptora durante la estimulacion de la donante, transferencia embrionaria de la receptora.
                          Aparte: seminograma(70€), test de supervivencia espermatica(70€), congelacion de semen(200€), tese con sedacion(1250€), semen de donante (500€), vitrificacion de embriones(700€), desvitrificacion y transferencia de embriones vitrificados(750€), hatching o eclosion asistida(300€), cultivo seciencial(450€), eso es todo lo que tengo, un beso

Comment

Adopción de Embriones

Muchas gracias Vania, ya te iré contando. Me parece un precio estupendo.
                            Besitos

Comment

Adopción de Embriones

Hola a todas

Me presento aquí igual que lo he hecho en el post de hijo biológico, hermano todo donado.

Tengo una hija biológica y para conseguir de nuevo el embarazo hemos optado por la donación de embriones de parejas que ya han colmado sus espectativas de paternidad y les han sobrado embriones, ¿hay alguien con este ttoo?. Mañana me pincho el decapeptyl y el día 23 tengo que ir a la gine para ver que todo está bien y empezar con la meriestra.
                              En la clínica nos han dicho que tenemos 5 embriones y que la edad de la pareja en el momento de la donación era de 29 años.

¿Os dan más información en vuestras clínicas?

Gracias y mucha suerte a todas

Comment

Adopción de Embriones

Hola Javier y Angela, bienvenidos.
                                Traigo la lista para que veas las que somos y los tratamientos.
                                Como verás cucafera ha empezado el tratamiento y dos lo han conseguido. Yo estoy dudando entre ovo o adopción de embriones. La información en las clínicas es un poco las caracteristicas fisicas de los donantes porque buscan que se asemejen a los futuros papás. De todas formas ya vamos hablando.

Que tengaís suerte.
                                Estamos en contacto.

-Octubre2006.... + embarazada de 23 semanas (1 niña) a la 2ª ovodonación + semen de donante . Clínica Instituto Marqués Barcelona.

-JOY... + el 4.2 a la 1ª adopción de embriones de donante de semen y donante de ovulos. Clinica Corachan Barcelona

-vania.....pendiente de inicio. clínica Procreatek
                                -anne48...pendiente de inicio. CER reproduccion ¿?

-cucafera en tratamiento....posible transfer final de mes de Marzo.Clinica....Gris Reproducción

-javieryangela adopcion de embriones de donante (29años) en tratamiento, decapepyil, 23/03 empieza con meriestra
                                Clinica ¿?

Comment

Working...
                                X