Adopción de Embriones - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Adopción de Embriones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Adopción de Embriones

    Hola Elvira!
    entra en el post "mayores de 40" verás todas las que lo han conseguido.
    Personalmente yo prefiero transfer de 1 por el riesgo de embarazo gemelar que es 1 de cada 3, si tuviera 30 años no lo dudaba pero a partir de una edad es un embarazo de alto riesgo y tenemos que cuidarnos. Con un embrion hay un 40% de exito y sube a 60% si te trasfieren 2.
    Busca un post que abri yo que se titula "HACEMOS UNA ESTADISTICA DE EMBRIONES TRANSFERIDOS VERSUS EMBRIONES IMPLANTADOS" verás más de 100 casos de embriones implantados.

    En cuanto a las caracteristicas es verdad que te buscan las más cercanas a las tuyas pero como me dijo ayer el médico nuestros rasgos son muy comunes en general piel blanca ojos y pelo castaños, vamos que muchos podríamos ser hermanos. En cambio el grupo sanguineo si que es importante para que sea compatible con el tuyo.

    Si tienes mas dudas ya sabes, besos

    Comment


      Adopción de Embriones

      si tu médico tiene razón pero es que yo soy rubia de ojos verdes jaja, claro que como mi marido es moreno de ojos marrones, así que no estaré segura excepto que salga con mi color de ojos )

      Voy a mirar el post que me dices, gracias y besos

      Comment


        Adopción de Embriones

        Hola chicas, como vais, yo estoy muy contenta hoy a sido la puncion de mi donante y le han extraido mas de 14, esta tarde me confirman cuantos son maduros, y mañana cuantos han fecundado, creo que por lo menos tendre para congelar, no me lo creo todavia, ojala esta sea la definitiva.un beso.

        Comment


          Adopción de Embriones

          Hola Vania!
          Eso está muy bien, espero que por lo menos te queden para congelar, en unos días te hacen la transfer, creo que yo seré la última, que se le va a hacer!!
          Cucafera como vas en la betaespera? cuentanos si estás en reposo, que te recomendó el médico??

          Muchos besos a todas

          Comment


            Adopción de Embriones

            Hola chicas, contaros que mañana es mi transferencia, al final han fecundado 7 embris, creo que esta bien.
            Cucafera como vas, cuentanos algo.?
            Anne dentro de poco, nos diran el dia de tu tranfe,animo guapa

            Comment


              Adopción de Embriones

              Hola chicas.
              Vania 7 embriones!!!!Que bien de esta sales preñi seguro!!!!

              Yo estuve de reposo absoluto en cama el primer día,los 2 siguientes los he pasado en el sofá y ya el sábado salí a pasear y ha cenar por ahí,de tranquis por eso,pero la verdad es que estoy muy desanimada....
              Siempre una semana antes de que me venga la regla empieza mi dolor de cabeza y ya hace unos días que lo estoy sintiendo,mis anteriores negativos han empezado así...y ya me lo veo venir....ayer tuve un ataque de ansiedad,no me había pasado en la vida y que mal lo pasé,no podía respirar,mareada,con ganas de vomitar,en fin un cuadro.
              Procuro desde ayer entrar a internet lo menos posible,por que solo consigo ponerme mas nerviosa buscando síntomas y explicaciones .
              En fin,no quiero desanimaros.
              Un gran abrazo para todas.

              Comment


                Adopción de Embriones

                Cucafera, no quiero verte asi, intenta ser mas positiva, hasta el dia de la beta no hay nada perdido, en cuanto a internet llevas razon, yo en el ultimo tratamiento, manche un poco marron pero nada mas, los sintomas eran de implantacion, me ilusione demasiado y luego fue negativo, menudo chasco, cada cuerpo es un mundo intenta no buscar sintomas y sobre todo estar tranquila, mucho animo y un beso

                Comment


                  Adopción de Embriones

                  cucafera tranquila que cada embarazo es un mundo, no hagas caso de los síntomas y no te obsesiones, te aconsejo que no entres mucho en el foro y que te distraigas por ahí, un paseito, cine lo que sea, cogiste la baja en el trabajo? Te deseo mucha suerte venga que tienes que poner el primer positivo del post!!! cuando tienes la beta??????

                  Vania que bien 7, de esos cuantos te vas a poner? aunque no lleguen todos a la congelacion seguro que dos si podrás congelar. A mi me explicaron que esto es como un embudo: consiguen 12 ovulos, fecundan 7, a los dos días salen adelante 4, te ponen 2 o 1 y 2 congelan. A ver que tal.

                  Mañana tengo eco de revisión ya me dirán cuando es la transfer segun tenga el endo. Continuo con la meriestra.

                  Muchos besos y tranquilidad

                  Comment


                    Adopción de Embriones

                    Vania, he leido en otro post que ya te han trasferido 2 embriones, verás que más o menos lo que me comentaron sobre la cantidad que llega al final es verdad. Ahora a esperar mira en la web www.ovodonacion.es en la parte de como conseguir un positivo alli tienes muchos consejos, creo que ya os lo había dicho pero está bien recordarlo.

                    Cucafera mucho ánimo en tu espera, ya sois dos que envidia a ver si voy pronto y lo celebramos las tres.

                    Javieryangela donde andas? has vuelto a intentarlo?

                    Muchos besos a todas

                    Comment


                      Adopción de Embriones

                      Actualizo la lista que además de que somos pocas...

                      LO HAN CONSEGUIDO
                      ==============

                      - ocubre2006.....+embarazada de 23 semanas(1 niña) a la segunda ovodonacion.

                      - Joy...+a la primera adopcion de embriones de donante y donante de ovulos.

                      - Analmanu....+13 de enero a la 1ª adopcion de embriones sobrantes (1 feto)

                      PENDIENTE DE INICIO
                      ==============

                      - javieryangela

                      - margari36

                      EN TRATAMIENTO
                      ===========
                      - Anne 48.. con meriestra, eco 14 mayo

                      EN BETAESPERA
                      ===========

                      - Cucafera...en tratamiento de adopcion de embriones, transferidos 3 lindos embrioncitos,betaesperante para el 18 de mayo.

                      - Vania..... transferencia 13 de mayo 2 embriones excelente calidad (Todo donado) quedan 3 conges.

                      Comment


                        Adopción de Embriones

                        hola chicas.
                        Anne, me han quedado tres congelados, porque en mi clinica si no son de muy buena calidad no congelan, habra que creerles.Haber que te dicen hoy, seguro que esta todo perfecto y pronto nos dicen el dia de la transferencia, luego nos cuentas.
                        Cucafera, ¿como vas en esa betaespera, cuentanos algo?, que poquito te queda.
                        Actualizo hasta nueva orden;

                        LO HAN CONSEGUIDO
                        ===============

                        -OCTUBRE 2006.......embarazada de una niña a la segunda ovodonacion.
                        Joy..............+ a la primera adopcion de embriones.

                        ANALMANU....+ 13 enero a la 1ªadopcion de embriones sobrantes( 1 feto)

                        PENDIENTE DE INICIO
                        ===============

                        -javieryangela
                        -margari36

                        EN TRATAMIENTO
                        ===========

                        Anne48, com meriestra eco 14 mayo.

                        EN BETAESPERA
                        ==========

                        -CUCAFERA.....en tratamiento adopcion de embriones, transferidos tres lindos embriocitos,betaesperante para el 18 de mayo.

                        -VANIA.....transferidos dos embris de excelente calidad(Todo donado), quedan 3 congelados, beta para el 27 de mayo.

                        Comment


                          Adopción de Embriones

                          hola chicas!
                          Mi endo está preparado 8,2, así que transfer el viernes 22, la edad de los donantes ella 26 y él 37, y la calidad excelente, a ver si tengo suerte.
                          Jo que nervios Cucafera la primera en saberlo y luego Vania, que tal la espera?
                          Besos y a cuidarse mucho

                          LO HAN CONSEGUIDO
                          ===============

                          -OCTUBRE 2006.......embarazada de una niña a la segunda ovodonacion.
                          Joy..............+ a la primera adopcion de embriones.

                          ANALMANU....+ 13 enero a la 1ªadopcion de embriones sobrantes( 1 feto)

                          PENDIENTE DE INICIO
                          ===============

                          -javieryangela
                          -margari36

                          EN TRATAMIENTO
                          ===========

                          Anne48, transfer el 22 de mayo de 1 embrion de 6 días

                          EN BETAESPERA
                          ==========

                          -CUCAFERA.....en tratamiento adopcion de embriones, transferidos tres lindos embriocitos,betaesperante para el 18 de mayo.

                          -VANIA.....transferidos dos embris de excelente calidad(Todo donado), quedan 3 congelados, beta para el 27 de mayo.

                          Comment


                            Adopción de Embriones

                            Cucafera mucha suerte mañana en la beta, espero que al menos se quede uno conntigo.
                            Muchos besos y velitas a por el positivo.
                            ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++

                            Comment


                              Adopción de Embriones

                              Hola chicas,agarraos a la silla!!!!!!!!!!
                              POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO+++++++++++++
                              Despues de pasar la peor semana de mi vida,con las esperanzas por los suelos a resultado que por fin mi sueño se ha cumplido...bueno casi cumplido....beta 251,3 igual son dos, que alegría....primera eco el 3 de junio!!!!
                              Animos chicas no tireis la toalla que el que la sigue la consigue...
                              Yo llevaba 12 años intentando ser mama y hacia 6 años desde mi último positivo,imaginaros lo duros que han sido estos años...
                              Un gran abrazo para todas y espero vuestros +++

                              Comment


                                Adopción de Embriones

                                ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
                                Me alegro para ti, ahora a disfrutar del embarazo!!

                                Comment

                                Working...
                                X