Adopción de Embriones - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Adopción de Embriones

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Adopción de Embriones

Cucafera, felicidadessssssssssssssss, que biennnnnnn, ya te lo merecias cielo. Vaya notición.

Cuidate mucho.

Comment

Adopción de Embriones

Cucafera, muchisimas felicidades, por fin llego.
      A mi todavia me queda una semana, y estoy muy mosca, no siento nada, ni pinchazos, solo me duele un poco el pecho y la tripa hinchada y dura, por lo demas nada de nada, esperemos al 27.
      Anne ya mismo eres betaesperante, mucha suerte guapa .

Comment

Adopción de Embriones

Cucaferaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya estaba preocupada por que no teniamos noticias, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bien que estrenas la lista de positivos y pronto iremos el resto, primero Vania y después yo.
        Disfruta de tu embarazo y verás que bien, ahora a esperar la eco.
        Dinos si hiciste algo especial en la betaespera, seguiste trabajando con normalidad? tomaste infusiones, no sé cuentanos por favor.

Muchos besos

Comment

Adopción de Embriones

Actualizo

LO HAN CONSEGUIDO
          ===============
          -CUCAFERA 18/05/09 +++ BETA 251,3 prox ECO 03/06/09

-OCTUBRE 2006.......embarazada de una niña a la segunda ovodonacion.

- JOY..............+ a la primera adopcion de embriones.

-ANALMANU....+ 13 enero a la 1ªadopcion de embriones sobrantes( 1 feto)

PENDIENTE DE INICIO
          ===============

-javieryangela
          -margari36

EN TRATAMIENTO
          ===========

Anne48, transfer el 22 de mayo de 1 embrion de 6 días

EN BETAESPERA
          ==========

-VANIA.....transferidos dos embris de excelente calidad(Todo donado), quedan 3 congelados, beta para el 27 de mayo.

Comment

Adopción de Embriones

Hola chicas!!!!

Vania ya te queda menos para colgarnos tu +++,estate tranquilita y verás como todo sale divino!!!

Anne48 que te vaya muy bien mañana la transfer ese superembrión va a estar muy feliz con su supermami!!!

Yo no he hecho nada especial estos dias,pero tampoco he hecho ningún esfuerzo,al tercer dia ya salí a dar una vuelta y cene por ahí y a partir de ahí no he trabajado pero he ido saliendo todos los dias a dar paseos.
            He pasado un dia la mopa en casa,he puesto un par de lavadoras y las he tendido,he recogido algún día la cocina he hecho la compra (sin llevar mucho peso).
            Eso si,los primeros dias lleve siempre calcetines,me he puesto la medicación muy puntual,bebí el primer dia 1 litro de Acuarius y sobre todo yo le tengo mucha fé a las 6 perlas de Onagra que llevo meses tomando.

No sé,no os puedo dar ningun gran consejo ojalá supiese el secreto del éxito.

Un gran besazo voy entrando a leer vuestras nuevas noticias ¿eh?...

Comment

Adopción de Embriones

Hola a todas!!!

Acabo de volver de la transfer ya tengo a mi embrioncillo dentro, todo fué muy bien ahora a esperar la beta que la tengo el viernes 29 por que el embrion era blasto de 6 días.

Me han dicho que haga vida normal sin hacer grandes esfuerzos, bueno tengo el fin de semana para descansar pero el lunes ya vuelvo a trabajar.
              Vania mi beta dos días después de la tuya!!!! Mucha suerte!!!!

del acuarius me dijeron que no hacía falta pero que bebiera bastantes líquidos.

Muchos besos

Actualizo

LO HAN CONSEGUIDO
              ===============
              -CUCAFERA 18/05/09 +++ BETA 251,3 prox ECO 03/06/09

-OCTUBRE 2006.......embarazada de una niña a la segunda ovodonacion.

- JOY..............+ a la primera adopcion de embriones.

-ANALMANU....+ 13 enero a la 1ªadopcion de embriones sobrantes( 1 feto)

PENDIENTE DE INICIO
              ===============

-javieryangela
              -margari36

EN TRATAMIENTO
              ===========

EN BETAESPERA
              ==========

-ANNE48, 29/05

-VANIA.....transferidos dos embris de excelente calidad(Todo donado), quedan 3 congelados, beta para el 27 de mayo.

Comment

Adopción de Embriones

Anne me alegro mucho que todo haya salido bien, tienes menos dias de betaespera, que morro,jjjeeeeeeeejeeee, es broma, descansa este finde, ojala colgemos nuestros ansiados positivos.

Comment

Adopción de Embriones

Chicas como vais?.Esta esto muy parado.
                  Yo sigo igual, no tengo molestias de ninguna tipo. solo un poco el ovario derecho, por lo demas nada, no se creo que no pinta bien, menos mal que tengo congelados, ya solo me quedan dos dias para salir de dudas.
                  Anne como vas?.

Comment

Adopción de Embriones

hola Vania!

no te preocupes por los sintomas, no tiene nada que ver, hay chicas que les duelen los ovarios otras que no notan nada y luego son positivos en ambos casos. Lo mejor es que no busques sintomas y hagas vida normal.
                    El primer dia yo tenia más cuidado pero luego he hecho vida normal, eso sí no me he acelerado tanto haciendo las cosas de la casa y cuando salgo procuro estar tranquila y caminar sin prisas, luego me voy al trabajo y haré lo mismo de siempre sólo que con más tranquilidad.

Yo a veces noto como un tironcillo y otras un dolorcillo de ovario, las tetis me están empezando a doler un poquillo pero nada raro por que esto siempre me pasa de vez en cuando.

En fin que no preocupes, al contrario cuanto menos sufras pues mejor ¿no?, ya verás cuando lleguen las nauseas como desearás no tener sintomas jeje. Además fijate que en los embarazos naturales no se enteran hasta la primera falta, así que ánimo y no te preocupes que lo que tenga que ser será.

Venga dos días y a por el positivo, velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos besos

Comment

Adopción de Embriones

Gracias Anne, la verdad que ya me queda poquito, esto es horrible, la verdad que los dos primeros dias me cuide un poco mas, pero luego vida normal, sin esfuerzos eso si, a ti tambien te queda menos.Un beso

Comment

Adopción de Embriones

Vania mucha suerte hoy, en cuanto sepas algo nos lo dices.
                        Cucafera cómo vas?

Muchos besos
                        ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

Adopción de Embriones

Vania te deseo mucha suerteeeeeeee para hoy, ya verás como nos cuelgas tu positivo.

Anne, ánimo que ya queda poquito y tu también nos colgaras tu positivo ya lo verás, los síntomas que tienes uuuummmmm me suenan a los mios y estoy de 35 semanas.

Comment

Adopción de Embriones

Gracias octubre, ya tengo echa la beta ahora a esperar el resultado, en cuanto sepa algo os cuento, de 35 semanas, que poquito te queda.

Comment

Adopción de Embriones

Muchisima suerte a las dos!!!!!!Ojala celebremos este mes de Mayo al completo!!!

Aqui estoy aun esperando la primera eco y estoy desquiciadilla,tanto esperar y esperar,betaespera y ecoespera,necesito ver a mis peques o mi peque yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Comment

Adopción de Embriones

Vania cuanto lo siento!!! de verdad, ahora descansa y por lo menos tienes a tus congelados.
                                Yo esta tarde he manchado marrón, me he dado cuenta al limpiarme , ha sido un poquito pero claro me ppreocupo, hoy he tenido un dia de mucho trajin, igual ha sido eso, no sé que pensar.

El viernes es mi beta pero yo no me voy a hacer antes el pipitest, esperaré a hacerme los análisis.
                                Bueno chicas, lo que tenga que ser será.
                                Muchos besos.

Comment

Working...
                                X