Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Adopción de Embriones
Collapse
X
-
Adopción de Embriones
Hola chicas!!!hoy he tenido visita y todo ok,mañana empiezo a engrosar mi endometrio con la Meriestra y continuo con el Synarel.Dentro de una semana tengo que volver a otra eco.
Estoy muy animada,por mi parte hace ya unos dias que me tomo ácido folico y perlas de onagra.
Vania que bien,ya estas en marcha tu también este veranito a lucir barriguita todas ¿eh?,ji,ji,ji. ;-D
Ánimos para todas y mucha suerte.
Comment
-
Adopción de Embriones
Hola chicas!! Veo que esto esta animadito!! jejeje!!
Bienvenidas a las nuevas, ya se me olvido los nombres...ufff perdonad que tengo una cabeza....jajaja
Yo fui el juevesa la eco de las 9 semanas todo ok, el embri perfecto y ya mide 22.6. todavia es pronto para oir el corazon, eso sera en la proxima visita dentro de 3 semanas en la que me valoraran tambien el analisis del primer trimestre, creo que ire el lunes ha hacermelo.
De mi tto, lo sabe mi mejor amiga y mi madre, y me apoyan en todo...tambien tengo decidido congelar el cordon umbilical, en la clinica habia un triptico y pone que vale unos 3000€ durante 20 años y lo puedes financiar.
esta visto que cada clinica hace los ttos diferentes, yo no me pinche en gonapeptyl ni use el synarel...solo tome meriestra y utrogestan que aun continuo porque no lo acabo hasta la semana 13...bueno ya quedan solo 4...ufff que ganitas tengo de que pase el tiempo para oir a mi chiquitin...
Suerte y mucha positividad a todas!!!
Besotesssssss
Me traigo la lista y actualizo!!
-Octubre2006.... + embarazada de 23 semanas (1 niña) a la 2ª ovodonación + semen de donante . Clínica Instituto Marqués Barcelona.
-JOY... + el 4.2 a la 1ª adopción de embriones de donante de semen y donante de ovulos. Clinica Corachan Barcelona 12.03 22.6mm proxima el 3.04
-vania.....pendiente de inicio. clínica Procreatek
-anne48...pendiente de inicio. CER reproduccion Santander
-cucafera en tratamiento....posible transfer final de mes de Marzo.Clinica....Gris Reproducción
-javieryangela adopcion de embriones de donante (29años) en tratamiento, decapeptyl 11/3, 23/03 eco para ver cuando se empieza con meriestra
- Analmu .... + 13 de Enero a la 1ª adopción de embriones sobrantes tratamiento. (1 feto) Instituto Europeo de Fertilidad
Comment
-
Adopción de Embriones
Hola pues verás vania la onagra sirve para muchas cosas y entre ellas para regular los ciclos menstruales,yo tengo un ovario poliquistico y hacia muchos años que tenia la regla loca perdida,me venia cuando quería y cuando empecé a tomarla cual fué mi sorpresa que por fin tuve un ciclo de 28 días,además de notar mis ovarios vivos como hacia años que no me los sentía ver el flujo ese clara de huevo que dicen que se tiene cuando se ovula,en fin para mí fue buena,estuve un año tomandola y después la dejé y ahora al empezar el tratamiento he decidido retomarla ya que he leido por ahí que también es buena para la implantación del embrión por su alto contenido en vitamina E que es antioxidante.No sé si será verdad que sirve para la implantación o no,pero yo le tengo mucha fé a la onagra eso si,la compro en herbolarios y me tomo 6 perlas al dia,3 antes de comer y 3 antes de cenar.
Me comentó mi gine que seguramente este mes se me ha retrasado la regla por el Synarel y al final solo han sido 3 dias de atraso.
JOY que alegria dá leerte,se te nota tan feliz!!!!Disfruta mucho preciosa!!!!
Mucha suerte para todas!!!
Comment
-
Adopción de Embriones
Hola, cuantas noticias!
Qué bien vania, esto va rápido, ya pronto te hacen la transfer.
Lo del aceite de onagra también lo he leido en una web que habla de cómo conseguir un positivo, por si no la conoceís os pongo el enlace
www.ovodonacion.es
pinchais arriba donde pone "COMO CONSEGUIR UN POSITIVO" hay un montón de recomendaciones sobretodo para la bertaespera.
Según esta informacion se toman 4 pastillas diarias y se deja de tomar durante la menstruación.
A mí ya me llegó la regla ¡por fin! así que la semana que viene o la próxima me haré la histeroscopia. Mañana (como sigo entre ovo o adopcion de embriones) llevaremos el semen para que lo analicen y casi prefiero que me digan que está mal para ir directamente a adopción de embriones. Qué cosas pienso! pobrecito!, esto no quiere decir que no le quiera pero es que el tema económico pesa muuucho y estoy ahorrando todo lo que puedo, tanto que ni siquiera veo escaparates para no sufrir.
Cucafera yo tambien tomo acido fólico por mi cuenta y empezaré con onagra, antes tomaba unas pastillas-cosmético que llevaban aceite de borraja y de onagra, desde luego se te pone el cutis increible, yo no sabia que regulaba la regla.
Joy que bien tu ya lo tienes chupao, ahora a disfrutar.
Qué tal el finde? aquí ha hecho fresquillo pero esta mañana he ido a la playa con las niñas de mi marido y hemos estado jugando con la arena y al final salió el sol, luego estuvimos paseando muy bien.
Besos a todas.
Comment
-
Adopción de Embriones
Anne que envidia me das en la playa que guay, que tengas suerte en la histeroscospia, a mi me la hicieron el año pasado y bien, despues de lo que llevamos pasado otra experiencia mas.
La pagina muy interesante, tendre que cambiar lo habitos porque yo tomo sacarina y he leido que no es buena, empezare a tomar acido folico y las perlas de onagra a ver que tal.
¿Las demas como vais?
Besitos
Comment
-
Adopción de Embriones
hola, aprovecho y lo subo.
Desde luego estos días de sol te recargan de energía, espero que dure, aunque hace fresquillosy hay que abrigarse, yo por si acaso no he dejado de tomar Equinácea para tener buenas defensas, me lo recomendó el farmaceutico y no he cogido un catarro desde este invierno.
Vania la sacarina no es buena, en la farmacia venden un edulcorante que no me acuerdo bien como se llama, ya te diré, algo así como hermes... ya te lo confirmo.
Espero que todas bien, javieryangela no tenemos noticias vuestras.
Besos a todas.
Comment
-
Adopción de Embriones
Hola guapas!!!.. ¿Qué tal todo por aquí???.... voy a echar un ojo a lo de como preparar un positivo... por mi parte sólo contar que ya me pinché el decapeptyl y que el siguiente paso es la eco del día 23, yo creo que la gine pensó que ya me habría bajado la menstruación pero me temo que para nada.. creo que se equivocó en las fechas ya que me tenía que bajar el sábado 21 y encima por lo que veo con estas inyecciones se suele atrasar un poco, en fin si no me ha venido el viernes llamaré por teléfono pq ir para nada como se suele decir es tontería.
Comment
-
Adopción de Embriones
Hola:
Ahora en el trabajo tengo un rato, suerte las que estais empezando el tratamiento, también deciros que en el ciclo de mi positivo fue el único que no me piché Decapeptyl, el gine me dijo que en teoría tenía que ir mejor que si me lo pinchaba, y mirá sonó la flauta y 150€ de ahorro, que también hay que tenerlo en cuenta.
Besitos y suerte...........
Comment
-
Adopción de Embriones
hola buenas soy una veterana del foro llevo cuatro años y en todo este tiempo me a pasado de todo embarazos abortos y legados tratamiento pues como unos 11 mas o menos ia fiv icsis ovo y las tres ultimas donacion de embriones el ultimo llegue asta la semana 8 en el mes de junio ahora después de casi un año y con los papeles de adopción en marcha hemos decidido probar el ultimo intento pues economicamente ya sabéis como esta el mundo bueno en todo este tiempo decidid it¡r a una ginecologa pribada la cual me derivo a enfermedades sistemicas y en la que an descubierto que tengo alterados el sistema inmunologico el cual podría ser una de las claves de mis abortos bueno me estoy enrollado mucho el caso es que el día 1 empiezo la mendicación para mi próxima donacion de embriones y me gustaria unirme a vosotras pues esta vez tenemos pensado no comentárselo a nadie y necesito alguien a quien comentarle los pasos que estoy llevado y que de verdad me entienda pues siempre me dicen las misma tonterias y vosotras seguro que me entendéis muchas gracias por leerme
Comment
-
Adopción de Embriones
Margari36 bienvenida al post de adopción de embriones,yo también llevo muchos años por los foros de infertilidad ya que hace casi 12 años que estoy intentando ser mama,tengo un largo historial como tu pero prefiero pasar página y concentrarme en este y pensar que este,vá a ser el que me de la felicidad que hace años que busco...por eso te comprendo de verdad y aquí estamos para lo que necesites.
Espero que este verano podamos estar hablando de ecos y de carros juntas,te mando todo mi apoyo y mis deseos de éxito.
Saludos
Comment
Comment