Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
buen domingo a todas !!!
Con este buen tiempoo que tenemos como que se nos levanta el ànimo, a poco no? y espero que tambien a ti Marikleo, despues de tu consulta seguro que lo ves todo mas claro y entonces podràs decidir, amino y mucha suerte veràs que lo consigues.
REbeca, siii que eres previsora y eso està muy bien, porque con lo movidas e inquietas que han resultado tus niñas igual y te dan una sorpresita adelantàndose un poco, porque me dà la impresiòn que tienen ya muchas ganas de nacer. Un besito y sigue cuidandote como hasta ahora para que como tu dices al menos llegues a Mayo.
Montaña, que gusto leerte, la verdad que si que te echabamos de menos y ahora al saber que ya hasta sientes a la bebè es cuando tomo conciencia del tiempo que ha pasado, que pronto no? y que bueno que todo estè perfecto. Si que es una pena lo de Caris, pero esperemos pronto tenerla de regreso con nosotras.
Veasa un besito y lo mismo para Hipolita y Bruna, que ya queda poco para la feria de Sevilla y pasando eso Mayooooo!!! y con mayo la transfe. Bueno pues yo mañana voy con el gine ( que nervioooosss) ya les contarè que tal y yo con que todo estè bien me conformo, jejeje... Un besito a todas y a disfrutar del domingo.
-
HOLA CHICAS¡¡¡ YA ESTOY ESTUPENDAMENTE Y VUELVO A ESTAR ILUSIONADA¡¡¡¡ AUNQUE ME HAN DICHO QUE TENGO QUE DECANSAR UN CICLO, ASÍ QUE PARA MAYO MI ESQUIMALITO. REBE ME HAN DICHO S TLF, QUE DESCANSO UN CICLO Y LUEGO ME CONTROLAN CON ECOS Y CUANDO TENGA UN FOLI MAYOR DE 18 ME PINCHO OVITRELLE Y A LA SEMANA ME L TRANSIEREN (7 DÍAS XQ ES BLASTO), ASÍ QUE MÁS Ó MENOS COMO A TÍ. SUPONGO QUE N SE ME MORIRÁ EN EL DESCONGELAMIENTO NO? BUENO PUES ESO SÍ SE ME HARÁ BIEN LARGO HASTA MAYO......HOY VUELVO A CURRAR DESPUÉS DE 15 DÍAS DE BAJA, UFF TENGO HASTA GANAS JEJE VOSOTRAS QUE TAL GUAPAS?
Comment
-
hola!!! marikleo, llevo un rato bien largo buscando el sitio donde he hablado hoy contigo por la mañana....y no hay manera, no lo encuentro!!! pero cómo es posible?? dónde me tendré que meter???bueno, ya veis, también descubrireis que soy un poquillo desastre para esto de los foros....
Comment
-
HOLA CHICAS:
MARIKLEO, ME ALEGRO MUCHO DE QUE YA ESTÈS NUEVAMENE CON EL ÀNIMO ALTO, SI ES QUE SOMOS UNAS SUPER CHICAS!!! Y YA QUE NOS TOCÒ VIVIR ESTO PUES NO NOS QUEDA OTRO REMEDIO QUE PONER NUESTRA MEJOR CARA Y TODA NUESTRA FÈ EN NUESTROS MÈDICOS. YA VERÀS QUE TODO SALE MUY BIEN Y TU ESQUIMALITO SOBREVIVE PARA ESTAR CON SU MAMI.
PUES YO LES CUENTO QUE HOY TUVE CONSULTA Y CLARO, YO NERVIOSILLLA (PARA VARIAR), PERO FUÈ VERLO EN LA ECOGRAFIA Y ME ENTRO MUCHA TRANQUILIDAD, SE MOVIA TANTO QUE EL DR. NO PODIA CAPTAR UNA BUEN IMAGEN PARA HACER LA FOTO. TODO ESTÀ BIEN Y NOSOTROS MUY CONTENTOS. GRACIAS REBECA POR ANIMARME CUANDO ME ENTRAN LOS MIEDOS.
MONTAÑA, QUE ILUSIÒN QUE YA SIENTES A TU NENA. TU ENTRA CUANDO PUEDAS Y NOS CUENTAS QUE TAL VAS. POR CIERTO YA TIENES EL NOMBRE?
UN BESITO A TODAS Y HASTA PRONTITO.
Comment
-
Hola chicas...
Lorr qué bien!!!! ENHORABUENA!!!! Menudo diablillo llevas dentro... jejeje... la verdad es que es una pasada ver como se mueven.... jejeje... me alegro de que esteis los dos genial... ya veras como todo va a ir bien!!!
Marikleo me alegra verte mas contenta!!!! Ti esquimalito es un campeon y en mayo se va a quedar con su mami.. no lo dudes!!!!!!!
Montaña qué alegria saber de ti!!!!! Así que ya se mueve la princesa...la verdad es que es una sensacion preciosa... enhorabuena...
Pues yo chicas he pasado el finde descansando porque empiezo a notarme muy cansadita... mis niñas deben de estar creciendo mucho y me agotan.... jejeje
Besazos a todas!!!!!
Comment
-
Hola chicas!! estoy escribiendo en algunos posts porque ando un
poco desesperadilla...vereis, yo me voy a hacer una transfer de conges
y ayer me pinche el ovitrelle, y sin darme cuenta tire la caja, que la
hubiera necesitado para llevarla con la receta a la farmacia, aissss
que tonta!! alguna tiene una que me podria enviar, por favor?? por
supuesto yo me hago cargo de los gastos de envio por mensajero o lo que
sea, es solamente la caja lo que necesitaria...aiiiiisssss pa
matarme...muchas gracias a quien me pueda ayudar!!!!
Comment
-
Hola chicas...
Hipolita, que bueno saber de ti. Yo creì que ya nos habias olvidado. Que tal estàs?
Rebeca, tu asi de reposo que luego tendràs poco tiempo para ti, asì que aprovecha estos ultimos momentos para estar de relax. Oye y por cierto, cuales fueron los nombres ganadores para las nenas?
Marikleo, como te dice Rebeca seguro que el esquimalito està ahi esperandote con mucha ilusiòn asì que resistirà y no solo eso, tambien se quedarà contigo, ya lo veràs.
Montaña y Veasa que tal las tripitas o tripotas?
Bueno chicas, solo entrè a ponerme al dia. Les dejo un besito y hasta mañana.
Comment
-
chicas escuchar la sevillana¡¡¡¡¡¡
para las preñis y futuras preñis, o sea para TODAS
Comment
-
Buenos días!!!
Marilkleo ahora la escucho!!!!!!
Lor tenemos tres nombres finalista.... POR FIN: LUNA, NOE Y ZOE!!!! Entre esos tres estan los dos ganadores... ahora no se si lo decidiremos antes de que nazcan o cuando les veamos la carita!!!!!
Besazos y pasad un feliz día!!!
Comment
-
mARIKLEOOOO!!! AQUI M TIENES LLORANDO COMO UNA MAGDALENA, JAJAJA... QUE BONITA CANCIÒN, ME HA ENCANTADO. CREO QUE ME SIENTO JUSTAMENTE ASÌ COMO DICE LA CANCIÒN. GRACIAS POR COMPARTIRLA, VERÀS QUE MUY PRONTO TU TAMBIEN ESTARÀS IGUAL.
HIPOLITA, YO SOY MUCHO DE REZAR A MI ANGEL Y TAMBIEN PIDO POR TODAS, ES MUY GRATIFICANTE PEDIR NO SOLO POR UNA MISMA.
REBECA, PUES MUUUY BIEN YA VEO QUE VA MUY ADELANTADO EL TEMA DE LOS NOMBRES Y SI SEGURAMENTE HASTA QUE LES VEAN LA CARITA DECIDIRÀN EL NOMBRE QUE LLEVARÀ CADA UNA. Y QUE LOS TRES NOMBRES SON BONITOS.
UN BESOTE A TODAS Y QUE TENGAN UNA TRANQUILA Y FELIZ TARDE. BESITOS.
Comment
-
buenas noches chicas¡¡¡ acabo de llegar de currar. qué bonita la canción eh? pues rebe los 3 nombres son bonitos, luego tú verás que quieras que rimen... noe y zoe ó no. tu lorr cuando sabes si es niña ó niño? tenéis pensado ya nombres? bueno a ver si ceno algo. besitos
Comment
-
Hola chicas...
Me alegro de que os gusten os nombres!!!!
Marikleo vaya horas de llegar... pobreta!!! La camcion una pasada...
Lorr cuida tu barriguita mucho!!!
Yo me voy a dar un paseito al mercado que ponen hoy en mi barrio... sin pasarme pero con mi mami... a ver si compro agun caprichito...
Besos y feliz dia!!
Comment
-
hOLA CHICAS, PUES AQUI ESTAMOS LIDIANDO CON LAS NAUSEAS, EL JARABE QUE ME RECOMENDO EL DR. NO SIEMPRE ME FUNCIONA BIEN. MARIKLEO PUES EN UNAS SEMANAS MAS YA PODREMOS SABER EL SEXO, AUNQUE AHORA RESULTA QUE MI MARIDIN NO QUIERE SABERLO, PERO COMO YO SI QUIERO... ESTAMOS EN UN DILEMA, JAJAJA!!
REBECA, DISFRUTA DEL MERCADO, YO ESPERO HACER LO MISMO MAÑANA EN EL DE AQUI, SI NO ME GANA LA PEREZA, JAJAJ...
BESITOS HIPOLITA Y BRUNA. Y LAS MAS PREÑIS VEASA Y MONTAÑA QUE TAL? HASTA MAÑANA CHICAS.
Comment
Comment