Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
Caris, ya veràs que todo se pone a tono. Porque yo insisto en que si ya la naturaleza comenzò un trabajo que la ciencia no habìa conseguido, pues serà porque lo va a terminar, no creo que lo deje a medias, asì que tu ten fè, mucha, mucha fè....
Marikleo; Si que estàn en la lucha, y ya te lo han dicho: que ahi tienes al menos un campeòn, ojalà y tuvieras hasta para congelar, pero si no, con uno ya vale.
Rebeca, que tal ? ya lista para una reposada semana santa?
Yo chicas, hoy fuì por primera vez a la matrona. Feliz fin de semana a todas y si alguna se va de vacaciones que lo pase muy bien, yo por lo pronto me voy con mi maridin y unos amigos al pueblo. Un besito a todas y vuelvo a entrar al foro el domingo.
-
Hola chicas...
Sólo entré para darles mucho ÁNIMO a todas y que nunca, nunca pierdan la esperanza.
Tener mucha FÉ, xq toda esa fuerza positiva que generamos, nos ayuda a nosotros y a todos los que nos rodean.
Siempre que pido por mí a mi querido Arcangel San Miguel, pido por todas uds. Hacer lo mismo, pedir por sí mismas y por todas las demás. Les aseguro que funciona!!!
Muchos cariños y mucha FÉ !!!
Comment
-
Hola chicas...
Caris cariño ya veras como todo va hacia adelante... de cuanto tiempo estas?? hay veces que el corazoncito se ve un poco mas tarde!!! Mucho animo y piensa en positivo ¿cuadno vuelves a eco???? Eso milagrito va a ir para adelante... ya lo veras!!!
Lorr hiciste bien en ir a urgencias... si estabas preocupada y te dejaron tranquila mucho mejor.... menudo campeon tienes ya!!!
Marikleo ya veras como tus campeones llegan hasta mañana y aun te queda para congelar a algun hermanito.... Te dejo muchso ganchitos y te mando toda mi energia positiva ???????????????????????
?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????
Hipolita garcias por tus palabras.... nunca tenemos que perder la esperanza!!!
Cielos me voy al sofa que ayer estuve muy ajetreada y eso no es lo que toca... Millones de bessos y feliz fin de semana!!!!
Comment
-
hola chicas¡¡¡
jo caris, no leí bien el otro día lo de que no habías escuchado el corazón¡¡¡, no te preocupes antes de tiempo, de tamaño está bien no? y está creciendo no?, pues tu tranqui cariño. cuando tienes tu próxima eco? y si estás muy preocupada vete a otro gine a ver que te dice. besitos
lor que bien de finde en el pueblo, para airearte¡¡¡
rebeca estarás en el sofá no? te sentirás pesada no? tu tranquilita y que te mime tu chico¡¡¡
pues yo ya estoy preñadita¡¡¡¡¡¡¡¡ soy betaesperanta¡¡¡¡¡¡
me han puesto 1 muy bueno¡¡¡ y me han sobrado 2 para darle hermanitos¡¡¡ de los 2 conges 1 es muy bueno y el otro es un churro¡¡¡, así me lo a dicho la médica "un churro"¡¡¡, pero que también tiene posibilidades claro. ay mi churrito¡¡¡ al final han luchado mis campeones¡¡¡ estoy muy feliz y contenta. la beta la tengo el día 12¡¡¡¡ 2 semanas¡¡¡¡ que la punción fue el 23¡¡¡¡ a ver si me contengo para no hacerme un pipitest el día 10, que también daría ya bien no?
ah¡¡¡ y tengo la primera fotito ya¡¡¡¡ me hace una ilu...., la transfer muy emocionante, con música de julieta venegas jeje, lo hemos visto muy bien y nos lo han explicado muy bien.
bueno pues tengo 15 días x delante de baja, xq en mi curro embarazada no se puede currar ,así que a disfrutar.....
besitos
Comment
-
HOLA CHICAS:
gRACIAS HIPOLITA POR TUS BUENOS DESEOS, YO TAMBIEN HAGO ESO DE PEDIR POR MI Y POR TODAS, QUE TAL ESTÀS?
REBECA, TU RESPOSA QUE ES LO QUE TOCA, QUE TAL LAS NENAS?
MARIKLEO, QUE TODO VAYA BIEN Y QUE BUENO QUE ESTES CONTENTA Y QUE NO TE ENTRE LA DESESPERACION DE LA BETAESPERA.
CARIS, MUCHO ANIMO Y AQUI ESTAMOS.
UN BESITO A TODAS Y QUE TODO VAYA BIEN A CADA UNA.
Comment
-
hola chicas¡¡¡
que tal estamos?
qué esto está muy parado chicas¡¡¡¡¡
lor que tal el finde guapa? yo ahora me encuentro muy bien xq solo llevo 2 días de betaesperanta¡¡ a la semana que viene ya te diré jeje. va a estar mi marido toda la semana conmigo así que así me aburro menos xq como estoy de baja.... se lleva mejor, encima parece que hace solecito y hace mejor¡¡¡
rebe corazón, qe tal llevas el reposo? espero que bien
y caris¡¡¡¡¡ que tal? cuando tienes la siguiente eco?
besitos pa todas
Comment
-
Hola chicas...
Marikleo a mi es que ayer no me dejo entrar al foro... no se uqe le pasaba.... Yo muy bien con mi vida relajada y reposada... ago aburrida pero todo sea por las princesas... Tu como vas?? Que tal la betaespera???? La verdad es que si esats aocmpañada y entretenida mucho mejor...
Lorr te he visto en el facebook en la nieve!!! Pero que guapa estas!!! Se te nota la felicidad en la cara!!
Caris cuando te tocaba eco???? cuentanos!!!! Estamos todas contigo!!!
Yo me vuelvo al sofa.... Besazos chicas!!!!!
Comment
-
Si que està esto paradillo, pero ayer yo tampoco pude entrar al foro, en general no se podia abrir la pàgina del ivi, fuè ya hasta muy tarde que se pudo.
Rebeca, gracias por lo que dices, pero despues de ese fin de semana agitadito en la nieve ahora estoy tranquilita que tampoco quiero abusar y tu que tal? sientes las contracciones o ya son mas suaves? cuidate mucho.
Marikleo, yo siempre he llevado bien los primeros dias de betaespera, es mas bien hacia el final cuando me entra la desesperaciòn. Es bueno que estès tranquilita y que aproveches a tu maridin para que te mime mucho.
Caris, besitos ya sabes que te esperamos y que siempre nos haces mucha falta.
bruna, Hipolita, 14655 que tal? hay alguna novedad?
Montaña y Veasa, como van las tripitas? que ya queda muy poco, creo no?
Un besito a todas y espero no haber olvidado a nadie.
Comment
-
Hola chicas!
Bueno mi sueño se acabó el lunes. Mi bebé se había parado y no tenía latido así que me dieron a elegir entre legrado o pastillas vaginales y opté por este último y tuve unos dolores horribles hasta que lo expulsé pero el problema es que el endometrio no se me ha descamado y tengo que volver hoy otra vez al Ivi a ver que pasa.
Le pregunto a Dios que por qué me ha hecho esto si yo estaba a las puertas de mi ovo tan contenta y me manda ese milagro para luego quitarmelo, no lo entiendo. Parece que no quiere que sea madre de ninguna de las dos formas. Ahora ya no sé que es lo que tengo que hacer, si seguir intentandolo por via natural o retormar la ovo.
Bueno quería despedirme de todas vosotras por un tiempo porque creo que necesito olvidarme de todo esto aunque se que me va a costar muchísimo no meterme al ordenador y desahogarme con vosotras pero creo que va a ser lo mejor.
Queria daros las gracias por todo este tiempo compartido, gracias porque me ayudasteis a salir del pozo en el que estaba (lo malo es que creo que voy a volver a caer), gracias por ayudarme a darme cuenta que no estaba sola en todo esto y bueno os deseo a las que estais a las puertas de conseguirlo como Marikelo, Hipolita, Bruna, 14655 toda la suerte del mundo y a las que por fin lo conseguisteis como Rebeca, Veasa, Montaña, Lorr que tengais unos niños y niñas preciosos y que todas teneis un huequito en mi corazón.
Solo os digo que dejar el foro me va a costar muchísimo así que me imagino que de vez en cuando entraré para leeros para ver como vais y bueno amigas no quiero deciros adiós solo hasta pronto.
Un beso.
Comment
-
ay caris¡¡¡¡¡¡¡ como lo siento¡¡¡ me has dejado petrificada, no sé ni lo que decirte.....
lo siento mucho. es verdad que para las ilusiones que te has hecho con tu milagrito... y llega y toma¡¡¡, hubiese sido mejor no haberte quedado y a ver seguido con la ovo, xq así sufre el doble seguro, es mi punto de vista, claro. ya veras como en unos días lo ves de otra manera y te vas encontrando mejor, xq tu eres muy fuerte, aunque esto tambié lo es. me parece bien que dejes el foro x una temporada si así lo crees y lo necesitas y cuando estés con fuerzas ya sabes que aquí estamos. pues caris, muchos animos y muchos besos. este post ya no será lo mismo sin tí.
me tienes para lo que quieras vale? besos
Comment
-
Princesa Caris!!!!!
Lo siento en el alma!!!! La verdad es que no es justo... tú ya estabas luchando por tu bebe y este palo es duro... pero eres fuerte y te volveras a levantar... y seguro que seras mama!!!!
Te echaremos de menos y aquí estaremos cuando vuelvas... es normal que necesites descanso... descansa, desconecta y apoyate en los tuyos!!!
Te estaremos esperando!!!! Besos princesa!!!!!
Comment
-
Caris, hay cosas como estas en las que no encuentro otra palabra para describirla `y la ùnica que se me ocurre es "putada", porque lo es... eso si, es seguro que alguna razòn habrà para que la vida las mande, pero el problema es que no siempre llegamos a descifrar ese motivo. nos haràs mucha falta y siempre te estaremos esperando, cuando quieras volver aqui te estaremos esperando. De momento tomate el tiempo que necesites y recuperate fisica y psicologicamente. Te mando un besito y mucho mucho ànimo. Cuenta con nosotras para lo que necesites.
Comment
-
Chicas,
he encontrado un enlace para bajarse este libro: "Mente Sana, Embarazo Seguro"
http://www.4shared.com/get/163740217/586741bd/_2__Mentesana.html;jsessionid=6D32A93DA153D75D13C3 D7855737B49F.dc156
Ya lo he bajado y tiene buena pinta.
Se apuntan a leerlo junto conmigo??? Espero que sí!!!
ÁNIMO, que todo se consigue !!!
Comment
-
Gracias Hipolita, lo estoy bajando en estos momentos, luego lo vamos comentando si quieres. Que tal todas las demàs? de vacaciones de Semana Santa? Yo nada aqui tranquilita en casa, ayer solo fuimos a comer con unos amigos y de manera tranquila, que tampoco quiero abusar mucho. Un besito a cada una, es especial a Caris ( si nos està leyendo) que sepas que siempre nos acordamos de ti y desde aqui te mandamos todo nuestro cariño. Besitos chicas, ya hablaremos.
Comment
Comment