Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
Lorr que risa lo del pis...a mi me pasó exactamente lo mismo en mi primera transfer y de verdad que te entiendo porque es super doloroso y lo es tanto que ya me daba igual todo solo quería soltarlo jiji.
Bueno chicas gracias por vuestros comentarios pero también os tengo que decir que la doctora antes de decirme esto me dijo que si yo queria seguir intentándolo seguiamos así pero como le puse cara de estar harta me soltó lo otro aunque de todas formas creo que no me tendría que haber dicho esto.
14655 de verdad te digo que fijate en Rebeca ella no tenía ningún ningún síntoma y fue un positivazo. No hay una regla fija si fuera así lo sabríamos. Mira también me acuerdo mucho de una chica del foro que tuvo la beta cuando yo en julio y decía los NO sintomas que tuvo y encima el dia de antes o dos dias antes le salió el típico grano de regla y fue super positiv. Así que de verdad intenta hacer cositas para no estar todo el dia en casa y no pensarlo ¿Cuando es la beta que no lo recuerdo?
Lorr ahora a cuidarte mucho eh?
Un besito a todas.
-
Muchas gracias por vuestros ánimos pero ya he empezado a sentir y hoy me ha bajado la regla, tendré que empezar de nuevo. Estoy echa polvo y no dejo de llorar en este momento siento que no lo voy a conseguir nunca, aunque voy a seguir luchando.
La beta era el martes Caris, el día 16.
Lorr espero que lo tuyo sea positivo.Yo me apeo antes de tiempo.
Besos a todas
Comment
-
Hola chicas...
14655 lo siento muchísimo!!!!!!!!!!! No es justo!!! Ahora tomate tu tiempo y coge fuerzas para vovler a intentarlo!!!! Mucho ánimo y mucha energía...
Lorr madre mía 5 conges!!! Esta genial!!! Bueno ahora a cuidarte y a cuidar de tus hermosos embriones!!! ya veras como se quedan con mami!!!!
Caris mucho animo en tu decision... con ovo es mas facil y por eso es una salida muy buena cunado se lleva mucho tiempo... animo y decidas lo que decidas sera lo correcto!!!
Bueno cielos besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola a todas!!!
Me cuelo en vuestro foro ya que comienzo mi próximo tratamiento en cuanto me baje la regla (entre el 18 y 20 de febrero, ya, en plenos carnavales). Siempre es bueno el apoyo que se transmite de las unas a las otras.
Es dificil pasar por todo esto. Pero con cariño y paciencia siempre se logra ser felices. A veces, de distinta manera a la que nos imaginamos al principio. Pero si tu meta es ser feliz, que te importa como lo logres, no ?
Estoy muy animada (es mi 6ta estimulación y casi seguro la última, seguiré con ciclos naturales de no funcionar), aunque nunca viene mal un apoyo extra. Quien de uds. comienza ya un nuevo tratamiento?
Les mando a todas mucha energía positiva. Hasta pronto.
Comment
-
hola a todas !!!
Hipolita bienvenida, y ojalà que esta sea la definitiva. Mucho ànimo.
14655 lo siento muchisimo, de verdad que es un palo muy fuerte, pero fuerte tambièn eres tu y esta batalla la ganos como sea!!. un besito con mucho cariño.
Chicas yo muy bien, tranquilita en casita que con este frio tampoco apetece andar por ahi de paseo. Es pronto para sentir algo, asì que mejor no buscarme sìntomas. He vuelto a tomarme el gestagyn, pero chicas que no me acuerdo de cuanto es la dosis, en la caja dice que se toma una antes de cada comida, pero yo me acuerdo que las tomaba solo por la mañana. Alguna sabe como se toman?
un besito a las demàs y que lleguen las buenas noticias pronto.
Comment
-
Hola mis niñas! He estado unos días sin entrar y acabo de leeros.14655 lo siento muchísimo de verdad no sé que decirte pero llora y desahogate y vuelve a coger fuerzas que aquí estamos yodas para apoyarte,un beso cielo.Lorr enhorabuena ya veo que tienes a tus peques dentro es genial y encima tienes embriones congelados,estupendo la dosis de gestagyn es uno al día por las mañanas no más,un beso.Rebeca ya estarás muy gordi verdad ? bueno veo que con la habitación tienes trabajo pero es un trabajo maravilloso.Caris te deseo toda la suerte en lo que decidas desde luego que no debía haber hecho el comentario le mandaste un correo para que te lo aclarase ?.Thay,Hipólita bienvenidas.Bueno un beso hasta mañana.
Comment
-
14655 lo siento en el alma preciosa pero tienes que seguir adelante y seguir luchando por conseguirlo. Habla con los doctores y valora opciones y si no te sientes con fuerzas descansa un poquito de todo esto para recuperarte y volver a tope.
Montaña mañana tengo consulta así que se lo preguntaré directamente pero después de darle muchas vueltas he decidido que lo voy a intentar con ovo.
Un besazo a todas
Comment
-
Hola chicas muchas gracias.
Ya he cogido cita para eldía 09/03, iré al IVI a llevar toda la documentación del ciclo de la Fe para que la valoren. En la Fe me han dado cita para el 15/04 porque no me quieren decir nada de mís tres congelados por teléfono.
Lorr mucha suerte, esta vez seguro que tú sí lo consigues.
Rebeca, Montaña, Caris ... mucha suerte y a ti Caris en especial, haber si la prox. lo conseguimos.
Hospita muha suerte y bienvenida.
Muchos besos a todas y este finde Rebeca me voy a Zaragoza como te dije a emborracharme y a pasarlo bien.
Comment
-
Hola mis niñas! 14655 está muy bien que te vayas a pasar un finde a Zaragoza y pillarte una buena mosca y cógeme muchas fuerzas cielo a ver que te deicen en el ivi y tranquila que al menos tienes conges un besazo.Caris me imagino que habrás ido o irás a la consulta veo que ya has tomado una decisión y te deseo toda la suerte del mundo que te la mereces.Rebeca preciosa hay adelantos en la habitación de tus peques?oye de qué color la vas a pintar?.Lorr tu tranquilita eh?cuida a esos embrioncitos preciosos.Bueno os contaré que ayer me fui a hacer una eco en gine privado y que cuando nuestro bebé vio a su padre extendió su manita y le saludó si viéseis lo chula que está la manita con sus cinco deditos extendidos la verdad que nos reimos mucho, y bueno ayer no se veía muy bien lo que era el gine me preguntó si me lo había dicho la vez anterior os imagináis que en lugar de niña sea niño habrá que esperar un poquito más por si acaso yo de momento no empiezo con la pintura.Espero vuestras noticias un beso para todas.
Comment
-
Hola chicas:
14655 me dà gusto ver que estàs mas animada y sobre todo mas esperanzada por la consulta en el ivi, y como te dice Caris; si crees que necesitas un descanso, pues tomatelo y ya luego decides.
Gracias Montaña por las indicaciones para el gestagyn, me aclaraste mucho el panorama.
Caris, espero que todo haya ido bien en la consulta, ya nos contaràs.
Yo, pues aqui pasando otro dia de beta espra, y la verdad que un poco preocupada porque ayer me llevè un disgusto espantoso por un problema familiar, no quiero entrar en detalles, pero se trata de mi familia mexicana, asì que el sentimiento de impotencia es mayor al estar tan lejos, solo le pido a Dios que esto no afecte a mis chiquitines y por ellos trato de hacer una enooorme esfuerzo para no agobiarme tanto con esto.
Bueno, ya no las canso mas con mis miedos. Un besito a todas, Rebeca que todo siga super bien. Muchos besitos y a cuidarnos mucho.
Comment
-
Montaña no sé si tengo congelados porque no me lo dicen por tf. Hasta el día 15/04 no sabré nada. Pero bueno aguantaremos.
Lorr sí etoy más animada tengo que seguir y tengo muy claro que lo voy a seguir intentando y alternando. En la Fe me quedan dos intentos más si se quedan congelados porque los congelados no cuentan como un tratamiento más y eso está genial. Y luego en el IVI también lo intentaría dos veces más, porque dicen que lo normal son tres tratamientos. Esta claro que no me gustaría llegar a tanto pero no puedo dejar de intentarlo porque QUIERO SER MADRE
Espero que puedas tranquilizarte y seguro que todo sale bien.
Mucha suerte a todas guapas
Comment
-
Hola chicas!
Ayer tuve la consulta con la gine y aclaramos todas las dudas y decidimos ir para adelante con la ovo y la verdad es que estoy muy contenta y convencida (espero seguir así aunque me imagino que tendré bajones) el lunes me pincho el procrim y ya estaremos en camino.
La doctora me enseñó la foto de los niñas nacidas de ovo que tendrán un mes mas o menos y no os imaginais que preciosas que eran.
Lorr preciosa me veo reflejada en ti y de verdad intenta tranquilizarte porque no vas a arreglar nada y tienes que pensar en tus chiquitines. De todas formas en su día yo lo hablé con la doctora y la psicóloga y las dos me dijeron que no creía que el disgusto hubiera influido para el resultado.
14655 me alegro en el alma de verte mucho más animada y con la convicción de que lo vas a conseguir porque es lo que va a pasar. ¿Cuantos intentos llevas que no lo recuerdo?
Muchos besos para tus nenas Rebeca y para ti por supuesto.
Besos a todas.
Comment
-
Hola mis niñas!Lorr espero que ya estés más tranquila y que no sea nada importante lo de tu familia te deseo mucha suerte ya lo sabes y adelante que ya queda un día menos.Caris me alegro que hayas resuelto todas las dudas con tu doctora y que emprendas esta nueva etapa llena de ilusión vas a tener suerte reina y vas a ser mamá ya verás cielo que sí y el lunes a la carga con el procrim y ya mismo con la transfer.14655 me parece muy bien que estés con esa actitud además que te quedan intentos y muchos de modo que lo mismo que a Caris suerte y adelante.Muchos besos.
Comment
-
CARIS, yo tb estoy como tu, en mi primera visita me dijeron de volverlo a intentar con mis ovulos, pero en mi proxima visita(supongo que será la proxima semana)le voy a proponer ir a ovodonacion directamnte.
Cuentame cual ha sido tu trayectoria por favor, la mia es que no respondo bien a la medicacion y genero pocos ovulos(1 o 2)incluso ha habido ciclos que me han suspendido por no generar ninguno, asi que ya no me queda mas paciencia!
Y las fotos de las niñas q eran de la doctora?te dijeron si intentan que las caracteristicas fisicas de la donante y las nuestras se parezcan?
Muchas gracias, animo con tu decision y un beso
Comment
Comment