ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas:

Como se vè ando un poco desconectada, escribo poco porque como ahora de momento estoy digamos que de vacaciones (en cuanto al tratamiento) pues solo leo lo que escriben y me alegro por las buenas noticias que ha habido. Ya no me queda nada para el viaje y estoy muy contenta y espero que tenga la buena suerte del viaje anterior, que fuè ir, volver y positivooo, ojalà yesta vez sea igual pero que este ppositivo si vaya adelante.

A cada una dejo un besito, a disfrutar del puente y para mis dos amiguitas que estàn un poco de bajòn 14655 y Caris, mucho ànimo que si estamos en esto es porque somos fuertes, hay chicas que ni siquiera lo intentan y nosotras gracias a que somos unas cabezotas aqui estamos, asì que hay que estar tranquilas porque estamos haciendo todo lo que està a nuestro alcance, lo demàs ya depende de la naturaleza y de Dios. Un besito a todas.

Comment

Hola guapas...

Lorr que alegría leerte!!! Me alegra que estes bien y emocionada con el viaje... como para no estarlo.. ya veras como a la vuelta llega tu positvio definitivo!!!!

Besazos a todasssssssss

Comment

Montaña tienes toda la razón, lo que tengo de nuevo es una oportunidad y con toda la suerta que me estáis mandando seguro que está vez se quedan conmigo.

Rebeca seguro que te va muy bien y el resultado aunque tarde te dicen que es genial como tú piensas. La verdad que en reyes estarán conmigo, como si ellos me dejarán un regalito, así que espero que cuando lo abrán sigan ahí.

Caris yo también deseo que te animes y que ese tratamiento tan primitivo deje su fruto, haber si las que quedamos esta vez lo conseguimos. Lorr, tú y yo, espero no dejarme a ninguna más sino las demás también. Yo también me he lanzado a preguntar a Giles y le comento todas mis inquietudes haber como me responde. Me dijo que hasta que no llevará 3 tratamientos completos, que no tranferencias, estaba dentro de lo normal, a partir de ahí ya empezarían hacerse más preguntas y a mí más pruebas.

Lorr deseo que te vaya bien el viaje y que pronto vuelvas para el positivo. La verdad que tuviste mucha suerte aquella vez y seguro que tu familia te la vuelve a dar.

Besitos y buen finde.

Comment

Hola princesas...

14655 claro que sí!!! El ánimo arriba... a mi tambien me dijo lo mimso mi doctora del ivi que consideraban normal tres tratamientos para conseguir un embarazo... a veces se consigue al primero y a veces al ultimo pero es cuestion de dar con el embrion y el momento adecuado!!! Así que nada de desesperarse!!!! Estos reyes tu regalito van a ser tus embrioncitos!!!

Chicas feliz puente!!!! Yo me quedo por Valencia a rreglar armarios y a hacer turismo por la ciudad que no esta el horno para bollos ni viajes... jejeje...

Muchos besos y feliz sabado!!!

Comment

¡¡¡hola a todas!!!

14655IA, ya estas en camino, seguro que la navidad te trae muy buena suerte......

lorr guapa, pasátelo genial en el viaje, y a la vuelta el super positivo, ya vereis que bien empieza el año.

caris, pues a lo mejor este tratamiento es la solucion, mucha, mucha suerte, seguro que te va muy bien.

montaña, ¿que tal tu eco?, seguro que lo estas celebrando por ahí, cuéntanos cuando puedas, que nos tienes en ascuas....

geles, veasa, ¿que tal seguis?.

rebeca, pasa muy buen finde, yo tampoco voy a ningún sitio, como para irme, si parezco un diplodocus, ja,ja,ja, y ademas me dijo la dra que en cualquier momento ya me podia poner de parto, o no, quien sabe, ainss, estoy un poco cagadilla no os creais.

mucchos besos para todas

Comment

Celia normal que estes asustadilla pero tambien emocioanda... en cualquier momento tienes a tus bebes contigo!!! Y eso sí que va a ser una experiencia nueva y no el embarazo!!!

Pues todo el puente por el foro... y nos vamos contando!!!

Besossss

Comment

Hola mis niñas! Son dos es un embarazo gemelar la verdad no me lo esperaba pero la doctora me dijo que la beta había sido muy buena al recibirnos y luego al explorae la gran noticia.Estoy muy contentta pero Celia no he podido salir a celebrarlo porque tengo un pequeño hematoma y me han mandado reposo absoluto así es que de la cama al sofá tengo nueva eco el día 14 hasta entoncesreposar y reposar estar lo màs tranquila que pueda y muy positiva y cuidar de mis bebés.Caris mucha suerte con este nuevo tratamiento nunca se sabe ese óvulo natural puede ser el mejor y mantente positiva.Lorr espero que lo pases muy bien en tu viaje y vengas con las pilas cargadas para este nuevo tratamiento.1465 así me gusta esa es la actitud este tratamiento va a ser el definitivo. A todas las demás muchos besos.

Comment

Enhorabuena Montaña:

Muchas felicidades, ojala yo tenga la misma suerte que tú. Disfruta cada minuto, aunque tengas que hacer reposo, no pasa nada. Tienes que estar en la gloria, a que si?.

Cuidate mucho, aprovechate y que te mimen. Y un beso muy muy grande porque ahora sois muchos, ya sabes para compartir.

Meji

Comment

Buenos días!! Gracias Meji si tienes razón estoy muy contenta gracias la verdad es que no me esperaba que fueran dos y estoy encantadísima ya sabes guardando reposo pero lo que sea por mis bebés aquí en la camita.Te deseo que te vaya muy bien de verdad y no lo dudes que vas a tener suerte un besazo.

Comment

¡¡¡¡enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! , jo, me tenias un poco preocupada....., pero bueno, la espera ha merecido la pena, es genial, otros mellis en el post.

ya veras como lo del hematoma se pasa prontito, tu mucho reposo y que te cuiden como a una reina, y ya sabes, que te esperamos en el post de mellis .

¿cuando vuelves a eco?.

os mando muchos, muchos besos.

Comment

Hola Celia! muchas gracias vuelvo a eco el día 14 a las 13 horas estoy deseando que llegue el día estoy un poco preocupada con lo del hematoma pero seguro que todo irá bien.Es verdad ya somos tres tú ,Rebeca y yo.Tú ya estarás muy gordita no? de cuanto estás Celia? Muchos besos guapa.

Comment

no te preocupes, ya veras que con el hematoma no pasa nada, lo único pues eso, que tienes que estar en reposo, pero con lo que nos ha costado el embarazo seguro que no te importa

yo ya estoy muy gorda, tengo una tripa tremenda, y ya estoy muy cansada, pero ya me queda poquito estoy de 35+2, asi que no me queda na.

un besote guapa.

Comment

Montaña!!!

Que alegria!!! mil felicidades, no sabes la alegrìa que me diò al saber que seràn dos. Mi marido entra todos los dias al foro y nos lee, asì que èl se ha enterado antes que yo de tu buena nueva, en cuanto lo leyò me llamò y me lo contò y yo; soltè un grito enooorme de alegrìa, jajaja.. Ahora a estar tranquilita y hacer el reposo que sea necesario.

Caris; suerte guapa y sobre todo mucho ànimo para conseguir un buen resultado, la esperanza es lo ùltimo que muere y no este mes la naturaleza puede comportarse diferente.

Celia, que ya estàs casi casi con los peques en tus brazos. Mucha suerte y yo tambien estarìa comiendome las uñas de los nervios, pero veràs que todo sale de maravilla.

Geles y Veasa; que tal? Geles que tambien te queda poco, no? y Veasa, como vas? estàs muy gordita? se mueve mucho?

REbeca; mira que has traido suerte al foro y despues de ti han aumentado los gemelares, ojalà y a 14655, a Caris y a mi nos toque un poco de esa buena suerte tambien y demos la sorpresa con dos!!! o no chicas?

14655, si que ando emocionada con mi viaje y mas me emociono al pensar que al volver entrarè directa a la nueva transfe.

Besitos a todas chicas y que sigan las buenas noticias.

Comment

Celia ya no te queda nada qué bien y qué ganas cuídate mucho. Lorr muchas gracias yo al darme la noticia me acordé de ti porque en un mensaje me dijiste que podían ser dos y no veas acertaste de pleno cariño eres adivina.Espero que lo pases muy bien con tu familia que vengas super positiva para el nuevo tratamiento y que sea el definitivo muchos besos para los dos .

Comment

Hola princesas!!!!

ENHORABUENA MONTAÑA!!!! Otros mellizos!!! Madre mía qué buena noticia... tú ahora tranquilita y a descansar y ya veras ocmo el hematoma se reabsorbe todo!!!

Lorr pues esto seguro que se contagia y ahora os toca a vosotras!!!!

Besos niñas...

Comment

Working...
                                X