ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola mis niñas !!!

Solo he dejado un dia sin entrar al foro y hoy me encuentro con muchas noticas, jajaja... como corre la vida !!!

Montaña, tu tranquila no empieces a comerte el coco tan pronto, sè que es dificil pero trata de distraerte para no pensar siempre en lo mismo. Esto de 3 me huele a que alguno se quedarà contigo, mucha suerte.

Geles; mujer que trabajadora!!! pero si ya estàs a puntito, me imagino que estaràs ya muy cansada. Aqui estaremos pendientes, ya veràs que todo sale muy bien y pronto nos presentas a Candela.

Celia, que tal vas guapa?

REbeca, ya queda menos para que lo puedas gritar a los 4 vientos, hay Dios mio !!! yo estarìa igual de ansiosa que tu, mucha suerte en la eco, aunque no la vas a necesitar ya lo veràs. Todo estarà perfecto.

Veasa, que tal la nena? y tu? mas movidita?

Caris, que tal estàs? yo mañana tengo consulta, pero iremos de pisa y corre. Aunque sea te mando un mensajito, vale? y aminoooooo!!!

14655, ya me despistè un poco contigo, pero ahora luego de la intervenciòn, que sigue?

Bueno pues a todas un besito y ya les contarè que mañana me ponen una inyecciòn para irme inactivando los ovarios. Mañana cuento mas que ya escribi mucho y no las quiero aburrir.

Comment

Hola a todas guapas:

Geles muchas gracias por tus ánimos, yo también espero que te vaya genial y tengas esa preciosidad con mucha fuerza y salud.

Lorr, cariño, pues después de la intervención tengo que esperar de nuevo que me baje la regla, de nuevo revisión y me pondrá entratamiento. Lo qué desconozco el tipo de tratamiento porque pastillas anticonceptivas no voy a tomar, pero dp de la intervención estoy tomando otro tipo de pastilas. Supongo que será lo mismo. Bueno a ti te deseo unas buenas vacaciones con tu familia, que la otra vez te fue bien y esta vez se queda contigo seguro. Guapa más que guapa.

Yo también os quiero contar la historia de una conocida. Deconozco los tratamientos pero esta chica tuvo trillizosssssssssssss, pues una vez dio a luz y en la cuarentena se quedó embazada por su natural y ahora tiene 3 niñas y un niño.

Montañana mucha suerte e igual te pasa como a esta chica.

Besos

Comment

Gracias. chicas a todas bueno hoy estoy un poco más tranquila que ayer La verdad es que no entiendo mis nervios es mi tercera betaespera asi es que ya no soy novata pero en esto no se aprende nunca.Lorr ya vas a empezar?14655 trillizos? Os deseo a todas un buen día y muchos besos princesas!

Comment

Buenas noches princesas!!!!!!!!

Montaña ya queda un día menos para la beta!!!! y mejor mas tranquila.... ya veras como se pasa volando....

Lorr una inyeccion para activar los ovarios??? no lo habia oido nunca???? es para intentarlo de manera natural???? Jo cuantas dudas!!! Jejeje... mucha suerte y ya me despejas las dudas...

14655 la verdad es que todo se hace muy largo pero bueno ya llegara de uevo el momento de empezar y estaremos aqui para animarte y acompañarte!!!

Pues os cuento hoy me han llamado para decirme los resultados de los analisis que me hice el sabado y todo perfecto pero no soy inmune a la toxoplasmosis... me he quedado flipada porque soy una amante de los animales y he rescatado a muchisimos gatos callejeros, los he tenido en casa (de hecho tengo uno que se quedo conmigo!!!), me han arañado, morido... he dado de comer a una colonia callejera durante años ¡Y NO SOY INMUNE A LA TOXOPLASMOSIS!!! Estaba convencida de que la habría pasado pero no así que todo el embarazo sin comer jamon serrano!!! jejeje... qué se le va a hacer...

Buenas noches guapísimas!!!!!

Comment

Rebeca yo tampoco soy inmune la verdad es que tambiém me extrañó porque como tú los gatos han sido mi locura pero ya ves.Me alegro que la analítica esté bien.Si ya un día menos y debo estar positiva,Un beso.

Comment

¡¡¡hola a todas!!!

chicas, que de cosas, lo primero de todo dar la enhorabuena a montaña por esos tres embris que tiene, ahora a cuidarlos mucho, y no dudes que por lo menos uno se va a quedar contigo, asi que tu tranquila que el dia 24 está aqui al ladito.

lorr, 14655IA, ya queda un poquito menos, ahora lorr a pensar en esas vacaciones que te van a venir genial, y 14655IA tu en nada estas ya en marcha, ya vereis que rápido pasa el tiempo.

caris, ¿que tal sigues?, espero que estes muy bien, ya veras que este tiempo os viene genial, tomeis la decisión que tomeis.

geles, ya no te queda nada para verle la carita a candela, que ganas, ¿eh?, no curres mucho que ya tienes que estar gordita, cuídate que es lo mas importante.

rebeca, la verdad que se pasa un poco mal hasta que lo puedes contar, aunque yo lo conté enseguida porque mi marido no se podia aguantar, pero yo habria esperado un poco mas. a los que tardé mas en decírselo fue a mis jefes, y ya no sabia que ropa ponerme, porque se me empezaba a notar, al final se lo dije antes de los 3 meses porque veia que si no se iban a dar cuenta antes, y me parecia un poco mal..., y menos mal que tengo mucha ropa suelta, ja,ja,ja.

veasa, ¿tu que tal sigues?, espero que este todo genial.

y yo aqui, ya casi de 32 semanas y bastante gorda, aunque todo el mundo me dice que estoy muy bien porque solo tengo tripa, pero es que la tripa es muy gorda, ja,ja,ja, ya tengo casi todo preparado porque al ser 2 me da miedo que se pueda adelantar (bueno, a la que le da mas miedo es a mi madre, que ya la ha entrado la neura), pero la verdad es que no me puedo quejar de embarazo. tengo que ir el 18 al gine, asi que ya os contaré.

os mando muchos, muchos besos a todas, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.

Comment

Buenos días chicas ante todo muchas gracias por acordaros de mí y animarme la verdad es que vosotras sois mi apoyo.Hoy más tranquila he sustituido el descafeinado por manzanilla y creo que me está dando resultado por lo demás bueno me duelen los ovarios un montón hoy la verdad que menos desde la punción.Lorr que tal te ha ido ? 1465..por lo que he leido ya mismo estas intentándolo.Celia muchas gracias espero que al menos uno se quede conmigo durante toda mi vida a ti ya te queda poquito para verles la carita.Caris intento estar tranquilita mi niña te mando muchos ánimos seguro que ya estás un poquito mejor.Atodas las demás Veasa,Rebeca,Geles espero no olvidarme de nadie os mando muchos besos y os deseo un buen día

Comment

Rebeca pues nada sin comer jamón pero vamos que estoy segura que no te importará nada de nada jiji. A mí no me importaría en absoluto y me imagino que el dia que lo consiga me obsesionaré y estaré todo el dia lavandolo todo como una loca.

Celia madre mía no me parecía que ya estabas de tanto...como pasa el tiempo dentro de nada ya tenemos aquí a nuestros cibersobrinos pero porfi mandadnos fotos.

Montaña sigue positiva y ya verás que alegría tan grande vas a tener.

A las demás muchos muchos besos.

Comment

Hola princesas!!!!!!!!

Caris, guapa, claro que no me importa... como si tuviera que estar a pan y agua todo el embarazo... mis peques los primeros!!!!! Ya queda menos para tu cita en ivi!!!

Montaña me alegra que estes mas tranquila... y el dolor de ovarios es normal!!! Tu tranquila... y disfruta del finde con tus bebes dentro!!

La verdad es que Celia ya de 32 semanas es una pasada!!!! todo preparadito para tener a los bebis... y esperamos fotos claro que sí...

A las demas princesas muchos besos....

Feliz fin de semana!!!!!!

Comment

Buenos días mis niñas! que paradito està esto como se nota que es finde y estareis de cañitas Bueno Caris cielo ójala que tenga la alegria que llevo buscando desde hace tanto tiempo Y si pienso estar positiva no me puedo permitir ni un poco de negatividad.Rebeca mis bebes dentro qué bien suena cariño.Disfrutad del finde por aqui parece que va a llover con lo cual me anima un montón que rara pensaréis pues no es que a parte que la verdad me encanta la lluvia necesitamos mogollón el agua,A las demás disfrutad del finde muchos besitos.

Comment

A qué suena genial montaña!!!!

Pues es así estan dentro de ti comodos y calentitos y dispuestos a quedarse con su mami!!! Yo en la beta pensaba mucho en ellos y me hacia sentir bien... así que mimalos que seguro que lo notan!!!

Las princesas estan de finde!!!! Feliz domingo a todas!!!!!

Comment

Buenos dias Rebeca así intento pensarlo y sentirlo y desearlo cada día de momento están aquí conmigo y espero que se queden.Que día más gris está pero aquí no llueve con las ganas que yo tengo.Bueno mi niña espero que tengas un feliz domingo ya se te nota?.Has ido de compras? que ilusión!Muchos besitos

Comment

<Hola a todas!!

Aqui estoy despues de chorrocientos años. El jueves estuvimos de consulta en el ivi y pues al parecer se traìan un poco de lio con mis fechas, habiamos comentado que querìamos iniciar al volver del viaje ( o sea en enero), pero creo que nos habian entendido mal y al final me llamaron el viernes y quedamos en esperar un poco mas antes de inyectar el procryn que es para frenar la actividad ovàrica y eso serà o bien a finales de diciembre o principios de enero. Asi que en eso va mi historia. Me dà mucho gusto ver a todas tan animadas, a seguir asì que nos viene bien. Un besito a cada una y buen inicio de semana.

Comment

Buenos días a todas!! Lorr diciembre ya está a la vuelta de la esquina y ya mismo empezarás con el tratamiento.Yo estoy intentando estudiar un poquito me he tomado unos días libres para intentar tomarme esto con más calma y sin tener que dar explicaciones a nadie en el trabajo que por supuesto que no he dado sino excusas que imagino que vosotras tambiém habréis utilizado no nos queda otra.Bueno espero que tengáis un buen día yo ayer por la noche tuve un bajón que no veáis llorando con una sensación de impotencia terrible pero mi marido me animó es más bueno y la verdad es que remonté y hoy estoy bien.Chicas muchos besos.Esto paradito,paradito.

Comment

cHICAS, QUE TRANQUILO ESTÀ ESTO.

QUERRA DECIR QE TODAS ESTAMOS SIN NOVEDADES? TRANQUILITAS Y EN PAZ?

PUES ESO ESPERO. UN BESITO PARA CADA UNA.

Comment

Working...
                                X