ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vaya mariapb, ya tienes para un equipo de futbol con reserva...Me alegro mucho, espero que todo siga igual de bien.

Yo estoy llevando vida tranquila, tranquila. LLevo 3 días de voy de la cama al sofá.

Una pregunta:
    ¿que valor se considera positivo en la beta?

Comment

gracias Geles, ya vera como todo te va bien. y pronto colgaremos nuestros positivos

Comment

Geles:

Muy buena idea lo de la lista, que la verdad que si nos perdemos, gracias por ponerme en la lista. Tu sigue cuidandote lo necesario para que pronto nos des la bonita noticia, creo que tu serás la primera, no?

Que bien Maria, con esos ovocitos como te dice Geles ya tienes el equipo de futbol completo, mucha suerte, seguro que te dan buenas noticias mañana.

Y Caris, mucho ánimo de verdad que se hace largo, pero cuando te pones a pensar te das cuenta de que en realidad el tiempo ha pasado volando y en menos de lo que te imaginas estarás lista para transfe, tu tranquila de momento y acuerdate: mas vale paso que dure y no trote que canse. Y es verdad ehh?

Un besito a todas y hasta la pròxima.

Comment

Chicas gracias por vuestros animos, ya estoy mejor pero me he llevado una mañana... Yo es que lo que me hace ponerme asi es que si desde la primera consulta me dicen que esto me podia pasar (porque ellos tienen mas experiencia digo yo) pues yo me habia hecho a la idea pero luego me habia ilusionado y en la primera puncion me dan el palo con que hay que vitrificar, bajon pero bueno me dice la doctora que solo va a hacer falta una segunda estimulacion y que iriamos a transfer y llega y tampoco, otro bajon. Pues que no me hubiera dado falsas esperanzas y me habia ahorrado un disgusto.
          Lorr y es que yo soy muy cabezona o es que no lo quiero ver. La doctora no hace mas que decirme que asi cuando quiera un hermanito pues que ya tendre pero es que yo no quiero pensar en el futuro quiero vivir el ahora. Y te pregunto ¿de que sirve tener luego tantos si solo necesitamos dos? ¿y cada vez que congelan y descongelan les estan estresando porque me lo ha dicho una embriologa?

Comment

Caris no bajes la guardia, te necesitamos para animarnos todas juntas y tú también eres todas.

Con respecto a la lista intentar poner la última colagada para ir añadiendo gente, porque me estáis volviendo loca, jj. Además se queda mucha gente por el camino y no podemos seguir sus pasos.

Actualizo:
            -celia1976..........................02/04 eco y comienzo banderillas
            -lorr75...............................transfer 01/04
            -Geles................transferidos 2 el 27/3 y beta 8 abri
            -14655lA.............trans 2 27/03 y beta 10/04

Geles mi pregunta es poque a ti te dicen antes el resultado?
            De todas formas espero que te vaya muy bien y me des fuerza y esperanza. Besicos

Comment

Me actualizo:

-Geles................transferidos 2 el 27/3 y beta 8/04
              -14655lA.............transferidos 2 el 27/03 y beta 10/04
              -Caris.................puncion 02/03

Comment

Buenos dias a todas:

Como mañana es mi transferencia, como que hoy ando muy activa, o inquieta mas bien, me he despertado temprano y ya no me he podido dormir, asì que aqui estoy poniendome al dia con sus noticias.

Hola Caris: Yo tambien hay momentos que pienso como tu, con esto de que: para que queremos tantos embriones si al final solo nos es suficiente con dos e incluso con uno? pero la verdad es que es mejor tener algunos de reserva, porque nada nos garantiza que en la primer transfe, nos quedemos embarazadas, pero luego cuando piensas , que haré en caso de que me sobren muchos?... mmm...la verdad que si es un dilema, al menos yo si lo veo así. Pero bueno, pues confiemos en los médicos y dejemoslo todo en manos de Dios, claro ayudando un poco con nuestra buena disposición y actitud positiva y seguro que todo nos sale muy bien.

Geles y 146551A, que tal? se siente algo? estan normalitas o se sienten diferentes? Ante todo espero que todo vaya super bien. Un besito y estoy al pendiente de sus noticias.

Comment

146551A, ni idea. No sé por qué a mi me lo dicen antes que a ti...Yo me encuentro perfectamente bien, no noto nada de nada. ¿debería? ¿tu como estás? ¿estás haciendo vida tranquila?
                  ¿Te harás un test de embarazo antes de ir a la beta?

Caris, esto es una carrera de obstáculos y vamos superando mucha metas, piensa que cada óvulo sano que consigas en un punto a tu favor. Cuando vayas a transferencia, si no te funciona en la primera, tendrás de reserva para volver a intentarlo. Para mi es distinto, si esto falla, vuelvo a empezar desde el principio con las queridas banderillas.
                  Sobre todo intenta estar tranquila y positiva porque de verdad que creo que nuestro estado de ánimo hace bastante.

Cuidaos mucho...

Comment

hola a todas acabo de llamar al hospital y de los 12 ovulos solo han fecundado 4. estoy un poco triste
                    mañana a las 9 de la mañana tengo que estar en el hospital para la transferencia asi que ya veremeos

Comment

Mariapb, no tienes que estar triste...es muy buena noticia. 4 fecundados nada mas y nada menos.
                      ¿Te vas a poner 2? ¿los otros los congelas?
                      Mucha suerte, mañana casi no te enteras. Lo peor las terribles ganas de hacer pis....
                      ¿Te han recomendado reposo?

Comment

solo me han dicho que este a las 9 de la mañana con ganas de orinar y la biologa nos lo explicara todo.
                        en mi anterior tratamiento la puncion fue jueves y las trasferencia domingo, ahora es un dia menos, la puncion fue ayer lunes y la transferencia el miercoles ¿tu sabes como funciona?

Comment

Mi punción fue el martes pasado y la transferencia el viernes.
                          A mi me dijeron que una hora antes me bebiese 1/2 litro de agua. Es importante llevar la vejija llena porque así ven claramente el utero para dejar los embriones mas facilmente.
                          Te dirán el grado de los embriones. Lo mejor I y II.
                          Y bueno a mi me dejaron 20´ allí en la camilla y para casita. Me recomendaron 3 días de reposo y eso he hecho...

Comment

HOLA A TODAS....

HE ESTADO DESAPARECIDA PORQUE AYER FUE MI TRANSFER Y ME PARECIÓ PRECIOSO... TANTO QUE ME PUSE A LLORIQUEAR COMO UNA TONTA Y AUN NO SE ME HA QUITADO LA CARA DE FELICIDAD!!!! PUES NADA YA TENGO A MIS DOS AMORES DENTRO Y ESPERO QUE SE QUEDEN AHÍ POR NUEVE MESES... A TODAS LAS QUE EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS OS TOCA LA TRANSFER DISFRUTARLA PORQUE ES UN MOMENTO ÚNICO... YO YA TENGO UNA FOTO DE MIS DOS "GRANITOS" EN EL UTERO Y NO ME CANSO DE MIRARLA...

LORR TU QUE TIENES LA TRANSFER MAÑANA DISFRUTALA Y LAS DEMÁS CONFORME VAYA LLEGANDO EL MOMENTO....

CARIS NO QUIERO VERTE TAN TRSITE PERO TE ENTIENDO... LA VERDAD ES QUE LOS MÉDICOS A VECES NO TE ACABAN DE EXPLICAR LAS COSAS DEL TODO Y ESO NOS CONFUNDE UN POCO...

NO SÉ SI PREFIEREN GUARDAR POR ALGO QUE ME DIJO MI GINE AYER, YO OS LO CUENTO PORQUE ASÍ COMPARTIMOS INFORMACIÓN... RESULTA QUE ME HAN PUESTO DOS Y ME HAN CONGELADO 4 HERMANITOS... EL CASO ES QUE LE PREGUNTE POSIBILIDADES DE QUEDARME A LA PRIMERA Y ME DIJO QUE LAS HAY PERO QUE LO BUENO DE TENER CONGELADOS ES QUE CON ESTA ESTIMULACIÓN QUE ME HAN HECHO ELLA HA TRABAJADO MIS OVARIOS Y SE HA "DESPREOCUPADO" (POR ASÍ DECIRLO) DEL UTERO Y DEMÁS... ENTONCES QUE SI ESTA NO CUAJA PARA LA SIGUIENTE TRANSFERENCIA ELLA MIMARÍA Y CUIDARÍA MI UTERO (LA CUNA DE NUESTROS BEBES)... CLARO LAS DOS COSAS A LA VEZ PARECE QUE NOS LAS PUEDEN HACER AL MISMO NIVEL... NO SÉ A MI ME SORPRENDIÓ BASTANTE LA INFORMACIÓN Y QUERÍA COMPARTIRLA CON VOSOTRAS....

MUCHOS BESOS A TODAS Y ÁNIMO QUE ES NUESTRO MES!!!! SEGURO!!!!

P.D. GELES TE RECOMENDARON REPOSO??? A MI VIDA NORMAL Y YA ESTOY TRABAJANDO (ENCIMA SUPERESTRESADA) A ALGUNA MÁS LE HAN MANDADO REPOSO????

ACTUALIZO LA LISTA

- Rebeca1976 ---- transfer 30/3 y beta 12/04

Comment

ACTUALIZO LA LISTA

- Rebeca1976 ---- transfer 30/3 y beta 12/04
                              -mariaapb--------transfer 01/04/2009

Comment

rebeca empezamos el tratamiento a la vez ¿verdad?

Comment

Working...
                                X