Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS FEBRERO 2009
Collapse
X
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
Hola!!
Enhorabuena a todas!!
Yo fui positivo en Marzo, pero me uno igual a vosotras. Tengo la eco el lunes 16, y la beta ni idea..... sólo me dijeron "enhorabuena, estás embarazada" y .... ni pregunté.
Enhorabuena Agueda por los dos. A mí la sed se me pasó... así que ahora no tengo ningún síntoma de nada. Me duele de vez en cuando como si me fuera a venir la regla, y he manchado un poquito (mi marido dice que es casi invisible...) algunos días.
Estoy deseando que llegue el lunes que viene para que me digan que todo va bien. No teneis un poco de "miedo"?
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
Hola a todas, a mi me dieron el dia 20 de febrero el alta en IVI, salimos emocionadisimos porque oimos el corazon de nuestro chiquitín. Que ilusion mas grande. El miércoles tengo eco con mi ginecologo privada y podremos volver a verle. Ya os contaré.
En cuanto a síntomas, deciros que llevo varios días con el estómago rebotadillo y segregando mucha saliva, me da una angustia. Pero bueno, no me quejo pq no lo estoy llevando mal. Ayer hice 9 semanas.
Besos a todas.
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
eiii hola a todas, esta tarde he tenido la eco y he visto dos saquitos y hemos vistos dos puntos, que la doctora ha supuesto que eran los embris... la verdad que es un poco pronto para ver algo. Estoy de 5+4... Ya tengo ganas de volver a verlos, el próximo lunes tengo la 2ª eco. Ya os contaré a ver como han ido.
En cuanto a los síntomas que tengo la verdad que es el estomago un poco revuelto sobretodo por las noches, muchos sueño y lo mas angustioso es que tengo mucha saliva. Por lo demas estoy muy bien, no mancho nada; ya me ha dicho que mucha tranquilidad que quiere ver que los dos salgan adelante, de momento están conmigo, la verdad es que todo salga bien.
El tema del latido me ha comentado que se oye a las 7 semanas...
A ver como os vais a las demas con las ecos, ya contareis!!!
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
Hola a todas, me alegro de ver este foro tan positivo.
Yo tengo hoy la segunda eco, y espero que todo vaya bien. La anterior eco la tuve con otra doctora y bien pero tampoco me dijo nada, que todo estaba bien y punto. Se supone que hoy escucho el latido, aunque yo estoy de 6 semanas y días. Tengo cansancio, sueño y los pechos inchados. Besazos a todas.
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
hola chicas, enhorabuena a todas de todo corazón. yo soy una betaesperante de marzo y me cuelo en vuestro foro para que me contéis vuestros sintomas durante la beta.
yo no tengo nada de nada, y en un positivo que tuve anteriormente tenia todos los sintomas, así que me temo un negativo enorme. ya se que cada caso es distinto, pero a mi no me duelen los ovarios, ni tengo pinchazos, ni me ha subido la temperatura, nada de nada.
por favor contarme vuestros casos y disfrutar a tope de vuestros embarazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
Hola de nuevo, pues yo oí el latido en la semana 6+5 y fue un autentico placer. Yo lo oí en IVI. Así que todo dependerá del equipo que tengan en la consulta.
Yo tb estoy con la saliva......................que asquito me da.
Julieta, durante la betaespera los sintomas o la ausencia de ellos no son indicio de nada. Yo en mi primera betaespera tuve dolor de regla y fue negativa, y en la segunda volvi a tenerlos y fue positiva, así que no te comas la cabeza demasiado, tú toma nueces, manten los pies calientes y no dejes de beber acuarius.
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
hola a todas, yo he oído hoy el latido es super emocionante. Me querían dar el alta pero como te cubre tres ecografías he dicho que me hagan tb la siguiente. No se veo aquí en el foro tantas cosas que pasan, que cuando voy y a mí no me comentan nada me queda un poco de miedo. Me dicen que está bien y punto. Besazos a todas
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
Gracias argase!
mi última regla fue el 6 de febrero, así que para la eco estaré de 5+3. supongo que será pronto para el latido, pero espero que todo vaya bien.
Cqm, creo que es muy normal el miedo. a mí me pasa. conocemos el embarazo casi en tiempo real, con 4 semanas, y siendo algo tan esperado y tan deseado, parece mentira que sea verdad. Ahora hay que tener paciencia... y estar tranquilas. es el embrión el que está haciendo todo el trabajo...
Un beso!!
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
Hola chicas, escribo en este post porque fue donde empece y aunque soy positivo de marzo me quedo aqui........estoy super feliz con mi positivo ya me dijeron en mi primera eco que eran dos,y la verdad que me puse super contenta......ya os leo a todas que vais fenomenal, yo tengo mucho asquito en el estomago sobre todo por las mañanas, pero no me`puedo quejar... tengo mi segunda eco el dia 17 haber si se olle sus corazoncitos.........ya os contare, bueno me alegro de que todoos vaya bien yun besito a todas y me alegro que todoos vaya bien.
VMS - Beta 327
KALEU - Beta 1600 a 13 post transfer - 2 Saquitos
MARILO75 - Beta 352
OLGA74 - Beta 52 - 2ª Beta 82
ARGASE - Beta 209,09
BEQUITA - Beta 468 a 14 post transfer - 1 Saquito
CGM - Beta 107,97 a 11 post transfer- 1 saquito
VICENTA - Beta 652
AQUA1969 - Beta 385 - 1 Saquito
AQUEDA47 - Beta 167/197
SONIAH - Beta 732 - Eco 2/03
SELI - Beta 19 - Nueva beta 4/03
DIANASQ - Beta ????- 2ª eco 4/03
SALIVENT - Beta 42 a 11 post transfer - Nueva beta 4/03
DAYMAR09 - Beta 484 a 14 post transfer - Eco 16/03
EVI27- Beta 1400 - Eco 17/3
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
Hola chicas!!! Por fín es miércoles y mañana ya tengo mi primera eco, estaré de 5+6 si no me equivoco. Estoy deseando que llegue el momento y sólo pido que todo esté bien, estamos muy emocionados pero a la vez muuuuuy asustados, supongo que va a ser así todo el embarazo.
En cuanto a síntomas sigo igual, poca cosa.
Un beso a todas.
VMS - Beta 327
MARILO75 - Beta 352
ARGASE - Beta 209,09
VICENTA - Beta 652
AQUEDA47 - Beta 167/197 - 2 Saquitos
SELI - Beta 19 - Nueva beta 121
DIANASQ - Beta ????- 2ª eco 4/03
SALIVENT - Beta 42 a 11 post transfer - Nueva beta 4/03
DAYMAR09 - Beta 484 a 14 post transfer - Eco 16/03
EVI27- Beta 1400 - Eco 17/3 - 2 Saquitos
Comment
-
POSITIVOS FEBRERO 2009
Buenos Días a todas, yo tb digo que por fin miércoles!!!, esta tarde vamos a ver de nuevo a nuestra lentejita!! que ilusión y que incertidumbre a la vez!!. Confío en que todo vaya bien.
Cgm, es normal que sientas ese miedo, a mí me pasa lo mismo, y es que sabemos demasiado sobre el embarazo y por eso vamos más allá en todo. Si todo está bien y normal pues no hay que darle más vueltas.
Gar, puede que sea pronto para el latido, pero todo depende del equipo ecográfico que tengan ¿te la haces en IVI????
Besos.
VMS - Beta 327
MARILO75 - Beta 352
ARGASE - Beta 209,09 - 1 Saquito
VICENTA - Beta 652
AQUEDA47 - Beta 167/197 - 2 Saquitos