MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

    Noeeeeeeeeeeee mañana nos cuentas q tal. Te deseo toda la suerte del mundo y estoy segura q este mes de junio te va a traer mucha suerte!!!!!

    Grecia tu no te preocupes q no eres la única, yo con lo del facebook estoy un poco perdida,pero bueno con interés ya verás como nos ponemos al día.

    Besitos

    Comment


      MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

      up

      Comment


        MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

        NOEEEEEEEEEEEE campeona, que máquina la tía, que le han fecundao todos jajajaja vaya cosechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

        Chicas estoy muy jorobada de la espalda....ainsss no veo solución....

        Dica

        Comment


          MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

          hola churris ya toy en casa.

          grecia guapa ya te ha mandado la invitacin xa el facebook.

          chicas me han puesto tres y congelado 8 ahora no me encuentro muy bien me duele bastante el bajo vientre y me da como pinchazos. besitos y ya os cuento

          Comment


            MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

            Noe, me alegro que haya salido todo bien. Ahora a descansar y a celebrarlo en Junio.... qué gracia! serás betaesperante de Junio... cuándo es tu beta?

            Comment


              MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

              HOLA GRECIA GUAPA MI BETA ES EL 11 DE JUNIO Y POR CIERTO YA ESTAS INVITADA EN FACEBOOK. PON UNA FOTITO PARA K PODAMOS VERTE

              BESOS

              NOE

              Comment


                MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

                Noeeeeeeeeeee q atrevida tu con tres eh?????? Q tal tu amigo demetrio?????? Bueno preparate para lo q te espera con esos tres chiquitines, q como se encuentren muy agustito se van a quedar ahí con mamá.
                Lo de los pinchazos es una lata, yo los tuve también y es bastante incomodillo, pero bueno todo sea por la causa.

                Dica, yo tengo también la espalda..... Parece q tengo un perrillo enganchado en ella. Entre el embarazo y las malas posturas dando biberones.....

                Grecia venga q ya estas en el facebook, pon una fotito q te conozcamos.

                Besitos

                Comment


                  MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

                  jajajajajaj no me lo kiero ni imaginar, seria muy fuerte pero bueno ya veremos k pasa.

                  El DEMETRIO media 8mm y el gine me ha dicho k puede k midiera un poco mas xq al estar todo un poco alargado por la medicación k la medida no es exacta pero no se yo esta bien de 8?? las chicas me han dicho k esta bien xo x ejem una compi lo ha tenido de 10,4

                  besitos y venga grecia eceptame como amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                  Comment


                    MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

                    Ya te puse algo en el grupo de facebook pero te lo digo de nuevo vas a ser la primera del grupito con trillizos o trillizas ya lo verás jajajajaja que fuerte!!! pero que bonito!!!!!!!! lo que si te va a faltar un pecho jijijiji como no se lo enganche tu chico jajajajaja ya veras como todo sale estupendamente esta vez guapisima! las ganas que tengo yo de ver tu tripón en las fotos que colgarás en el facebook y luego las caritas de tus tres angelotes

                    Besos a todas y mucho animo y mimos para ti Noe

                    Comment


                      MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

                      Ufffffffffff madre mia trillizos, si seria fuerte pero también una alegría. Mejor no lo pienses, jijijijiji.

                      Lo del demetrio yo no lo veo mal, seguro q se encuentran tus lentejitas comoditas con mami.

                      Besitos y mucha suerte

                      Comment


                        MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

                        Hola mis niñas buenos días.

                        Cada vez k os leo se me pone la piel de gallina, de verdad sois como mi segunda famili.

                        Solo de pensar k pueden ser tres me da algo pero bueno no pasa nada si vienen tres pues los recibiremos con los brazos abiertos. Pero como dices tu lariyo QUE FUERRRRRRRTEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJ ni me lo imagino.

                        El gine me dijo k el apostaria fuerte y yo le dije "Pues apostemos fuerte, yo hago lo k usted me diga" y asi fue, me enchufaron mis tres lentejitas.

                        Hoy me he permitido tb tomarme el día de reposo, así estaré 4 días en casita tomando el solete en el terraza y leyendo. Mi trabajo es muy estresante y tengo k pelear con muchos hombres y hoy no tenia muchas ganas de pelearme jajajajjaja. El lunes ire con fuerzas y ya a esperar el día 11 de junio.

                        Hoy ya me duele menos el bajo vientre pero todavía tengo molestias y mas cuando hago pis es como si me metieran pa dentro todo, como si algo por dentro me estrujara, no se como explicarlo chicas pero bueno espero k de aki al lunes se pase.

                        Muchos besos para todas, para mis sobrinitos y muchas muchas gracias por estar siempre a mi lado.

                        Noe

                        Comment

                        Working...
                        X