MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

    Hola chicas sabeis? mi niña ya hace gorgoritos y se rie a carcajadas esta de un gracioso, ademas le estoy enseñando a imitar y con 2 meses que tiene si le saco la lengua ella ha aprendido a sacarmela tambien jajajajaa

    Sigue durmiendo un monton desde las 10pm a las 8am no hay niña, ahora durante el dia no pega ojo y quiere comer y comer y comer ya pesa mas de 5kgs...es que es muy larga y el pediatra dice que aunque pesa lo que un bb de 10 semanas no se le nota a simple vista por lo larga que es, en fin la verdad es buenisima y los colicos ya son parte del ayer asi que muy muy bien y seguimos muy muy enamorados de nuestra Isabel (igual que todos los papis de sus peques)

    Noe como estas?
    Dica me alegro que tus niñas tambien sean buenotas ; )
    Lariyo tu que tal?

    os echo de menos pero cada vez tengo menos tiempo ella me absorbe todo el dia y solo me deja tiempo libre por las noches para dormir, asi que entro menos perdonadme pero ya sabeis las mamis lo que es....y eso que es solo una y encima super buena (se queja una de vicio jajajaja)+

    Besos

    Comment


      MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

      up

      Comment


        MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

        Hola mis niñas!!!

        Entro poquito porque estos dos enanitos me tienen absorvida, jajaja, pero os echaba ya mucho de menos. Aquí los tengo en las hamacas (que buen invento), el niño medio dormidito y la niña partiéndose de risa. No se si os está pasando lo mismo que a mi, pero se me está pasando el tiempo volando, los veo crecer de forma rapidísima, ¡ay mis bebes!. Ya pesaban desnuditos la semana pasada 5 kg la niña y 5,800 kg. el niño, nacieron con solo 100 gr. de diferencia y mira que ritmo que llevan, el pediatra dice que es lo normal que el niño se desmarque ¿cuanto biberón toman vuestros nenes? es que no se que es lo normal, mi niño toma 150 y la niña 120 ¿y vosotras?. Chicas como se nota que ya hemos pasado los 3 primeros meses, ahora echo la vista atrás y me asusto de todo lo pasado, el primer mes sin casi dormir, tan pequeñitos, con tantos gases, puffff, ahora me pregunto como lo resistí físicamente, ahora mas o menos ya todos nos van durmiendo mas horas ¿no?, veo que Arita se lleva el premio, jajaja, los mios depende del día, pero es que antes de la 1 de la mañana no hay manera, hoy han dormido muuuuuuuuuuuy bien, 8 horas seguidas, estoy que ni me lo creo, lo normal son unas 6 como mucho 7 pero espero que sigan repitiendo esto de las 8, jajajaja. Estoy dedicada a ellos completamente, la casa la llevo a rastras, menos mal que me van echando una manilla mi madre y mi marido de vez en cuando, intento llevarlo al día pero es imposible, ahora tengo una montaña de ropa esperando para guardar, porque lo que voy haciendo es poner muchas lavadoras y secadoras, pero ya doblar y guardar es otra cosa, pero bueno, que le den por saco a la casa, que bastante nos ha costado como para ahora no poder disfrutar de nuestros peques ¿verdad?, cuando me pongo a limpiar y les oigo reirse suelto el trapo y me voy corriendo a comérmelos con patatas, jajaja, el día que empiece a trabajar no se que voy a hacer, morirme de pena, porque ya no soporto estar alejada de ellos. Dios mio, esto es maravilloso chicas ¿verdad? toda lucha ha merecido la pena, que afortunadas que somos.

        Noe, mi niña, no sabes las ganas que tenemos de que por fin seas mamá, conozco varias personas que todavía están en la lucha pero las ganas que tengo de que lo consigas tú no las tengo con nadie, el día que nos cantes el positivo yo estoy segura que me echaré a llorar. Te deseo mucha mucha mucha suerte y mucha fuerza para seguir luchando, que eso si que no podemos hacerlo nadie por ti, pero lucha corazón, que merece la pena y dice el refranero que quien la sigue la consigue. Ánimo mi niña, que lo vas a conseguir, que la vida te tiene que dar esa recompensa ya, que bastante te lo has currado. Un beso enorme y todo mi ánimo, mi apoyo y mi energía positiva para ti, que eres una luchadora plena. Ole tu arte!

        Comment


          MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

          Oye chicas! ¿que os parece si hacemos un grupo privado en facebook? Asi no nos perdemos la pista, que sería una pena después de todo lo que hemos vivido juntas. Espero vuestra respuesta. Un beso para todas.

          Comment


            MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

            Westyyyyyyyyy q alegria verte otra vez por aqui!!!!!!!!!!!

            Ya veo q estas entregadisima a tus peques, es normal, yo tambien estoy como loca con ellas. De biberon toman 150 pero no siempre se lo toman todo, el pediatra me dijo q para q me hiciese una idea son unos 30 ml por kilo de peso, asi es q no vamos mal.

            Lo del facebook me parece muy bien, a ver q dicen las chicas y lo vamos haciendo.

            Besitos

            Comment


              MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

              arriba!!! que paradito tenemos esto ¿no?.

              Mis nenes se tomaron ayer el biberón a las 23:30, a las 00:00 se durmió el niño y a las 00:45 la niña, y han dormido hasta las 9:15, estoy alucinada, les he dado su bibi y a dormir otro poquito, no creo que aguanten mucho mas pero por lo menos he podido desayunar tranquilamente e ir al baño, que no es poco, jajajaja, ojalá cojan este ritmo todos los días, a ver si se van regulando ya que es hora.

              Un beso corazones.

              Comment


                MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

                Hola, estoy de acuerdo en lo de facebook, westy ya te he dado de alta, lo has visto??
                Si tienes problemas con su sueño comprate el libro de FELICES SUEÑOS, pero te lo resumo: lo mejor es la rutina, acuestalos siempre a la misma hora, con la luz muy baja, sin apenas ruidos y musica relajante, yo lo hago desde el mes y medio y ahora todos los días se duermen como tarde a las 21h y aguantan hasta las 4-5 de la madrugada y luego hasta las 8-9h, y cada vez van a largando mas el primer sueño, luego intento que por el día no se echen la siesta mas de dos horas y dejo que duerman alguna siesta pequeña de esas de media hora que les va muy bien, de esta forma descansan ellas y descansamos todos.
                Chicas voy a ver si me ducho con tranquilidad que las tengo a las dos dormidas en su minisiesta de las 10:45-11,30h jejeje

                Besicos

                Dica

                Comment


                  MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

                  Hola chicas!!!!

                  Ya parece q los peques nos van dejando algun huequecito....

                  Yo las mias las acuesto alrededo de las 23.30 y una de ellas hoy por ejemplo me ha aguantado hasta las 6.30 y la otra a las 9.30 de la mañana la he tenido q despertar para q desayunase, ainsssssss esta ha salido como su madre de dormilona, jijiji. Despues de la toma de las 9.30 las vuelvo a acostar hasta las 12 aproximadamente y edspues de la toma de las 15.00 horas les toca siesta, Laura se echa casi dos horas y media y Claudi aguanta menos,claro como duerme tanto por la noche.....

                  Ya parece q se van regularizando y yo estoy contentisima ya q me dejan mucho tiempo libre, asi puedo organizar la casa y demas.

                  Bueno os dejo q creo q a Claudia se le acabo la siest.

                  Besitos a todas

                  Comment


                    MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

                    Hola, chicas:

                    Yo también vuelvo a aparecer...
                    Yo no me puedo quejar porque mi pequeño suele dormirse sobre las 22,30 y se despierta a comer sobre las 3-4 de la mañana y se duerme hasta las 8 de la mañana. Eso sí, durante el día no duerme mucho.
                    También toma 150 ml de biberón, pero es leche mía. En casa toma teta y cuando salimos a la calle, toma biberón de leche que me saco con el sacaleches, asi que tengo la nevera con botes.
                    Yo empiezo a trabajar el 5 de Agosto y se me va a hacer rarísimo estar sin él porque viene conmigo a todos los sitios porque no tenemos familiares con los que dejarle. Mañana tengo cita en Hacienda para hacer la declaración y, claro, vendrá conmigo. Si me va a salir de listo...

                    Me he apuntado un día a la semana a gimnasia post-parto, y creo que viene muy bien. Sobre todo, hacemos flexiones para tripa y glúteos.

                    Bueno, voy para la cama que hay que aprovechar que está frito...

                    Besitos.

                    Comment


                      MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

                      Hola guapas ¿como va todo?, Grecia yo hago lo mismo, conmigo a todas partes, también pienso que cuando tenga que trabajar lo voy a pasar fatal porque estoy acostumbrada a no separarme de ellos en las 24 horas del día, si es que con lo que nos ha costado conseguirlos como para no disfrutarlos ahora.

                      Que bien la gimnasia post-parto, yo tengo que hacer algo porque estoy como una cerda ¿vosotras habeis perdido ya la panza? yo sito teniendo panzota, una fea panzota que parece una masa de pan, espero que el tiempo me ayude porque para hacer ejercicio no tengo mucho tiempo.

                      Grecia, anótate al facebook y hacemos el grupo, yo tengo pocos contactos de entre nosotras pero entre todas a ver si nos localizamos.

                      Me reclaman mis peques!!!! un besazo a todas!!!!

                      Comment


                        MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

                        Hola chicas!!!!

                        Mis peques parece q van durmiendo mejor. El sabado por la noche se acostarosn a las 23.30 y Laura se desperto a las 7.30 de la mañana pero Claudia..... uffff a las 12.15 de la mañana, es una marmotilla!!!!! jijiji. Y esta noche se acostaron a las 23.00 y se han levantado las dos a las 8 de la mañana, ainsssssss si es q son mas buenas....

                        Westy respeto a la panza yo estoy igual q tu, parece q me han dejadpo a un peque dentro, parece blandiblu, jijiji, espero q con el paso del tiempo se nos vaya, porq de hacer deporte.... la verdad es q esta un poco complicado.

                        Bueno chicas voy a seguir con la tarea q ahora estan echadas a la siesta.

                        Besos

                        Comment


                          MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

                          up

                          Comment


                            MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

                            Jo Lariyo, que suerte, mi niño tambien ha dormido mucho hoy pero la niña nasti de plasti, ha estado con cólico y me he acostado a las 3 de la mañana.

                            Ya he hecho un grupo privado (muy privado, es secreto no aparece en nuestra página ni nada y solo se entra por invitación) en facebook pero solo tengo fichadas a Noe, Dica y Lariyo, así que a ver como lo hacemos para reunirnos allí todas.

                            Besitos.

                            Comment


                              MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

                              Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!

                              Q tal? ya veo que los peques os van dejando mas tiempo, la mi a durante el dia no me deja casi nada pero de noche es un angelote desde las 10 hasta las 8pm nada duerme que te duerme, alguna que otra noche con el calorcito se despierta por la sed pero le doy un poco de pecho y vuelta a dormir, en cuanto al peso pesa ya 5300 y mide 60cms. la ropa la usa de tres meses desde hace dos semanas pues la de 1 a 3 no le queda yá, le pusieron sus vacunas del 2do. mes y felizmente no tuvo ni fiebre ni nada, pero mira que pincharle 3 veces mas las gotas me pareció una crueldad pero claro ya sabeis a nosotras nos duele mas de lo que a ellos

                              Noeeeeeeeeeeeeeeeeeee quiero saber mas de ti tia, voy a abrir un msn solo para vosotras asi nos dejamos algun correo o lo que sea, lo mismo voy a hacer con el facebook ok? ya me contais en mi msn como he de unirme al vuestro.

                              Besotes

                              Comment


                                MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

                                Hola, chicas!

                                Aprovecho a escribiros porque tengo al pequeño dormido ( alucinada estoy, que lleva desde las 4,30, es rarísimo...). A ver que tal la noche, qué miedo...!!!!

                                Os quería preguntar una cosa:

                                Sólamente le doy leche materna y me saco con el sacaleches para biberones de 150 ml.
                                En casa toma teta, pero en la calle le doy biberón, y así le controlo lo que toma ( con la teta no se sabe ).
                                Se le está empezando a quedar pequeño este biberón y reclama ya 160 ml. A mí me parece que es bastante para un bebé de dos meses y medio, por éso me gustaría saber cuanto toman los/las vuestros/as.

                                Un besito.

                                Comment

                                Working...
                                X