MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

    Lariyo, venga, anímate, que ya sabes que las que estamos en este foro tenemos una fuerza especial... tratamientos, embarazos con reposo, algunas dobles,...
    Ahora no te vas a desmoronar después de todo lo que has pasado... seguro que es un momento de bajón, pero para cuando te des cuenta estás tú"sola ante el peligro", y... prueba superada.

    Tengo al pequeño dormido ( gracias a Dios ) aunque durará media hora ó como mucho una hora, así que voy a aprovechar a hacer cosillas para salir cuanto antes a la calle que es donde mejor está.

    Un beso a todas.

    Comment


      MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

      Grecia muchas gracias guapa, la verdad es q esto es durillo pero bueno, es lo mas bonito q me ha pasado y merece la pena.

      Tu q tal lo llevas????

      Besitos

      Comment


        MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

        Yo no me puedo quejar porque aunque no duerma mucho durante el día, sí lo hace por la noche. Se despierta sobre las 7,30-8 de la mañana y hasta las 8 de la tarde puede dormir dos horas. Es inquieto pero sólo llora cuando quiere comer ó cuando ya se cansa de estar mucho tiempo en el cuco y quiere que le cojas un poco.

        Nosotros salimos todos los días a la calle, creo que le viene bien tomar el aire, aunque yo acabe rotita. Hoy hemos salido a las 11 de la mañana para comprar una hamaquita y hemos vuelto a las 6,30 de la tarde, pero es que hacía tan bueno... y se me ha quedado dormido...buff, pero ahora estoy muelta...

        Os dejo, que toca baño al pequeño.

        Besitos a todas

        Comment


          MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

          Lariyo, te conteste en otro post, pero te lo repito tranquila, que podrás con las dos, yo estoy sola desde que mi marido se reincorporó al trabajo tras la baja y sus vacaciones y lo llevo bien, de verdad, mi madre y mi suegra vienen algún rato y me echan una mano, pero llevo yo todo el peso, más bien vienen para disfrutas de ellas que bien se lo merecen como abuelas jajajaja...pero el peso de todo lo llevo yo por las mañanas que estoy sola y estoy encantada, pq ahora que las niñas sonrien, se ríen y parlotean en un gusto verlas en acción y si alguna vez lloran a la vez pues las coges a cada una un poco o las pones en las hamacas y paciencia, si lloran un poco no pasa nada que así expanden los pulmones, yo soy de cogerlas mucho pero siendo dos se hace lo que se puede y ellas lo notan.
          Grecia que tal vas??ya veo que fenómeno jejejeje
          Noeeeeee, me alegro mucho de que hayas desconectado del todo esto, has hecho bien.
          Bilbao, Arita, Terrepentina, Delca...me dejo alguien seguro, besicos a todasssss

          dica

          Comment


            MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

            Por fin puedo entrar, he tenido que cambiar el nombre antes era arita2008, que follón! en fin como vais gordis, pre y post? Lariyo no te agobies cielo que podras podras seguro, aqui en el pueblo hay una chica que tiene trillizos y su marido trabaja fuera como el mio toda la semana y claro hace de madre soltera de lunes a viernes como yo y sus peques tienen ya 6 añetes asi que poder puedes, arriba el ánimo!

            Lo que me he acordado de vosotras Dica, Delcar, Westy, Noe, Grecia y de todas las demas.

            Yo lo llevo bien, la niña la verdad es muy buena, tiene sus ratillos chungos pero suele ser buena y pesa ya casi 5kgs. esta grandota, que os voy a decir?

            Besos a todas

            Comment


              MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

              Hola a todos, quiero pedirles un favor especial. El padre Ignacio es el cura
              sanador del Rosario, es excelente y cura realmente, ha hecho muchos milagros
              de sanación. Rezar hace bien. Sé que escogí a mis doce personas, y estoy
              seguro que recibiremos fortaleza, sabiduría, paz y luz divina. Esta es una
              novena del padre Ignacio, que empezó el 10 de enero de 2005 y todavía no se
              ha roto. Cuando la recibas, reza un ave Maria y haz un pedido especial.
              Veras lo que sucede al 4 día de haberla recibido.'Dios te salve, Maria,
              llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las
              mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa Maria Madre de
              Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de la muerte, amen'
              (Has tu petición). Por favor. No rompas esta novena, mándala a las 12
              personas que creas merecen justicia, paz, amor, salud, prosperidad y verdad.
              pero no la reenvies,copiala y enviala de nuevo

              Comment


                MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

                upppppppppppppppppppppppppp

                Comment


                  MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

                  Chicas!!!!!!!!!

                  Cada vez entramos menos, eh?????? Al final como lo vayamos dejando......

                  Dica ya te he enviado un correo.

                  Respecto a las peques ya me voy apañando mejor, llevo una semanita sola y no me ha ido mal, pero eso si terminas el dia destrozada. Mis niñas no quieren nada mas que estar en las hamacas, son tan chinchorreras como su madre, jijiji. Durante el dia no duermen demasiado salvo q estemos en la calle, y por la noche..... uyuyuyuy, seguimos cada tres horas más o menos, la toma mas larga es la que hacen despues del baño q suelen aguantar unas 4 horitas mas o menos po el resto del dia parecen relojes.
                  Estoy deseando ya poder pasar la noche enterapero me temo q para eso todavia queda.

                  Arita gracias por los ánimos, y aparece q me estoy haciendo con los mandos, jijiji

                  Vosotras como lo llevais?????

                  Besitos

                  Comment


                    MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

                    HOLA PRECIOSAS

                    SOLO ENTRO PARA MANDAROS UN BESO MUY FUERTE A TODAS Y PARA DECIROS QUE ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTRAS LO QUE OCURRE ES QUE ESTOY SUPER SUPER LIADA CON EL CURRO.

                    OS ADELANTO. ME HA BAJADO NUESTRA A MIGA Y EL MES QUE VIENE EMPIEZO OTRA VEZ CON LAS BANDERILLAS.

                    YA OS DIGO ALGO. A VER SI ME DEJAN UN RATO TRANKILA Y OS ESCRIBO

                    MIL BESOS PRECIOSAS

                    Comment


                      MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

                      Noe, me alegro mucho que entres de nuevo y que nos des buenas noticias.

                      Lariyo, me alegro mucho de que estés menos agobiada. Por lo que veo, tus niñas son un poco fotocopia del mío.

                      Arita, menudo rollo lo de estar sóla de lunes a viernes,no?

                      Dica, ya veo que llevas fenomenal el cuidado del "duo".

                      Un besito a todas.

                      Comment


                        MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

                        Noeeeeeee q bien otra vez por aqui, ya se te echaba bastate de menos!!!!! Bueno ya nos iras contando como lo llevas, vale????

                        Grecia las mias tambien duermen poquito, bueno ttambien el problema es q cuando duerme una la otra esta despierta y al contrario y así a mi me parece q duermen menos.

                        Esta noche a ido bastante bien, se acostaron a las 23.00 y han estado dormiditas hasta las 4.30 y despues hasta las 8.45, no esta mal. pero tengo unas ganas de q me hagan la noche entera.....

                        Bueno chicas a ver si esto se va animando.

                        Besitos

                        Comment


                          MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

                          Hola chicas!

                          Pues si Grecia si es un rollo, mucho le tengo que querer como dice mi madre aunque la verdad es que ella adora a su yerno ademas cuando llega el finde puedo delegar todo en él, me olvido de la casa y de todo, el sabado por la mañana cojo el coche y me piro a hacer la compra y a veces a ir de tiendas y darme algun capricho, mientras mis tres marmotas se quedan en casa durmiendo (mi marido (el marmota mayor) mi pequeña Isabel y nuestro yorkshire Bobby) la verdad mi marido es un padrazo la cambia, la baña, le da el biberon, le pone sus cremitas y tambien se ocupa de bobby, asi que yo me consuelo diciéndome que hay maridos que estan los 7 dias de la semana durmiendo en casa y no hacen tanto en casa como el mio los fines de semana.

                          Noeeeeeeeeeeeeeee tia que bueno que estes de vuelta!

                          Lariyo ya vas llevándolo mejor, tiempo al tiempo ya veras q en unas semanitas o menos nos contarás que ya duermen de tirón, la mia durante el dia no pega ojo pero cuando llegan las 10pm duerme como una marmota hasta las 8am y a veces a esa hora hay que despertarla que si por ella fuera hasta las 11 o asi jajajaja, lo dicho es una marmota

                          Dica me alegro que tu tambien estes llevandolo todo bien.

                          Bueno mamis os dejo por ahora que entré a fichar sólo y ya me he enrollado un montón jajajaja

                          Besos

                          Comment


                            MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

                            BUENAS TARDES PRECIOSAS.

                            ENTRO PARA SUBIR EL POST QUE ESTA MUY LEJOS Y PARA DECIROS QUE DENTRO DE POCO EMPIEZO OTRA VEZ CON LAS BANDERILLAS. ESTA VEZ SOLO ME VOY A PINCHAR PUREGON.

                            EL LUNES SI TENGO UN RATITO ENTRO Y OS CUENTO

                            CHICAS SI TENEIS UN RATITO ME PONEIS AL DIA. ESPERO K ESTEIS TODAS GENIAL Y K VUESTROS BEBES ESTEN YA MUY GRANDOTES

                            MIL BESOS PARA TODAS

                            Comment


                              MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

                              NOE cariño, que alegría tener noticias tuyas, con lo poco que entro y te veo por aqui, ya veras que bien va todo esta vez, tomatelo con mucha calma que es lo mejor

                              Chicas yo todo bien, mi martica duerme de 20:30 a 4 de la madrugada de tirón, es que no pude ser mas buena, es una cosa....tiene una paz.... irene duerme de 21:30 a 3h, tampoco está mal, pero en general duerme menos y es mas movida, igualica que en la tripa jajaja ambas se echan ya unas risas y están ricas ricas ricas. Yo voy mejor, la semana que viene empiezo con el la fisio pq muscularmente sigo fatal, me dijo el trauma que era normal y hasta dentro de un año no estaré bien del todo....jope yo pensaba que sería antes!!! pero bueno paciencia

                              Que tal todas?? espero poder entrar más ahora que por las noche duermen tan bien...por hablar, me llora la peque....jejejej

                              Besicos

                              Dica

                              Comment


                                MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

                                up

                                Comment

                                Working...
                                X