MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

    up

    #2
    MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

    Muy buenassssssssssssss

    Esta Noe de verdad que está en todo!!!!!!

    Gracias arita por abrir el post, así seguiremos en contacto.

    Yo también me apunto,

    PREMAMAS:

    - lariyo: 09/02/2009
    - arita2008 (fines de febrero)

    MAMAS:
    -dica: mamá el 14/01/2009

    Dica me he tomado la libertad de apuntarte, se que ahora estás muy liada con las peques, pero seguro q cuando veas l post vas a estar aqui con nosotras.

    Besitos

    Comment


      #3
      MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

      Bueno, pues yo también me apunto, que soy una envidiosa, jajaja. Me he puesto el día 5 porque creo que ese día va a ser, si no pues ya lo cambiaré cuando sepa algo el martes (venga, vale, era por colarme delante de lariyo, jejejeje) y también he añadido a Bilbao, que fué nuestra 1ª mami, a ver si entra y nos cuenta que tal todo.

      PREMAMAS:

      - westy: 05/02/2009
      - lariyo: 09/02/2009
      - arita2008 (fines de febrero)

      MAMAS:
      - bilbao75: mamá el 27/12/2008
      - dica: mamá el 14/01/2009

      Un besazo a todas!!!

      Comment


        #4
        MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

        Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, arita guapa muchas gracias, no sabeis lo conenta k me pone esto.

        Para ser sincera os he tomado mucho cariño a todas vosotras, eso no kiere decir k no haya tomado cariño a todas las demas chicas k no son de junio pero a vosotras pues eso k me teneis enganchada y no me gustaria perder el contacto.

        Ya se k cdo tengais a vuestros retoños entrareis menos pero yo prometo subir el post todos los días como lo he hecho con el otro, asi tb sabre de vosotras de vuestros peques y espero k dentro de poco vosotras sepais de mi y os pueda pedir consejos y ayudas.

        gracias otra vez

        Mil besos mis gorditas.

        PREMAMAS:

        - westy: 05/02/2009
        - lariyo: 09/02/2009
        - arita2008 (fines de febrero)

        MAMAS:
        - bilbao75: mamá el 27/12/2008
        - dica: mamá el 14/01/2009

        Comment


          #5
          MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

          chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que yo entro muy poco pero me acuerdo un monton de vosotras!!!!!!!!!!!!!!!ante todo la enhorabuena para dica y bilbao!!!!!!!!!!!
          vaya ahora no se como añadirme a la lista mi fpp es el 09-03-09 creo que soy la ultimaaaaaa

          Comment


            #6
            MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

            Fille guapa yo te apunto no te preocupes.

            PREMAMAS:

            - westy: 05/02/2009
            - lariyo: 09/02/2009
            - arita2008 (fines de febrero)
            - Fille: 09/03/2009

            MAMAS:
            - bilbao75: mamá el 27/12/2008
            - dica: mamá el 14/01/2009

            besitos para todas y gracias otra vez por abrir el post

            Comment


              #7
              MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

              Pués yo también me apunto...

              PREMAMAS:

              - Westy: 05/02/2009
              - Lariyo: 09/02/2009
              - arita2008 ( fines de febrero )
              - Grecia: 01/03/2009
              - Fille: 09/03/2009

              MAMAS:

              - Bilbao75: 27/12/2008
              - Dica: 14/1/2009

              Venga, Terrepetina, Lucía...

              Comment


                #8
                MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

                Perdona, rosa72...

                Comment


                  #9
                  MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

                  Noe ni duda cabe q vas a estar ahi todo los días subiendo el post, eres la leche!!!!! Ya verás q pouito te queda para estar preguntando cositas sobre el embarazo.

                  Filleeeeeeee q alegría volver a saber de ti!!!!! Cuanto tiempo!!!!!!!

                  Chicas lo importante es no perder el contacto.

                  Besitos

                  Comment


                    #10
                    MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

                    Hola guapetonas!!

                    Que ya no os queda nadaaa!! Os mando un beso muy gordo a cada una y que sepáis que os voy siguiendo y pienso seguir haciéndolo.

                    MUAKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      #11
                      MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

                      Buenos días a todas.

                      Hoy entro un poco mas tarde pero es k estoy de marujilla en casa. Jajajja poniendo lavadoras y esas cosas y con el día tan bueno k ha salido aki pues te dan mas ganas de lavar, ajjajaajaj

                      Ahora me ire al corte ingles a devolver unas botas y luego como con unas amigas. Joer k vida me pego no??? pero mientras estoy buscando trabajo.

                      HOy me duelen mucho los riñones como si me fuera a bajar la regla pero vamos k ni por asomo toca xq no he empezado ni con las pastis. Ya veremos xq hace lo k le da la gana

                      bueno gorditas muchos besos y voy a ver si sigo

                      chao

                      noe

                      Comment


                        #12
                        MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

                        Hola gordis,

                        Pues aqui seguimos con las clases de preparto pero como mi niña nacera para fines de febrero solo pillaré la mitad de las clases....en fin que le vamos a hacer

                        Al final consulté con un amigo que es químico sobre las cremas y geles para recién nacido y me ha recomendado despues de ver los compuestos de un monton de marcas las de mustela y las de Leti asi que este finde he de comprar eso y su neceser de higiene (tijeritas, cepillo, peine etc)

                        Sigo con las contracciones y ella dandome patadas cada vez mas fuertes pero con menos asiduidad que antes sera porque tiene menos espacio....en fin, aparte de esas dos cosas todo va estupendamente

                        Besotes a todas

                        Comment


                          #13
                          MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

                          up

                          Comment


                            #14
                            MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

                            hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
                            noelia gracias por apuntarme......

                            pues yo hoy he tenido tambien bastantes contracciones pero vamos que me quedan 5 semanitas por lo menos....aunque me encantaria que fuera para mi cumple...jejejejeje pero vamos que no puede ser....

                            Comment


                              #15
                              MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

                              Hola chicas,

                              Me parece muy buena idea el post
                              Westy gracias por apuntarme, la verdad es que tengo poquisimo tiempo, y como solo tengo internet los sabados, casi no tengo tiempo de entrar

                              Los peques van muy bien, ya han ganado mas de un kilo de peso cada uno, comen fenomenal, de momento solo les estoy dando pecho, no se hasta cuando podre seguir solo con el pecho, pero mientras me aguanten y sigan cogiendo peso pues seguiré solo asi, lo peor las noches por que me pongo tumbada en la cama con el que primero quiere comer y nos dormimos enchufados a la teta hasta que tiene hambre el otro, y asi toda la noche, como se quedan dormidos sin comer mucho, al de poco ya estan pidiendo otra vez, ahora estamos probando otra tactica a ver que tal, me voy sacando un poco de leche en cada toma y la toma de las 12 de la noche se la damos con bibe, y asi aguantan un poco más

                              Dica, tu que tal vas?,

                              Westy, ya no te queda nada,

                              Besitos

                              Comment

                              Working...
                              X