MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola gordis!

Alguien sabe como ha ido lo de Westy y Lariyo???

Comment

Hola, entro a veros, pq ya sabeis que yo tb he sido mama y fui +++ en junio, ostras ocmo pasa el tiempo, jajajaajja
      Poco a poco todas mama, Noe tu en 2009, vamos no te escapas guapaaaaaaaaaa

Bueno chicas, me voy que les toca tetar a las gorditas y ya están dando gemiditos como diciendo, venga que ya tenemos hambre!!!!jajajajajaj

Besicos

Dica

Comment

BUENOS DÍAS GUAPAS.

ARITA CARIÑO EL PARTO DE WESTY FUE MUY BIEN Y ESTAN LOS TRES PERFECTAMENTE. YO LO SE XQ ESTOY EN FACEBOOK COMO ELLA Y BUENO EN SU PÁGINA SUS AMIGOS LO HAN PUESTO AUNQUE ELLA NO HA ESCRITO TODAVIA. LARIYO HA ESCRITO PARA CONTARLO TODO. FUE CESAREA PERO TODO MUY BIEN. A ELLA YA LE HAN DADO EL ALTA Y LAS NIÑAS ESTAN EN LA INCUBADORA PERO TODO MUY BIEN.

DICA PRECIOSA COMO ME ALEGRA VER K ENTRAS DE VEZ EN CDO POR EL FORO PARA CONTARNOS COSITAS. YO EN CUANTO ESCRIBA ME VOY A PLANCHAR, JAJAJAJJA K LLEVAN LAS CAMISAS DOS SEMANAS COLGADITAS SIN K NADIE LES HAGA CASO.

CHICAS COMO ERA DE ESPERAR NO ME HAN LLAMADO DEL TRABAJO PERO NO PASA NADA, LO PRIMERO ES LO PRIMERO Y EL TRABAJO PUES YA VENDREA DESPUES.

ALE VENGA TODAS A FICHAR K YA ES MUY TARDE. A MI HOY ME HA COSTADO MUCHO ENTRAR XQ ME DABA ERROR.

BESITOS PARA TODAS Y K TENGAIS UN BUEN DÍA

Comment

BUENOS DIAS GORDIS Y PREGORDIS,

NOE GRACIAS POR EL INFORME GUAPA, YA VERAS COMO TE LLAMAN PRONTITO DEL TRABAJO Y SI NO LO HACEN SIGUE ENVIANDO C.V. QUE DE ALGUNO TE LLAMARAN SEGURO.

DICA ME ENCANTA QUE ESTES BIEN Y GRACIAS POR HACER EL ESFUERZO POR ENTRAR QUE TODAS SABEMOS BIEN QUE UN PAR DE PEQUES EN CASA OCUPAN TODO TU DIA, BESOS PARA ESAS BELLEZAS.

A LAS DEMAS A ABRIGARSE Y MANTENER EL ANIMO EN ALTO QUE SOMOS TODAS UNAS CAMPEONAS,

BESOS

Comment

Buenos días a todas.

Entro para fichar y para subir el post, chicassssssssssssssssssss k estábamos en la página número 5, y esto no puede ser, venga a fichar todas y a contarnos como estais.

Dica guapa ojala mis congeladitos te oigan y se keden este 2009 conmigo. Ya veremos k pasa yo estoy apuntito de k me baje, tengo unos dolores k cualquiera diria k no funcionan a la perfección, los jodios pa doler si k estan al 100%.

Como dice arita gracias a las mamis por entrar y contarnos cositas, k sabemos k es mucho follón.

Dica por cierto este finde son los mediavales en Teruel???

bueno guapas voy a desayunar k lo primero k he hecho ha sido encender el portatil pa escribir, jajaajjaj esto es una droga.

hoy toca comer en valencia con una amiga y luego a casita.

besitos para todas

noe

Comment

Chicasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ss. K sepais k no os pongo falta xq seguro k estais super liadas con vuestros peques.

No os preocupesis k yo subo el post.

Os copio lo k he puesto en el post de positivos.

BESITOS PARA TODAS

Crissssssssssssssssssssssssssssssssss, lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k alegria veros por aki. Sabeis ya os lo he dicho pero teneis unos niños preciosos. Cris los tuyos todavía no los he visto pero en la eco ya eran muy muy guapos los dos.

Como me alegro Cris k todo haya ido bien y k ya estes en casita con tus dos retoños.

Laura cariñet ya veras como dentro de nada cogen kilitos y ale pa casa con sus papis.

Chicas k envidia mas sana me dais. MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPAS.

Yo estoy impaciente xq mi amiga la roja tiene k venir ya, la muy jodia esta vez me está haciendo sufrir xq otros meses a estas alturas de las pastis (hoy tomo la última) ya me ha bia bajado. Si no me baja hoy yo mañana me voy al gine y le digo k me mire y k me diga lo k me tengo k tomar y así, si me baja en viernes o fin de semana ya no me tengo k esperar otro mes. ¿ESTO SE PUEDE HACER NO??. Ellos cdo me miren sabran k ya estoy apuntito.

Ya os contare.

Este finde puede k me vaya a Teruel k hacen la representación de Romeo y Julieta y nunca la he visto. Mis cuñados se visten asi k ya veremos k hacemos.

Bueno mis gordis y mis flaquitas voy a recoger k hoy toca ir de tiendas con la mami. Nos vamos al Pueblo Bonaire k está al aire libre y bueno no se está mal, daremos una vuelta, comeremos y luego cada una a su casa.

Besitos guapas.

Ah por cierto se me olvidaba ayer me llamo mi prima la del trabajo y como era de esperar su jefe le dijo k me diera las gracias por haber sido tan sincera y por no dejarlo mal a él delante del jefe de la empresa y k hablaron con él y k claro k si estoy ya buscando y denro de nada me puede kedar pues k no, k van a buscar a otra chica. Bueno otra vez será

ahora si me piro besitos.

YA OS CONTARE SI HACE APARICIÓN LA ROJITA. JEJEJEJ

BESOS

Comment

Buenos días chicas

Grecia guapa yo no entiendo de medidas y de pesos pero si ha engordado eso es buena señal.

Yo os contare k ayer cdo estaba con mi madre dando una vuelta me bajo la regla y como no me fui pitando al gine.

Me miró y me dijo k tenia los ovarios muy bien y bueno me ha mandado 6 pastillas al día de PROGYNOVA y lueg dos veces al día me tengo k poner una pomada en el brazo o en la pierna k se llama OESTRACLIN (os la habeis puesto alguna). Dentro de unos 10 ó 12 días tengo k volver para ver k tal está el endometrio y entonces ya me mandara el progeffik. Ya veremos chicas k pasa.

Ayer me paso de todo. Me han sablado 800€ lo de iberdrola, estoy flipando casi me da algo cdo lo vi por internet en el banco. La factura no la tengo todavía pero hoy voy a llamar xq ha tenido k ser un error, ni k fuera mi casa un puticlub con las luces de neon todo el día puestas. Yo de normal todos los meses suelo pagar 80€ asi k flipar y eso k no tengo vitro ni na de na xq sino, no se lo k me hubieran cobrado.

Y ahora viene lo peor chicas. A mi sobrinito, hijo de mi hermano, lo estan llevando al psicologo xq no come nada de nada y ya tiene casi tres añitos y bueno xq no hace caso y algunas cosillas mas y ayer me llamo la psicologa xq resulta k yo la conozco y en fín k nos ha dicho k le tienen k hacer un TAC xq tiene algunos indicios de autismo, k creen k es leve y sin deficiencia mental pero k tienen k hacerle un estudio neuronal para descartarlo. A la primera k se lo dijo fue a mi y luego por la tarde a mi hermano y mi cuñada cdo fueron a la consulta. Mi hermano esta destrozado pero esperemos k todo kede en eso y k al final no sea autismo. Ya os ire contando Joder k dificil k es esta vida coño.

Besitos para todas y yo voy a ver si desayuno y me tomo las pastis y me pongo mi cremita.

noe

Comment

subo también este post para que vaya cerca del de positivos.

Mamis, cuando podáis entrais para contarnos, vale?

Comment

A parte de copiar lo del post de positivos, lo subo k esta muy lejos.

Besitos guapas

Buenos días guapísimas.

¿qué tal están hoy mis chicas? keria daros las gracias por los ánimos. La verdad es k es muy jodido y mi hermano el pobre esta destrozado. Va a ser todo muy complicado xq por las circunstancias k rodean ahora a mi familia. Mi madre sigue en la fase de "pobrecita de mi k me he kedado viuda" y bueno eso no ayuda mucho a nadie. No necesitamos lloros ni lamentos, ni ellos ni yo por lo mio y muchas veces ella no se da cuenta. Uffffffffffffffffffff la k me espera chicas.

Por otra parte la psicóloga kiere k vaya yo tb. Ella me conoce un poco xq es amiga de una amiga mia y como sabe k yo tb he estudiado la carrera pues kiere k vaya por si aporto algo.

Ahi tenemos el problema, mi marido y algunas amigas me están diciendo k no me involucre tanto xq yo en estos momentos necesito mucha trankilidad y k tengo k ser egoista xq primero soy yo. Yo se k si voy puede k termine mal con mi hermano y con mi cuñada xq si tengo k decir delante de ellos las cosas k realmente pienso pues no les va a sentar muy bien y yo ahora mismo no necesito eso ni tb lo kiero. Con mi madre tb se k la voy a tener xq me va a acribillar a preguntas y ahora si k voy a ser psicologa, ahora cdo el problema ya esta, pero antes no se me hacia mucho caso xq como no habia ejercido mucho y no soy madre pues claro no podia entender muchas cosas.

Chicas esto es muy dificil y por un lado kiero ir xq es mi sobrino pero por otro kiero ser mama y necesito trankilidad, reposo y no alterarme. Creo k voy a llamar a la psicologa se lo voy a explicar todo y le voy a decir k si kiere yo voy pero sola y k yo hare lo k sea necesario pero k por ahora no me puedo involucrar como ella kiere xq lo primero soy yo y mis congeladitos.

Ale chicas ya de buena mañana os he soltado el quijote, pero es k lo necesitaba. Gracias por escucharme y por darme ánimos.

Dica cambiando de tema, al final si k voy a teruel, ire el sabado por la tarde noche xq mi cuñada al final trabaja, los de dinopolis han decidido abrir este finde y claro le toca currar. Me hace mucha ilu ir xq nunca he ido en estas fechas y me voy a disfrazar y todo. Me haré fotos y os las mandare.

Bueno guapas k paseis un buen día.

besitos de vuestra amiga

noe

Comment

Noe, estoy de acuerdo con tu decisión: ayuda en lo que puedas, pero no vayas con ellos a la consulta para evitar malentendidos, y además es cierto que tú tienes que estar tranquilina para tus congeladitos.

Con el corazón tan grande que tienes, seguro que aciertas con toda tu familia, y seguro, seguro, que esta vez es la tuya, futura mami...

Comment

gracias preciosa.

ya le he mandado un correo a la psicologa explicándoselo todo y si no me llama a lo largo del día el lunes la llamare yo para hablar con ella y decirselo.

Gracias a todas por escucharme.

besitos

noe

Comment

HOLLLLAAAAAAA
                          Os cuento, según el Real Decreto 504/2007 del Ministerio de Asuntos Sociales, en su disposición Tercera, corresponde la ampliación de la baja por maternidad si el bebe o bebes han nacido con bajo peso, menos de 2,200kg.
                          Esto es INDEPENDIENTE del tiempo de ingreso tras nacimiento en neonatos, quiero decir que si los niños han estado ingresados tras nacer la baja de maternidad te cuenta desde que les dan el alta, pero ADEMAS si han pesado menos de 2,200kg nos dan DOS SEMANAS mas de baja de maternidad por niño.
                          Yo tengo que ir a mi centro social de base (depediente del gobierno de Aragon, del Dpto de Bienestar y Asuntos Sociales) allí con el informe del hospital me darán el certificado de dependencia y con eso iré al INSS y me dará la ampliación de la baja de maternidad.

Para cualquier duda, el miércoles voy a empezar los trámites y os contaré, pero NO DEBEIS PERDER ESTA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON VUESTROS PEQUES

Besicos

Dica

Comment

arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

NOEEEEEEE mandame fotos vestida de medieval!!!!!!!!!!!jejej
                              Animate, cuidate tu a ti misma, que lo necesitas chiquilla, que estás más pendientes de los demás que de ti, y en tus circunstancias......debes centrarte en ti, luego lo agradeceras.

Besicos

Dica

Comment

vamos k no te kepa duda k te mandare foticos, jajajaj me voy a reir mucho. Ya veremos el disfraz k me deja mi cuñada.

ya te las mandare guapa

besicos

noe

Comment

Working...
                                X