MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días guapísimas.

Arita guapa como me alegro k tu mami ya este contigo, ahora seguro k ya estas mas trankila.

Madre mía chicas k me parece k el jueves nos toca a todas todo. Bueno os cuento. Ayer fui al gine y tengo el DEMETRIO de 7,5. Voy otra vez el jueves y ahora me han aumentado la progynova a 8 al día y sigo con la crema dos veces al día y me tomo tb 1 aspirina al día. Jajajajaj parezco una drogata con tatas pastillas.

Me han dicho k casi seguro k la transfer sea el viernes y chicas sabeis k??? mi beta será casi seguro el 1203 o el 1303. Hace dos años mi beta tb fue el día de mi cumple.

Vamos a ver si este año a mis 35 tengo un buen regalo.

Ya veo k estais todas esperando y k esta semana ya os toca. Madre mía k bien. Vosotras no os preocupeis k yo subire el post, este y el de mamis para k cdo entreis no tengais k buscar mucho rato y podais contarnos cositas.

Ahora voy a seguir limpiando k hoy toca comer con mi primita.

Muchos besitos guapas.

Comment

Buenos días mis niñas.

Hoy tb tengo noticias k contaros. Creo k alguien k me kiere mucho desde donde este me esta ayudando. Chicassssssssssssssssssssssssssss k el lunes empiezo a trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Si me llamaron ayer y me dijeron k he sido la elegida y empiezo el lunes. El horario está muy bien xq es de 8 a 3 y son 6 meses y luego indefinida y lo bueno es k el trabajo es para un ayuntamiento asi k esos nunca quiebran.

Estoy muy emocionada y bueno espero k la transfer sea el viernes y asi no tengo k pedir dias ya nada mas empezar. Ojala me salga todo bien, yo confio en k esta vez voy a tener trabajo, un añito mas y dos congeladitos k se van a coger super bien.

Hoy me voy a ver a una amiga k le toca para abril y esta ya de baja y luego comere con mi mami y despues a comprarme ropita xq solo tengo vaquero. Yo soy muy de vaqueros y no tengo ningún pantalón un poco de vestir asi k chicas entre hoy y mañana voy a kemar el corte ingles, jajajajajajajaj

ya os cuento cositas, ahora voy a ducharme y vestirme

MUCHOS BESOS

NOE

Comment

Chicasssssssssssssss,

Q esto de tener dos peques es una palizaaaaaaaaaaaaa, jajajja, madre mia no paro!!!!!

Noeeeeeeeeeee guapa q estoy leyendo q el viernes tienes transfer????? Pero eso es un notición!!!!!! Q bien otro positivazo!!!!!
        Ademas el lunes un trabajito nuevo, mucha suerte!!!!!

Chicas no he leido mucho mas porq esto es na locura, esta tarde espero tener un huequecito y leeros bien,

Yo estoy bien, de mi cesárea me he recuperado muy rápido y mis peques están engordando un montón, el viernes pasado me las pesaro y habian engordado 300 gramos cada una, ya están en 2.200 y 2.230, el lunes volvemos q les van a poner la vacuna de la hepatitis, a ver lo q han hecho de peso.

Dicaaaaaaaaa como llevas eso de la ampliación por bajo peso????? Aqui no tienen ni idea, si consigues algo por favor dimelo, q lo mueva, de todas formas seguiré buscando.

A las q ya estais en puertas, dormir mucho q luego......, bueno bueno ya lo comprobaréis vosotras.

Besitos a todas

Comment

buenos días guapas.

Chicas entro rapidito xq hoy tengo muchas cosas k hacer. Ahora me voy al mercado a comprar mis aceitunas, a las 10:30 tengo pelu para cortarme y tintarme y luego me ire de compras a ver si veo algo para mi nuevo trabajo. Estoy un poco mosca xq oficialmente no me han llamado todavia. Si hoy no lo hacen llamare a mi primo para ver k pasa.

Luego a las 4 tengo gine. Chicas cruzar los dedos para k mañana sea mi transfer.

Sabeis llevo unos dias k me duelen mucho los riñones y me sube el dolor por toda la espalda. Yo supongo k sera de tanta medicación.

Bueno guapas ya os digo algo luego esta tarde y os cuento k tal me ha ido.

No os preocupeis k yo subire el post aunque a partir del lunes lo hare por la tarde xq entro a trabajar a las 8, lo k kiere decir k me tengo k levantar sobre las 6:45 o 7, es decir k no me va a dar tiempo jajajajj voy a estar dormidita.

BESITOS PARA TODAS Y K TENGAIS UN BUEN DÍA

Comment

Noeeeeeeee ahí van mis velitas, mañana seguro transfer. Ya nos cuentas

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Yo aqui estoy q rara es la noche q alguna de ellas no se tira unas cuantas horas despierta, luego por el día estoy zombi, jijiji.

Una preguntita a las mamis, vosotras le dais cada tres horas aunque no se despierten?????? Esta noche lo mas segur es q las deje hasta q me pidan porq me da una pena despertarlas.....Además luego les cuesta mucho dormirse o ni siquiera se duermen. Contarme vosortras como lo hacéis.

Otra pregunta, a q hora los bañáis???? Yo las estoy bañando a las 20.30, pero creo q hoy lo vamos a trasar con el fin de poder alargar un poquito las tomas, aunq no se si será demasiado pronto ya q solo tienen 22 días.

Vaya mar de dudas q estoy hecha, jijiji, espero aclararme con vuestras experiencias.

besitos

Comment

Lariyo..., anda qué estás loca con esas dos peques, eh? me alegro que vayan cogiendo peso. Ahora sólo te queda a tí poder dormir un poco más...

Yo estoy en las puertas de poder entrar como mamá en este post...

Comment

buenos días a todas mis chicas.

Tanya cariñet k biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Te deseo mucha suerte y k sea cortito y rápido. Ya veras. Mil besos y ya nos cuentas cositas.

Lariyo guapa cdo las duerman descansa tu tb. Eso es lo k hace mi amiga k tiene dos nenas. Cuando ellas duermen ella tb y así va tirando.

Grecia como vas??

Chicas chicas k al final no es hoy pero no pasa nada, todo esta perfectamente. Os cuento.

PUes resulta k ayer fui y tengo el endometrio de nivel 4, trilaminar y de 8mm. El gine me dijo k estaba muy bien. Tarde mucho en llegar a casa y por eso ya no entre a escribir. Tarde xq resulta k me dijo si tenia prisa y le dije k no, y es k keria hacer unas fotos de mis PRECIOSOS OVARIOS POLIQUISTICOS para un congreso k tiene en madrid. Yo le dije k no me importaba y bueno me hizo las fotos y me lo estuvo explicando todo. Es una caña.

Cuando ya entramos a su despacho para k me dijera el día me dijo k para el día 2. Imaginaros mi cara. Me pregunto k pasaba y le dije k oficialmente no lo sabia todavia pero k el día 2 era mi primer día de trabajo y k claro era una gran putada asi k me hacen la transfer el día 4 de marzo sobre las 11 de la mañana. Me dijo k hoy no podian xq todavía no me habia puesto progesterona y k me tengo k poner unos días antes de la transfer.

OS RESUMO.

TRANSFER DÍA 4 A LAS 11:00............. BETA 19/03 (SAN JOSE)

AHORA LA OTRA NOTICIA

La otra noticia es k oficialmente todavía no me han llamado pero ya es seguro k el puesto es para mí. Ayer hablé con mi primo y hoy me ha llegado un sms de mi amiga diciendome k pronto me tendra cerkita. Ahora estoy esperando la llamada de la persona responsable para k me diga k el lunes empiezo.

Cuantas cosas chicas. Ahora me voy a empadronarme y luego a ver si me compro algunos pantaloncitos o algo para trabajar. Jajajaaj siempre es bueno cualquier escusa

MUCHOS BESOS PARA TODAS

NOE

Comment

buenas a todas....

lo subo y ya escribiré cuando tenga mas tiempo ;-)

Comment

Hola chicas, copio lo que he escrito en el positivos de junio y me quedaré aqui.....un beso

Hola compis!!!

Entro rapido para deciros que ya soy mama!!!!!!!!!

Los 2 estamos muy bien, el parto fue duro durante unos 2 horas cuando dilate de 2 a 6 cm como era una induccion pues las contracciones era muy fuertes....despues tuve la epidural porque ya no suportaba mas el dolor.
                    Cuando se hizo efecto la epidural entre en una fase de euforia y en 10 min dilate hasta poder empujar.....tuvieron que usar las espatulas y la episiotomia pero yo no senti nada.....despues de 5 empujones mi hija habia nacido!!!! Un momento espectacular.....

El domingo nos dejaron ir pa casa y la verdad creo que he dormido 5 horas en todo el fin de semana......pero ella lo recompensa todo.

Espero que esteis bien, no he tenido tiempo de leeros....lo hare en cuanto tengo tiempo.

Un beso muy grande
                    Tanya

Comment

TANYAAAAA ENHORABUENAAAAAAAAAAA
                      CHICA KA ELEGRIA

NOE K BIEN LO DEL CURRO Y ESARE PENDIENTE DE TU ++++++++++

TENGO A IRENE EN BRAZOS Y NO ME DEJA ESCRIBIRRRRRR

BESICOS

DICA

Comment

BUENOS DÍAS PRECIOSAS.

MADRE MIA K MONO K TENIA DE ENTRAR. OS CUENTO RAPIDITO Y LUEGO ENTRARE PARA LEEROS Y CONTAROS TODO BIEN.

EL TRABAJO MUY BIEN AUNQUE MUY CANSADA X ESO NO HE ENTRADO.ME LEVANTO A LAS 6:30 Y EL LUNES Y EL MARTES TRABAJE 10 HORAS XQ LUEGO SOLO HAGO 7 Y LOS VIERNES 6. ESTOY MUY CONTENTA PERO TODAVIA ES TODO MUY NUEVO PARA MI

CHICASSSSSSSSSSSSSSSS K HOY VOY A POR MIS NIÑ@S. TENGO K LLAMAR DENTRO DE UN RATO Y SI TODO HA IDO BIEN HOY ME LOS TRANSFIEREN ASI K CDO LLEGUE A CASA OS ESCRIBIRE Y OS LO CONTARE TODO

LUEGO OS LEO K HOY NO HE TENIDO TIEMPO.

BESITOS MIS GORDITAS

Comment

Muchissima suerte Noe!!!!!!!!!!

Te pongo velitas!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Una preguntilla a las mamas....la Verónica tiene como si se caiera la piel??? es eccema?? debo ir al medico o es normal??

Comment

CHICAS MIL GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE PENDIENTES.

YA ESTOY EN CASITA Y CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME HAN PUESTO TRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MADRE MÍA ESTOY LOCA JAJAJAJAJAJA.

DE LOS 5 HAN DESCONGELADO BIEN TRES Y BUENO AL FINAL HE DECIDIDO PONERME A TODOS MIS PEQUES.

GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS. SOIS MARAVILLOSAS Y SIN VOSOTRAS ESTO SERIA MAS DIFICIL.

TENGO LA BETA EL DÍA 18 DE MARZO. ESE DÍA HAGO CON MI MARIDO 16 AÑOS. SERIA UN BUEN REGALO DE ANIVERSARIO. YO COMO VEIS CUENTO TODOS LOS ANIVERSARIOS, JAJAJAJAJ.

MUCHOS BESOS A TODAS Y MIL GRACIAS. AHORA ESTOY TUMBADITA DEL LADO IZQUIERDO EN EL SOFA VIENDO LA TV Y TOMANDO ACUARIUS Y NUECES.

TERREPETINA YA NOS DICES ALGO DE VERÓNICA. YO NO SE MUCHO DE ESTO PERO A LA NENA DE MI AMIGA LE PASA LO MISMO.

BESOS BESOS BESOS

Comment

Buenas...

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte Noe......las velas ya están puestas y este es tu año¡¡¡¡¡¡¡¡ asi que a por tus peques....

Tanya...a mi niña tambien le ha pasado lo que dices....se ha estado pelando y ahora ya está bien...le pregunte a la pediatra y me dijo que no pasaba nada...igual que cambian el pelo tambien pueden cambiar la piel me dijo....y de hecho ahora está estupenda...echale crema hidratante y ya verás que piel mas bonita se le queda luego....

¿que tal os apañais las que habeis tenido dos peques? os admiro pq no se como podeis hacerlo....solo de imaginarlo me estreso mas...con una estoy hecha polvo....le doy en total 6 tomas al dia.....ya la he puesto un horario y si pide antes intento aguantarla pq antes tenía mucho descontrol y ya no sabía a que hora habia sido la toma anterior....asi la intento acostumbrar a unas pautas.....ya veremos .... solo llevo una semana así y lleva dos noches que se despierta a las horas que la he puesto...que conste que lo hago pq va muy bien de peso ... de 2690 que peso al nacer ya está en los 3850 de ayer (en un mes)....

El viernes voy a una clase de masaje para colicos que estaba incluida en la preparacion al parto....ya os contaré pq colicos de esos yo creo que tiene....

besotes a todas.....

Comment

Working...
                                X