MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Lucíaaaaa... enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!otra mamá mas...

Comment

Felicidades Lucía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

CHICAS OS PEGO LO K HE PUESTO EN EL POST DE POSITIVOS DE JUNIO, JOER NO SE K HACER Y ESO K TODAVIA NO ME HAN DICHO NADA.

BESITOS

Lucia muchisimas felicidades guapa. Tu trankila k ya veras como ahora empieza a coger peso a la carrera.

Chicasssssssssssssss necesito contaros una cosa.

Como ya sabeis estoy en el paro desde el 22 de diciembre y las cosas como tb sabeis no están muy bien y como tb sabeis ahora en febrero keremos ir a por los congeladitos, pues bueno, resulta k me termina de llamar una prima mia k si sigo buscando curro. Yo como no le he dicho k si y bueno me tiene k llamar otra vez pero si me cogieran seria para YA xq la chica k esta se va el 28 de febrero y tendria k ir antes para k me enseñara. Es de administrativa y el horario por lo k me ha dicho no esta mal, dice k se sale sobre las 6:30 o 7 de la tarde pero los viernes libres y ahora os cuento cual es el problema

"que hago digo k estoy en tto o no????" me sabe fatal xq si me cogen es xq voy recomendada y xq el jefe de la empresa prefiere a alguien conocido k coger a alguna chica de la lista del paro sin conocerla, pero claro si me cogieran ya nada mas empezar a currar tendria k faltar el dia de la transfer y como mucho al dia siguiente.

Joder k dificil es ser chica coño (perdón jajajaj pero es k este problema un hombre no lo tendria).

Pues nada chicas k aki estoy esperando a k me llame otra vez mi prima y me diga algo. Ya os cuento y porfa decirme algo xq no se k hacer

besitos para todas mis goritas, para las k ya estan delgaditas y para todos mis cibersobris

Comment

Noe, yo cogería el trabajo, tal y como están las cosas.

El día de la transfer y al siguiente, ya se te ocurrirá algo:una gripe, una lumbalgia,...será una mentira piadosa... y con final feliz.

Ahora sientes que se te junta todo, pero, si te sirve de ayuda, yo me quedé en un momento en que también se me juntó todo ( durante 3 semanas tuve que trabajar de 8 a 3 y luego dar unos cursos durante dos semanas a mis compañeros 3 veces a la semana de 4 a 8, y todo ésto en pleno pinchazo, punción y transferencia aprovechada el día que libraba del curso, y con la clínica a 110 km de mi casa ).Y mira, ahora a punto de dar a luz, y éste fue mi quinto intento y lo conseguí en un momento de tensión como el tuyo que tienes que hacer malabares porque mis compañeros no sabían nada.

Tira p'alante y vete a por tus congeladitos y a por el trabajo.

Comment

Mi consejo te lo he dejado en el post de positivos de junio Noe.

Besotes

Comment

uppppppppppp

Comment

chicas muchisimas gracias. me habeis servido de ayuda y teneis razon ya se me ocurrira algo para el dia de la transfer y los dias k tenga k ir al gine.

todavia no me han llamado y aki estoy desesperada x k me llamen, ajajjajajaj necesitarlo necesitarlo, no lo necesito pero yo no se estar sin hacer nada y la verdad es k me gustaria trabajar xq es lo k siempre he hecho, estudiar y trabajra.

ya os contare, ahora voy a hacer la comida k viene mi chico a comer

besitos

Comment

uppppppppppppppp

Comment

uppppppppppppppp

Comment

Terrepetina pues por eso mismo estoy yo asi, xq ella es mi prima y si me hacen la entrevista es xq voy recomendada por ella, entonces por eso me da palo k me cojan y a los tres días tenga k pedir la tarde libre para ir al gine y lego otras dos mas y despues dos días libres. No se ufffffffffffff esto es una putada aunque yo se lo k es mas importante y eso son mis congeladitos xq siempre me va a pasar lo mismo.

Bueno chicas pues mientras escribia me ha llamado mi prima. Me ha dicho k el lunes o el martes me llamara para ir y bueno se supone k el puesto es para mi. me ha dicho tb k el horario es un poco flexible xq toda la atención es por teléfono, alli no va nadie y k la chica k esta pues k hacia un poco lo k keria en ese tema, es decir pues k si comía en una hora pues luego salia antes y todo eso. Asi k creo k cdo vaya lo voy a decir. El sueldo bueno no se pasa pero menos da no tener nada.

Ya os contare, esta noche lo hablare con mi chico a ver k dice el.

Besitos para mis gorditas.

Chicasssssssssss k westy estara apuntito ya. Tiene a sus bebes hoy por la tarde.

Mucha suerte preciosa.

Comment

Pero bueno chicasssssssssssssss k me ha costado mucho encontrar el post. Este y el de mamas.

Bueno pues os cuento.

Delcar ha puesto un post diciendo k lariyo ya ha sido mama, k ha salido todo bien pero las nenas están en la incubadora. Cdo fue tenia la tensión muy alta y la ingresaron, asi k ayer fueron mamas Westy y Lariyo.

MUCHAS FELICIDADES PARA LAS DOS.

Las demas venga entrar a fichar xa k sepamos como vais.

Yo os voy a contar otro de mis royos. Ayer hable con mi chico lo del trabajo y el tema de los congeladitos y bueno no sabeis la llorera k me pille. Me sentia mal x no haberselo dicho a mi prima y todo xq mi madre no kiere k en el pueblo la gente se entere xo ya estoy un pokito jarta y sabeis lo k os digo, k yo no se mentir y no kiero k le coloreen la cara asi k ahora mismo la voy a llamar y se lo voy a contar y ya veremos k pasa.

Si se entera el pueblo pues k se entere, yo no estoy haciendo nada malo y no me escondo ya k todo el mundo k me conoce lo sabe, bueno menos alguna gente del pueblo.

pues eso chicas k es muy dificil kerer trabajar y ser madre pero me da igual yo lo voy a decir k me cogen pues perfecto, k no me cogen pues no pasa nada, mas trankilita y asi engancharan mejor mis niñas. jajajajaj bueno ya os he metido este rollete.

Besitos para todas y a fichar venga

Comment

Bueno chicas pues ya he llamado a mi prima y se lo he contado. Ahora me ha dicho k hablara con su jefe y k con lo k sea me llamara.

ya os contare k pasa.

besitos y venga k estais dormidatas todassssssssssssss

Comment

upppppppppppppp

Comment

venga gorditas a ficharrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Comment

Pero bueno, qué casualidad...Lariyo y Westy... íbamos a la par el trío la,la,la (Lariyo, Westy y yo tuvimos el mismo día la beta y las 3 positivo), pero yo ya me "aparté" al no traer mellizos, y mira por donde ellas han seguido idéntico camino desde el principio.

Enhorabuena a las dos y ya nos irán contando.

Noe, me parece perfecta la decisión que has tomado. Ahora esperaremos impacientes a ver que te dicen, pero ten claro que esta vez tus congeladitos se van a agarrar a su mami.

Un besito a todas. Yo ya he fichado y veis que sigo entera ( el martes 10 voy a monitores para que me detecten si hay contracciones y sufrimiento fetal ).

Comment

Working...
                                X