MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MAMAS DEL POST POSITIVOS DE JUNIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

upppppppppppppppppppppppppppp

Comment

Hola chicas
      Que tal todo??
      A las que ya habeis sido mamas, cuando os dijeron ir a la revisión post parto?? es que yo estoy pensando ir a IVI pq tengo alguna molestia, creo que tengo el suelo pélvico hecho polvo de tanto reposo y del peso de las dos niñas, aunque solo me engordé 8 kg pero al estar tan débil de musculatura....pues eso, tengo molestias.
      Las niñas muy ricas, engordando, ya pasan de los 3,5 kg desnudas, para ellas es mucho, y ya duermen mucho mejor por las noches, aunque irene sigue dando guerra a veces jejejeje
      Bueno, contad cosas, yo entro cuando puedo, no todo lo que me gustaría pero con las dos gorditas no tengo tiempo de nada, pero soy muy feliz

Besicos

Dica

Comment

Hola!!!!

Dica cariño ya veras como no es nada de cuidado seguro te mandan algun que otro ejercicio para refortalecer el suelo pelvico y ya; en cuanto a mi niña pues contando hoy tiene 18 dias de nacida y ya esta cogiendo truquillos para que la cojamos todo el tiempo, recordais que os dije que vino mi madre desde san francisco para el parto y eso, pues se pasó los ultimos dias (este finde pasado) cogiéndola todo el rato en brazos y la nena que de tonta no tiene nada se ha mal acostumbrado y ahora a la minima se queja y lloriquea pero que casualidad ni bien la coges se le pasan todos los males jijiiji tan peque y tan listilla, en fin...ya veremos como se lo quitamos, por lo demas es una santa duerme toda la noche de tirón ni pis ni pupus ni tomas de madrugada nada hasta las 6 o 6:30am desde las 9pm o asi, eso si de dia come que parece una aspiradora industrial y yo ya estoy cogiendo complejo de fabrica puleva jejejeje, menos mal que mi marido esta en casa hasta dentro de 15 dias asi por lo menos me echo una siesta de cuando en cuando, porque me pasa lo que a todas las primerizas que por mucho que se que de noche no se despierta al menos ruidito me despierto y corro a verla a su cunita, me da panico lo de que se pueda ahogar con algun eructo o algo, en fin...

Pues eso es mas o menos lo que hay por ahora por cierto Dica les has comprado protector solar y gorrita para tus peques para cuando las sacas a la calle? voy a comprarle el de mustela de factor superior a 50, en cuanto al pediatra va esta semana y ya veremos cuanto ha aumentado de peso y esas cositas...

Bueno mamis, pre y post que como siempre os deseo lo mejor

Besos

Comment

upppppppppppppppppppppppppp

Comment

Hola chicas

Dica, a mi me han mandado ir a la gine a los 40 días del parto.

Qué suerte, Arita! Mi pequeño se despierta dos ó tres veces por la noche para comer y lleva dos días inquieto, no sé si se queda con hambre porque quiere teta cada hora y no se sacia, entonces le enchufo un biberón de 100 ml de mi leche sacada con sacaleches y con esta cantidad se queda tranquilo, pero claro, no puedo estar sacándome 100 ml cada 3 horas. Cómo lo llevais vosotras?

Noe, qué tal estás?

El resto, qué tal vais...

Comment

Arita lo peques se enteran de todo, las mías están muy acostumbradas a dormirse en la cuna, pero irene es muy pilla y pide mas brazos, jajaja que bien que les des teta, es fenomeno!!
              Yo de momento no les he puesto crema solar pq las paseo en los capazos, pero cuando las pase a la silla en mayo si que les pondré pq justo empieza el buen tiempo y el sol...tiene peligro!!!

Bueno, ya se me ha pasado un poco el agobio del peso, es que me han engordado poco esta semana, pero bueno..paciencia

Grecia, intenta sacarte leche, pero no te agobies y si hace falta dale un bibi de artificial x la noche para que se quede mas saciado y duerma mejor, por uno al día no pasa nada, pero la teta no la dejes..cuanto mas le pides mas da...aunque es duro.

Besicos

Dica

Comment

uppppppppppppppppppp

Comment

Venga chicas a ficharrrrrrrrrrr!

Comment

Buenos días preciosas.

Madre mía chicas pero k pasa, estoy una semanita sin entrar y casi ni os encuentro.

Menos mal k arita va subiendo el post de vez en cuando.

Bueno os perdono xq seguro k ya casi todas sois mamas.

Yo estoy bien y esperando poder ir esta semana al gine para ver k solución tomamos y para ver k hacemos.

No he podido entrar xq tengo mucho trabajo y luego cdo llego a casa me pongo a hacer cosas, se me pasa el tiempo y cdo viene mi churri pues ya si k no cojo el portatil.

En el trabajo estoy muy contenta, me gusta mucho y los compañeros son genial y mi jefe es una maravilla. VAmos k no me puedeo quejar para nada.

Bueno guapísimas voy a ver si desayuno, recojo la casa y me voy de compras k necesito ropita un poco mas arregladita.

MUCHOS BESOS A TODAS Y K SEPASI K NO ME OLVIDO DE NINGUNA DE VOSOTRAS

Comment

Eso tu pegale unos cuantos viajes a la visa Noe! y disfruta por nosotras porque no se las demas pero cuando ya eres mamá se pone una de tacaña con uno misma porque para tu peque si que te inflas a comprar y todo te parece poco pero yo al menos desde el embarazo que no compro nada para mi.....bueno si.....pero no creo que cuenten los sujetadores de lactancia y esas cosas jajajaja

Comment

upppppppppppppppppppppp

Comment

Yo también me apunto...

PREMAMAS:

- Westy: 05/02/2009
                          - Lariyo: 09/02/2009
                          - arita2008 ( fines de febrero )
                          - Grecia: 01/03/2009
                          - Fille: 09/03/2009

MAMAS:

- Bilbao75: 27/12/2008
                          - Dica: 14/1/2009
                          - Blancalía: 18/01/2009

Comment

PREMAMAS:

- Westy: 05/02/2009
                            - Lariyo: 09/02/2009
                            - Grecia: 01/03/2009
                            - Fille: 09/03/2009

MAMAS:

- Bilbao75: 27/12/2008
                            - Dica: 14/1/2009
                            - Blancalía: 18/01/2009
                            - Arita: 05/03/2009

Comment

uppppppppppppppppppppppp

Comment

Hola niñas!!!

Que dificil me resulta ahora conectarme, me tiro dias y dias sin encender el ordenador, tengo casi 800 correos sin leer en hotmail, pero bueno, se hace lo que se puede!!!!

¿Como estais todas? me he alegrado de ver que seguís por aquí, la verdad es que hemos creado un grupo de amigas que da gusto que pueda continuar, aunque os pido disculpas si entro muy de vez en cuando, es que mis tesoritos están con cólicos y estoy todo el día liada, más el niño, que el pobre es un pupas, ahora también ha cogido otitis y al pobre le supuraba el oído, así que con 2 mesecitos que va a hacer ya está hasta arriba de antibiótico y paracetamol, que penita me da, eso además de los gases, la niña está con gastrointeritis, así que con jarabe para no vomitar, ainsss que lástima.

Chica, que experiencia más maravillosa es ser madre ¿verdad? esto es agotador pero maravilloso, Noe corazón, que ganas de que te toque ya de una vez, de verdad que lo deseo de todo corazón.

Sobre la lactancia yo sigo con mixta, aunque más biberón que otra cosa, el pecho se lo voy dando digamos que para entretenarles mas que para otra cosa, su alimentación es a base de leche artificial y van "picando entre horas" del pecho, jajaja, creo que no podría dar pecho exclusivamente porque no me podría permitir el estar tanto tiempo con "solo uno" en brazos, jajaja.

Dica he leido que preguntas por las revisiones, yo voy por privado y también fué cesárea, me mandaron ir a consulta a los 12 días de la cesárea a revisión y ya no vuelvo hasta 3 meses después de la cesárea con unos análisis que me tengo que hacer para ver como va mi anemia, en la ss creo que te miran una vez pasada la cuarentena, supongo que cada médico tendrá su protocolo. Sobre pesos hace una semana y media que tuvieron revisión en el pediatra y iban por 3900 la niña y 4100 el niño, no se como estarán ahora, porque como los pesa desnuditos pues en la farmacia no sería lo mismo.

Ya llora mi niño!!! pobrecito, le toca el apiretal y tendrá dolores, me voy volando, espero entrar mas a menudo para saber de todas vosotras, que hoy me he quedado a medias!!!

Un besazo enorme

Comment

Working...
                                X